-
loading
Solo con imagen

Casa cd serdan


Listado top ventas casa cd serdan

Centro (Tabasco)
Casa en Renta de dos niveles, ideal para oficinas o Residencial, Ubicada a escasos 100 Metros del Velodromo de Cd Deportiva, 250 Metros de Plaza Altabrisa y Periférico de la Ciudad, Céntrico y rodeada de Plazas comerciales, Comercial Mexicana, Home Depot, Plaza Cristal, Escuelas, Parques Etc. Consta de 3 habitaciones C/baño, Closet y Climas, Sala, Cocina, Comedor, Sala de juntas, Recepción, Garage 3 Autos, portón de control de acceso, Jardín y Bodega.
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Casa en venta en las Torres. Excelente ubicación cerca de iglesia, soriana, sabritas, aurrera, coppel. - sala amplia - comedor - cocina - 1 baño completo - 2 recamaras - pequeña estancia - lavanderia - patio aplio
$ 520.000
Ver producto
México
ENVIENOS MSJ DE TEXTO ó WHASTAPP PARA AGENDARLE CITA CON ASESOR INMOBILIARIO---- ------------------------------------------------------ LAS CASAS EN AVENIDAS ESTAN EN OTROS PRECIOS POR SU ENTORNO COMERCIAL Y SU PLUSVALIA......................................................... SE VENDE PROPIEDAD EN CD CAUCEL, LA HERRADURA, MERIDA YUCATAN UBICADA EN AVENIDA!! 2 PLANTAS 2 RECAMARAS IDEAL PARA NEGOCIO, VIVIENDA Ó AMBOS!!!!! -------------------------------------------------------------------------------CONTACTENOS PARA AGENDARLE CITA CON UN ASESOR INMOBILIARIO, ------------------------------------------------------------------------ PARA VER LA PROPIEDAD PREVIA CITA. ------------------------------------------------------------------------------- OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR SU PROPIEDAD EN MAGNIFICA UBICACIÓN SE ENCUENTRA EN EL PRIMER FRACCIONAMIENTO DE CD CAUCEL, (LA HERRADURA,) POR SU UBICACIÓN PUEDE SER UTILIZADA PARA VIVIENDA PARA NEGOCIO Ó PARA AMBOS, ESTA BONITA PROPIEDAD CUENTA CON 2 PLANTAS, EN LA PLANTA BAJA CUENTA CON SALA, COMEDOR (SEPARADO,) COCINA, MEDIO BAÑO, EN LA PLANTA DE ALTA CUENTA CON 2 RECAMARAS BAÑO COMPLETO Y BALCON. NOTA: LA PROPIEDAD ES EL MODELO DE LA IMAGEN QUE SE ANEXA.
$ 770.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1992328 Ubicado en:  Col. Carmen Serdán, Cd. Serdan, Puebla. El inmueble se encuentra de la siguiente forma: Casa habitación de 1 nivel.No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /Pago únicamente de contado mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415Celular: 5579333884 Celular: 5549305879Ubicado en:  Col. Carmen Serdán, Cd. Serdan, Puebla. El inmueble se encuentra de la siguiente forma: Casa habitación de 1 nivel.No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /Pago únicamente de contado mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415Celular: 5579333884 Celular: 5549305879
$ 319.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3164495 VENDO CASA CD BRISA, NAUCALPAN, PARA ESTRENAR, ACABADOS DE LUJO. CALLE CERRADANIVEL DE CALLE: GARAGE PARA 3 AUTOS, CUARTO DE SERVCIO CON BAÑONIVEL ARRIBA: SALA COMEDOR CORRIDOS ILUMINADOS, COCINA EQUIPADA, TERRAZA, MEDIO BAÑO, JARDIN 30M2.PLANTA ALTA: 1 RECAMARA CON BAÑO, JACUZZI Y VESTIDOR,2 RECAMARAS CON  CLOSET Y BAÑO, OTRA RECAMARA CON CLOSET.ROOF GARDEN CPN MEDIO BAÑO, CUARTO DE LAVADO Y AREA DE TENDIDO.