-
loading
Solo con imagen

Cumbres platino


Listado top ventas cumbres platino

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3107707 Preventa de casas en Cumbres Platino en privada con control de acceso, en terreno de 136.6 M2 con 207.5 M2Cochera techada para 2 autos, pequeño recibidor, sala, comedor y cocina en concepto abierto, lavandería cerrada y medio baño de visitas.En planta alta 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor, estancia y sink. Muy cerca de todo, acceso por Pedro Infante y por Ruiz Cortines. A 2 minutos de plaza Cumbres, Park Point, Tecmilenio, Prepa Tec, Colegio Inglés Americano, Regio Cumbres, San Patricio, etc.FINANCIAMIENTO DISPONIBLE A 10 MESES SIN INTERESES
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2744265 Casa en Venta en Cumbres Platino $3,250,000Terreno: 135.625 m2 Construcción: 209 m2Casas nuuevas en Prvada con Vigilancia 24/7 y amenidades, de 3 recámaras cada una con su propio vestidor y baño completo. Consepto abierto en area social.Lavabos de mármol, pisos porcelanatos, ventanas de PVC, puertas de tambor con marco envolventeCerca de Ave. Pedro Infante, Cumbres Santa Clara y Cumbres Le Fontain. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3107660 Casas nuevas de 3 niveles en venta y en pre venta desde $3,450,000 hasta $3,750,000 en Cumbres Platino privada Atlas. 139.5 M2 de terreno y 240.8 M2 de construcción + 34 M2 de terraza panorámica.Planta baja consta de cochera techada para 2 autos, pequeño recibidor, medio baño, sala comedor y cocina en concepto abierto, cuenta con pasillo lateral con acceso a un jardín de 25 M2.En el primer nivel se encuentra la recámara principal con balcón y baño vestidor, cuarto de lavado y 2 recámaras secundarias con su baño y clóset vestidor.En el segundo nivel una cuarta recámara o estancia con baño completo, cuarto de servicio y terraza con vista al cerro de las Mitras con preparación para tarja y asador.Muy cerca de Pedro Infante. A 2 minutos de Plaza Cumbres, Park Point, TecMilenio, Prepa Tec, Colegio Inglés Americano, Regio, San Patricio, etc.FINANCIAMIENTO DISPONIBLE A 10 MESES SIN INTERESES.
Ver producto
México
Casa en venta lista para entregarse en Venta Cumbres Platino privada Atlas. Las casa cuentan con la siguiente distribución: Planta baja consta de cochera techada para 2 autos, pequeño recibidor, medio baño, sala comedor y cocina en concepto abierto, cuenta con pasillo lateral con acceso a un jardín de 25 M2. En el Segundo nivel se encuentra la recámara principal con balcón y baño vestidor, cuarto de lavado y 2 recámaras secundarias con su baño y clóset vestidor. Contamos con opciones de casas también disponibles con 3 niveles, incluyendo en el tercer nivel una cuarta recámara o estancia con baño completo, cuarto de servicio y terraza con vista al cerro de las Mitras con preparación para tarja y asador. Ubicadas muy cerca de Pedro Infante. A 2 minutos de Plaza Cumbres, Park Point, TecMilenio, Prepa Tec, Colegio Inglés Americano, Regio, San Patricio, etc. Pregunta también por las casas de Preventa!! Contáctanos! Código: IG139
$ 3.140.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Terreno en venta, Cumbres Platino, Monterrey, Nuevo Leon. Ubicada en privada, en terreno plano de 135m2 con un frente de 7.750 metros y 17.499 de fondo en tierra firme, urbanicacion privilegiada, parques en cada manzana, servicios publicos subterraneos, en un desarrollo en expanción. Se ubica junto a lote en esquina el cual tambien se ofrece de 187m2. Estan ubicados en zona de Cumbres Le Fontaine. cerca de Av. Pedro Infante., Av. Paseo de los Leones.
$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Terreno en venta, Cumbres Platino, Monterrey, Nuevo Leon. Terreno dentro de privada plano, en un area urbanizada privilegiada, parques en cada manzana, servicios publicos subterreaneos en un desarrollo en expancion estan disponibles 2 lotes cada uno en precio mencionado y se pueden vender juntos. ubicada la privada cerca de Prol. Ruiz Cortines y Av. Pedro Infante, asi como cerca de Paseo de los Leones. en zona Cumbres oro
$ 1.990.000
Ver producto

