-
loading
Solo con imagen

Soporte ortopedico espalda


Listado top ventas soporte ortopedico espalda

Reynosa (Tamaulipas)
Soporte Ortopédico Para Caballos Equinos Tobilleras Patas. Para un mejor cuidado de tus Caballos esto te ayudara a mantenerlos en forma y cuidar de ellos cuando esten lastimados o evitar lesiones. °Botas de apoyo ortopédico - 1 par para patas delanteras (blanco, medio) °Color: Blanco (A55)
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
Soporte Ortopédico Para Caballos Equinos Tobilleras Patas. Para un mejor cuidado de tus Caballos esto te ayudara a mantenerlos en forma. °Con estas sensacionales correas patentadas tendran un apoyo lateral incomparable. °Diseñadas para usar diariamente y ayudar en la prevención del daño de los tejidos blandos de las piernas equinas inferiores. °Diseñado con la ayuda de los principales veterinarios equinos y probadas en equinos profesionales realizando diversas disciplinas. °Cuando se aplica correctamente desde su arranque se ajusta muy bien y no cambiará mientras esté en uso. °Debido al ajuste apretado también notará que la suciedad baja ya que dentro de nuestras botas no se almacena. (A54)
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
Soporte Ortopédico Para Caballos Equinos Tobilleras Patas. Cuida a tus caballos con estas increíbles botas. °1 Extreme ventilado botas de deporte conjunto °Botas deportivas extremas con un ajuste de contorno aún más cerrado °Neopreno perforado con flujo de aire para permitir que la pierna respire liberando calor Fácil de limpiar. °Tres fuertes cierres de "agarre rápido" hacen que estas botas sean fáciles de colocar correctamente. °Se adapta como una segunda piel para proteger a su atleta equino, manteniendo la suciedad fuera de las botas. °Color Verde Neon (A61)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte Ortopédico Para Caballos Equinos Tobilleras Patas. Cuida a tus caballos con estas increíbles botas. °1 Extreme ventilado botas de deporte conjunto °Botas deportivas extremas con un ajuste de contorno aún más cerrado °Neopreno perforado con flujo de aire para permitir que la pierna respire liberando calor Fácil de limpiar. °Tres fuertes cierres de "agarre rápido" hacen que estas botas sean fáciles de colocar correctamente. °Se adapta como una segunda piel para proteger a su atleta equino, manteniendo la suciedad fuera de las botas. (A55)
$ 3.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte Ortopédico Para Caballos Equinos Tobilleras Patas. Cuida a tus caballos con estas increíbles botas. °1 Extreme ventilado botas de deporte conjunto °Botas deportivas extremas con un ajuste de contorno aún más cerrado °Neopreno perforado con flujo de aire para permitir que la pierna respire liberando calor Fácil de limpiar. °Tres fuertes cierres de "agarre rápido" hacen que estas botas sean fáciles de colocar correctamente. °Se adapta como una segunda piel para proteger a su atleta equino, manteniendo la suciedad fuera de las botas. °Colores Disponibles: Verde Neon, Negro, Azul, Morado, Rojo, Blanco y Rosa. (A61)
$ 6.899
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendo soporte ortopédico para patas posteriores para mascota, mide 74 cm de largo
$ 400
Ver producto
México
Colchon King Size Ortopedico muy comodo Base Box (2 individuales) Incluyo el soporte de Fierro si lo quieren. Una de las patas del soporte de fierro esta medio doblado no esta roto solo doblado, hay que soldar y enderezar. Se puede apreciar en una de las fotos. En una esquina del colchon tiene una rasgada (se puede ver en foto) que lo hicieron durante la mudanza. Siempre se uso con un protector Lo tengo que vender porque me cambio de residencia Se compro en los Estados Unidos y es de muy buena calidad.