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2820940 RENTO CASA CD BRISA, PARA ESTRENAR, AMPLIOS ESPACIOS, MUY ILUMINADA, AGRADABLE VISTA TIENE PISOS MARTILINADOS, LUCES INDIRECTAS.NIVEL DE CALLE: GARAGE PARA TRES AUTOS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO,PLANTA ALTA: SALA COMEDOR CORRIDOS, COCINA EQUIPADA EN ISLA, TERRAZA O ANTECOMEDOR, BAÑO DE VISITAS, JARDIN 30M2.NIVEL ARRIBA: RECAMARA PRINCIPAL CON BAÑO, JACUZZI Y VESTIDOR, DOS RECAMARAS CON BAÑO Y CLOSET, UNA RECAMARA CON CLOSET.ROOF GARDEN CON ASADOR, MEDIO BAÑO, CUATO DE LAVADO, AREA DE LAVADO TENDIDO.CON OPCION A COMPRA EN $6,800,000.-
$ 30.000
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
3 Plantas Recamaras 4 Sala de TV Medios baños 3 Baños completos 4 Oficina Bodega Sala Comedor Cocina Estudio Cuarto de servico Gimnacio Area de lavado Terraza Cochera para 6 autos Jardin Cisteran de 2500 litros Equipada Cocina integral, 4 Closets, pisos de cerámica,
$ 5.800.000
Ver producto
México
Casa ubicada en colonia Cd. Natura, municipio Apodaca Cuenta con 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor.   
$ 519.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
remato traspaso de casa en ciudad caucel bien ubicada una recamara terreno de 8 x 20 bardeada a dos metros de altura, sala, comedor, cocina solo paga 650 mensuales urge se traspasa en 105 mil o cambio por carro inf. 9992055505
$ 105.000
Ver producto
Coatzacoalcos (Veracruz)
Traspaso casa col. Olmeca con 2 recamaras, sala comedor, cocina, 1 baño, amplio patio de servicio con entrada para auto, local comercial en esquina, cerca de tiendas y comercios(Oxxo, farmacia union, farmacia Guadalajara, abarrotes Dipepsa, ferreterías) excelente ubicación.
$ 300.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
CASA EN RENTA ANTIGUA CEMENTERA Casa en Renta Antigua Cementera, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, 2 niveles, áreas verdes, salón de eventos, área de juegos infantiles, control de acceso. CARACTERÍSTICAS GENERALES Cochera para 2 3 Recámaras 2.5 Baños Jardín Sala-Comedor Cocina ZONA La Casa en Renta Antigua Cementera cuenta con una excelente ubicación dentro de la Cd. de Puebla, a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av. reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Renta Antigua Cementera está dentro del fraccionamiento que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador COCINA Amplio espacio de cocina equipada con estufa, campana, alacena y tarja con llave monomando, con salida a jardín JARDÍN Espacio de jardín trasero con área de terraza y perímetro jardinado con plantas decorativas, con acceso a cocina y sala-comedor RECÁMARAS La Casa en Renta Antigua Cementera cuenta con 3 recámaras en la 2a planta, las secundarias con clóset y baño compartido, la principal con clóset y baño privado SALA/COMEDOR Amplio espacio con excelente iluminación natural, cerca de medio baño debajo de escaleras, ideal para atender visitas. COCHERA Espacio de cochera sin techar, con suficiente espacio para 2 autos, cerca de la entrada principal Esta Casa en Renta Antigua Cementera es especial porque se encuentra dentro de uno de los lugares más solicitados de la Ciudad de Puebla para vivir, con seguridad 24 horas dentro de un fraccionamiento con áreas comunes, además de contar con una prestigiosa ubicación.
