-
loading
Solo con imagen

Nylon tela doble cremallera


Listado top ventas nylon tela doble cremallera

México (Todas las ciudades)
Doble Lnea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa est hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fcil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble lnea para diversin de vuelo pura acrobacias. Fcil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos lneas de 30 m ideales para volar en reas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevar convenientemente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tama?o: ?180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ?2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Material: Nylon Color *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 38.072
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Lnea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa est hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fcil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble lnea para diversin de vuelo pura acrobacias. Fcil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos lneas de 30 m ideales para volar en reas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cmodamente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tama?o: ?180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ?2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Material: Nylon Color *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 36.265
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para niños y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cómodamente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tamaño: ¡180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ¡2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su proble
$ 37.489
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cómodamente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tama?o: ?180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ?2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 39.278
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para niños y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevar convenientemente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tamaño: ¡180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ¡2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina El monto total de cada pedido no puede exceder los US $ 50. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 9308 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 3.968
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para niños y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cómodamente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tamaño: ¡180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ¡2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 3.968
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para niños y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cómodamente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tamaño: ¡180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ¡2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina El monto total de cada pedido no puede exceder los US $ 50. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 9332 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 3.968
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevar convenientemente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tama?o: ?180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ?2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 39.278
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para niños y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevar convenientemente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tamaño: ¡180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ¡2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 3.968
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Doble Línea Paracaidista Stunt Kite Con Herramientas De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa está hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fácil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para niños y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble línea para diversión de vuelo pura acrobacias. Fácil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Se incluyen dos líneas de 30 m ideales para volar en áreas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevar convenientemente. Especificaciones: Material: Nylon Color: letras negras / letras blancas (opcional) Tamaño: ¡180 * 65cm / 71 * 25.5in Peso: 245g / 8.6oz Lista de paquetes: 1 * cometa ¡2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su proble
$ 37.489
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bolsa Salvimar Long Fins Alpha Dive Mexico * Envio Gratis. Descripción Salvimar Fluyd Fins Bag caracteristicas: Mochila para aletas largas / profesionales. Doble cremallera con doble deslizamiento perimetral. Correa ajustable para el transporte del hombro. Hecho en nylon estanco fuerte. Amplio bolsillo frontal en 3 lados. 10 + 15/25/115 cm Los envíos se hacen con Mercado Envíos. Mercado Libre determina que paquetería usa en cada compra. Los envíos se hacen de lunes a viernes en días y horas laborables. El estado del envío de tu compra cambia después de las 18:00 Hrs, por los horarios de las paqueterías. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes contactarnos a través de la sección de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, mensaje directo en el detalle de tu compra o llamada telefónica.
$ 1.220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
