-
loading
Solo con imagen

Hogar soft


Listado top ventas hogar soft

México
caracteristicas:Cómodo, hermoso y colorido disfrute visual.Alta calidad, material durable, fácil limpiar y secarse. Especificación:Material: LinoTamaño:45cm x 45cm / 17.72 "x 17.72" (apr.)Peso: Aproximadamente 100g El embalaje incluye:1 x funda de cojín de linoTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación: Material: poliéster Tamaño: 45x45 cm / 17,72 x 17,72 " Patrón: Halloween de doble cara Impreso Color: como se muestra en la imagen Paquete incluido: 1 x funda de cojín
Ver producto
México
Especificación: Material: tela de lino de algodón Tamaño: 45x45 cm / 17,72 x 17,72 " Patrón: muñeco de nieve de Navidad retro Color: como se muestra en la imagen Paquete incluido: 1 x funda de cojín
Ver producto
México
caracteristicas: Confeccionado en pana espesa de doble cara, tacto cómodo y acogedor. Material de impresión semiactivo ecológico, no tóxico y de color que no se desvanece fácilmente después del lavado. Especificación: Material: pana Talla: Tamaño completo: Funda 1xDuvet: 150x200CM 1x hoja: 160x230 CM 2x fundas de almohada: 48x74cm Adecuado para 1,2 cama Tamaño reina: Funda 1xDuvet: 200x230CM 1x hoja: 245x250 CM 2x fundas de almohada: 48x74cm Adecuado para cama de 1,5-1,8 m Tamaño gigante: Cubierta 1xDuvet: 220x240CM 1x hoja: 245x250 CM 2x fundas de almohada: 48x74cm Adecuado para cama de 2 m El embalaje incluye: 1x funda nórdica, 1x sábana y 2x fundas de almohada Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
especificación:Color: AzulMaterial: Algodón,Poliéstertamaño: S,M,L,XL,2XLPatrón: ImpresoEstilo: Casual,CasaEspesor: DelgadoTemporada: Primavera, Verano,OtoñoTipo de artículo: ConjuntosTipo de cintura: MedioEdad del cliente: 26-35 años,18-25 años Paquete incluido: 1*Camisas de pijama y 1 pantalón de pijama Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto.
Ver producto
México
caracteristicas: Confeccionado en pana y vellón espeso de doble cara y doble capa, tacto cómodo y acogedor. Material de impresión semiactivo ecológico, no tóxico y de color que no se desvanece fácilmente después del lavado. Especificación: Material: pana y vellón Talla: 100x120cm / 150x200cm / 200x230cm El embalaje incluye: 1x manta Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
caracteristicas: Confeccionado en franela y borrego grueso de doble cara y doble capa, tacto cómodo y acogedor. Material de impresión semiactivo ecológico, no tóxico y de color que no se desvanece fácilmente después del lavado. Especificación: Material: franela y borrego Talla: El 150x200cm / los 200x230cm El embalaje incluye: 1 x manta gruesa de lado A Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
caracteristicas: Confeccionado en franela y borrego grueso de doble cara y doble capa, tacto cómodo y acogedor. Material de impresión semiactivo ecológico, no tóxico y de color que no se desvanece fácilmente después del lavado. Especificación: Material: franela y borregoTalla:Tamaño gemelo: 150x200cm / 59.06 * 78.74 pulgadasTamaño de la reina: 200x230 cm /78.74*90.55inch El embalaje incluye: 1 x manta gruesa de lado A Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Especificación:Material: Franela + PP AlgodónColor: Blanco + MarrónTamaño (L) x (W) x (H): 46 cm x 31,5 cm x 39 cm / 18,1 '' x 12,4 '' x 15,4 '' (aprox.)Tamaño del agujero (W) x (H): 19cm x 19.5cm / 7.5 '' x 7.7 '' (apr.)Paquete incluido: 1 pcs casa de