-
loading
Solo con imagen

Cabaña rustica


Listado top ventas cabaña rustica

México Ciudad de (Distrito Federal)
CABAÑA RUSTICA DE 3 RECAMARAS, 1 BAÑO COMPLETO, COCINA, COMEDOR, SALA CON CHIMENEA, AMPLIO PATIO, SEGURIDAD LAS 24 HRS
Ver producto
México
ESTRENA Cabaña en Atlangatepec Tlaxcala, aun costado de la iglesia principal, cuenta con todos los servicios. Superficie total 650m2 de terreno, construcción 320m2, consta de cabaña principal, sala,comedor,cocina baño completo y 2 recamaras en planta baja. En la segunda planta recamara principal con baño completo. Un espacio para salon de fiestas y en la parte de arriba 3 recamaras para visita, un area con jardin con asador y baños, un cuarto de servicio u/oficina. Todo es de tabique aparente y de concreto armado en losas. Esta aun 80% en su terminado. Esta bardeado los 4 lados a una altura de 3mts y tiene espacio para 6 autos. Si buscas un lugar para descansar los fines de semana que este seguro y tranquilo no dejes ir esta oportunidad! Escucho propuestas. TRATO DIRECTO PARTICULAR
$ 1.050.000
Ver producto
Atemajac de Brizuela (Jalisco)
Excelente cabaña para escapar de la rutina un fin de semana o en vacaciones, en el pintoresco pueblo de Atemajac de Brizuela. Podrás disfrutar de una tranquilidad inigualable, el cielo estrellado más majestuoso que hayas visto y el fresco aire del bosque. Acabados rústicos. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, 1 sala con chimenea, una cocineta, y un portico. Cuenta con electricidad, fosa séptica. Se vende en una superficie de 500m²
Ver producto
México
Cabaña rustica con tapanco de madera, cama matrimonial e individual; ubicada en el centro de Xico, cercana al río. Cuenta con TV, Internet y estacionamiento. Servicio de tirolesa y rappel (cargo extra).
$ 550
Ver producto
Mazamitla (Jalisco)
Invierte en tu patrimonio en una de las mejores zonas céntricas, esclusivas y turisticas de mazamitla rodeado de bosque con vista panorámica.  Hermosa Cabaña  rustica ubicada a solo 10 minutos del centro de mazamitla, Jalisco  en colonia los casos cerca de parques, comercios, escuelas y unidades deportivas, restaurantes, cafes, bares, la cabaña cuenta con:2500 m2 de terreno  33 m2 de frente po 76 m2 de fondo, 4 recamaras con closet, 4 baños,  cocina integral, comedor, terraza con azador, jardin, cantina bar, sala de estar, cuarto de servicio, cuarto de lavado, en segunda planta con terraza techada, cochera para 5 vehiculos, cuenta con facil acceso calles empedradas y amplias.Agenda tu visita Hoy mismo.
$ 7.000.000
Ver producto

4 fotos

México
El Festival Internacional del Globo se lleva a cabo Del 13 al 16 de Noviembre de en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León, guanajuato, méxico, es el más importante festival aeroestático en toda latinoamérica y el tercero en el continente americano, ofrece al mundo uno de los espectáculos más bellos y admirados de México: el vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos aerostáticos. El Festival Internacional del Globo recibe más de asistentes, que disfrutan la presencia de más de200 globos aerostáticos, donde más de 20 globos tienen espectaculares formas, se lleva a cabo durante 4 días. Experiencia única en México, ven y disfruta del festival en plena Sierra en una cabana rustica, cuenta con los servicios de luz electrica, chimenea, agua, agua caliente, asador, gas, con una belleza natural a mts de altura.Tranquilidad, seguridad y una gran calidad de vida. UBICACIÓN: A solamente 20 minutos de la ciudad de León y del festival, carretera León- Sn Felipe Km. 20 exclusivo y a la vez accesible (capacidad para 12 personas). $ (POR DOS DIAS).
$ 5.500
Ver producto
México
Linda cabaña rustica de reciente construcción, ubicada sobre camino a ocotitlan. A unos 15 min. Del Zócalo en auto. Cuenta con recámara y baño completo. Tapanco para comer con hermosa vista. Precio de viernes a domingo: para 2 personas.
