-
loading
Solo con imagen

Pendientes joyeria pulsera anillo


Listado top ventas pendientes joyeria pulsera anillo

México
Vendo!! Collar Alicia (libélula con mariposas) Pulsera Alicia (libélula con mariposas) pendientes Alicia (libélula) Y anillo Alicia (libélula y mariposa) Todo en plata!! Los vendo porque no los uso!! En buenas condiciones y todos con su certtificado de autenticidad!! TOUS!! Detalle el estuche donde vienen no sirve el cierre! Todo por $2650.00 O Cambió por una tableta Samsung mas $1200.00 a mi favor!! Envía whatsapp! OFRECE!!
$ 2.650
Ver producto
México
Estilo: de moda Color principal: oro Peso: alrededor de 4.7 g Tipo: Pulseras de cadena Tamaño: unos 12cm / 4.72 " Material: aleación de zinc, Rhinestone El paquete incluye: 1 x pulsera Detalles:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Aretes Pulsera Y Collar Set Joyería Regalo 5 Piezas. Diseño especial que te hará lucir única. Bonitos accesorios que incluyen collar, pulsera, anillo y aretes. Maravilloso regalo para ti y tus amigas. Material: piedra fantasía Color: negro. Tamaño: Aretes: 4 cm de longitud Longitud de la pulsera: 19 cm Longitud del collar: 45.5 + 7 cm (extender) Colgante de 3.5 cm de longitud Anillo: diámetro 1.7 cm (+ ajustable) Cantidad: 1 collar, 1 pulsera, 1 anillo y 2 aretes.
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo De Plata Ley 925 Señor De Los Anillos Taxco Joyeria. Pulsera de Plata ley 925 en piel rigida Ajustable a cualquier muñeca
$ 319
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nota: 1. Debido a la diferencia de color con la computadora, el color puede tener un pequeño error 2 Seleccione el producto de acuerdo con la imagen. 3. Por favor, comprenda que algunos colores de productos no se pueden describir en uno o más colores. 4. Lea atentamente la descripción del producto. 5. Si tiene problemas de tamaño, no dude en contactarnos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Compromiso Y Anillo De Promesa Circonias Cúbicas. Juego de Anillo de Compromiso y Anillo de Promesa y Churumbela Grande de Zirconias Cúbicas Amour en Plata 925 Espectacular Juego de Anillo de Compromiso y Anillo de Promesa de Zirconias Cúbicas AAA en color natural incrustadas en Plata 925 de la marca Amour. Es el regalo perfecto para esa persona especial. Lo podrá usar para un evento especial o para el día a día. Diseños únicos y exclusivos. Cada una de nuestras piezas está hecha siguiendo los más estrictos controles de calidad. Incluye caja de regalo y es perfecta para el día o para la noche, tú eliges como se te ve mejor. Disponible en talla 5, 6, 7 y 8 americana. Los modelos exclusivos marca Amour son una magnífica idea de regalo para esa persona especial. Hechos con cristal Austriaco Swarovski Elements Crystals, Zirconías Cúbicas AAA y bañados en Oro Blanco, Amarillo o Rosa de 18K o en Plata.925. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en distintos tonos y colores son un excelente complemento para tu look. Cada pieza es hecha con un estricto control de calidad, para darle a cada juego un acabado único y exclusivo. Para un mejor cuidado de sus piezas de joyería se recomienda: No exponerse algún químico abrasivo, como por ejemplo cloro o perfume. Limpiar con un paño seco y con productos especializados para joyería. Se recomienda remover todo tipo de joyería antes de bañarse o de dormir. Guardar en su empaque original. No rayar.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pendientes Aretes Delfín Plata Esterlina 925 Joyería Mujer. + Pendientes Aretes Delfín Plata Esterlina 925 Joyería Mujer - $ 249 - Pulsera Harry Potter Snitch Lechuza Reliquias - $ 199 - Total: Total con envío: $ 448 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Zafiro, Esmeraldas Y Rubi Naturales Dc10. Hermoso Anillo Con Zafiro Central Corte Cabujon y Zafiros, Rubies Esmeraldas Naturales, Gemas 100% Naturales Extraídas de Minas. Fina Joya De Exclusivo Diseño,Hecho a Mano Plata Solida.925 Con Acabado en Rodio Negro Dimensión Gemas: 8x6 mm, 5x 4 y 2 mm Anillo: 33x26 mm Origen: Zambia, Sri Lanka y Colombia Talla: 8 Joyeria MX Somos una empresa consolidada y lider en el sector de distribucion de alta joyeria, nuestra trayaectoria es avalada en el ramo internacional. Expertos en Oro y Plata, tienda on-line especializada en artículos de joyería y regalo realizados a su gusto con diferentes tipos de piedras preciosas (esmeraldas, rubi, zafiros, ambar y diamantes en diferentes tonalidades). Formación y asesoramiento en joyería fina, catalogos de anillos, pendientes, pulseras y otras joyas con diamantes y piedras preciosas para todo tipo de evento, confort y exclusividad a su alcance.
