-
loading
Solo con imagen

Isidro 143


Listado top ventas isidro 143

México
Código: 624MX6830Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.873.222
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6828Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.842.833
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6827Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.002.784
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6826Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.140.832
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6824Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.143.043
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6823Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.263.980
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6822Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.022.643
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6821Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.142.096
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6820Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.882.303
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6819Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.992.254
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6818Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.992.096
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6817Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.130.302
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6816Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.132.513
Ver producto

4 fotos

México
 Código: 6214MX6815Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.012.229
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6814Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.105.556
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6813Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.852.162
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6812Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.981.566
Ver producto

4 fotos

México
Código: 64MX6811Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.981.724
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6810Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.119.772
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6808Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.121.983
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6807Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.001.583
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6806Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.121.036
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6805Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.811.243
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6804Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.971.194
Ver producto

4 fotos

México
Código:624MX6803Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.971.036
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6802Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.109.242
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6801Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.111.453
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6800Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.985.904
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6799Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.079.231
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6798Exclusivo desarrollo ubicado en la Col. Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, zona de gran plusvalía, acceso directo a Av. Aquiles Serdán, cerca de la estación del metro Camarones y del Parque Bicentenario, Hospital de Pemex Azcapotzalco, centros comerciales y zona de restaurantes.El desarrollo cuenta con lobby, elevador, vigilancia, asadores, ludoteca y roof garden comunal. Un gran desarrollo con excelentes precios y con un ambiente totalmente familiar te está esperando. Estrena depa a precio de preventa, invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.825.837
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.