-
loading
Solo con imagen

Circuito avandaro


Listado top ventas circuito avandaro

México
CASA EN VENTA EN CIRCUITO AVANDARO CASA EN VENTA EN CIRCUITO AVANDARO, VALLE DE BRAVO, MÉXICO,Esta bonita casa está ubicada en una de las zonas más cercanas al el centro de avandaro, en una zona tranquila a pie de carretera por lo que se le es fácil acceder, tiene el circuito avandaro para salir a caminar o andar en bici, en la recamara  principal podrás tener vista al bosque en un 80%, tienes un camino alterno que te lleva a el centro de avanadro que te evitara el tráfico.Tiene espacio para colocar un jacuzzi.Tiene fácil acceso desde la autopista de CDMX a  Valle de Bravo, con muy buen luz natural. A 10 minutos de Avanadro y a 20 minutos del Pueblo. 4 recamaras con baño completo y chimenea. 2 baño completo extra. 1 medio baño. Cocina con acceso independiente con buena ventilación e iluminación Estacionamiento para 2 coches 1 Terraza privadas Área de lavado. Jardín. Vestidor. Estudio. Alacena. Asador. Sala Comedor. DOCUMENTACIÓN: ESCRITURA EN TRAMITE. SE VENDE SIN MUEBLES. ¡AGENDA TU CITA AHORA!729 102 0908 | rodrigo.tola@incobienesraices.com
$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Venta de terreno de bosque en cerca a Peña Blanca, por Circuito Avandaro. En la Huerta San Agustín. A partir de 10 hectáreas. A 15 minutos de Rancho Avandaro, a 30 minutos de Avandaro y Valle de Bravo. Arma tu Rancho de Caballos y áreas para criar Venados, Borregos, etc. o para casa de bosque en total tranquilidad y seguridad con un super bosque de jardín.
$ 6.000.000
Ver producto

5 fotos

Valle de Bravo (México)
Venta de terreno en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 5 hectáreas. comunidad de San Agustín. A 15 minutos de Rancho Avandaro y a 30 minutos de Avandaro. Excelente para Rancho de crianza de Caballos, Venados, Borregos, etc. o para casa de bosque en total tranquilidad y seguridad.
$ 4.000.000
Ver producto

5 fotos

México
Terreno descendente con agradable vistas arboladas.Ubicado en Circuito Avandaro, en Avandaro, Valle de Bravo.- Uso de suelo SSRN6 recursos naturales, lotes de 1,000 m2 con un 17.5% de aprovechamiento.
$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Hermosa casa en circuito Avándaro cuenta con escrituras, el terreno es de 400 m² y la construcción 130 m² dispone de tres recamaras y cada una con su baño, sala, comedor, patio de servicio. Un porche delante de la casa y una palapa. La casa esta totalmente equipada con estufa, refrigerador, lavadora, con toda la vajilla necesaria en la cocina y amueblada. A tan solo 5 minutos del centro de Avándaro, 10 minutos de la autopista y centro de Valle de Bravo. Única oportunidad excelente precio.
Gratis
Ver producto
México
Ubicado en Circuito Avandaro, una de las zonas con mayor plusvalía en Valle de Bravo. A solo 5 minutos de la zona comercial de Avándaro, fácil acceso ya que se encuentra a pie de carretera, con un entorno boscoso ideal para vivir, cuenta con un manantial y río. Cuenta con escritura, terreno plano, con un uso de suelo para poder construir una vivienda cada 2000 m², lo que permite desarrollar casa o condominio. 
$ 25.000.000
Ver producto

4 fotos

México
La propiedad se encuentra ubicada en circuito Avandaro a en una zona muy tranquila, a solo 10 minutos del centro de Avandaro y 15 minutos al centro de Valle de Bravo, ideal para vivirla a diario, la cual cuenta con 2 recámaras, sala, cocina, comedor, cuarto de lavado y acogedor jardín,  así como estacionamiento para un auto.
$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en la avenida principal de circuito Avandaro, ideal para hacer un local comercial. La avenida principal con gran afluencia vehicular y conecta con la zona residencial de Avandaro.
$ 1.540.000
Ver producto