$ 1.400
Ver producto
México
Linda cabaña rustica semiamueblada de reciente construcción, ubicada sobre camino a ocotitlan. A unos 15 min. Del Zócalo en auto. Cuenta con recámara y baño completo. Cocineta con comedor y tapanco. Renta mensual: $ 3,000 para 2 personas máximo. Sin mascota Comparte entrada con otras casas.
$ 3.000
Ver producto
Amealco de Bonfin (Queretaro)
OPORTUNIDAD CERCA DE AMEALCO QUERETARO. PAGO NEGOCIABLE Fraccionamiento de cabañas y casas de campo A 10 min. del Pueblo por pavimento (9kms.) Terreno 640m2 Construcción 51m2 Tiene luz y falta hacer contrato de agua, es muy rapido CONSTA DE: Una recamara, un baño, una terraza, un tapanco, una cocineta y un calenton Excelente ubicacion Escritura publica Muestro sábados y domingos previa cita Pregunte por otras opciones de cabañas y terrenos en venta
$ 550.000
Ver producto
Mazamitla (Jalisco)
 Vive Mejor Forjando Tu Propio Camino ???? ¿Harto de ir a los mismos lugares de descanso de siempre? ¿Quieres explorar nuevos lugares y descubrir nuevas emociones? Esta es tu oportunidad. ???? Con esta cabaña ubicada en Mazamitla, Jalisco, podrás ver y sentir la naturaleza de una manera diferente. ???? Deja atrás la monotonía y disfruta de un lugar con personalidad propia, con bellos paisajes y experiencias increíbles que recordarás de por vida. ???? ¡Quítate los prejuicios, ven a descubrir nuevas emociones y forja tu propio camino! ???? la cabaña cuenta con:3 recamaras con closet, 3 baños, cocina integral, comedor, terraza, jardín, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 3 vehículos, cuenta con fácil acceso calles empedradas amplias.y alumbrado publico.Ubicada a solo 7 minutos del centro de mazamitla, cerca de parques, comercios, escuelas, unidad deportiva, restaurantes y con un excelente retorno de inversión mensual para renta vacacional.Agenda tu visita Hoy mismo
$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Se renta cabana completamente amueblada para 4 o 5 personas. Cuenta con servicios de agua, luz, gas, boiler etc.Muy buena ubicacion en la ruta del vino.Para mayor informacion escribir al email o llamar a Eduardo Vazquez al 044 646 137 60 00 Ahora ya tenemos también disponibles 2 habitaciones dobles ! Cama matrimonial con su bano y un sofá cama (para un máximo de 4 personas)
$ 150
Ver producto
México
a partir del 11 de mayo 2016,tipo loft,amueblada cama quenn raquet para ropa cajonera,zapatero,buro,refrigerador,tarja lavatrasstes,estufa,licuadora trastes cubiertos,luz,gas,agua caliente,estacionamiento un auto,terraza,hamaca,jardin muy amplio,mucha quietud,seguridad privada, tv,señal de internet,nexflix peliculas y series,aseo y fumigacion de la cabaña una vez por semana,todos los servicios incluidos en la renta. cama sofa individual una persona $3,200.00 dos personas $4,700.00 por mes requisitos un med de deposito y la renta que corre,carta de la empresa en que labora,copia ife,tel fijo de familiar directo.no mascotas no visitas al interior de la propiedad solo gente de trabajo,mucha tranquilidaddentro del frracionamiento minisuper,cafeteria,lago,e iglesia catolica.situada en residencial lomas de comanjilla.entre leon y silao 15 kms ambos lados,a solo 700 mts de carr leon-silao a 5 kms del puerto interior.acceso a la carretera ambos sentidos al rededor gasolinera,parador restaurant,cajero automatico,oxxos,vulcanizadora,farmacia,taller mecanico,mariscos,carnitas,menudo,tiendas abarrotes varias,medico,carnitas.todo a la mano.evita el pesado trafico a silao y leon,no gastes gasolina. has cita.