perro Puede plegarse plano para viajes o almacenamiento.Buena calidad para su adorable mascota, en 4 tamaños diferentes que se adaptarán perfectamente a su mascota.Proporcionará a su mascota una cama cómoda para descansar y dormir.Perfecto para casa, automóvil, viajes largos o para nosotros en autobús o viaje en tren.Las mascotas se adaptarán a la sensación lujosa de estas esteras que proporcionan calidez y comodidad a la hora de dormir la siesta.Sirven bien como una alfombra de caja funcional, pero se ven lo suficientemente bien como para usar como un sofá o una cama.Calentamiento: Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave. Darse cuenta:Permita por favor el error 1-5cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
Especificación:Material: Franela + PP AlgodónColor: Blanco + MarrónTamaño (L) x (W) x (H): 46 cm x 31,5 cm x 39 cm / 18,1 x 12,4 x 15,4 (aprox.)Tamaño del agujero (W) x (H): 19cm x 19.5cm / 7.5 x 7.7 (apr.)Paquete incluido: 1 pcs casa de perro Puede plegarse plano para viajes o almacenamiento.Buena calidad para su adorable mascota, en 4 tamaños diferentes que se adaptarán perfectamente a su mascota.Proporcionará a su mascota una cama cómoda para descansar y dormir.Perfecto para casa, automóvil, viajes largos o para nosotros en autobús o viaje en tren.Las mascotas se adaptarán a la sensación lujosa de estas esteras que proporcionan calidez y comodidad a la hora de dormir la siesta.Sirven bien como una alfombra de caja funcional, pero se ven lo suficientemente bien como para usar como un sofá o una cama.Calentamiento: Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave. Darse cuenta:Permita por favor el error 1-5cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hogar Absorbedores Eléctricos Oreja Limpia Niños Oído. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Hogar Absorbedores Eléctricos Oreja Limpia Niños Oído Excavación Scoop Limpiador ESPECIFICACIONES Features: Professional electric removal of the earwax, rapid adsorption of internal organs of the ear, in the suction at the same time the dirt inhalation machine dirt. 2.5cm elastic material design, protection of the ears, will not damage the eardrum, safe and reliable. Compact and easy to use, home travel essential. Configuration of two soft, easy to clean, easy to replace. Specifications: Material: plastic Color: white & blue SIZE: 117*53*30mm Package included: 1 x Ear Digging Scoop Cleaner Notes: 1. Please allow 1-3mm measure error. 2. The color of the actual items may slightly vary from the above images due to different computer screen, thanks for your understanding.
$ 316
Ver producto
México
Especificaciones:Color: multicolor (como se muestra en la imagen)Tamaño: 50 cm * 50 cm * 8 cm (20 x 20 x 3 pulgadas)Tejido: fibra de poliésterRelleno: fibra de poliéstercaracteristicas:- Resistente al desgaste y a la suciedad.- Se adapta a la mayoría de los muebles de exterior estándar.- Buena elasticidad, comodidad y durabilidad.- Tejidos de alta calidad y mano de obra exquisita.- Diseño de correa, deja que el asiento y el cojín encajen firmemente.- Construcción mullida para mayor comodidad y longevidad.Paquete incluido:1 x cojines de asientoNota:1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!2. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.3. Tenga en cuenta que el producto llegará en un estado ligeramente comprimido, dé golpecitos al cojín y devuélvalo a su estado original.