$ 3.490
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo De Esmeraldas Y Rubí Naturales, Dc89. Hermoso Anillo de Esmeraldas Naturales de Muzo Colombia Y Rubíes Rosas Naturales de Mozambique Esmeraldas Con Impresionante Color y Claridad. Joyeria Fina De Alto Diseño, Hecho A Mano Plata Ley.925, Chapa De Oro Blanco De 14K Gemas Naturales 100% Calidad Talla: 7.5 Dimensiones: 25x20mm Gemas: 6x4 mm y 1.5 mm Claridad: VSS2-SI Peso: 7 Grs Origen: Muzo Colombia Joyeria MX Somos una empresa consolidada y lider en el sector de distribucion de alta joyeria, nuestra trayaectoria es avalada en el ramo internacional. Expertos en Oro y Plata, tienda on-line especializada en artículos de joyería y regalo realizados a su gusto con diferentes tipos de piedras preciosas (esmeraldas, rubi, zafiros, ambar y diamantes en diferentes tonalidades). Formación y asesoramiento en joyería fina, catalogos de anillos, pendientes, pulseras y otras joyas con diamantes y piedras preciosas para todo tipo de evento, confort y exclusividad a su alcance.
$ 3.290
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Compromiso O Promesa Trio Zirconía Cúbica Plata.925. Anillo de Compromiso o Promesa Trio de Zirconía Cúbica Amour en Plata.925 Certificada Espectacular Anillo de Compromiso o Promesa Trío de Zirconias Cubicas AAA en color natural marca Amour hecho con plata.925 certificada. Es el regalo perfecto para esa persona especial. Lo podrá usar para un evento especial o para el día a día. Diseños únicos y exclusivos. Cada una de nuestras piezas está hecha siguiendo los más estrictos controles de calidad. Incluye caja de regalo y es perfecta para el día o para la noche, tú eliges como se te ve mejor. Disponible en tallas 6 y 7 americana Los modelos exclusivos marca Amour son una magnífica idea de regalo para esa persona especial. Hechos con cristal Austriaco Swarovski Elements Crystals, Zirconías AAA bañados en Oro Blanco, Amarillo o Rosa de 18K o en Plata.925. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en distintos tonos y colores son un excelente complemento para tu look. Cada pieza es hecha con un estricto control de calidad, para darle a cada juego un acabado único y exclusivo. Para un mejor cuidado de sus piezas de joyería se recomienda: No exponerse algún químico abrasivo, como por ejemplo cloro o perfume. Limpiar con un paño seco y con productos especializados para joyería. Se recomienda remover todo tipo de joyería antes de bañarse, dormir o lavar los trastes. Evitar contacto con cloro o alcohol.Guardar en su empaque original. No rayar. Diseños exclusivos Anillo Plata 925 Zirconías cubicas AAA
$ 449
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo De Compromiso Corte Princes Zirconía Cúbica Plata. Anillo de Compromiso Corte Princesa de Zirconía Cúbica Amour en Plata.925 Certificada Hermoso Anillo de Compromiso Corte Princesa hecho con Zirconias Cubicas AAA en color natural marca Amour hecho con plata.925 certificada. Es el regalo perfecto para esa persona especial. Lo podrá usar para un evento especial o para el día a día. Diseños únicos y exclusivos. Cada una de nuestras piezas está hecha siguiendo los más estrictos controles de calidad. Incluye caja de regalo y es perfecta para el día o para la noche, tú eliges como se te ve mejor. Disponible en tallas 6, 7 y 8 americana Los modelos exclusivos marca Amour son una magnífica idea de regalo para esa persona especial. Hechos con cristal Austriaco Swarovski Elements Crystals, Zirconías AAA bañados en Oro Blanco, Amarillo o Rosa de 18K o en Plata.925. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en distintos tonos y colores son un excelente complemento para tu look. Cada pieza es hecha con un estricto control de calidad, para darle a cada juego un acabado único y exclusivo. Para un mejor cuidado de sus piezas de joyería se recomienda: No exponerse algún químico abrasivo, como por ejemplo cloro o perfume. Limpiar con un paño seco y con productos especializados para joyería. Se recomienda remover todo tipo de joyería antes de bañarse o de dormir. Guardar en su empaque original. No rayar. Diseños exclusivos Anillo Plata 925 Zirconías cubicas AAA
$ 449
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Plata Mujer Fina Amor Infinito Corazones Ajustable -. Descripción pulsera mujeres corazón, pulseras de plata mujer/pulsera plata/Regalos mujer/joyeria plata Tamaño del producto: longitud de la cadena 18 + cadena de extensión 5.5cm Materiales de excelente calidad: Todos los materiales utilizados en la joyería AOKUN son de los más altos estándares de calidad con garantía de marca. Los pendientes pulsera AOKUN están hechos de cobre blanco y material chapado en plata, que no es fácil de oxidar y deslustrar. El baño de plata es un material hipoalergénico y nuestro material no contiene plomo, por lo que puede utilizarlo sin ninguna molestia para su piel. Amor eterno: El diseño de las pulseras AOKUN es un símbolo de amor infinito. Las pulseras de plata representan el amor infinito y la amistad. A la moda y elegante: El collar de plata con circonita azul del amor es tan romántico y hermoso como las lágrimas azules del mar, lo que satisface en gran medida la búsqueda de joyas románticas de la mayoría de las mujeres. Seguro y cómodo para llevar a diario, combina bien con vestidos, camisetas o cualquier conjunto. Cada pulsera es una obra de arte cuidadosamente esculpida. Las combinaciones de colores resaltan la feminidad y le hacen destacar entre la multitud. TAMAÑO AJUSTABLE: La pulsera de mujer mide 22,5 cm de largo y el diseño de cierre de langosta con varios bucles de cola hace que sea fácil de poner y quitar, adaptándose a muñecas de diferentes tamaños, usted es libre de ajustarla a la perfección. Regalo perfecto para: AOKUN Eternal-Love pulsera es un regalo único para las mujeres. No sólo tiene un significado profundo, sino que también tiene un aspecto de moda que satisface el deseo de joyería de la mayoría de las mujeres. Perfecto para cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, aniversario, bar mitzvah y otras ocasiones como regalo o sorpresa para una mujer hermosa. Servicio Perfecto AOKUN Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio postventa. El horario de trabajo de AOKUN corresponde al horario de México: 24:00-09:00, 19:00-24:00 Es recomendable que no abra una reclamación de Mercado Libre, ya que Mercado Libre tarda alrededor de 10 días hábiles en resolversela, si nos contacta directamente, AOKUN se la resolverá en 12 horas. b'>'b'>'b'>'b'>' consejo caliente: De acuerdo con las normas de mercado libre, el importe total del paquete es superior a 299, usted puede pagar con otros productos para ahorrar el costo de envío.