$ 3.200
Ver producto
Pabellón de Arteaga (Aguascalientes)
TODO AL ESTILO RANCHO, CABAÑA EN MEDIO DEL BOSQUE, CON CHIMENEA, 3 DIAS, 1500 500 DEPOSITO, 4 PERSONAS, PERSONA ADICIONAL COSTO EXTRA, CAPACIDAD LIMITE ES PARA (6 PERSONAS)
Ver producto
Mazamitla (Jalisco)
Invierte en tu futuro ????????Mazamitla es uno de los lugares turísticos más atractivos de Jalisco, y con esta casa en La Toscana tendrás una oportunidad única de invertir en tu futuro. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un espacio tranquilo y con increíbles vistas. Tendrás todo lo que buscas en un solo lugar: privacidad, diseño exclusivo y una ubicación estratégica. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad que generará grandes retornos!????de inversión de un 7 % anual✨ #InvierteEnTuFuturo #CompraCasaEnMazamitla3 recamaras con closet, 3 baños 3 con yacuzzi en cada recamara, cocina integral con isla con terminados en granito, puertas y closet en madera de parota, comedor, terraza, jardin, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 4 vehiculos, cuenta con facil acceso calles empedradas y amplias.Agenda tu visita Hoy mismo.
$ 5.200.000
Ver producto

4 fotos

Mazamitla (Jalisco)
"¡Haz una inversión inteligente! ????????""¿Quieres invertir en algo seguro y con alto potencial? ¡Adquiere una propiedad en Mazamitla, una zona que no para de crecer! ???????? Disfruta de un ambiente relajado y tranquilo, donde la naturaleza y la cultura se juntan. ¡Ahora es el momento perfecto para aprovechar esta oportunidad y hacer una inversión inteligente! ????????"2500 m2 de terreno 33 m2 de frente po 76 m2 de fondo, 4 recamaras con closet, 3 baños, cocina integral, comedor, terraza con azador, jardin, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 4 vehiculos, cuenta con facil acceso calles empedradas y amplias.Agenda tu visita Hoy mismo.
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Mazamitla (Jalisco)
Invierte en tu patrimonio en una de las mejores zonas comerciales y turisticas de mazamitla, jalisco. Hermosa cabaña rustica ubicada en el bosque a solo 5 minutos del centro de mazamitla, serca de parques, comercios y escuelas,cuenta con terreno de 400 m2 y 300 m2 de construcción, 2 plantas 5 recamaras, 3 baños 1 baño en recamara principal, sala con chimenea, comedor, cocina integral, 2 terrazas, cuarto de servicio y cuarto de lavado, jardín, cochera para 3 vehículos cuenta con fácil ingreso calles empedradas y alumbrado publico.Agenda tu visita Hoy mismo.
$ 4.200.000
Ver producto
Tequisquiapan (Queretaro)
Rustica cabaña para vacacionar muy cerca de l centro de Tequisquipan con amplia área verde
$ 1.350
Ver producto
Tapalpa (Jalisco)
Cabaña cerca de la Presa Salto del Nogal en Tapalpa Jalisco, tiene sala con chimenea, comedor, cocina, cantina, baño completo, 2 recamaras cada una con chimenea, terraza con vista a la presa y cochera para 3 autos, 473 m2 de terreno y 100 m2 de construcción, precio: $850,000 no cuenta con electricidad
$ 850.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Hermosa y lujosa Cabaña dentro del Bosque de la Primavera, Zapopan, Jalisco, México.Con un terreno de más de una hectarea es ideal para proyectos de Ecoturismo, sus finos y rusticos acabados la convierten en el lugar ideal para disfrutar de la armonia de la naturaleza.Acceso controlado por los guardabosques que cuidan del Bosque de la Primavera.Aljibe con capacidad de 10,000 Litros y sistema hidroneumático para garantizar el suministro de Agua.Instalaciones eléctricas con 8 circuitos eléctricos independientes para garantizar el suministro de energia, más de 200 luminarias en toda la propiedadAcabados de lujo, con piso español original, ventanería y recubrimientos de madera fina, accesorios eléctricos de imitación madera, entrada monumental, teja cerámica, sensores para la iluminación de los peldaños en la escalera, etc. 2 Recamaras con Closet 3 Baños, el de la recamara principal con Jacuzzi e Hidromasaje Recamara principal con cama de piedra King Size Cocina Integral con Barra Desayunadora Sala-Comedor Muy amplia Chimenea Cuarto de servicio 2 Casas grandes para perros Entrada Monumental con portón eléctrico Muro perimetral artesanal, cada pilar con luminaría de piso y algunos con contactos eléctricos Reflectores en todo el perímetro, mas de 200 Luminarías