-
loading
Solo con imagen

Almuerzo portatil pieza


Listado top ventas almuerzo portatil pieza

México
caracteristicas: 1: Las telas de algodón y lino de alta calidad no solo son impermeables y resistentes al desgaste, sino también seguras.2: Gran exposición, gran capacidad. Satisfacer múltiples necesidades.3: Cómodo doble de mano, que ahorra tiempo, ahorra mano de obra, no se preocupa, es resistente pero no práctico, viaje ligero, simple y conveniente.4: dos formas de uso, la forma es cambiante, versátil y práctica.Especificación: Material: lino de algodónTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x bolsa de almuerzo.Tablas de tallas: Ancho * largo * Alto = 18 * 18 * 25 cm / 7.09 * 7.09 * 9.84 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas:1: Fortalecer la protección del medio ambiente para preparar papel de aluminio con perlas de algodón, el efecto de preservación del calor es mejor.2: la abertura es grande y fácil de manejar. La boca de la bolsa está soportada por un alambre de acero, fácil de abrir y cerrar y no es fácil de deformar.3: bolsa de malla con cremallera multifuncional, puede almacenar fácilmente vajillas y pañuelos de papel.Especificación: Material: PVC.Color: negro / rosa rojo / azul marino / gris.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x Bolsa del almuerzo.Tablas de tallas:longitud * Ancho * Altura = 22 * 18 * 22 cm / 8.66 * 7.09 * 8.66 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: Hecho de algodón y lino en el interior, más duradero de usar. Aislamiento portátil y preservación. Adecuado para actividades de picnic al aire libre. Especificación: Material: lino de algodón Color: como se muestra en la imagen Tipo: 8 patrones Tamaño: 20.0 * 13.0 * 19.0 cm Peso: alrededor de 81 g El embalaje incluye: 1 x aislamiento Bolsa Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Marca: SaicleHome Hecho del paño de Oxford, material durable e impermeable.Durable, atractivo y fácil de limpiar.El interior está hecho de material de aislamiento térmico.La bolsa de almuerzo con una bolsa más fresca puede almacenar comida y bebida para refrescarse o caliente, lo que hace su viaje más conveniente.Conveniente llevarlo afuera para la comida campestre o cualquier otra ocasión.Tome este totalizador de malla grande en vacaciones, a la playa, piscina, camping, barbacoa o picnic en un día de la familia.O simplemente dejar que mantener su comida y bebidas refrigeradas en su camino a casa desde el supermercado.Bueno para: estudiantes, trabajadores de oficina, viajes, etc. Presupuesto:Material: Oxford + película de aluminioTamaño: 23 x 17 x 27cm / 9.06 x 6.69 x 10.63 Color: Verde, Negro, Rosa, Gris Paquete incluido:1x bolso impermeable del almuerzo del almuerzo de Oxford
Ver producto
México
Especificación: Material: tela.Color: Verde / Azul / Rosa / Amarillo.Paquete incluido: 1 x bolsa de almuerzo.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Portátil Para Niños Orinal Viaje Al Aire Libre Uso Para. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Este es un tipo de orinal porttil para exteriores de buena calidad diseo extensible fcil de poner en su bolso y perfecto para la conduccin de automviles de larga distancia actividades de acampada al aire libre sin inodoro disponible. Puedes intentarlo.caracteristicas:El diseo perfecto de la estructura extensible puede mantener su auto ordenado hacer que su operacin sea ms conveniente y segura.Puede ser comprimido tamao pequeo fcil de transportar es el producto esencial de la madre.Sellado fuerte no perder orina despus de su uso puede ser bastante fcil.Los bordes suaves no daarn la delicada piel de tu beb.Adecuado para viajes largos en automvil o cualquier situacin sin inodoro disponible en situacin urgente.Plegable y fcil de transportar facilita los viajes por carretera.Diseo retrctil para ahorrar espacio fcil de llevar en la bolsa.Higinico flexible hermtico fcil de limpiar y puede usarse repetidamente despus de la limpieza.Necesidades para la conduccin de automviles a larga distancia actividades de acampada al aire libre.Lindo patrn de dibujos animados perfecto para uso de nios.Se ajusta al diseo ergonmico adecuado tanto para nios como para nias.Presupuesto:Nombre: PottyTipo: amarillo azul verde rosa (opcional)Amarillo: 420ml con 3 puntas intercambiables.Bule: 750ml sin punta.Verde: 600 ml una punta.Rosa: 600ml una punta.Longitud:Amarillo: 130mm / 5.12inVerde: 140mm / 5.51inAzul: 150mm / 5.91inPeso del artculo: 90g / 3.17ounceTamao del paquete: 200 * 100 * 100mm / 7.87 * 3.94 * 3.94inPeso del paquete: 120g / 4.23ounceLista de paquetes:1 * Potty ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina El monto total de cada pedido no puede exceder los US $ 50. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 20.739
