-
loading
Solo con imagen

Departamento baja california


Listado top ventas departamento baja california

México
"Departamento en Venta de 65.4 m2, con vista interior, ubicado en 2do piso, Depto. 206, acceso por escaleras y elevador, con 1 cajón de estacionamiento independiente techado.Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina y área de lavabo.Tiene piso cerámico en todo el inmueble.Cercano a Plaza Churubusco, Portal Churubusco, Plaza Central, Mercado Aculco, El Lago, Deportivo Zapata Vela.Accesible a transporte público de metro, RTP, autobús y camión.Vía de acceso por Baja California.
$ 1.962.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento disponible en la Colonia Hipodromo Condesa. Zona reconocida por sus calles que combinan a la perfeccion lo residencial con lo comercial (cerca de cafes, restaurantes y sus vistas arboladas), ambiente bohemio y la posibilidad de caminar diariamente para resolver asuntos del día a día. Son 85.60 m2 interiores con un balcon de 10.20 m2. Cajon de estacionamiento indistinto, sin Valletprecios sujetos a cambio sin previo aviso,
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento en Av. Baja California 252, Col. Hipódromo Condesa REMATE BANCARIO Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de TV y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 8426 7502 (EU) Anuncio 175309243 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Hipódromo Superficie: 80 Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.610.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3821328 MLS #21-3970Departamento en venta en Tijuana, Baja California. La privacidad y servicios del desarrollo están diseñados para cumplir con las exigencias de clientes, quienes buscan un entorno tranquilo para desenvolverse y llevar una vida cotidiana placentera y cómoda. Amplio departamento distribuido en dos niveles, con 3 recámaras con baño y vestidor, Roof garden privado, cuarto de TV, patio de servicio,cocina, sala, comedor y 3 cajones de estacionamiento.La sección de departamentos tiene su propio control de acceso y dentro encontrarás un jardín con asadores, para disfrutar del bello clima tijuanense sin ir a más que unos metros de tu casa.Nuestra ubicación es otro de los beneficios:. A 10 minutos de la Garita de San Isidro, a 5 minutos de la carretera libre a Rosarito, de Zona Río y de escuelas de varios niveles, y a 15 minutos del centro de Tijuana.
Ver producto
México
Conoce departamento exterior, ubicado en la Av Baja California, el edificio es 1960 totalmante remodelado, son 30 departamentos en total, La propiedad cuenta con 44 mts, es estilo loft, estancia, comedor, cocina, 1 baño, es iluminado y posee un 1 lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con Roof garden comun y vigilancia 24 horas.Entrega mayo 2023.Se aparta con 8.000$10% de Enganche o a convenir del compradorPrecios sujetos a cambio sin previo aviso.MLS #23-4176ZG 
$ 2.645.001
Ver producto

4 fotos

Playas de Rosarito (Baja California)
Departamento en venta en Misión Viejo Sur, Rosarito B.C. Ubicado sobre la carretera Ensenada Tijuana. A Solo 10 minutos de Baja Mar, a 25 min de Ensenada, a 30 de Tijuana. Este condominio se encuentra frente al mar, con una excelente vista. Cuenta con seguridad 24/7, área privada. Cuenta con una recámara, área de almacenamiento, área de cocina equipada, sala y comedor, un baño completo, balcón con vista al océano y lavandería. Amenidades: Pisina, área de juegos, gimnasio y área de asadores. ¡Contáctanos!
$ 340.000
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento amueblado con 1 recamara, 1 baño completo, Sala, Cocina abierta. Completamente amueblado con balcón. Cerca metrobús y av principales. Todos los gastos están Incluidos (agua, luz, Internet, estacionamiento y el mantenimiento del departamento) en el precio.  ¡Se admiten mascotas!
$ 7,5
Ver producto
Ensenada (Baja California)
RENTA Departamento ubicado en Colonia Valle Dorado Se encuentra en 1er nivel con 1 cajon de estacionamiento asignado area de sala recibidor, comedor y cocina integral equipa con barra desayunadora, estufa y refrigerador. cuarto de servicio con lavadora, secadora y boiler, 2 baños completos y 2 recamaras con closets de madera (recamara principal con walking closeth y baño) Precio de renta $16,000 pesos Deposito y aval o contratacion de poliza de renta
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