en toda la casa Toda la cabaña con acabados artesanales Ventanería y recubrimientos de Cedro Escaleras de madera fina con sensor de iluminación en cada peldaño Piso Español Cerámico Original Teja Cerámica Rústica Accesorios eléctricos de imitación madera Ático para dormitorio de visitas Puerta amplia en el balcón para subir cosas con facilidad Sistema hidroneumático Aljibe de 10,000 Litros Fosa Séptica de 5,000 Litros Acceso controlado por Guardabosques Más de una hectarea de terreno 8 Circuitos eléctricos Iluminación tipo plafón en toda la cabaña Acceso por Prolongación Mariano OteroENGLISHBeautiful and luxury Cottage inside of “Bosque de la Primavera”, Zapopan, Jalisco.Luxury finishes made of fine wood and ceramic coatings make it the ideal place to enjoy the harmony of nature. Land with 2.65 acres (more than one hectare), make it ideal for tourism, ecoturism projects.Controlled access by park rangers.Water tank with a capacity of 10,000 liters and hydropneumatic system to guarantee water supply.Electrical installations with 8 independent electric circuits, more than 200 luminaires in the whole property.2 Big bedrooms with Closets made of fine Wood.3 Bathrooms, the main bedroom with Jacuzzi and Hydromassage.Master bedroom with King Size bed with stone base.Integral kitchen with breakfast bar table.Very spacious living room.Stone chimney.Guest bedroom with attic.One service room.2 houses for dogs.Monumental entrance with electric gate.Artisanal perimeter wall, each pillar with floor luminaires and some with electrical contacts.Reflectors around the perimeter, more than 200 luminaries throughout the house.The whole cottage is made with handmade finishes.Cedar wood coatings and windows.Fine wo... Anuncio 321961061 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Zapopan Superficie: 10730 Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.500.000
Ver producto
Tequisquiapan (Queretaro)
Descripción Rustica cabaña para vacacionar muy cerca de l centro de Tequisquipan con amplia área verde Anuncio 193979567 Detalles generales Tipo: Casas Vacacionales, Tequisquiapan Tipo: Campo Recámara(s): 0 Número de personas: 4 Amueblado: Si Fumadores: No Arrendador(a): Particular
$ 1.350
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cabaña rústica de 36 metros con balcones adelante y uno de los lados. Baño con tina MATERIALES Gipson board interior Guadua tratada exterior Malla electrosoldada Cemento Tejas de poli etileno Piso imitación de madera INCLUYE Administración Check in y check out Mantenimiento Limpieza de la grama Seguridad 24/7 Control de inventario Colocación en booking engines tales como booking, vrbo, air bnb y expedía Limpieza en check in y check out Cobros y pagos en usa Sistema de control y monitoreo de la cabaña SERVICIOS AGREGADOS Lago de pesca Río con sendero Piscina Área de asados Horno Área de juegos Áreas sociales Más de 27 mil metros de áreas verdes con árboles frutales Servicio de restaurante Área para eventos Mirador bar INVERSIÓN Inversión 30 mil usd Administración 30% del valor de renta Retorno de la inversión. Promedio de renta mensual bajo 10 noches por mes 14,400 usd por año en 12 años serían 172 mil usd Promedio mensual medio 15 noches por mes serían 1,800 usd por mes 21,600 usd por año en 12 años serían 259,200 usd. Promedio mensual alto 20 noches por mes serían 28,200 usd por 12 años serían 345,600 usd. Facilidades Puede viajar a la propiedad y conocerla antes de tomar la desicion Posible retorno de la inversión
$ 30
Ver producto
Mazamitla (Jalisco)
Vive en un entorno tranquilo y agradable con amplios espacios y jardines rodeado de bosque en mazamitla, jaliscoInvierte en tu patrimonio en una de las mejores zonas exclusivas y turísticas de mazamitla rodeado de bosque con vista panorámica. Hermosa Cabaña rustica ubicada a solo 8 minutos del centro de mazamitla, Jalisco en fraccionamiento los casos cerca de parques, comercios, escuelas y unidades deportivas, la cabaña cuenta con:3 recamaras con closet, 2 baños, cocina integral, sala con chimenea, comedor, terraza, jardín, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 5 vehículos, cuenta con fácil acceso, calles empedradas amplias, terreno de 3600 m2 de superficie total y 200 m2 de construcción, alumbrado publico.Agenda tu visita Hoy mismo.