$ 12.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
CASA EN VENTA ZONA PLAZA SAN PEDRO HERMANOS SERDAN EN PUEBLA ESQUINA IDEAL PARA OFICINA 86 metros cuadrados de terreno 170 metros cuadrados de construcción Cuenta con sala, comedor, cochera techada para 2 autos, baño de visita, cocina equipada con gabinetes y desayunador, patio de servicio techado, tres recamaras con closet, 2 baños completos, cuarto de servicio con baño, terraza. Cerca de vialidades importantes como Boulevard Norte y Boulevard Hermanos Serdán. La colonia Plaza San Pedro es una localidad del municipio Puebla, en Puebla, y abarca un área cercana a 6 hectáreas. Población Plaza San Pedro es una zona dedicada principalmente a las actividades comercial e industrial. Empresas y empleo En la colonia Plaza San Pedro se registran unos 120 establecimientos comerciales en operación. Entre las principales empresas (tanto públicas como privadas) con presencia en la colonia se encuentra TIENDAS COMERCIAL MEXICANA SA DE CV.
$ 1.800.000
Ver producto
Aquiles Serdán (Chihuahua)
Casa en venta en Aquiles Serdan, Laderas de Casa en venta en Laderas de San Guillermo, de un piso con cochera para dos autos, sala, comedor, cocina, dos recamaras, un baño, patio encementado muy amplio, rejas, cerámica en toda la casaA unos metros de kínder, escuela, secundaria y bachillerato, de la Basílica de Guadalupe, de Oxxo.
$ 465.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
CASA EN VENTA EN FRANCISCO I MADERO, PUEBLALa Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, se encuentra en el fraccionamiento en Sendero del Fresno, de 2 niveles, con finos acabados, cochera para 2 autos. Terreno 167m2, Construcción 193m2; Frente 8m2 y fondo 21m2. CARACTERÍSTICAS GENERALES• 3 Recámaras• Sala/Comedor• Cocina•  Estudio• 2.5 Baños•  3 EstacionamientoTerreno: 167 m2Construcción: 193 m2ZONA: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, se encuentra en una cerrada, muy cerca de avenidas que te llevan a toda la ciudad. Por su ubicación se tiene fácil acceso de Av. Hermanos Serdán y cerca de diversos puntos de interés como: Plaza Galerías Serdán, Restaurantes, Gasolinera, Oxxo, Supermercados, Bancos, Escuelas, Universidad Tecmilenio; a unos minutos la autopista México-Puebla, Zonas Industriales y Outlet Premium.COCINA: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, cuenta con una cocina integral con campana, estufa de 6 quemadores y gabinetes con amplios espacios para guardar todos tus utensilios y despensa de cocina, el espacio en la cocina permite gran movilidad para cocinar con libertad.RECÁMARAS: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, cuenta con 3 recámaras en la segunda planta, La recámara principal equipada con un gran closet y baño completo privado, Las recámaras secundarias están equipadas con closet y baño completo compartido.SALA/COMEDOR: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, es muy amplio el espacio para juego de sala de 3 piezas con accesorios y un comedor de 10 sillas, el área permite cercanía a cocina y escaleras.COCHERA: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, Espaciosa cochera para 3 autos con gran espacio para estacionarse sin problema.SALA DE ENTRETENIMIENTO: La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, se encuentra en la segunda planta, es un espacio muy agradable para instalar una sala de TV, mesa de juegos u otros.La Casa en Venta en Francisco I Madero, Puebla, es especial porque tiene una arquitectura moderna, espacios muy amplios y porque se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo en Puebla, vías de comunicación ágiles y rápidas, Centros Comerciales, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona.
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Casa en Venta Residencial San Carlos Excelente ubicación,a 3 minutos de galerías serdan, y a 5 minutos de autopista. $3,600,000 240m2 terreno 251m2 construcción Residencial con 23 casas *Planta Alta:* 3 recámaras Área de tv Closet de Blancos 2 baños completos Terraza Área de tendido *Planta Baja:* Cochera techada 2 autos con portones eléctricos Cocina Área de desayunador Estudio Sala comedor a doble altura Medio Baño 2 áreas de jardín Área de lavado La casa cuenta con instalación de Gas Natural Cisterna 10,000lts Construcción tradicional
$ 3.600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.