-
loading
Solo con imagen

Terreno prolongacion constituyentes


Listado top ventas terreno prolongacion constituyentes

Querétaro (Queretaro)
Descripción Terreno sobre constituyentes a la altura del Pueblito. Se encuentre pasando el restaurante Pegueros en una gasolinera que esta en una esquina. Terreno 614m2 a 48 pesos m2 El terreno se encuentra en la esquina de la gasolinera. Ideal para lavado de autos. Excelente ubicación.  Anuncio 193681367 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 29.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Terreno con excelente ubicación sobre Av. Constituyentes. Con uso de suelo 1: Habitacional/oficinas sin servicios. Cerca de la III sección de Chapultepec y del Colegio de Arquitectos.Fácil acceso desde Av Constituyentes.Con posibilidad de expandirse hacia la parte de atrás. Terreno con perfil para oficinas corporativas.
$ 95.000.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Propiedades para todo presupuesto Asesores en la Riviera Maya Terreno en venta en avenida constituyentes, colonia Ejido Playa del Carmen, Q Roo. superficie de 450 m2 medidas 10 x 45 metros cuenta con 2 locales grandes el terreno da de avenida a calle docuemntos: derecho de ocupaciòn ejidal, se puede hacer el proceso para la escrituraciòn precio $ 2,800,000 pesos mexicanos mas informes ****** Número de Referencia: 324166 8 a.m. a 9 pm lunes a domingo 52 1 ****** www.eliterealtymaya.com.mx Teléfonos directos ****** / ****** Asesoria en Compra, Venta, Renta y Administración de Inmuebles (Casas, Departamentos, Terrenos, Oficinas, Locales, Bodegas, Edificios, Hoteles, Ranchos, Terrenos Ecoturisticos, Con Playa)
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Hermosa Casa en Prolongación Constituyentes (El Marqués) 4 Recamaras (1 con baño. 1 con vestidor y baño) Estudio 3 Baños Cocina completa/Alacena Sala de tv Terraza Closet de blancos Patio Sótano Cuarto de lavado Bodega Salón de juegos Construcción 206m2 Terreno 144m2 (No está en el mirador, está cerca)
$ 2.150.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TD-2104-1922 - Cómodas casas en venta, ubicadas en el fraccionamiento privado en Prolongación Constituyentes, muy cerca de la Carretera México Federal Hwy 57. La entrada es directa a un vestíbulo, que conecta al espacio sala, el cual es perfecto para convivir con invitados y amigos el cual cuenta con un medio baño para invitados. Al fondo se encuentra la cocina integral, en un espacio independiente se encuentra un cuarto de lavado independiente. La cocina y la sala tienen preciosos acabados en los pisos, de loseta de color claro que apoya a la iluminación de este hermoso hogar. La casa tiene un hermoso jardín de 10 m2 perfecto para momentos inolvidables como reuniones familiares o celebraciones con amigos. Las áreas privadas están formadas por tres recámaras de excelente tamaño cada una con clóset, las dos recamaras secundarias comparten un baño, la principal cuenta con su propio baño completo. Ven a conocer este increíble lugar, ya que puede ser tu próximo hogar.
$ 2.256.000
Ver producto
México
Terreno comercial en la entrada de Zen Life, de 576.42 m2, completamente plano. Ubicado en avenida principal de facil acceso, en la zona de El Mirador. Ideal para emprender, se puede rentar completo o en dos partes.
$ 43.230
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Excelente terreno de 1000 m2, lote de 20 x 50 ubicado en una zona de desarrollo potencial entre calle Ciricote y calle Alamos a 2 cuadras de prolongación la luna y a unas cuadras de Salón de eventos Ixchel, dentro de zona de potencial infraestructura cercana a una de las avenidas de mayor afluencia como es la avenida la Luna, junto fraccionamiento Gran santa Fe 3. Comunicarse vía Whatsapp al 9981685806
$ 1.500.000
Ver producto
México
Gran oportunidad, terreno plano a un extraordinario precio, con todos los servicios a la mano, con gran plusvalía en corto plazo, uso de suelo comercial y de equipamiento urbano por lo que se pueden construir escuelas, hospitales,locales comerciales u oficinas.
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
39,423.85 M2 (3.94 HCTAS). USO DE SUELO H5CS. MIXTO. HABITACIONAL 500 HAB POR HCTA. COMERCIO Y SERVICIOS A 650 ML DE PROLONGACIÓN CONSTITUYENTES. A 2.5 KMS DE EL MIRADOR. A 7.00 KMS DEL BLVD. BERNARDO QUINTANA. TERRENO PRÁCTICAMENTE PLANO. ZONA DE FUTUROS DESARROLLOS HABITACIONALES GRANDES. COLINDANTE CON RESERVA TERRITORIAL DE GEO, MILENIO III Y OTROS IMPORTANTES DESARROLLADORES. DOS KMS. ANTES DE CIUDAD MADERAS EN EL ACCESO MAS CORTO AL MISMO. 60,000.00 VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA. EN UN RADIO DE 4 KMS A LA REDONDA ESTÁN CONSTRUYENDO 12 DESARROLLADORES DISTINTOS UN TOTAL DE 60 MIL VIVIENDAS. ALREDEDOR DE LA ZONA (10 KMS) OPERAN 8 PARQUES INDUSTRIALES QUE GENERAN 35 MIL EMPLEOS DIRECTOS Y 60 MIL INDIRECTOS. PARQUE LA NORIA, FINSA, B. QUINTANA, EL MARQUÉS, TECNOLÓGICO, O´DONNEL, LA CRUZ Y AEROESPACIAL. GRUPO VINTE CON 'REAL SOLARE' ESTÁ CONSTRUYENDO 6 MIL VIVIENDAS EN MADERAS (PREMIO NACIONAL DE VIVIENDA 2013). RUBA ESTÁ CONSTRUYENDO 3 MIL VIVIENDAS EN MADERAS. REGIMEN PROPIEDAD EJIDAL. TRAMITE DE OBTENCIÓN DE DOMINIO PLENO AVANZADO. SE PUEDE COMERCIALIZAR MEDIANTE CESION DE DERECHOS PARCELARIOS O CON TÍTULO DE PROPIEDAD. PRECIO CONTADO $480.00 PESOS POR M2 #ref:SÒL_4
$ 18.923.448
Ver producto

