-
loading
Solo con imagen

Chain saw


Listado top ventas chain saw

México
HILDA Chain Saw Sharpening Attachment Sharpener Guía de taladro AdaptadorEspecificación:MarcaHILDAMaterialEl plasticoCantidadPC 1SolicitudSe adapta a los modelos Dremel: 4000, 400, 300, 398, 395, 200, 100, 8200, 800, 780, 770.caracteristicas:Afila fácilmente las hojas de sierra de cadena desafiladas y de corte lento.Se atornilla fácilmente a su herramienta giratoria en lugar de la tapa de la carcasa de la herramienta. Paquete incluido:1 x accesorio de afilado de sierra de cadena HILDA3 x herramienta de pulido1 regla X
Ver producto
México
- Grinder Disc Chain Saw elimina el trabajo muscular de cortar, tallar, remover y esculpir madera, plásticos,Hielo y goma dura con su velocidad y maniobrabilidad.- La hoja de la sierra de cadena se mantiene en su lugar entre dos placas de acero, lo que proporciona un agarre seguro para tallar.- Independientemente del grano o los nudos, la cuchilla corta el material con facilidad para el usuario. Especificación:Material: AceroDiámetro: 4 "(100mm)Arbor: 5/8 "(16mm)Dientes: 14 dientesMax. Velocidad: 14000rpm (consejo 10000-13000rpm)Se adapta a: Grinder de ángulo de 4 "(100 mm) o 4-1 / 2" (115 mm)Cantidad: 1pc caracteristicas:- Usar en cualquier dirección.- dientes de sierra doble- Acción anti-kickback- El diseño de 14 dientes proporciona una superficie lisa "acabada" que es ideal para un lijado mínimo después.- Las cadenas se pueden afilar usando una sierra de cadena o reemplazándolas según sea necesario.- Excelente para trabajos curvados, como el interior de los tazones, para la eliminación rápida de desechos. Advertencia:- No se recomienda utilizar la función de bloqueo del interruptor en ningún molino.Hacerlo puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. Paquete incluido:Disco de cadena de la amoladora de 1pc x 14 dientes Darse cuenta:1. Permita un error de bit debido a la medición manual. por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.2. El color puede tener diferente como la exhibición de la diferencia, pls entiende.3. El paquete y el color del disco se enviarían al azar.
Ver producto
México
- Grinder Disc Chain Saw elimina el trabajo muscular de cortar, tallar, remover y esculpir madera, plásticos,Hielo y goma dura con su velocidad y maniobrabilidad.- La hoja de la sierra de cadena se mantiene en su lugar entre dos placas de acero, lo que proporciona un agarre seguro para tallar.- Independientemente del grano o los nudos, la cuchilla corta el material con facilidad para el usuario. Especificación:Material: Acero al CarburoDiámetro: 5 "(125mm)Eje: 7/8 "(22mm)Dientes: 14 dientesMax. Velocidad: 13500rpm (consejo 10000-13000rpm)Espesor de la cadena: 5MMSe adapta a: 5 "(125 mm) amoladora angularCantidad: 1pc caracteristicas:- Usar en cualquier dirección.- dientes de sierra doble- Acción anti-kickback- El anillo de sierra de cadena con 14 eslabones de 14 dientes ofrece una superficie lisa de "acabado" que es excelente para un lijado mínimo después.- Las cadenas se pueden afilar usando una sierra de cadena o reemplazándolas según sea necesario.- Excelente para trabajos curvados, como el interior de los tazones, para la eliminación rápida de desechos.- Se utiliza para cortar, tallar, remover y esculpir madera, plásticos, hielo y goma dura. Paquete incluido:1 Pcs x Grinder Disco y Cadena Advertencia:- No se recomienda utilizar la función de bloqueo del interruptor en ningún molino.Hacerlo puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. Paquete incluido:Disco de cadena de la amoladora de 1pc x 125 mm Darse cuenta:1. Permita un error de bit debido a la medición manual. por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.2. El color puede tener diferente como la exhibición de la diferencia, pls entiende.3. El paquete y el color del disco se enviarían al azar.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.