-
loading
Solo con imagen

Zibata residencia habitaciones


Listado top ventas zibata residencia habitaciones

México
 #24-21 SRBDepartamento a estrenar amueblado en Zibata de 3 habitaciones y dos baños completos, ubicado al frente de la Universidad Anahuac, cerca de las plazas comerciales y muy cerca el Walmart Express.Totalmente equipadoSalaComedorVajillaHorno de microondasRefrigeradorCafeteraLavadora con secadoraCama en cada una de las recamarasSe entrega con persianas y mosquiteros en todas las ventanasLa renta incluye el mantenimiento de Condesa y Zibata*Precio sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad*
$ 16.500
Ver producto

4 fotos

México
#23-5822SRBSe renta casa sin muebles, planta baja con ante sala, sala, medio baño de visitas, comedor, cocina abierta, jardin, pasillo lateral de servicio, cuarto y baño de servicio, area de lavado. En planta alta se encuentra el area de family, habitacion principal con amplio vestidor, y baño, doble lavabo. cuarto secundario con vestidor, baño.en el tercer piso se encuentra otra recamara con vestidor y baño, otra area de tele, medio baño de visitas, y una terraza amplia con vista al valle y la reserva de Zibata. tres estacionamientos.Amenidades: salon para reuniones equipado, con balcon, ginmasio.Hihg Gardens es una de las privadas premium de Zibata, se encuentra dentro de Acantha, que tiene una zona verde con gimnasio al aire libre y espacio para mascotas
$ 33.000
Ver producto

4 fotos

México
**24-21**Departamento a estrenar amueblado en Zibata de 3 habitaciones y dos baños completos, ubicado al frente de la Universidad Anahuac, cerca de las plazas comerciales y muy cerca el Walmart Express.
$ 16.500
Ver producto

4 fotos

México
**21-1798**Casa con acabados de excelente calidad y con muy buena distribución, 3 rec. 2.5 baños totalmente equipada, esta en un increíble desarrollo ubicado en Zibatá, la zona de mayor prestigio y estatus de Querétaro. Disfruta lujo, exclusividad y privacidad. Lujo de tener cerca todos aquellos lugares que visitas frecuentemente, desde centros comerciales, hospitales hasta iglesias.
$ 2.759.501
Ver producto

4 fotos

México
**21-2647**Casa de dos plantas en privada exclusiva de Zibatá. En PB cuenta con estacionamiento para dos autos, sala/comedor con instalación para A/C, 1/2 vano, cocina integral, alacena, área de lavado, jardín. En PA: sala de tv, recamara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo compartido. El desarrollo tiene vistas al campo de golf, acceso controlado al residencial, casa club con gimnasio y terraza en una de las zonas mas exclusivas de Querétaro.
$ 2.951.184
Ver producto

4 fotos

México
**23-3710**Rento casa en Zibata con solo un año construida.Nivel 1: Sala, Comedor, Jardín, Cocina Integral, Cuarto de Lavado, Dos Cajones de estacionamiento, uno techado y otro abierto, Entrada lateral independiente. Nivel 2: Recamara principal con closet y baño interno las otras dos recamaras con closets y comparten baño, Area de TV.
$ 16.500
Ver producto

4 fotos

México
**23-1678**Casa de autor que se terminará en diciembre de 2022. con recamara en planta baja y baño completo, además de cocina, sala comedor, amplio jardin. En el segundo piso se encuentra la recamara principal con baño y vestidor, area de television, dos recamaras secundarias que comparten baño. y en el tercer piso se encuentra, una recamara, baño completo, roof garden con asador.Este fraccionamiento se encuentra en la nueva zona de Zibata, muy tranquila y agradable para familias, esta a un lado del campo de golf, cuenta con salon de fiestas con preciosa vista al campo de golf, muro de escalar, areas verdes, juegos infantiles. ademas tiene seguridad 24/7, y estacionamiento para visitasEl mantenimiento aqui detallado es solo del fraccionamiento.
$ 5.490.000
Ver producto

4 fotos

México
**23-3096**Casa para RENTA en Zibatá dentro de condominio con amenidades, ubicado muy cerca de la zona comercial y universidad Anahuac. Este modelo ofrece sala, comedor, cocina integral abierta, con cubierta de granito y alacena, área de lavado externa y techada, jardín, medio baño de visita, 2 cajones de estacionamiento, cisterna, 3 recámaras, cada una con baño completo, la principal con balcón.
$ 14.000
Ver producto

4 fotos

México
**23-3605**Departamento en zibata a pocos metros de la universidad, completamente amueblado, cuenta con amplios espacios, terraza de 20 m2 en la parte trasera y comodos espacios, ambas recamaras con amplios espacios de guardado. La habitacion principal con cama matrimonial y la secundaria con camas individuales. Los estacionamientos son en bateria justo al frente del departamento. Disponible desde el 31/12
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
**23-1586**Vive en uno de los mejores espacios de todo Querétaro. El departamento está ubicado en Zibatá, frente a la Universidad Anáhuac y a unos pasos de plazas comerciales y el Walmart Express. El Departamento, cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y área de lavado en un cómodo espacio de 71 m2. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento.Incluye en la renta los siguientes servicios: internet, TV por cable, agua y luz.Incluye refrigerador y microondas.
$ 12.500
Ver producto

4 fotos

México
**23-1586**Vive en uno de los mejores espacios de todo Querétaro. El departamento está ubicado en Zibatá, frente a la Universidad Anáhuac y a unos pasos de plazas comerciales y el Walmart Express. El Departamento, cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y área de lavado en un cómodo espacio de 71 m2. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento.Incluye en la renta los siguientes servicios: internet, TV por cable, agua y luz.Incluye refrigerador y microondas.Se entrega y puede ver, a partir del 15 de Septiembre 2022.Se renta con póliza juridica (cargo al arrendatario). Se requiere 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado.* Precio sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad *
$ 12.500
Ver producto

4 fotos

México
**23-1587**Renta tu Departamento Amueblado y vive en uno de los mejores espacios de todo Querétaro. El departamento está ubicado en Zibatá, frente a la Universidad Anáhuac y a unos pasos de plazas comerciales y el Walmart Express. El Departamento, cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y área de lavado en un cómodo espacio de 71 m2. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento.
$ 14.000
Ver producto

4 fotos

México
**23-1586**Vive en uno de los mejores espacios de todo Querétaro. El departamento está ubicado en Zibatá, frente a la Universidad Anáhuac y a unos pasos de plazas comerciales y el Walmart Express. El Departamento, cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y área de lavado en un cómodo espacio de 71 m2. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento.
$ 12.500
Ver producto

4 fotos

México
#23-5424SRB Casa a estrenar en renta en Zibatá, la casa consta en P.B: Cocina equipada, área de lavado techada, comedor, sala, patio, medio baño. En P.A consta de área de T.V, recamara principal con vestido y baño, y una recamara secundaria y baño completo. Roof Garde, con tercer recamara con baño completo. La casa cuenta con gas natural.
$ 19.000
Ver producto

4 fotos

México
**23-3681**Casas en Zibata, preventa con entregas para noviembre/diciembre 2023. Condominio de 160 residencias. Este modelo ofrece: Sala, comedor, cocina, área de lavado interna techada, medio baño de visita, jardín, 3 recámaras, principal con baño y vestidor, secundarias con closet, comparten baño. Contará con amenidades como:
$ 2.751.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.