4 fotos

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Descripción Casa en Bellaterra Cumbres Platino, totalmente equipada, cuenta con tres recamaras, estudio en la planta baja, tres baños completos, casa totalmente equipada, con cocina integral, closet, calentador solar y tinaco. Lista para habitarla. Ubicada en la zona de mayor plusvalia del sur de la ciudad. Cuenta con Roof Garden con una excelente vista y clima. La renta incluye mantenimiento. Anuncio 197630673 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Jalisco Superficie: 126 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 14.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2204-F8E0 - Extraordinaria propiedad en venta en la colonia Cumbres Platino. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande, tres baños completos, estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 200 m2, superficie de terreno de 135 m2. Características con la que cuenta esta casa son: cocina integral, lavandería, jardín de excelente tamaño. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir en familia. Es una excelente opción para invertir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 3.550.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2205-51D1 - Casa a la venta en Meridiano, Cumbres Platino Sector, Monterrey distribuida en 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral, lavandería y cuarto de servicio. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor, una espectacular terraza, jardín, portón eléctrico, seguridad (Circuito Cerrado), vigilancia y 2 espacios de estacionamiento. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.300.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2205-049E - Casa a la venta en Meridiano, Cumbres Platino Sector, Monterrey, distribuida en 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral, lavandería y cuarto de servicio. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor, una espectacular terraza, jardín, portón eléctrico, seguridad (Circuito Cerrado), vigilancia y 2 espacios de estacionamiento. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.555.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2205-D753 - Casa a la venta en la Meridiano, Cumbres Platino Sector, Monterrey distribuida en 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral, lavandería y cuarto de servicio. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor, una espectacular terraza, jardín, portón eléctrico, seguridad (Circuito Cerrado), vigilancia y 2 espacios de estacionamiento. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.300.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Amplia casa en VENTA Zona Cumbres en Sector Platino 135.6 m² de terreno (7.750x17.5) 260 m² de construcción en 3 niveles Planta Baja Cochera techada para 2 autos, entrada principal con recibidor, área de sala - comedor muy iluminadas, cocina, medio baño de visitas, terraza, patio y pasillo lateral. Planta Alta 3 recámaras, 3 baños, estancia de TV. Roof Estancia de tv que puede utilizarse como 4ª recamara ya que cuenta con baño completo, lavandería, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo, terraza con excelentes vistas panorámicas y área de asador. VENTA $4,300,000 Siguenos en nuestras redes sociales: ?Pagina web: https://d7-bienes-raices.easybroker.com ?INSTAGRAM https://www.instagram.com/d7bienesraices/ ?Facebook https://www.facebook.com/D7BienesRaicesMX/ ?YouTube UCV-btOmXVzF1VjndMj8y3sQ
$ 4.300.000
Ver producto
México
Vive en Cumbres Monterrey, cerca de Plaza Cumbres. Cuenta con dos niveles, privada nueva, completamente nueva lista para estrenar equipada con cocina y closets. PB: Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina, lavandería y patio con jardín, baño de visitas.PA: Tres habitaciones cada una con baño, principal con vestidor y secundarias con closets.
$ 3.950.000
Ver producto

4 fotos

México
Vive en Cumbres Monterrey, cerca de Plaza Cumbres. Cuenta con dos niveles, privada nueva, completamente nueva lista para estrenar equipada con cocina y closets.  PB: Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina, lavandería y patio con jardín, baño de visitas. PA: Tres habitaciones cada una con baño, principal con vestidor y secundarias con closets, estancia. 
$ 3.950.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2749230 CASA EN VENTA EN CUMBRES PLATINOPLANTA BAJA Doble cochera techada Puerta de alta seguridad Medio baño Sala distribuida con usos múltiples Piso interceramic Comedor Cocina integral Lavandería con puertas de forja Patio Pasillo Doble alturaSEGUNDA PLANTA Recámara principal con balcón y baño-vestidor Recámara secundaria con baño completo Recámara secundaria con baño compartido  Clósets de encino Balcón con vidrio templado Baños con orion Piso interceramic Canceles de vidrio templado Preparación para minisplit Luces LED Doble altura Escalera panorámica de maderaTERCERA PLANTA Espacio para estudio, habitación o área social Doble terraza Baño completo Cristal en ventanas y aluminio de alta calidadEl fraccionamiento es de una sola calle semiprivada, tranquila y segura. Vistas exclusivas hacia las montañas y la ciudad.Acabados contemporáneos y de alta calidad.Terrazas amplias sin obstáculos para la vista panorámica.¡Agenda tu cita y conoce esta hermosa casa!
Ver producto
México
Estrena casa en Cumbres PlatinoPLANTA BAJA: Cochera para dos autos, sala - comedor, cocina, patio y pasillo lateral, terraza, medio bañoPLANTA ALTA: 3 recamaras, 3 baños, estancia de TVROOF: Estancia de TV que puede utilizarse como otra recamara con baño completo, lavandería, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo, terraza con excelentes vistas y area de asador.
$ 4.300.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2207-F722 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Monterrey, una de las zonas con mayor plusvalía de todo Nuevo León. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral totalmente equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con clóset y la principal con vestidor. Cuatro baños completos. Estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 200m2 y 135m2 de terreno. Amenidades adicionales con las que cuenta son: lavandería, jardín, patio y vigilancia las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para adquirir este patrimonio que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 3.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.