-
loading
Solo con imagen

Blue flower patron


Listado top ventas blue flower patron

México
La tapa del modelo de la raya está para usted. Con patrón de rayas, auto-empate en la espalda, mangas largas, espalda abierta y bowknot en la espalda. Emparejarlo con los pantalones vaqueros y los altos talones es emparejamiento perfecto. No te lo pierdas.
$ 286,77
Ver producto
México
Estilo de la moda, este top casual es perfecto para salir. Con patrón de rayas y manga larga, esta parte superior cuenta con auto-empate detalles de cuello en V de nuevo diseño y corte atrás diseño que le da un estilo de calle, mirada nerviosa. ¡Llevarlo con los pantalones vaqueros sería grande!
$ 410,13
Ver producto
México
Actualmente nos estamos obsesionando con esta blusa. Se adorna con el patrón del withstripe, 3/4 mangas de la longitud y cuello de v. Estilo con pantalones vaqueros será perfect.Â
$ 369,01
Ver producto
México
Es un mini vestido casual, con árbol de Navidad y patrón de nieve. Y se ajusta a la atmósfera de Navidad. Nos encanta con tacones altos.
$ 451,25
Ver producto
México
Descripción: Egrow 50 piezas / paquete Caerulea Semillas Cupidos Amor Blue Flower Bonsai para el jardín de su casa Planta Especificaciones: Cantidad: 50 piezas Tiempo de germinación: 15-25 días Para temperatura de germinación: 18-25 Celsius. Paquete: 1 OPP Embalaje simple Aplicaciones: Balcón, jardín, sala de estar, estudio, ventanas, oficina, etc. ¿Cómo cultivar las semillas? Primero, suelte la tierra y luego ponga sus semillas en la tierra en 0.3-0.5cm de tierra, tenga en cuenta que no las ponga tan profundas y cercanas en la tierra. En segundo lugar, verifique si la temperatura es adecuada para sembrar estas semillas para asegurarse de que crecerán. La mejor temperatura es de 18-25 grados. En tercer lugar, riegue estas semillas, pero no con demasiada frecuencia, una o dos veces al día. Finalmente, mantenga el suelo húmedo y hágalo bajo el sol. Por lo general, necesitan de 15 a 25 días para crecer, ¡así que espere pacientemente! Consejos: Empapado en agua tibia durante 8 horas antes de plantar será mejor si las semillas tienen más de 0.5 mm. Porque las semillas están en estado latente y necesitan absorber suficiente agua para germinar. El paquete incluye: 1 x Egrow 50 piezas / paquete Caerulea Semillas
Ver producto
México
especificación:Color: Azul,Rosado,VerdeEstilo: Viajar,Negocio,Nacional,Casual,bohemio,Vendimia,MundanoMaterial: Piel genuinaTipo de cierre: AldabaOcasión: Fiesta,Versátil,tienda,Viajar,Deporte,ColegioTipo de patrón: FloralDecoración: piel genuinaTipo de bolsa: Titular de la tarjetaTipo de carteras: Porta tarjetasEstilo de billetera: BotónPaquete incluido: 1* Bag
Ver producto
México
especificación:Color: NegroEstilo: CasualMaterial: PU,cuero de imitaciónTipo de cierre: CremalleraTipo de patrón: Sólido,Labor de retazosDecoración: PuntadasEstructura de bolsas: Bolsillo interior de la ranura,Zipper_PouchDureza: SuaveCaracteristicas: Conjuntos de bolsastamaño: M,S,MiniEdad del cliente: 18-25 años,26-35 años,36-45 años Paquete incluido: 1 * Bag,
Ver producto
México
especificación:Color: Blanco,Caqui,Índigo,Cielo azulMaterial: Tela de algodóntamaño: S,M,L,XL,2XLPatrón: ImpresoManga: Manga cortaTipo de ajuste: AjusteEstilo: Casual,CasaEspesor: RegularTemporada: Primavera, VeranoTipo de cierre: Pull-overCollar: Cuello redondo Paquete incluido: 1 * camiseta Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto.
Ver producto
México
caracteristicas:Cómodo y resistente a las arrugas.Fácil de instalar, lavable a máquina.Conveniente para las bodas, los hoteles, las decoraciones caseras etc. Especificación:Material: SpandexTamaño aproximado:Silla-espalda Altura: 45-60cm / 17.72-23.62 pulgadasAncho: 38-48cm / 14.96-18.9 pulgadasLongitud del asiento: 38-48cm / 14.96-18.9 pulgadasAncho: 38-48cm / 14.96-18.9 pulgadasCantidad: 1Pcs El embalaje incluye:1 X Silla Cubierta Nota:Permita error de 0-3cm debido a la medición manual.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera, cordones Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,0 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: marrón Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 4 cm Género femenino Ocasión: Casual, diario, oficina, vacaciones Temporada: Primavera, Otoño invierno Color: Azul, rojo, negro Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: correa de hebilla Tipo de tacón: Bloquear Altura del tacón: 5 cm Género femenino Ocasión: Diario, oficina, vacaciones Temporada: primavera, Verano Otoño Color: Azul Material: Material superior: cuero de oveja Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Bloque Altura del tacón: 5cm Circunferencia de la bota: 360-440 mm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones Temporada: Invierno,Otoño primavera Color: rojo Material: Material superior: Piel Genuina Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Está diseñado con patrón de punto de onda, cintura baja con cordón y diseño de pierna ancha. ¿Cómo puedes extrañar estos pantalones cómodos? ¡Combínalo con camisetas simples para lograr un look chic!
$ 492,36
Ver producto
México
¡El mini vestido sin mangas es lindo e informal! Con un collar inglés, patrón de rejilla y dobladillo rizado. Viste con tacones de cuña para una tarde de sol!
$ 410,13
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.