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho de tela oxford y papel de aluminio, más duradero de usar.Portátil y ligero.Adecuado para actividades al aire libre.Especificación:Material:paño oxford y papel de aluminioColor: verde, azul marino, blanco.Tamaño: 28x20x24cm / 11.02x7.87x9.45 "Peso: cerca de 160g El embalaje incluye:1 x bolsa de almuerzo Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación: Material: fibra de trigo + PP Tamaño: 17x8x18.5cm Color: como se muestra en las fotos Peso: 174 Paquete incluido: 1 x 2 capas de almuerzo Caja
Ver producto
México
caracteristicas: Confeccionada en tela Oxford, impermeable y más duradera de usar. Portátil y ligero. Adecuado para actividades al aire libre. Especificación: Material: tela Oxford Color: como muestra la imagen Tamaño: 24 x 14 x 17 cm Peso: alrededor de 250g El embalaje incluye: 1 x almuerzo de aislamiento Bolsa Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Presupuesto: Material: paja de trigoPP Tamaño: 21 * 13 * 13.5cm / 7.28 "* 4.92" * 3.15 " Color: Rosa, Verde, Azul caracteristicas: Fácil diseño, más conveniente para el almacenamiento de su cena. Cierre flexible de cierre, diseño de sellado, patrón encantador, estilo joven. Un asa portátil en la caja superior lo hace conveniente para llevarlo a cualquier lugar. Bonita fiambrera, aspecto sencillo con diseño clásico. Paquete incluido: 1 x Almuerzo Caja Nota: 1 pulgada = 2.54cm 1.Por favor permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!
Ver producto
México
caracteristicas: Hecho de papel catión y aluminio, más duradero de usar. Portátil y ligero. Adecuado para actividades al aire libre. Especificación: Material: catión y espesar lámina de aluminio. Color: rojo, verde, azul, morado, gris. Tamaño: 27 * 27 * 16 cm Peso: alrededor de 160g El embalaje incluye: 1 x bolsa de almuerzo Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación:Material de la superficie: GamuzaMaterial interno: espuma de alta densidadColor: gris, caqui, café, JacintoTamaño: (L) X (W) X (H) 40X38X30cm /15.75''X14.96"X11.81"(appr.) CaracteristicasNuevo y de alta calidad.● Las cubiertas son extraíbles para facilitar la limpieza.● paño de plástico negro antideslizante en la parte inferior y posterior● Se puede usar como cama para mascotas, también puede doblar dos capas de las escaleras.● Esencial para mascotas con artritis, displasia de cadera o mascotas que se recuperan de lesiones.● Resistencia y soporte confiables para perros de todos los tamaños, manteniendo un peso ultra liviano.● Es una excelente manera de ayudar a sus compañeros a llegar a sus lugares favoritos en sillas, sofás o camas. Paquete incluido:Escaleras para mascotas de 1 pieza Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
especificación:Color: Azul,rojo,Gris,VerdeEstilo: ViajarTipo de cierre: CremalleraOcasión: Fiesta,Versátil,Viajar,ColegioTipo de patrón: LlanuraPaquete incluido: 1* Bag
Ver producto
México
Presupuesto:Material: PlásticoColor: Amarillo, azul, rosadoTamaño: 14.5 x 13.5 x 9.7 cm / 5.71 '' x 5.31 '' x 3.82 ''Capacidad: 730ML Paquete incluido:1 x Bento Box Nota:No pongas la tapa y la cuchara en el microondas.
Ver producto
México
La caja de almuerzo KCASA KC-FY01 viene con una cuchara, un par de palillos, un mini recipiente y una celda, para satisfacer sus diversas necesidades.Hecho de la resina del grado de la comida de la alta calidad, la caja de almuerzo es durable, antibacteriana y disponible para la microonda.Puede contener varios alimentos al mismo tiempo y mantener el sabor original para el compartimento extraíble.Todo el diseño de la cerradura, enchances la característica del lacre más lejos y hace la caja de almuerzo conveniente llevar.KCASA KC-FY01 microondas portátil PP caja de almuerzo, el mejor socio de la comida deliciosa, es perfecto para la oficina, picnic yOtras actividades al aire libre. Característica:Hecho de resina de grado alimenticio, la caja de almuerzo es durable, anti-bacteriana y disponible para microondas.Con la célula storaging de la vajilla, es conveniente llevar.Todo el diseño de la cerradura, puede enchance la propiedad más sellada del lacre.Con el compartimiento desprendible, resuelva su diversa necesidad.Especificación:Marca: KCASAMaterial: Grado alimenticio PPColor: TransparenteTamaño: 21 x 15 x 8 cm / 8 '' x 6 '' x 3 ''El paquete incluye:1 x KCASA KC-FY01 microondas portátil PP caja de almuerzo1 x KCASA KC-FY01 Cuchara1 par de par KCASA KC-FY01 Palillos1 x KCASA KC-FY01 Compartimiento1 x KCASA KC-FY01 Mini Contenedor
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.