ABOGADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN MÉXICO

ABOGADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Robles & Robles Abogados es el primer Despacho de Abogados especializado en Impugnación de Sentencias y Resoluciones emitidas por los Juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana, mediante la interposición de Recurso de Apelación ante las Salas Civiles y Familiares del Tribunal Superior de Justicia.

El Recurso de Apelación que se interpone contra Sentencias Definitivas debe ser realizado con la técnica adecuada para evitar que se confirme la sentencia recurrida y proteger adecuadamente los derechos de los recurrentes.

Además, somos expertos en la interposición de Amparos en contra de las resoluciones emitidas por las Salas Civiles y Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana, convirtiendonos en el primer Despacho de Abogados especializado cien por ciento en impugnación de Actos, Resoluciones y Sentencias del Orden Civi e Inmobiliario.

Contacto.- Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Cel.- 5529518851

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogado en la Ciudad de México
Abogado en la Ciudad de México 0
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de roblesroblesabogados
16393672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.