X Alp 30 Mochila - Salomon. BENEFICIOS Ligero y robusto Hecho con tela ripstop ligera pero duradera, y con una caja protectora de crampones para acceder y proteger otros equipos. Acceso rapido El panel posterior con cremallera le permite acceder al equipo mientras usa el paquete. Una caja extrema inferior se adapta a crampones o cuerda. Casco, esquís, bastones, piolet adheridos externamente. Estabilidad El diseño ergo flow mantiene el paquete cerca de su cuerpo. El cinturón te envuelve y mantiene la ventilación. El efecto general es un paquete que sigue todos tus movimientos. INFORMACIÓN NECESARIA Ref: 397795 Escala de volumen > 30L Largo de espalda (cm) 45 Volumen (litros) 30 Peso (gramos) 918 Dimensiones (L x W x D en cm) TECNOLOGÍAS SISTEMAS DE ESPALDA Airvent ergoflow con acceso posterior Diseñado con una línea 3D desde los hombros hasta el cinturón, este sistema suave proporciona la zona de contacto correcta y se ajusta cómodamente a la espalda. El cinturón se mueve para que coincida con tus caderas, para una mayor libertad de movimiento. Y un canal de aire mejora la ventilación y el control de la humedad a lo largo de la espalda. BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS 1 caja extrema Diseñada con un sistema de apertura rápida, esta caja está construida para almacenar todos los elementos esenciales a los que necesita acceder rápidamente, como agua, una capa exterior, crampones compactables o una cuerda pequeña. SISTEMA DE TRANSPORTE Portaesquís diagonal extraíble Este portaesquís extraíble es simple, confiable y rápido. Mientras usa el paquete, simplemente deslice la cola de los esquís en el bucle, voltee los esquís al hombro opuesto, enrolle la correa alrededor de la parte delantera de los esquís y fíjela al hombro. Déjate llevar y correa para las necesidades estacionales. Correas de compresión Las correas de compresión se tensan rápida y fácilmente para mantener su carga estable y contenida. Correa de esternón E-lock Fácil de bloquear y desbloquear incluso con los dedos fríos. Arnés lite correas de hombro Cinturón ergo Fácil ajuste a través del sistema invertido, lo que permite un posicionamiento y ajuste precisos. Compartimento de la cuchilla con sistema de suspensión El compartimento interno de la vejiga con colgador, compatible con todas las vejigas de 2L (70 oz). 1 belt zipped pocket 1 bolsillo externo con cremallera 1 bolsillo interno con cremallera Un bolsillo específico con cremallera para organizar su equipo, dentro del compartimento principal. 1 compartimento principal Sonda interna y compartimento de pala Una funda interna que ofrece acceso rápido y fácil a su sonda y pala. Apertura superior con cremallera en U La cremallera en forma de U le permite abrir completamente el compartimento principal y acceder a todo lo que hay dentro. Cremallera YKK Cremalleras de alta calidad, muy duraderas y confiables. 2 portadores de piolet 100D nylon triple ripstop, impermeable 1000mm Tejidos ripstop de alta resistencia con tejido de 3 hilos, para una alta durabilidad y resistencia al desgarro. Recubierto con PU, resiste una presión de agua de 1.000 mm. 210D oxford nylon 6.6, impermeable 1000 mm Malla 3D La malla tridimensional proporciona más ventilación y amortiguación. Estiramiento de 4 vías
$ 3.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lnea Dual Stunt Parafoil Kite Deportes Al Aire Libre Fun. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa est hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fcil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble lnea para diversin de vuelo pura acrobacias. Fcil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Dise?o sin marco fcil de doblar y abrir. Se incluyen dos lneas de 30 m ideales para volar en reas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cmodamente. Especificaciones: Material: Nylon Tama?o: 150 * 55cm / 59 * 21.6in Peso: 200g / 7oz Lista de paquetes: 1 * cometa ?2 * 30M Flying Line 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Material: Nylon Tama?o *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 34.521
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa est hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fcil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble lnea para diversin de vuelo pura acrobacias. Fcil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Dise?o sin marco fcil de doblar y abrir. Se incluyen dos lneas de 30 m ideales para volar en reas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevarla cmodamente. Especificaciones: Material: Nylon Color: rojo y amarillo y blanco / rojo y amarillo y azul (opcional) Tama?o: 200 * 70cm / 79 * 27.5in Peso: 390g / 13.7oz Lista de paquetes: 1 * cometa 2 * Lnea de vuelo 1 * Bolsa de almacenamiento Welcome to boyoth, your satisfaction is our greatest responsibility ESPECIFICACIONES Material: Nylon Color: Red Yellow White / Red Yellow Blue (Optional) Size: 200 * 70cm / 79 * 27.5in Weight: 390g / 13.7oz
$ 47.536
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Esta cometa est hecha de tela de nylon de primera calidad que es resistente a las rasgaduras y es liviana muy fcil de lanzar y volar con la brisa. Es una gran actividad de entretenimiento para ni?os y adultos. Caracteristicas: Cometa parafoil de doble lnea para diversin de vuelo pura acrobacias. Fcil de lanzar y volar constantemente en la brisa. La tela de nylon Ripstop hace que la cometa sea ligera y duradera. Dise?o sin marco fcil de doblar y abrir. Se incluyen dos lneas de 30 m ideales para volar en reas abiertas como mar y praderas. Venga en una bolsa de almacenamiento para llevar convenientemente. Especificaciones: Material: Nylon Color: rojo y amarillo y blanco / rojo y amarillo y azul (opcional) Tama?o: 200 * 70cm / 79 * 27.5in Peso: 390g / 13.7oz Lista de paquetes: 1 * cometa 2 * Lnea de vuelo 1 * Bolsa de almacenamiento Welcome to aluckddy, Happy shopping, happy life. ESPECIFICACIONES Material: Nylon Color: Red Yellow White / Red Yellow Blue (Optional) Size: 200 * 70cm / 79 * 27.5in Weight: 390g / 13.7oz *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. ?*Envo Todos los productos se envan a travs de -MailAmerica desde almacn Chino. Una vez en territorio mexicano/chileno, el correo de Mxico/Chile realiza la entrega a domicilio. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos, por razones aduaneras, puede extenderse hasta 30 das. ?*Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido, contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho, por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema. *Nota Estamos fuera de la oficina en los fines de semana y fiestas tradicionales chinas.
$ 50.931
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.