México
Ultimas unidades disponibles en departamento a estrenar en la Colonia Hipodromo Condesa. Zona reconocida por combinar a la perfeccion lo residencial con cafes, restaurantes y ser ideal para quien disfruta de vistas arboladas, ambiente bohemio y caminar diariamente para resolver asuntos del día a día. Son 98.66 m2 interiores con un balcon de 14.67 m2. 
$ 6.700.000
Ver producto

4 fotos

México
Ultimas unidades disponibles en departamento a estrenar en la Colonia Hipodromo Condesa. Zona con cafes, restaurantes y ser ideal para quien disfruta de vistas arboladas, ambiente bohemio y caminar diariamente para resolver asuntos del día a día. Son 98.66 m2 interiores con un balcón de 6.91 m2 y terraza de 28.12 m2. 
$ 7.700.000
Ver producto

4 fotos

México
Ultimas unidades disponibles en departamento a estrenar en la Colonia Hipodromo Condesa. Zona reconocida por combinar a la perfeccion lo residencial con cafes, restaurantes y ser ideal para quien disfruta de vistas arboladas, ambiente bohemio y caminar diariamente para resolver asuntos del día a día. Son 98.66 m2 interiores con un balcon de 14.67 m2 y roof garden privado de 46.49 m2. 
$ 8.500.004
Ver producto

4 fotos

México
Ultimas unidades disponibles en departamento a estrenar en la Colonia Hipodromo Condesa. Zona reconocida por combinar a la perfeccion lo residencial con cafes, restaurantes y ser ideal para quien disfruta de vistas arboladas, ambiente bohemio y caminar diariamente para resolver asuntos del día a día. Son 98.66 m2 interiores con un balcón de 6.91 m2 y terraza de 28.12 m2. 
$ 7.700.004
Ver producto

4 fotos

Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Descripción SUPERFICIE DEL TERRENO 670 M2 LOCAL COMERCIAL CON ALMACEN Y DOS MEDIOS BAÑOS. UBICADO POR LA CALLE MAR DEL CARIBE NORTE. Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Mexicali, Baja California, Esquina con Av. Padre Kino. TELÉFONOS: Oficina: ****** celulares: telcel ******, ****** Donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: Asesoría jurídica inmobiliaria, asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, elaboración de contratos privados de compraventa, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, trámites ante notario público, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA CON LICENCIA NO. MXL ****** ABOGADA CON CÉDULA FEDERAL ****** Y CÉDULA ESTATAL ****** AVALAN NUESTROS SERVICIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL RAMO INMOBILIARIO Y FAMILIAR Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. Anuncio 312775986 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 145.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
SUPERFICIE DEL TERRENO 670 M2 LOCAL COMERCIAL CON ALMACEN Y DOS MEDIOS BAÑOS. UBICADO POR LA CALLE MAR DEL CARIBE NORTE. Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Mexicali, Baja California, Esquina con Av. Padre Kino. TELÉFONOS: Oficina: (686) 962-4108 celulares: telcel (686) 962-4108, (686) 962-4108 Donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: Asesoría jurídica inmobiliaria, asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, elaboración de contratos privados de compraventa, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, trámites ante notario público, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA CON LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 ABOGADA CON CÉDULA FEDERAL (686) 962-4108 Y CÉDULA ESTATAL (686) 962-4108 AVALAN NUESTROS SERVICIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL RAMO INMOBILIARIO Y FAMILIAR Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
$ 145.000
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
TERRENO  EN VENTA  (SÓLO COMPRA DIRECTA). Frente al Golfo de Baja California. A 180 Kms del Aeropuerto Internacional de Loreto. Frente con casi 10 Km de playa.SUPERFICIE: 180 mil hectáreas aproximadamente.IDEAL PARA DESARROLLOTURISTICOS/HOTELEROS En el municipio de Mulegé, frente al Mar de Cortés. Propiedad de tipo ejidal ya en proceso de desincorporación (plazo de 8 a 10 meses) El paisaje en este inmueble varía: desde zonas montañosas, hasta playas de arena blanca, lo que lo hacen una excelente oportunidad de inversión a corto y mediano plazo, ya que la península de Baja California se perfila como el Gran corredor Turístico de América.               $5 pesos por metro cuadrado (Negociable)EL PRECIO SE PUEDE MEJORAR SUSTANCIALMENTE DEPENDIENDO DE LA PROPUESTA Y PLAZO DE LIQUIDACION. VALOR AGREGADO DE ESTE PREDIO ES QUE NO HAY NADA QUE DEMOLER
$ 5
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.