$ 4.900
Ver producto
Naucalpan (México)
Vendo excelente, práctico, ligero y portátil cinturón Nuevo para mejorar la postura, pido $400 por el mismo.Este accesorio ayuda a darle soporte a su espalda baja y media de forma que pueda mejorar su rendimiento laboral y de este modo logre evitar o prevenir dolores de espalda o por estar jorobado o en una sola posición incorrecta muchas horas al estar sentado en un solo lugar. Es fácil de colocar y gracias a sus correas ajustables es adaptable a tipo de cuerpos. Tal cual se muestra en las fotos es como es. En esta misma página cuento con otros artículos a la venta, si se llega a animar por algo más aparte de este le puedo armar un paquete Doble y al Total de la cuenta le puedo hacer un pequeño Descuento Extra! Favor de mandar mensaje.Realizo entregas personales en el wallmart que está cerca del metro 4 caminos o del lado de Interlomas ó también realizo envíos a Domicilio a Todo México por medio de la app de mercado libre.Esto y muchos más artículos para toda la familia y para el hogar a la venta en mi página de facebook @el.prendero.bazar#elprenderobazar
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferribiella Soporte Veterinario Pequeño Este producto está diseñado para ayudar a los perros y sus dueños a mover al animal en situaciones de dificultad de movimiento. El arnés le permitirá levantar, solo lo suficiente, la espalda y la columna vertebral para aliviar la carga del animal. El soporte es ajustable y viene con asas que ayudan al perro a ser apoyado justo donde se necesita. Se cierra con velcro en la parte superior, lo que permite espacio para orinar y defecar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferribiella Soporte Veterinario XL Este producto está diseñado para ayudar a los perros y sus dueños a mover al animal en situaciones de dificultad de movimiento. El arnés le permitirá levantar, solo lo suficiente, la espalda y la columna vertebral para aliviar la carga del animal. El soporte es ajustable y viene con asas que ayudan al perro a ser apoyado justo donde se necesita. Se cierra con velcro en la parte superior, lo que permite espacio para orinar y defecar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferribiella Soporte Veterinario Grande Este producto está diseñado para ayudar a los perros y sus dueños a mover al animal en situaciones de dificultad de movimiento. El arnés le permitirá levantar, solo lo suficiente, la espalda y la columna vertebral para aliviar la carga del animal. El soporte es ajustable y viene con asas que ayudan al perro a ser apoyado justo donde se necesita. Se cierra con velcro en la parte superior, lo que permite espacio para orinar y defecar.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ESTE SOPORTE DE CLAVÍCULA CON VELCRO ES UN APARATO ORTOPÉDICO INTELIGENTE Y CÓMODA DISEÑADA PARA INMOVILIZAR, COMPRIMIR Y ESTABILIZAR LAS FRACTURAS QUE AFECTAN. EL HUESO DE LA CLAVÍCULA, SU HEBILLA INVERSA FIJACIÓN CON LAS CINTAS DE GANCHO DE BUCLE OFRECE FLEXIBILIDAD EN EL POSICIONAMIENTO, MEJOR ENDURECIMIENTO Y MEJOR. AGARRE, EL RELLENO DE ESPUMA DE PU SUAVE EVITA ERUPCIONES DE LA AXILA, LA FIGURA DE OCHO DISEÑO CON VECTOR LATERAL ASEGURA LA UNIÓN LINEAL DE LA HUESO DE LA. CLAVÍCULA, Y PERMITE EL MOVIMIENTO REQUERIDO DE LA ZONA CON UNA PERFECTA INMOVILIZACIÓN DEL HUESO DE LA CLAVÍCULA.