4 fotos

México
Venta de terreno HABITACIONAL de M2, FRACC CERRADO) ideal para proyecto en ESQUINA. SCHOENSTATT, urbanización, servicios ocultos, todo en regla, ESCRITURADO Y una hermosa VISTA, A 5 min de prolongación Constituyentes Y 15 del centro de la Cd de Querétaro.. FRENTE FONDO El terreno es CASI- PLANO Y con una hermosa VISTA. $ M2 Vealo se lo mostramos sin compromiso.. informes (
$ 452.916
Ver producto
México
Prolongación Paseo De Montejo Propiedad En Renta Sobre Avenida PrincipalPropiedad con 1332m2 de terreno, ubicado en esquina, constituida con un amplio frente de 37 metros sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo, en una de las zonas más atractivas de la ciudad de Mérida, con gran afluencia vehicular. Sobre la avenida, están ubicadas numerosas instituciones públicas y privadas, así como diversos negocios que forman parte principal del corredor turístico.La propiedad en renta actualmente cuenta con una pequeña construcción para demoler y construir desde restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, gimnasios, o algún otro proyecto comercial; además, por la extensión del terreno, se puede tener un estacionamiento privado para su negocio.Características: En Esquina Sobre Avenida Amplio frente Con gran afluencia peatonal y vehicular M2 de terreno:  Terreno: 37x32.50x34.30x39=1332m2 (Ligeramente irregular)Zona: Norte Privada: No Fecha de entrega: Inmediata Se da 1 año de gracias Renta por: $100,000 pesos + impuestos Requisitos: 1 mes de Renta 1 mes de depósito Costo del convenio por confirmar Aval con propiedad en Mérida o doble depósito  Comprobante de ingresos  Pide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de Contacto.**Actualización al 08/05/2023 de acuerdo a la norma 247.**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página 
$ 100.000
Ver producto

4 fotos

Corregidora (Queretaro)
Terreno Urbano con uso de suelo comercial y de servicios en excelente ubicación, en San José de los Olvera, Corregidora, Querétaro. El terreno es irregular cuenta con una superficie de 8,733 m2. De frente a la Avenida son 38.42 metros, con un fondo de 133 metros. El terreno se encuentra sobre Paseo Constituyentes, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, cercano a zonas habitacionales, comerciales y de servicios. El terreno cuenta con uso de suelo comercial y de servicios con 6 niveles permitidos (21 m) de alta densidad. La ubicación del terreno es bastante privilegiada, con fácil acceso sobre avenida principal.
$ 82.970.000
Ver producto

4 fotos

Corregidora (Queretaro)
Terreno Comercial y Habitacional en Venta en El Pueblito, Corregidora, Querétaro. El terreno cuenta con 4 hectáreas (40,000 m2), los cuales cuentan con uso de suelo mixto para habitacional y comercio, con excelente ubicación y con papeles en regla (escritura). El terreno es posible subdividirlo para comprara dos hectáreas (no menos) y está muy bien ubicado, excelente para desarrollo inmobiliario. Se encuentra a pocos minutos de la Avenida Constituyentes a la altura de Plaza Citadina. A 8 minutos de Libramiento Sur - Poniente a la altura de la intersección con Avenida Constituyentes.
$ 92.000.000
Ver producto

3 fotos

Corregidora (Queretaro)
Terreno PLANO de 28,907.76 m2 con USO DE SUELO MIXTO (habitacional, comercial y servicios) ideal para inversionistas y desarrolladores en Corregidora, Querétaro. El terreno cuenta con acceso directo a Av. Paseo Constituyentes y a todo tipo de servicios, comercios y áreas habitacionales. Se ubica a 2 minutos de Plaza Citadina, en la zona aledaña a Tejeda, una de las zonas con mayor desarrollo de Querétaro y con rápido crecimiento. El código de uso de suelo del terreno es CS-6-40-At (comercial y servicios, se pueden construir hasta 6 niveles, se debe dejar un área libre del 40% y cuenta con densidad alta). Su precio por m2 es de $4,500 MXN. Si necesitas financiamiento para adquirir esta propiedad, nuestros asesores especializados están disponibles para brindarte orientación sin ningún costo. Contáctanos para agendar tu visita.
$ 130.084.920
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Terreno en venta de 3,089 m2 para desarrollo habitacional en Av. Constituyentes, Col. Lomas Altas, Deleg. Miguel Hidalgo, DF. Uso de suelo habitacional con oficinas. Terreno plano de forma irregular con pendiente descendente.
$ 90.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.