-
loading
Solo con imagen

Janel etiqueta autoadhesiva econopack


Listado top ventas janel etiqueta autoadhesiva econopack

México
La etiqueta autoadhesiva Janel EconoPack, modelo E122010200, cuenta con un ancho de 105 mm y una altura de 20 mm. Su color es blanco y está diseñada para ser adherida en diferentes superficies sin necesidad de utilizar pegamento adicional. Este producto se caracteriza por su fácil aplicación gracias a su sistema autoadhesivo que permite fijarla rápidamente sobre cualquier tipo de material. Además, la calidad del papel utilizado garantiza una excelente resistencia al desgaste y durabilidad en el tiempo. Las dimensiones compactas de esta etiqueta permiten que sea utilizada tanto para fines comerciales como personales. Es ideal para identificar productos o envíos, así como también puede ser empleada para organizar objetos dentro del hogar u oficina. En resumen, la etiqueta autoadhesiva Janel EconoPack ofrece una solución práctica y económica para aquellos usuarios que buscan un método sencillo pero efectivo para clasificar e identificar sus pertenencias.
Ver producto
México
Soluciones para cada necesidad. Etiquetas adhesivas en tamaño carta listas para imprimir, en presentaciones de 25 y 100 hjs. Descarga gratuitamente nuestro software de última generación para impresión de manera rápida y sencilla. Imprime fácil y perfecto. Aplicaciones: Organiza envíos, identifica contenidos, codifica trabajos, crea etiquetas para productos, administra archivos.
Ver producto
México
La Janel Etiqueta EconoPack es un paquete de etiquetas que cuenta con 108 piezas, cada una con unas dimensiones de 47x67mm. Estas etiquetas tienen un ancho de 47 mm y una altura de 67 mm, lo cual las hace ideales para ser utilizadas en diferentes tipos de objetos o productos. El color del producto es blanco, lo que permite una fácil lectura y escritura sobre la superficie. Además, su diseño sencillo pero elegante se adapta a cualquier tipo de ambiente o decoración. Las etiquetas son fáciles de pegar gracias a su adhesivo resistente y duradero. Esto asegura que permanezcan adheridas al objeto por mucho tiempo sin desprenderse ni deteriorarse debido al uso diario. En resumen, el paquete Janel Etiqueta EconoPack ofrece una solución práctica y económica para organizar y clasificar todo tipo de objetos personales o profesionales. Su calidad superior garantiza la satisfacción del usuario final en cuanto a funcionalidad y estética se refiere.
Ver producto
México
Material: Papel adhesivo, Tipo de etiqueta: Etiqueta autoadhesiva El paquete Janel 1001938100 contiene un total de 630 etiquetas blancas con medidas de 19 mm x 38 mm. Están fabricadas en papel adhesivo y son del tipo autoadhesivas para una fácil aplicación sobre cualquier superficie lisa. Cada pieza cuenta con un color blanco uniforme que permite escribir o imprimir información clara y legible sin problemas. Además, su tamaño es ideal para identificar productos, archivos, carpetas u objetos personales. Este producto se presenta en un práctico paquete que incluye todas las unidades necesarias para cubrir diversas necesidades tanto a nivel personal como profesional. Su diseño compacto facilita el almacenamiento y transporte seguro hacia diferentes lugares. En resumen, las etiquetas Janel ofrecen calidad y versatilidad al usuario gracias a sus características técnicas bien definidas. Son ideales para organizar espacios físicos o digitales de manera eficiente sin importar la actividad
Ver producto
México
Material: Papel adhesivo, Tipo de etiqueta: Etiqueta autoadhesiva rectangular. El paquete Janel consta de 180 etiquetas blancas rectangulares con un tamaño de 67x47mm. Están fabricadas en papel adhesivo y su color es blanco, lo que las hace ideales para ser utilizadas en cualquier tipo de superficie o material sin afectar la estética del objeto al que se le aplique. Cada paquete contiene 180 piezas, por lo que resultan una opción económica y práctica para quienes necesitan etiquetar gran cantidad de objetos o productos. Además, gracias a su formato rectangular son fáciles de leer y permiten escribir información detallada sobre el contenido del producto u objeto identificado. Las etiquetas Janel tienen una excelente adherencia y resistencia al desgaste debido a su calidad en el material utilizado. Son perfectas para uso doméstico como también profesional ya sea en oficinas o tiendas comerciales donde se requiere tener organizado los productos exhibidos. En resumen, si buscas unas e
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.