Ver producto
México
caracteristicas: Disfrute visual cómodo, hermoso y colorido. Material duradero de alta calidad, fácil de limpiar y secar. Haga que su hogar esté lleno de vitalidad y sea encantador. Artículo decorativo perfecto para sofá, silla, coche, cama, etc. Necesidad para el hogar, librería, cafetería, oficina, etc. El patrón está solo en el anverso. Especificación: Material: lino de algodón Talla: 45 cm x 45 cm / 17,72 "x 17,72" (aprox.) Color: como se muestra en la figura Peso: alrededor de 90 g El embalaje incluye: 1 x funda de cojín(No incluye almohada interior) Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Esta fina cortina de ventana de tul es lo suficientemente versátil para decorar para su hogar. Es fácil añadir un toque de calidez y estilo a su habitación con estas pantallas de ventana suave y transparente. Con estos elegantes paneles que son preciosos solo y funcionan bellamente bajo otras cortinas. Especificación:Material: Cortina de Tulle, 100% PoliésterTamaño:100 * 200 cmPeso: cerca de 69gEstilo: JacquardFunción: TranslucidusPatrón TipoE: Flor del TulipánIngrediente: organzaTipo de artículo: Proyección de ventanaTipo de instalación:Tipo de barra de cortina (necesita una varilla para instalar)Aplicable Tipo de ventana: ventana planaMétodo de apertura y cierre: Izquierda y derecha Biparting AbiertoUso: Hogar, hotel, hospital, café, oficinaTipo de ventana aplicable: Ventana de bahía, ventana octogonal, ventana de Oriel, ventana francesa Característica:Ligero yRespirableTapa del bolsillo del gancho para colgar fácil; Cada panel vendido individualmentePuede filtrar y suavizar la luz del sol para mejorar el aspecto de cualquier habitaciónSe puede utilizar como fondo para la visualización de una vitrinaCrear un ambiente cómodo y romántico para el hogarSe puede utilizar como cortina de puerta, cortina de ventana, partición o decoración de pared Cuidado del lavado:No usa blanqueador. Línea seca en la sombra.Si hay algunas manchas en la cortina, por favor remoje el artículo en agua fría con un poco de detergente ordinario.Tenga cuidado de no mojar y fregar por mucho tiempo, o la impresión se caerá.Paquete:1 pantalla de la ventana de la flor del tulipán de X
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mdesign Soft Fabric Over Closet Rod Organizador De Almacena. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Crea espacio de almacenamiento adicional en el vivero de tu bebé con el organizador colgante de tela Over Closet Rod de mDesign Cuelga los organizadores alrededor de las barras del armario con el fuerte agarre tiras para un almacenamiento versátil Los compartimentos y cajones de varios tamaños se adaptan a todos los elementos esenciales de tu pequeño y hacen que sea más fácil agarrar lo que necesitas de inmediato El organizador de compartimentos múltiples contiene elementos más pequeños como botines y calcetines de onesies de medicina en los compartimentos superiores mientras que los estantes inferiores y los cajones pueden contener artículos más grandes como mantas de ropa de bebé paños para eructar pañales toallitas y libros La impresión con textura agrega estilo a su almacenamiento en cualquier armario de dormitorio área de lavandería u otro espacio de almacenamiento en su hogar m Diseñe más tranquilo menos desorden ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: mDesign TYPE: Baby Products
$ 225.172
Ver producto
México
Color principal: Como muestra la imagenMaterial: PoliésterPatrón: color sólidoCierre: Estilo envolventeTalla:Tamaño del soporte: 51 * 66 cm (20 '' x 26 '') (0,15 kg)Tamaño de la reina: 51 * 76 cm (20 '' x 30 '') (0,15 kg)Tamaño King: 51 * 102 cm (20 '' x 40 '') (0,2 kg) Lista de empaque:1 par Soft Fundas de almohada sedosas (2 piezas)Nota:Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.Tenga en cuenta que debe aceptarse una ligera diferencia de color debido a la luz y la pantalla.
Ver producto
México
Donut Memory Foam Cojines para asiento de embarazo Silla Coche Office Home Soft Almohada caracteristicas: Cojines de asiento viscoelásticos, suaves y con buena elasticidad. Adecuado para glúteos, pilas después de la cirugía o mujeres embarazadas, necesitan personas sedentarias, etc. Perfecto para silla coche oficina hogar Se puede quitar y lavar. De acuerdo con el principio de diseño ergonómico para cumplir con los requisitos. El material de espuma viscoelástica se usa ampliamente en la cama y en varios Descripción: Material: felpa Llenado: Memory Foam Color: azul, rojo rosa, azul marino Tamaño: 40X32X6cm (diámetro exterior) 17X10X6cm (diámetro interior) Paquete incluido: Cojines de asiento de espuma viscoelástica 1X Aviso: 1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende. Asegúrese de que no le importe antes de pujar. 2. Debido a que la almohada no está abierta puede tener un poco de olor. Coloque la almohada en un lugar ventilado.