$ 3.700.000
Ver producto
México
Se vende terreno plano de 15 x 40 mts, que son 600 mts2 en San Isidro Corral de piedra en la calle de entrada zona boscosa, lugar tranquilo y seguro cuenta con luz, agua, con posibilidad de poder contar con internet, sistema séptico, cisterna de 10,000 litros, tiene una cabaña rustica, que no iesta incluida en el precio, solamenteel terreno,el metro cuadrado en $2,800.00
$ 1.680.000
Ver producto
Mazamitla (Jalisco)
"¡Tu hogar de descanso te espera! ????""¿Cada fin de semana buscas salir de la ciudad y conectarte con la naturaleza? ¿Quieres darle a tu familia un lugar para escaparse del estrés y descansar cómodamente? ¡En nuestra casa en Mazamitla, podrás hacerlo! Con sus hermosos paisajes y diseño moderno, ¡disfrutarás de unos días inolvidables! ¡Haz tu oferta hoy! ????"Hermosa casa amplia con excelentes terminados en materiales de construccion en herreria y madera de dos plantas, cuenta con 3 recamaras amplias con closet, cada recamara con baño, balcon, cuarto de estudio, 4 baños, sala con chimenea, cocina integral, terraza, cuarto de servicio, cuarto de lavado, fogatero amplio techado, bardeado con cansel en herreria, cochera para 3 vehiculosCuenta con una cabaña rustica de 1 planta con 2 recamaras, cocina integral, sala con chimenea, terraza 1 baño, cocina integral, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 1 vehiculoAgenda tu visita Hoy mismo
$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Zacualpan-Morelos (Morelos)
Bonita propiedad de campo que se puede dividir en 3 lotes, ubicada en la zona boscosa de Tepoztlán, San Juan Tlacotenco. Sagúan automatico techado, estacionamiento para 10 autos. * Cabaña Bellota: con una construcción de 180 m2 y un terreno de 1,400 m2. Cuenta con estancia, baño completo con vestibulo y closet, chimenea y cisterna. 2 recámaras con baño completo cada una, una de ellas con terraza y cúpula. Cocina integral con desayunador y alacena. 1 fosa séptica y cisterna de 10,000 litros. Precio de venta: $3,500,000 * Cabaña mayor y cabaña de los caballos: Construcción de 65 m2, superficie de terreno de 1,600 m2. Cuentan con biblioteca, terraza. 2 recámaras, terraza, balcón, chimenea, 2 baño completo, 2 citernas con 40,000 litros, 1 fosa séptica. Precio de venta: $2,800,000 * Cabaña Leyre: Con una construcción de 32 m2 y terreno de 1,600 m2. Cuenta con 2 recámaras, baño completo. Con fosa séptica y cisterna de 8,000 litros. Precio de venta: $2,000,000 Fuente rustica, jardín amplio, asador. Superficie de terreno total: 4,600 m2 250 metros de malla ciclonica. Precio de venta por toda la propiedad: $7,800,000 Constancia comunal
$ 7.800.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Beautiful and luxury Cottage inside of “Bosque de la Primavera”, Zapopan, Jalisco.Luxury finishes made of fine wood and ceramic coatings make it the ideal place to enjoy the harmony of nature. Land with 2.65 acres (more than one hectare), make it ideal for tourism, ecoturism projects.Controlled access by park rangers.Water tank with a capacity of 10,000 liters and hydropneumatic system to guarantee water supply.Electrical installations with 8 independent electric circuits, more than 200 luminaires in the whole property.2 Big bedrooms with Closets made of fine Wood.3 Bathrooms, the main bedroom with Jacuzzi and Hydromassage.Master bedroom with King Size bed with stone base.Integral kitchen with breakfast bar table.Very spacious living room.Stone chimney.Guest bedroom with attic.One service room.2 houses for dogs.Monumental entrance with electric gate.Artisanal perimeter wall, each pillar with floor luminaires and some with electrical contacts.Reflectors around the perimeter, more than 200 luminaries throughout the house.The whole cottage is made with handmade finishes.Cedar wood coatings and windows.Fine wooden staircase