-
loading
Solo con imagen

24k jabon hecho mano


Listado top ventas 24k jabon hecho mano

México (Todas las ciudades)
Rosa Natural Baño Oro 24k Y Base El Mejor Regalo Amor. Son rosas reales bañadas en oro de 24 K para preservar las rosas para toda la vida. Cada rosa de 24k lleva más de 4 días trabajo hecho a mano y 65 pasos para hacer una pieza, Lista para regalo con bello estuche, SI Incluye Base !!! Dile que la quieres con esta preciosa rosa 24k. Este apreciado regalo es una rosa real bañada en laca roja y adornada con baño de oro de 24k. Esta rosa es un regalo perfecto, ya sea solo o combinado con cualquiera de nuestros otros bellos colores para crear un colorido bouquet. Con su rico color rojo granate, considere esta fabulosa rosa roja para un regalo de cumpleaños de enero. Cada rosa mide 11-12 pulgadas de largo y está empaquetada en una preciosa caja de regalo de oro. Las rosas rojas significan pasión, amor, coraje, felicitaciones, honestidad y valentía. Ideas de regalos: Ellos hacen un regalo maravilloso para el día de la Madre, Día de Gracias, Navidad, Día, cumpleaños, graduaciones, bodas, aniversarios, Jubilación, Funerales, Nacimientos, Regalos Azafatas, regalos de empresa de San Valentín o cualquier ocasión o evento es posible que desee para recordar.
$ 1.399
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: MulasTipo de tacón: PlanoAltura del tacón: 2,0 cmTipo de cierre: PonerseEstilo del dedo del pie: Redondo Dedo del pieCaracterísticas especiales: Correas floralesTipo de correa: Gancho y lazoPatrón Tipo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, Fiesta, DiarioTemporada: Verano, primavera, otoñoColor: caféTamaño (UE): 36-42 Material:Superior: CueroRecubrimiento: PUSuela: PU antideslizante Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Altura de la plataforma: 2.0 cm Tipo de cierre: deslizarse Tipo de correa: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: floral / con cuentas Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color: gris Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producir que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY se fundó en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Cuña Sandalias Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 2.5 cm Tipo de cierre: gancho y bucle Tipo de correa: correa de tobillo Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: Floral / Costura Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: cuña SandaliasAltura del tacón: 3 cm / 1.18 pulgadasTipo de tacón: tacón bajo / cuñaAltura de la plataforma: 1 cm / 0.4inTipo de cierre: gancho y bucleEstilo del dedo del pie: punta abiertaTipo de correa: correa ajustableCaracterísticas especiales: Toe Ring / Beaded FlowerPatrón Estilo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, diaria, vacacionesTemporada: veranoColor naranjaTamaño (UE): 36-42 Material:Superior de cueroForro: PUSuela: caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. There Is a 2-3% Difference According to Manual Measurement.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm).3. Please Note That Slight Color Difference Should Be Acceptable Due to The Light and Screen. As These Shoes Are Hand-colored, There May Be A Certain Odor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad.5. After Receiving the Goods, Putting Them in A Well-ventilated Place Can Eliminate the Smell.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies1. Stretch the Backs of Your Shoes with Warm Air by Using the Hairdryer.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Joyas Con Piedras Natales Pulsera Para Madres Con Nombres D. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Brazalete de alambre ajustable personalizado br br li Acero inoxidable hipoalergénico li li Hecho a mano Estampado a mano li li 1 9 encantos de disco estampados li li Cada amuleto viene con un cristal de piedra de nacimiento li li Acabado pulido brillante li br b EL ACERO INOXIDABLE NUNCA SE ACABARARÁ O ACABARECE br El brazalete mide 60 mm y se ajusta para adaptarse a todas las muñecas B br Algunas notas br Cada pieza de metal de esta pulsera está hecha de acero inoxidable Puede usarla riegue y no tenga que preocuparse por la oxidación o el cambio de color El acero inoxidable es ideal para pieles sensibles, ya que nunca provocará una reacción Cada pieza viene con un acabado brillante en el espejo Los paños para pulir joyas eliminarán pequeños rasguños que pueden aparecer con el tiempo por el uso normal Enjuague Pulsera con jabón regular para lavar platos y agua tibia para limpiar ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: Bella Metallo TYPE: Handmade Products Jewelry: Bracelets: Charm Bracelets:
$ 163.493
