-
loading
Solo con imagen

Tramontina sarten paris


Listado top ventas tramontina sarten paris

México (Todas las ciudades)
La Línea Paris es perfecta para los que les gusta preparar muchas delicias a la familia y recibir amigos. De aluminio revestido con antiadherente Starflon Max interno y externo, proporcionan cocción uniforme y son fáciles de lavar, porque los alimentos no se pegan. Revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, que no deja que se peguen los alimentos y es fácil de limpiar, más durable y no perjudicial para la salud. La decoración interna de las piezas representa la delicadeza de los que cocinan.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Línea Paris es perfecta para los que les gusta preparar muchas delicias a la familia y recibir amigos. De aluminio revestido con antiadherente Starflon Max interno y externo, proporcionan cocción uniforme y son fáciles de lavar, porque los alimentos no se pegan. Revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, que no deja que se peguen los alimentos y es fácil de limpiar, más durable y no perjudicial para la salud.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aluminio con revestimiento interno. Antiadherente Starflon. Único con tecnología T. Revestimiento externo siliconado. Cabo de baquelita antitérmico.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tetera Hervidera París Hervidor Antiadherente Puede ir al lavavajillas Puede ser utilizada en la cocina a gas, eléctrica y vitrocerámica mango de baquelita antitérmica y puño de nylon Diámetro 19 cm; Altura 22 cm; Peso 620 gramos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Sarten Tramontina De Hierro Fundido Con Tapa De 12.5 NegroMARCA: SkilletMODELO: 80131La Sartén de Hierro Fundido Tapada Pre-Temporada Tramontina es perfecta para cualquier técnica de cocción, incluyendo freír, dorar y hornear. Esta sartén de hierro fundido, apreciada por los cocineros por su retención superior del calor y su cocción uniforme, cuenta con una amplia superficie de cocción previamente sazonada y de gran calibre que es ideal para dorar y estofar lentamente. Las manijas resistentes hacen que levantar y mover la sartén sea más manejable, mientras que la perilla sólida de acero inoxidable le permite usar la sartén en el horno hasta 550 ° F.@generated Esta bandeja duradera es versátil para estufas, hornos y uso al aire libre, con bordes de condensación que se impregnan solos en la tapa que recogen y dirigen los vapores de manera uniforme sobre los alimentos para obtener platos húmedos y sabrosos. La sartén de hierro fundido precurado de Tramontina está diseñada y fabricada con el mejor diseño, materiales y mano de obra, superando a productos similares en el mercado. Este producto ofrece la mejor calidad y valor tanto para el profesional como para el entusiasta de la cocina.Hierro fundido duradero con un acabado precuradoVersátil para estufa, horno y uso al aire libre.Apto para horno hasta 550 ° F.*** NO TENEMOS DERECHO DE AUTOR ****** SE ENTREGA COMO VIENE EN LA FOTOS ****** SU EMPAQUE ESTA LIGERAMENTE MALTRATADO ***UPC: 016017145900SKU: OCWB0662695 NOTA:ESTE PRODUCTO SE PUBLICA COMO NUEVO VIENE EN EXCELENTES CONDICIONES PARA CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDEMOS GRACIAS.
$ 1.259
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
SARTEN HONDO HONDA TRAMONTINA DE 28 CM ALUMINIO CON REVESTIMIENTO INTERNO E EXTERNO DE ANTIADERENTE STARFLON NO SE PEGA ES FACIL DE LIMPIAR NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
$ 307
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sartén honda Tramontina My Lovely Kitchen de aluminio negro estampado con revestimiento interno rosado antiadherente Starflon Max 24 cm 2,2 l es la elección perfecta para preparar aquellas deliciosas papas fritas para toda la familia. Se fabrica en aluminio y cuenta con revestimiento antiadherente Starflon Max. Cocina y calienta los alimentos de manera uniforme y evita que se peguen. Debido a sus características, también es muy fácil de limpiar y no es perjudicial para tu salud.
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sarten de la marca Tramontina - Con recubrimiento antiadherente reforzado sin PFOA- Mango de acero inoxidable fundido- Tres remaches de aleación solidos de alta resistencia- Empuñadura suave de silicona moldeada extraible
$ 650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sartén para panqueques de aluminio con revestimiento interno de antiadherente. Cuerpo de aluminio con 1,6 mm de espesor que proporciona cocción rápida y uniforme. Revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, que no deja que se peguen los alimentos y es fácil de limpiar, más durable y no perjudicial para la salud. Mango de baquelita antitérmica que ofrece seguridad durante el manejo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ten siempre a mano el Sartén Hondo Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento Antiadherente Starflon Max Rojo, 28 cm y 3,3 l. Es la mejor compañía para los momentos en la cocina, porque tiene características que lo convierten en la elección acertada a la hora de preparar platos increíbles. Fabricada en aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, permite una cocción más rápida y uniforme de los alimentos y evita que se peguen a su superficie, facilitando la limpieza.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Con 28 centímetros de diámetro, 3.3 L de capacidad. Se puede utilizar en cocinas a gas, eléctricas y vitrocerámicas (resistencia eléctrica), además de poder llevarse al lavavajillas. ¡Con Tramontina, tienes los mejores artículos para tu cocina!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El sartén honda Tramontina My Lovely Kitchen es perfecto para preparar deliciosos platillos sin necesidad de que se peguen ya que contiene teflón, y no es perjudicial para su salud. Cuerpo de aluminio con 2,3 mm de espesor que proporciona cocción rápida y uniforme. Revestimiento interno de antiadherente Starflon 1, que no deja que se peguen los alimentos y es fácil de limpiar, más durable y no perjudicial para la salud. El único con tecnología T:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Papas sauté, huevos revueltos y legumbres saltadas quedan todavía más sabrosas si se hacen en el sartén Tramontina My Lovely Kitchen de aluminio con revestimiento interno antiadherente rosado Starflon Max con mango de baquelita 20 cm de diámetro 0,8 litros. Un producto muy especial, fabricado en aluminio con revestimiento interno Starflon Max, características que hacen que los alimentos se cocinen y se calienten de manera uniforme y que evitan que se peguen. Además, es muy fácil de limpiar, no es perjudicial para la salud y es de fácil manejo, porque su mango es de baquelita antitérmica. Para mayor durabilidad, no llevarlo al lavavajillas.
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Tenemos en Venta una Tramontina Sistema De Cocción Por Induccion De 3 Piezas, Compatible con cualquier otro sarten u olla, Aun sin ser usada. Cocine con la potencia de un campo magnético. Si un imán se aferra a sus utensilios de cocina, puede cocinar con nuestra cocina de inducción. Una olla de inducción es una cocina energéticamente eficiente. Con su propiedad magnética, sus utensilios de cocina se calientan más rápido, lo que le ahorra tiempo, energía y dinero. También cuenta con una hermosa superficie de placa de cristal pulido, 1800 vatios de potencia, y se calienta hasta 450 oF. con la cocina de inducción, puede brasar, freír, asar, etc. y sí, incluso hervir agua. Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checa Mis Otras Ventas Tengo Diferentes electrodomesticos que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 2.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La línea Tramontina Formia innova con colores inauditos y actuales en el revestimiento interno para realzar el encanto de la cocina. Cuerpo de aluminio con espesor de 2,3 mm que proporciona cocción rápida y uniforme. Revestimiento interno antiadherente Starflon Max. Revestimiento externo silicone.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.