4 fotos

México
Bonito terreno ubicado en la zona de Circuito Avándaro semiplano a pie de carrera cuenta con 2 entradas con uso de suelo habitacional y comercial. T: 5,708 mC: 60 mPrecio 3,500 m2
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

México
Quieres vivir en una casa hermosa con un enorme jardín?  Esta propiedad es para ti Propiedad con escritura Pública inscrita, todos los servicios, A un minuto de  la carretera de Circuito Avándaro, camino encementado, calentador solar, cisterna, biodigestor, una casa lista para ser habitada. En sus tres recámaras, tres baños, sala comedor, patio de servios, terraza, y su inmenso jardín, viviras experiencias inolvidables. Vistas a las montañas y ubicada en zona de crecimiento residencial. Anímate, conocela y quedate  a vivir en Valle de Bravo. 
$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Jilotepec-México (México)
Descripción Oportunidad de tener una casa nueva en Valle de bravo, en una zona tranquila, a tansolo 5 minutos del centro de Avandaro, la casa tiene 4 habitaciones, un estudio, sala con chimenea, comedor, cocina integral, patio de servicio, terraza con chimenea, jardin, estacionamiento para dos autos, sobre calle, todos los servicios. # de baños dentro de la recámara: 4 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Amueblado Con Jardín Seguridad: Other Número de Referencia: CVAVH041 8:00 am a 12:00 pm Anuncio 175451689 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Estado de México Superficie: 300 Recámara(s): 4 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500.000
Ver producto
México
Terreno ubicado a piede carretera en  topografia ascendente el cual en la parte alta del terreno tiene una cimentacion de base de 120 m2 lo cual puede quedar la cosnstruccion  de una cabana  o casa para fin de semana sin estar lejos de avandaro y centro valle de bravo.
$ 3.960.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CIRCUITO AVANDARODescubre este magnífico terreno en Valle de Bravo, con una superficie de casi 5,000 metros cuadrados. Este terreno presenta una pendiente descendente que ofrece vistas impresionantes y un entorno natural excepcional. Rodeado de bosques nativos y árboles endémicos, este lugar es ideal para construir la casa residencial de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, mientras creas un hogar a medida en este entorno idílico. Con su tamaño generoso y su ubicación privilegiada, este terreno ofrece infinitas posibilidades para diseñar y construir una residencia única. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y crear tu propio paraíso en Valle de Bravo! Contáctanos para más información y aprovecha esta oportunidad.
$ 8.690.000
Ver producto

4 fotos

México
Donde el bosque rodea tu hogar…Conjunto horizontal de Seis Lotes, con Casa de Vigilancia, Circuito cerrado de vigilancia y Cancha de Pádel.Los lotes de topografía plana, con vistas al bosque y superficie privativa de 1000 m2 a 1070 m2. Ubicado en Circuito Avándaro, en Valle de Bravo.
$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