Ver producto
México
caracteristicas: Soft Manta de sofá de punto grueso de mano cálida Manta de sofá cama La manta de nuevo diseño reducirá el riesgo de pérdida de fibra. Y será más suave para que la gente lo sienta. Se ven hermosos y aportarán algo muy especial a cada hogar. Agregue un toque de estilo, calidez y sofisticación a su sala de estar o dormitorio. La manta está disponible en varios colores. Regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 60x60cm Color: azul marino, verde, azul cielo, gris medio, rosa claro, burdeos, blanco El paquete incluye: 1 x manta de punto grueso Nota 1.Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la configuración de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 2.Puede haber una diferencia de 1-2 mm debido a la medición manual, gracias. 3.La manta puede tener una ligera pérdida de tela, lo cual es un fenómeno normal. Por favor, sepa eso antes de comprar.
Ver producto
México
caracteristicas: Soft Manta de sofá de punto grueso de mano cálida Manta de sofá cama La manta de nuevo diseño reducirá el riesgo de pérdida de fibra. Y será más suave para que la gente lo sienta. Se ven hermosos y aportarán algo muy especial a cada hogar. Agregue un toque de estilo, calidez y sofisticación a su sala de estar o dormitorio. La manta está disponible en varios colores. Regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 100 * 80 cm / 39,37 * 31,50 pulgadas Color: azul marino, verde, azul cielo, gris medio, rosa claro, burdeos, blanco El paquete incluye: 1 x manta de punto grueso Nota: 1.Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la configuración de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 2.Puede haber una diferencia de 1-2 mm debido a la medición manual, gracias. 3.La manta puede tener una ligera pérdida de tela, lo cual es un fenómeno normal. Por favor, sepa eso antes de comprar.
Ver producto
México
Tipo: papel de servilleta para el hogar Capa: 4 capas Color principal: blanco Embalaje: 60 bombas / 240 hojas por paquete Tamaño: 170 * 110 mm Material: pulpa de madera pura Ocasiones: hogar, cafeterías y restaurantes Vida útil: 3 años. caracteristicas: 1.Irresistiblemente papel suave con una amortiguación única. 2.Pulpa de madera natural: el papel es duro y no se rompe fácilmente porque usa pulpa de madera cruda. 3.Diseño grueso, agradable para la piel, de alta densidad, uniforme, suave y cómodo. 4. El agua húmeda no es fácil de rasgar, y las fibras apretadas se colocan horizontalmente, por lo que es fácil limpiar los escombros y proteger la piel. 5.Puntos de ruptura finos: aplanar los puntos de ruptura y romperlos fácilmente sin desperdiciarlos. Paquete incluido: 10 X servilletas de papel(Tipo A) 40 X servilletas de papel(Tipo B)
Ver producto
México
Tipo: papel de bambú sin núcleo Capa: 4 capas Color principal: color de madera Tamaño: 34 * 13 * 10 cm Patrón: NO Fragancia: NO Ocasión: hogar, cafetería, tienda, restaurante, etc. Material: papel, pulpa de bambú Vida útil: 3 años. Característica: -Pulpa de madera natural: el papel es duro y no se rompe fácilmente porque usa pulpa de madera cruda. -Cuatro capas flexibles: diseño grueso, agradable para la piel, alta densidad, uniforme, suave y cómodo. -El agua mojada no es fácil de romper, textura densa y resistente, buena absorción de agua. -Diseño de rasgado segmentado, fácil de rasgar, fácil de usar con resistencia y absorción. --- Según los hábitos de la mayoría de las personas, no se desperdicia. Paquete incluido: 10 X papel de bambú sin núcleo
Ver producto
México
Marca: no Tipo de zapato: Zapatilla Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: deslizarse Género masculino Ocasión: Casual, hogar Temporada: Invierno Color: Como muestra la imagen Material: Material superior: Impermeable Paño Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de franela, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4:Fondo antideslizante de material TPR, resistente al desgaste, no daña el piso.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:FranelaTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: Alfombrillas de 3 piezasTablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo = 50 * 80 cm / 19,69 * 31,5 pulgadas. Ancho * largo = 40 * 50 cm /15.75* 19,69 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.