-
loading
Solo con imagen

Grifo mezclador


Listado top ventas grifo mezclador

México
Bañera de baño de estilo de cascada Bañera de 3 colores Lavabo de lavabo de LED Modern FaucetSe trata de un moderno grifo de mezclador de lavabo de baño estilo "cascada" que cambia de color en función de la temperatura del agua. Tiene un sensor integrado que puede detectar el cambio de temperatura del agua, la luz integrada que es alimentada por el agua que fluye a través del grifo (sin necesidad de baterías) altera el color de la luz de verde, de azul a rojo como la temperatura De los cambios de agua. Especificación:Color plataTratamiento superficial: PulidoEstilo: Solo sostenedor Solo agujeroAcabado superficial: Cromo pulidoNúmero de agujeros para la instalación: Agujero únicoCaracterística: Mezclar los grifosMaterial del núcleo de la válvula: CerámicaMeterial: LatónPrincipalmente utilizado: Baño y cocina caracteristicas:Grifo mezclador de cuerpo de latón macizo de calidadCartucho de cerámica MS - sin goteo - probado durante 600.000 operaciones (vida útil larga!)Monobloc - Instalación de un solo orificioPalanca simple para controlar el flujo y la temperaturaLED cambia de color según la temperaturaEl LED sólo funciona cuando se enciende el aguaDiseño fácil de usar.Instalación rápida y fácil.El grifo proporciona la opción del flujo normal del agua de la presión.Fácil de limpiar; Utilice jabón suave para asegurar brillo de no-tarnish.Mecanismo de torneado suave y refinado para brindar comodidad en el manejo.0-30 grados = Azul30-40 grados = Verde41-50 grados = Rojo51> grados = Rojo intermitenteLa iluminación LED está alimentada por el flujo de agua - por lo tanto, no hay necesidad de bateríasTemperatura de trabajo entre 0 y 100 grados CelsiusLa presión de agua ideal es entre 0.5 bar y 2.0 bar. Paquete incluido:Mezclador de lavabo 1x2x Tubos de entrada de agua de 500 mm (La batería no está incluida),
Ver producto
México
caracteristicas:Cuerpo clásico de estilo europeo con diamante brillante.Instalación rápida y fácil.El grifo proporciona la opción del flujo normal del agua de la presión.Fácil de limpiar; Utilice jabón suave para asegurar brillo de no-tarnish.Mecanismo de torneado suave y refinadoLa presión de agua ideal es entre 0.5 bar y 2.0 bar.Especificación:Color plataTratamiento superficial: PulidoEstilo: Solo sostenedor Solo agujeroAcabado superficial: Cromo pulidoNúmero de agujeros para la instalación: Agujero únicoCaracterística: Mezclar los grifosMaterial del núcleo de la válvula: CerámicaMeterial: Latón El embalaje incluye:Mezclador de lavabo 1x2x 500mm Tuberías de entrada de agua Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:El grifo inclinación diseño cascadas a fuera del agua,Y la superficie hecha con plexiglás grueso, gusto personal y moda,El mango puede girar 90 grados.Las mangueras calientes y frías del agua incluyeron, con efectos sensibles del agua de la cascada del color,Lo que le da una sensación diferente de bañarse con agua fría y caliente suministroTemperatura sensible:0-30C / 0-86F = LED azul30-40C / 87-104F = LED verde41-50C / 105-122F = LED rojo50-100C / 123-212F = LED rojo intermitenteEspecificación:Material:Cobre, VidrioAcabado: Cromo pulidoNúcleo de la válvula: Núcleo de la válvula cerámicaEstructura: Single-coupledCategorías funcionales: Grifo mezcladorTipo: Grifo de lavaboAccesorios: Dos tubos de entrada de 40 cm y accesorios de instalaciónPeso total: Aprox.1635g El embalaje incluye:1 x sólida de vidrio cascada ronda lavabo grifo mezclador de lavabo grifo solo palanca2 x 40cm Inlet Pipe Accesorios de instalación Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho del material de cobre, durable y práctico.Viene con 2 interruptores para elegir el agua caliente o fría.Fácil de usar e instalar en su lavabo.Especificación:Material: CobreColor plataAcabado: cromadoInterruptor frío y caliente: SíAgujeros de instalación: agujero dobleNúmero de asas: Manija dualTamaño: (L) X (W) X (H) 16X7X26cm /6.3''X2.76"X10.24''(appr.) El embalaje incluye:1 Piezas Grifo Mezclador De Lavabo Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho del material de cobre, durable y práctico.Viene con 2 interruptores para elegir el agua caliente o fría.Fácil de usar e instalar en su lavabo.Especificación:Material: CobreColor plataAcabado: cromadoInterruptor frío y caliente: SíAgujeros de instalación: agujero dobleNúmero de asas: Manija dualTamaño: (L) X (W) X (H) 16X7X26cm /6.3X2.76"X10.24(appr.) El embalaje incluye:1 Piezas Grifo Mezclador De Lavabo Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
El golpecito de cobre del agua, diseño con estilo, cuerpo de cobre amarillo del cromo, galjanoplastia multicapa, guarda tan brillante como nuevo después de tiempo largo usando.Limpiar con jabón suave puede quitar la mancha fácilmente. Especificación:Material principal: CopperAcabado: cromadoCaracterísticas: Grifo caliente y fríoPresión nominal: 1.0MPaTemperatura aplicable: ≤90 ℃Accesorios: pie de cobre fijo de latón grueso El paquete incluye:1 x mezclador de cocina de cobre grifo de agua2 x anillo de sello de goma Detalles Fotos:
Ver producto
México
Grifo de cascada de cuenca de lavabo de cuenca de cascada de cristal sólido, sola palanca.El diseño de inclinación de la grifería cae al agua, y la superficie hecha con plexiglás grueso, gusto personal y moda, la manija puede rotar 360 grados. Agua fría y caliente ¡2 cojines cubren accesorios pequeños, dos mangueras de 50cm, diámetro de disco de vidrio 18CM, efectos de cascada de agua, trayendo una sensación diferente de bañarse con agua caliente y fría!HOW TO USE:Usando una llave inglesa para quitar la película, y luego encuentre la altura correcta para dibujar la posición del punzón.Usando una broca de 4 mm para excavar agujeros y una película fija de grano de expansión rellenos (los productos de sillín de doble inmersión se pueden ajustar de acuerdo con el agujero horizontal y vertical).Colocado el marco base para equilibrarlo y fijarlo con una llave hexagonal.Coloque el vidrio en el lugar correcto y luego coloque los tornillos de sujeción de vidrio con un destornillador de punta plana. Consejos calientes:Una posición de doble inmersión puede ajustar la izquierda y la derecha del producto según la película, de todos modos, agujero. Las posiciones superior e inferior para mantener el nivel del producto. Instrucciones previas a la instalación:Preparación de la instalación:Para evitar que las burbujas se bloqueen o el carrete se dañe, el agua sucia residual, los desechos, la arena y las impurezas en los tubos deben limpiarse antes de instalar el grifo. Superficie clara:1, el uso regular de la limpieza descontaminación de fregado, antes de fregar, lavar la superficie de la grifería con agua limpia y secar con un paño suave de algodón, limpie suavemente con un detergente neutro, para mantener la superficie limpia. 2, No utilice ningún limpiador abrasivo, tela dura, toallas de papel o bola de alambre, así como cualquier material que contenga detergente ácido o áspero o jabón y otros artículos para limpiar la superficie de la grifería. Limpieza del filtro: retire el cabezal de la burbuja, retire el filtro, luego frote el filtro con un cepillo de dientes o un cepillo pequeño debajo del grifo. Especificación: MaterialCobre, VidrioTerminarCromo pulidoNúcleo de válvulaNúcleo de la válvula de cerámicaEstructuraMonoacopladoTipoLavabotamañoDos tubos de entrada de 50 cm y accesorios de instalaciónColorComo la imagen El paquete incluye: 1 x sólida de vidrio cascada ronda lavabo grifo mezclador de lavabo grifo solo palanca2 x Dos tubos de entrada de 50 cm1 X Accesorios de instalación
Ver producto
México