México
La propiedad se encuentra en un condominio de únicamente de 5 casas, lo cual lo hace muy tranquilo y armonioso entre vecinos, cuenta con un área de juegos infantiles, chapoteadero, amplio jardín y jacuzzi.El condominio tiene vigilancia las 24 horas además de ubicarse en zonas tranquila y segura.La ubicación del condominio está a 5.3 km del centro de Avandaro y se encuentra el circuito Avandaro el cual tiene un excelente acceso llegando de la CDMX.    
$ 10.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Bonito terreno ubicado dentro de Condominio en circuito Avandaro cuenta con 10,000 m² a un precio de 2000 pesos metro cuadrado
$ 2.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña en renta.Ubicada en Circuito Avandaro a pie de la calle principal se encuentra dentro de un pequeño condominio, pero tiene su entrada independiente.La casa cuenta con estacionamiento para dos autos, amplio jardín de ambos lados, cuenta con todos los servicios. La casa es solo de un nivel. Cuenta con su sala, cocina, comedor, una habitación con su salida al jardín y su baño completo. La segunda Habitación con su baño completo.
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
Dos lotes de 525m² en Avandaro con vista al lago y a las montañas, ubicados en una exclusiva zona residencial privada a escasos 5 minutos del centro de Avandaro, ideal para casa de fin de semana, con seguridad las 24 horas, sistema de circuito cerrado y controles de acceso estrictos, iluminación en todo el conjunto, estacionamientos para visitas, listos para construir la casa de descanso que deseas o para inversión, ya se tiene la calle pavimentada, suministro de energía eléctrica subterránea en todo el conjunto, basto de agua todo el año, vista al bosque, caseta de vigilancia y casas vecinas de gran diseño y presencia dándole un valor agregado a estos lotes.Cuota de mantenimiento $3,00.00 mensual. BASE LEGAL ESCRITURA PUBLICA
$ 8.925.000
Ver producto

4 fotos

México
Las residencias son diseño del despacho Carranzarq, especialista en Valle de Bravo. Cada casa es personalizable, única y rica en detalles vallesanos contemporáneos. Acero, piedra, vidrio, adobe y madera, espacios interiores y exteriores que se funden con el entorno, acabados europeos, cocinas Korivar españolas, circuito cerrado de 8 camaras y acceso mediante huella digital son aspectos tangibles que se traducen en una calidad de vida extraordinaria.Desplantada en dos niveles, recibidor a doble altura, en planta baja encontraras el area social de sala con chimenea/cocina y comedor abiertos con salida a terraza y jardin, donde podras disfrutar del jacuzzi  con vista al bosque y fire pit.Planta alta se localizan las habitaciones todas ellas con balcon  y baño completo,con vista al jardin de la propiedad y area de tv MAJA 1Nota. Entrega de casas en 12 meses, fotos de avances de obra 
$ 12.800.000
Ver producto