with lighting sensor on each step.Original Spanish ceramic floor.Ceramic tile.Hydropneumatic system.Cistern of almost 3,000 gallons.Septic tank of 1,320 gallons.Access by Prolongación Mariano Otero Hermosa y lujosa Cabaña dentro del Bosque de la Primavera, Zapopan, Jalisco, México.Con un terreno de más de una hectarea es ideal para proyectos de Ecoturismo, sus finos y rusticos acabados la convierten en el lugar ideal para disfrutar de la armonia de la naturaleza.Acceso controlado por los guardabosques que cuidan del Bosque de la Primavera.Aljibe con capacidad de 10,000 Litros y sistema hidroneumático para garantizar el suministro de Agua.Instalaciones eléctricas con 8 circuitos eléctricos independientes para garantizar el suministro de energia, más de 200 luminarias en toda la propiedadAcabados de lujo, con piso español original, ventanería y recubrimientos de madera fina, accesorios eléctricos de imitación madera, entrada monumental, teja cerámica, sensores para la iluminación de los peldaños en la escalera, etc. 2 Recamaras con Closet 3 Baños, el de la recamara principal con Jacuzzi e Hidromasaje Recamara principal con cama de piedra King Size Cocina Integral con Barra Desayunadora Sala-Comedor Muy amplia Chimenea Cuarto de servicio 2 Casas grandes para perros Entrada Monumental con portón eléctrico Muro perimetral artesanal, cada pilar con luminaría de piso y algunos con contactos eléctricos Reflectores en todo el perímetro, mas de 200 Luminarías en toda la casa Toda la cabaña con acabados artesanales Ventanería y recubrimientos de Cedro Escaleras de madera fina con sensor de iluminación en cada peldaño Piso Español Cerámico Original Teja Cerámica Rústica Accesorios eléctricos de imitación madera Ático para dormitorio de visitas Puerta amplia en el balcón para subir cosas con facilidad Sistema hidroneumático Aljibe de 10,00... Anuncio 321962107 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Zapopan Superficie: 10730 Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.500.000
Ver producto
México
Casa altos San Jeronimo, tipo rustica contemporaneo mexicano, sala TV, gimnasio, cocina integral amplia, cuarto de servicio, jardines, garage tres autos, cabaña salon-cantina, 350 terreno, 300 de construcción, azulejos italianos, pisos españoles, cisterna lts.,
$ 3.300.000
Ver producto
Mexicali (Baja California)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TERRENO EN GRANJAS Excelente oportunidad de inversión!!! Que no te ganen estos 2,000 m2 de terreno en Granjas Campestre, a un costado del Club Campestre de Mexicali y muy cerca del Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias UABC.Ubicado en una zona tranquila con enfoque en la naturaleza da la sensación de escapar de la vida acelerada en ciudad dando un enfoque relajado, Granjas Campestre, ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad camparan rústica y la conectividad a importantes vialidades de la ciudad, con acceso rápido a la carretera Mexicali-San Felipe y Bulevar Venustiano Carranza, a solo 10 min de Costco Mexicali y Soriana Hiper.El terreno está ubicado en una zona donde municipio trazó calle y avenida.Puede ser utilizado para la construcción de casa, cabaña o bien un amplio jardín de eventos.La venta es solo de contado pero se reciben y consideran ofertas!Echa un vistazo: https://goo.gl/maps/aD2MY5JTEdF6cxJA9
$ 1.005.000
Ver producto
Totolapan (Morelos)
te invitamos a escapar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirte en un entorno sereno donde el estres desaparece y la calma vuelve. la cabaña, construida con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente., combina la elegancia rustica con el confor moderno., los detalles en madera y las vistas panoramicas te conectan con el lugar que te rodea.
$ 990.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.