Ver producto
México
Excelente columpio marca FISHER PRICE -APRENDE CONMIGO, soporta hasta 12 kilos: Características: *Soporte de pirámide lo que permite seguridad (estabilidad al mecerse por el peso y fuerza de empuje) *2 niveles de sonido (bajo y medio para arrullar) *2 modalidades de música (clásica y cantos) *6 velocidades para mecer al bebé (bajo, medio, alto) *10 tipos de canciones (cantos para bebé y arrullar) Diversión: *Casita con puerquito que es movible por ambos lados. *Silla acolchonada con 3 posiciones reclinables (excelente para dar de comer, arrullar, mecer, ver TV o descanso del bebé)además de contar con cintas de seguridad y pedestal enfrente para que no se salga por abajo. *Mesa desmontable / muñecos desmontables. *El caballo y la vaca tienen sonido, luces y son abatibles para la diversión del bebé (prenden y apagan). Todo en perfecto estado, no rayado ni despintado, cualquier prueba. $1400.00 Todo se desarma. 0445527736768 En excelentes condiciones, funcionalidad 100%,estético 100%' mínimo uso. El columpio Aprende Conmigo es mucho más que un columpio, se podría decir que se trata de un centro de actividades que ayudará al bebé a desarrollar sus sentidos. Como se puede apreciar en la fotografía, su base es amplia, por lo que es muy estable, sus patas tienen unos soportes antideslizantes de plástico que lo fijan al suelo sin riesgo a que pueda deslizarse con el movimiento. El asiento es de tipo envolvente y su diseño ergonómico facilita una posición cómoda para la espalda del bebé. Cuenta con una función de balanceo que se puede ajustar en seis velocidades para adaptarse a las necesidades del bebé, además el asiento se puede ajustar en tres posiciones de reclinado. Podemos ver que el columpio para bebés incluye una bandeja con juguetes que estimularán la visión, la motricidad, el sentido del tacto, etc. También incluye una barra de juguetes que se puede ajustar y retirar para poder acceder al bebé con más facilidad, te regalo las pilas 044 55 27 73 67 68
$ 1.400
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
La Silla Ebro es uno de los muebles ideales para garantizar la comodidad y confort dentro de tu hogar, además de tener un diseño compacto que se adaptará a diferentes tipos de espacios. Una de sus características destacadas es su elaboración a base de acero, material que le proporciona una elevada resistencia para su empleo cotidiano. De esta manera, te garantiza un tiempo largo de vida útil y mayor facilidad a la hora de ejecutar su limpieza. Entre las ventajas de la Silla Ebro se encuentra el tapizado en terciopelo del asiento y respaldo, que te ofrece suavidad al contacto y una consistencia blanda para hacer más satisfactorio tu descanso. Tiene un diseño que favorece la buena postura al brindarte mayor soporte en la espalda, sumado a que te entrega la firmeza requerida y un sólido afianzamiento al suelo. Su diseño de bordes rectos y definidos le dan un toque de elegancia, por lo que encajará con la decoración de las diferentes habitaciones de tu hogar, ya sea que optes por utilizarla en el comedor o en el desayunador. Además de tener una apariencia clásica, es uno de los muebles que te será de utilidad para las convivencias familiares mientras disfrutas de tus refrigerios durante el día, así como para la recepción de visitas. Nota: Este Producto no lleva accesorios Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 931 Empresa líder en el sector minorista enfocada a la comercialización de una gran variedad de productos duraderos como Línea Blanca, Muebles y Electrónica.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Suesport Hanging Chair Cuerda - Swing Hamaca Colgante Silla. Introduzca su número de modelo más arriba y asegurarse de que esto encaja. Esta silla Popular bloquea cualquier lugar Swing es ligero y fácil de trasladar para que pueda utilizar dondequiera que haya un lugar para colgar o con nuestro C-soporte de acero. Swing proporciona la comodidad de una hamaca junto con soporte para la espalda. Tela de algodón de construcción barra de arriba de madera y 2 265 libras de capacidad Cojines peso incluye el columpio hamaca único hardware que cuelga no está incluido. Medidas aproximadas 38-3 / 8 "x 15-1 / 8" Marca: SueSport Estamos tan seguros que usted estará de acuerdo en nuestra Cátedra cuerda colgante es el mejor que estamos ofreciendo un 30-Día DARE A COMPARAR Money Back Desafío ! Descripción del producto Color: Azul Esta silla fresco SueSport puede colgar en cualquier lugar. Puede ser colgado en el interior de la casa o en un porche espacioso. Alguien incluso colgó uno en en lugar de un swing en un columpio. Hecho de una mezcla sólida de algodón y poliéster la capacidad de peso de esta silla es 265 libras. Mide 38-3 / 8 "x 15-1 / 8". 100% Garantía de satisfacción Estamos tan seguros que usted estará de acuerdo en nuestra Cátedra cuerda colgante es el mejor que estamos ofreciendo un 30-Día DARE A COMPARAR Money Back Challenge! Peso para el envío: 5,2 libras (Ver tarifas de envío y políticas) Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 710153799-10
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.