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO, Neceser Bolsa Unisex de cuero o en piel asta en gamuza NUEVA original, 100% el corte, perforada y cosida a mano. Bello Detalle para Novio o Amigos con Estilo Material: cuero de res o en piel y también puede ser Gamuza genuino 100% curtido vegetal MEDIDAS : 27 cm Largo x 11 cm Alto x 10 cm Ancho Mantenimiento solo si es necesario Lavar con Jabón de calabaza y retirar el exceso con un trapo seco para obtener limpieza y dura mas de 5 A 80 años. EN PIEL, CUERO O EN GAMUZA Recuerda que cuando compras algo hecho a mano, compras días, semanas y meses de trabajo. Excelente ver VIDEO whats4777515454 TE ASEGURO QUE TU CONOCES ALGUIEN QUE NECESITA PROTEGER SUS PERTENENCIAS TAN COSTOSAS CUÉNTALE O HAZLE SABER YA A TU CONOCIDOS O AMIGOS. NECESITO QUE LE HAGAS EL FAVOR DE COMPARTIR ESTA ARTESANÍA PARA QUE LE PODAMOS AYUDAR NOSOTROS SOMOS EXPERTOS EN TALABARTERÍA EN FUNDAS EN PIEL, CUERO Y GAMUZA QUE PROTEGE TUS PERTENENCIAS SI ESTA ARTESANÍA SE TE HIZO IMPORTANTE NECESITO QUE LO COMPARTA A ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR FALTA DE ORGANIZACIÓN O PROTECCIÓN DE SUS PERTENENCIAS TAN COSTOSAS ESTOY SEGURO QUE LA PODEMOS APOYAR Si tienes alguna duda por favor no dudes en preguntar con gusto resolvemos tu duda y te podemos apoyar. Esto es comprobable solo queremos ayudar y dar mas empleo a los artesanos en León GTO RECUERDA SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU VALIOSO DINERO
$ 299
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
10k/14k/18k/21k/24k Broqueles desde $250.00, arracadas, Huggies, cadenas, pulsos, esclavas, etc. Oro Real Nacional e Italiano Tecnología Italiana Terminada a Mano Directo de Fábrica Hecho en Guadalajara,Mex. Calidad y Garantía de por Vida Compra segura en Linea Envió Nacional e Internacional #jawerly #orofino #gold #calidad #broqueles #personalizados #obmaestrosjoyeros #fabricantes #tuidea #inversion #imponente #garantizado #hechoenmexico #guadalajara Tel. 3322109477
$ 250
Ver producto
México
QUE TU FIESTA ESTÉN LLENAS DE DIVERSIÓN Y MUCHA ALEGRÍA ¡ HAZ QUE CADA INVITADO LA RECUERDE SIEMPRE CON NUESTROS HERMOSOS RECUERDOS, EN JABÓN DE GLICERINA COSMÉTICOS O MODELO ESPECIAL. AHORA LOS RECUERDOS EN LOS CUMPLEAÑOS NO SON NADA MAS PARA LOS PADRES ESTO ES COSA DE NIÑOS PARA FESTEJAR QUE MUJERES ARTESANAS TRABAJAMOS PARA TI LLAMANOS PARA COTIZAR A TEL; 55 ESCRÍBENOS A email: artgeminimujart_@hotmail.com o visitanos te esperamos. Hecho a mano y 100% Mexicana
Ver producto
México
Preven-t es la Tobimedia Elástica que Proporciona Suave Compresión, Recomendable para Personas Activas que se Someten a Horas de Tensión, Sobrecarga y Largos Periodos en los que Permanecen Sentadas o de Pie, P Colores: Blanco, Champagne Claro, Juvenil, Natural, Negro, South Pacific Tallas: Chica, Mediana, Grande, Extragrande Instrucciones de Cuidado: Lavar a Mano con Agua Fría a 30° C, Usar Jabón, No Usar Blanqueadores, No Usar Suavizantes, No Exprimir, Secar Colgado a la Sombra, No Planchar. Hecho en México y MR Por Industrias Cannon SA de CV.
$ 99
Ver producto
México
Tobimedia con Tacto de Seda, Transparencia Ideal, Punta Reforzada Denier 20, Unitalla Colores: Black, Mistery Black, Natural Deep, Natural Skin, Quick Silver. Instrucciones de Cuidado: Lavar a Mano con Agua Fría a 30° C, Usar Jabón, No Usar Blanqueadores, No Usar Suavizantes, No Exprimir, Secar Colgado a la Sombra, No Planchar. Hecho en México y MR por: Industrias Cannon SA de CV.
$ 57
Ver producto
Minatitlán-Colima (Colima)
Oso De Peluche 63 Cm Crema Envio Gratis Teddy Bear Hugfun. DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO Este osito afelpado de 63 cm de tamaño es súper suave y acogedor. Ideal para recargarse mientras ve su video o programa favorito de TV. Este oso adorable y abrazable le dará toda una vida de amor incondicional y afecto. Características: Para mayores de 3 años de edad Marca: Hugfun Hecho con fibras de poliéster sintética y relleno La superficie es lavable con jabón suave y puede ser secado a mano PREGUNTE POR PRECIOS DE MAYOREO EN ESTE ARTÍCULO DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO!!! ACEPTAMOS MERCADO PAGO SOLO ENVIAMOS POR MERCADO ENVIOS SU COMPRA 100% SEGURA
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Sillon Silla Niño Oso Infantil Oso Peluche Perro. Para mayores de 3 años de edad Hecho con fibras de poliéster sintética y relleno. La superficie es lavable con jabón suave y puede ser secado a mano. Peso de 1.3 kilos. MEDIDAS 55.8 CM DE LARGO X 25 CM DE ALTO
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Oso Hugfun, Osito De Peluche De 63cm (beige). Color: Beige Dimensiones: 63cm de alto Edad: 3 años en adelante Género: Unisex Incluye: Osito de peluche Marca: Hugfun Este osito afelpado de 63 cm de tamaño es súper suave y acogedor. Ideal para recargarse mientras ve su video o programa favorito de TV. Este oso adorable y abrazable le dará toda una vida de amor incondicional y afecto. Características: Para mayores de 3 años de edad Marca: Hugfun Hecho con fibras de poliéster sintética y relleno La superficie es lavable con jabón suave y puede ser secado a mano Disponible para enviar inmediatamente (una vez acreditado el pago).
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oso De Peluche Gigante Original Hug Fun Envío Gratis. Este oso afelpado de 134 cm de tamaño es súper suave y acogedor. Su panza de gran tamaño es ideal para recargarse mientras ve su video o programa favorito de TV. Este oso adorable y abrazable le dará toda una vida de amor incondicional y afecto. Hecho con fibras de poliéster sintética y relleno La superficie es lavable con jabón suave y puede ser secado a mano. Altura: 134 cm (de pies a cabeza acostado y realmente mide 1.44) Peso: 4.82 kg Original Hug Fun. Todo producto comprado después de las 12.00 am sale al día siguiente
$ 1.199
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.