4 fotos

Jilotepec-México (México)
Terreno en venta en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 1,000 m2. Ideal para casa de campo junto a la comunidad de San Agustín. A 30 minutos de Avandaro y a 15 minutos de Rancho Avandaro.
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Venta de terreno en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 5 hectáreas, comunidad de San Agustín. A 15 minutos de Rancho Avandaro y a 30 minutos de Avandaro. Excelente para Rancho de crianza de Caballos, Venados, Borregos, etc. o para casa de bosque en total tranquilidad y seguridad.
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Terreno en Venta en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 1 hectárea(10,000m2.). Ideal para casa de campo o mini rancho cerca a la comunidad de San Agustín. A 30 minutos de Avandaro y a 15 minutos de Racho Avandaro.
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Terreno en Venta en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 1 hectárea (10,000 m2). Ideal para casa de campo o mini rancho cerca a la comunidad de San Agustín. A 30 minutos de Avandaro y a 15 minutos de Rancho Avandaro.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Venta de terreno en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 5 hectareas. Comunidad de San Agustín. A 15 minutos de Rancho Avandaro y a 30 minutos de Avandaro. Excelente para Rancho de crianza de Caballos, Venados, Borregos, tec. o para casa de bosque en total tranquilidad y seguridad. 
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Terreno en Venta en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 1 hectarea (10,000 m2.)  Idela para casa de campo o mini rancho cerca a la comunidad de San Agustín. A 30 minutos de Avandaro y a 15 minutos de Rancho Avandaro. 
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Terreno ubicado en Casas Viejas, a unos pasos de una de las avenidas principales de acceso a Avándaro (Circuito Avándaro). Ideal para una casa y/o local comercial, ya que está ubicado a unos metros de la zona comercial en desarrollo de esta localidad. Accesibles servicios de luz y agua para ser contratados, topografía semiplana con muy pocos árboles, lo que facilita la construcción de su proyecto. La localidad cuenta con escuelas y minisuper, está a 5 o 10 min de la gasolinera, y a pocos minutos de la zona comercial de Avándaro. Una muy buena oportunidad para iniciar su proyecto de vida en Valle..!
$ 900.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX626602 ALTV - 036Exclusivo condominio de 44,000 metros cuadrados de los cuales 15 mil son áreas comunes con bosques, lagos y cascada, con tan sólo 12 lotes ubicados en peña blanca.Rodeado de un paisaje espectacular con abundante agua y un bosque único, conectado con circuito Avándaro, este condominio se ubica a 10 minutos de Avándaro y 15 minutos del pueblo."Las Golondrinas" es un espacio para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, puedes caminar por los senderos bajo la sombra de grandes árboles, disfrutando siempre el ruido del agua.El condominio cuenta con varias amenidades como:- Cancha de tenis y paddle- Río con cascadas y pozas de agua- Hortaliza Orgánica- Caseta de vigilancia 24/7- 15,000 metros de bosque común- Caminos y andadores
Ver producto
México
CASA MODERNA AMUEBLADA CON VISTA AL BOSQUE.Excelente casa ubicada en Circuito de Avándaro km 6.5, vista al bosque, muy cerca de]Avandaro a tan solo 5 minutos manejando del Hotel El rebozo, zona de gran plusvalía; Se localiza cerca Avándaro (a 10 minutos manejando).Proyecto de 2 casas, con exclusivos acabados cada una, de superficie de 1106m2, área de jardín 500 m2 y  320.90 m2 de construcción; cuenta con caseta de vigilancia de 40 m2, 2 lugares de estacionamiento descubierto, frente al conjunto el bosque e increíbles vistas.Planta Baja; comedor, baño de visitas, terraza techada, jacuzzi, vista al bosque, chimenea interior, asador, cocina equipada, se encuentra la recamara 1 con closet y baño completo, a un costado el cuarto de servicio con baño, área de lavado, jardín y cuarto de máquinas sótano.Planta Alta; Sala de TV, y su tapanco, Recamara principal con closet y baño completo, recamara (2), closet, baño completo y su tapanco. Recamara  (3) con baño completo y closet.  
$ 12.250.000
Ver producto

4 fotos

México
Propiedad Amueblada de 4 recámaras, ubicada en zona de Fontanas en Avándaro, a 5 minutos del centro de Avándaro, 5 minutos a la autopista de la CDMX y a 5 minutos de Valle de Bravo.La casa se encuentra totalmente amueblada y equipada, en planta baja tiene una cochera para 4 carros, jardín, jacuzzi para 8 personas, terraza techada con zona de BBQ de gas y carbón, también en planta baja se encuentra la zona de sala - comedor y cocina integrados al área de terraza mediante ventanales. además de medio baño, área de lavado,  Tv con cable e internet, interfón, circuito cerrado y portón eléctrico.En los siguientes niveles se encuentran la zonas de descanso que se compone por 4 recámaras, cada una de ellas cuenta con Baño completo, balcón, TV con cable, pequeño calentador, cortinas, closets completos, y cama tamaño Queen Size de tipo nido las cuales tienen cada una un colchón matrimonial oculto en la base para ocuparse en caso de visitas.Zona tranquila, y vistas al bosque.renta mensual amueblada. 
$ 40.000
Ver producto

4 fotos

México
A tan sólo 3 minutos del centro de Avándaro se encuentra esta propiedad, dentro de la residencial Bet-el, una de las zonas más seguras y tranquilas de Avándaro.La propiedad tiene una hermosa vista al bosque, está rodeada de árboles típicos de la zona, orientada de tal manera que siempre tendrás luz natural.La residencial tiene vigilancia 24/7, circuito cerrado y garita de entrada con estrictas normas de acceso.
$ 60.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.