$ 15.949
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Baguettes De Zirconías Cúbica Grande En Plata 925. Anillo Baguette De Zirconías Cúbica Grande En Plata 925 -Amour Espectacular anillo de baguettes de zirconias cúbicas AAA en Plata ley.925 en color natural, de la marca Amour. Es el regalo perfecto para esa persona especial. Lo podrá usar para un evento especial o para el día a día. Diseños únicos y exclusivos. Cada una de nuestras piezas está hecha siguiendo los más estrictos controles de calidad. Incluye caja de regalo y es perfecta para el día o para la noche, tú eliges cómo se te ve mejor. Disponible en tallas 6, 7 y 8 Los modelos exclusivos marca Amour son una magnífica idea de regalo para esa persona especial. Hechos con Zirconías Cúbicas AAA en Plata.925. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en distintos tonos y colores son un excelente complemento para tu look. Cada pieza es hecha con un estricto control de calidad, para darle a cada juego un acabado único y exclusivo. Para un mejor cuidado de sus piezas de joyería se recomienda: No exponerse algún químico abrasivo, como por ejemplo cloro,perfume, alcohol, jabón o agua caliente. Limpiar con un paño seco y con productos especializados para joyería. Se recomienda remover todo tipo de joyería antes de bañarse, lavarse las manos o de dormir. Guardar en su empaque original. No rayar.
$ 467
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Promesa Solitario De Zirconias Cúbicas Plata. Anillo de Compromiso Solitario de Zirconias Cúbicas Amour en Plata 925 - Amour Hermoso Anillo de Compromiso o Promesa Amour conformado por un Solitario de Zirconias Cúbicas AAA incrustadas en Plata 925 de la marca Amour. Es el regalo perfecto para esa persona especial. Lo podrá usar para un evento especial o para el día a día. Diseños únicos y exclusivos. Cada una de nuestras piezas está hecha siguiendo los más estrictos controles de calidad. Incluye caja de regalo y es perfecta para el día o para la noche, tú eliges como se te ve mejor. Disponible en talla 6 y 7 americana Los modelos exclusivos marca Amour son una magnífica idea de regalo para esa persona especial. Hechos con cristal Austriaco Swarovski Elements Crystals, Zirconías Cúbicas AAA y bañados en Oro Blanco, Amarillo o Rosa de 18K o en Plata.925. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en distintos tonos y colores son un excelente complemento para tu look. Cada pieza es hecha con un estricto control de calidad, para darle a cada juego un acabado único y exclusivo. Para un mejor cuidado de sus piezas de joyería se recomienda: No exponerse algún químico abrasivo, como por ejemplo cloro o perfume. Limpiar con un paño seco y con productos especializados para joyería. Se recomienda remover todo tipo de joyería antes de bañarse o de dormir. Guardar en su empaque original. No rayar.
$ 408
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo De Compromiso Y 2 Churumbelas Amour De Plata 925. Anillo de compromiso o promesa Amour de Plata 925 Con Zirconía Cúbica y Churumbela Hermoso anillo de compromiso o promesa Amour hecho en Plata ley.925 y acompañado de una Zirconía Cúbica AAA en color natural y dos Churumbelas a juego, de la marca Amour. Los cristales son Swarovski Elements. Es el regalo perfecto para esa persona especial. Lo podrá usar para un evento especial o para el día a día. Diseños únicos y exclusivos. Cada una de nuestras piezas está hecha siguiendo los más estrictos controles de calidad. Incluye caja de regalo y es perfecta para el día o para la noche, tú eliges como se te ve mejor. Disponible en tallas 6, y 7 americana. Los modelos exclusivos marca Amour son una magnífica idea de regalo para esa persona especial. Hechos con cristal Austriaco Swarovski Elements Crystals, Zirconias AAA en Oro  Blanco, Amarillo o Rosa de 18K o Plata.925 . Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en distintos tonos y colores son un excelente complemento para tu look. Cada pieza es hecha con un estricto control de calidad, para darle a cada juego un acabado único y exclusivo. Para un mejor cuidado de sus piezas de joyería se recomienda: No exponerse algún químico abrasivo, como por ejemplo cloro o perfume. Limpiar con un paño seco y con productos especializados para joyería. Se recomienda remover todo tipo de joyería antes de bañarse o de dormir. Guardar en su empaque original. No rayar Diseños Exclusivos Zirconia Cúbica AAA Incrustaciones de Cristal austriaco Plata.925 Disponible en tallas 6,6.5 y 7
$ 637
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.