caracteristicas:Palanca única, estilo de la cascada de cristal.Cartucho de disco de cerámicaCuerpo de latón duradero cromado.Juego de montaje gratuito, mangueras de conexión gratuita.Especificación:Material:Latón y cristalAltura: Aprox.180mmTipo de palanca: Palanca simpleTipo de montaje: Montado en cubiertaPresión de agua de trabajo: 1-5 bar El embalaje incluye:Grifo mezclador de lavabo de baño Waterfaull de 1x1x kit de montaje2x 480MM Mangueras de conexión Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Con líneas angulares y perfil cuadradoEl diseño del pico abierto da un efecto cascadaTap fabricado en latón con acabado cromadoEl flujo caliente y frío se puede ajustar para proporcionar aguaA la temperatura adecuadaEspecificación:Material: LatónColor plataTamaño: L * W * H / 135 * 60 * 150 mm / 5,31 * 2,36 * 5,91 ''Altura del pico: 80mm / 3.14 ''Diámetro de la cabeza de instalación: 30mm / 1.18 ''Longitud de la manguera: 50cm / 19.68 ''Diámetro de la manguera: 1cm / 0.39 '' (aproximado)Presión de Trabajo: 0.5 Bar - 5 BarColor / Acabado: Acabado cromado pulido El embalaje incluye:1 x grifo2 x Mangueras1 X Manual del usuario Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Con líneas angulares y perfil cuadradoEl diseño del pico abierto da un efecto cascadaTap fabricado en latón con acabado cromadoEl flujo caliente y frío se puede ajustar para proporcionar aguaA la temperatura adecuadaEspecificación:Material: LatónColor plataTamaño: L * W * H / 135 * 60 * 150 mm / 5,31 * 2,36 * 5,91 Altura del pico: 80mm / 3.14 Diámetro de la cabeza de instalación: 30mm / 1.18 Longitud de la manguera: 50cm / 19.68 Diámetro de la manguera: 1cm / 0.39 (aproximado)Presión de Trabajo: 0.5 Bar - 5 BarColor / Acabado: Acabado cromado pulido El embalaje incluye:1 x grifo2 x Mangueras1 X Manual del usuario Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
El grifo de cocina de latón, cromado pulido, diseño aerodinámico, de moda y con estilo.Pico giratorio 360 °, Elige tu modo favorito:Corriente o aerosol:)Toda la base de tuerca de montaje de cobre, más sólida, no agite.Equipado con mangueras de agua y accesorios. Especificación:Color: SliverMaterial: LatónTipo de válvula: Ceramic ValveMétodo de instalación: Toque sentado Tamaño del producto:Diámetro del hilo: 3 cm (aprox.)Altura: 33 cm (aprox.)Altura del mango: 11 cm (aprox.) Mangueras de acero inoxidable:Material del tubo exterior: Acero inoxidableTamaño de la junta de agua: Estándar G1 / 2Rango de temperatura: -53 ℃ ~ 100 ℃Longitud: 60 cmCantidad: 2 PcsRendimiento: resistencia a la corrosión, abrasión, compresión El paquete incluye:1 x grifo de mezclador de cocina de latón macizo2 x tapa de cobre fija2 x 60 cm de acero inoxidable trenzado mangueras
Ver producto
México
Especificación:Función: Juego de grifo de la duchaEstilo: ModernoCaracterística: Aerosol Hand Held de la duchaAcabado: CromadoNúmero de asas: Una manijaMaterial del cuerpo del grifo: LatónDucha de mano Material: ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)Longitud de la manguera de la ducha de la mano: los 150cm (59 ")Tipo de válvula: Ceramic ValveDistancia de instalación: 150mmTamaño de la cabeza de ducha: 65x185mm El embalaje incluye:1x grifo de la bañera1x Cabeza de ducha de mano1x titular de la ducha de mano1x manguera de ducha de mano1x Manual del usuario1x Pack Accesorios de instalación Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Adecuado para sistemas de presión de agua baja / media / alta.Puede soportar agua caliente y fría.Estilo moderno, diseño lujosoUna decoración elegante en su cuarto de baño.Viene con accesorios completos para una fácil instalación.Especificación:Material: Acero inoxidableColor plataTamaño: (L) X (W) 19X11.5cm /7.48''X4.53''(appr.) El embalaje incluye:1 Juego de grifos de agua Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Adecuado para sistemas de presión de agua baja / media / alta.Puede soportar agua caliente y fría.Estilo moderno, diseño lujosoUna decoración elegante en su cuarto de baño.Viene con accesorios completos para una fácil instalación.Especificación:Material: Acero inoxidableColor plataTamaño: (L) X (W) 19X11.5cm /7.48X4.53(appr.) El embalaje incluye:1 Juego de grifos de agua Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.