-
loading
Solo con imagen

Cabello triple infusion


Listado top ventas cabello triple infusion

México Ciudad de (Distrito Federal)
Triple infusión queratina, argan y macademia. Placas con triple infusión que se Infunden en las placas de cerámica y se transfieren a su cabello durante el peinado. Placas flotantes extendidas. Calor de 450 grados, para resultados profesionales que hacen realidad el alisado de una pasada. Velocidad de calentamiento: 15 segundos. Apagado automático de 60 minutos
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calentamiento en 15 segundos. Botón de Encendido y Apagado. Pantalla Digital. Placas Recubiertas de Triple Infusion (Argán, Keratina, Macadamia). Bloqueo de placas. Apagado Automático. Medida de las placas: 2,54cm / 1". Ajustes de Temperatura (+/-). Temperatura máxima: 230°C (450°F).
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Alaciadora con placas extra largas y flotantes de 2.54cm, con tecnología de cerámica e infusión de bambú que fortalece el cabello y proporciona brillo y protección anti-frizz, 3 niveles de temperatura y hasta 235°C de temperatura. Características Técnicas: Esta pieza con infusión de bambú. Fortalecer tu hermosa melena. Placas de cerámica extra largas con protección anti frizz, ayudando a lucir mechones fuertes y brillosos. Tecnología de cerámica e Infusión de bambú que fortalece el cabello y proporciona brillo. Protección anti-frizz, 3 niveles de temperatura y hasta 235°C de temperatura.
$ 771
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Alaciadora perfecta para tus viajes, no ocupa grandes espacios y es muy compacta. Necesitas un alaciado perfecto conair te ofrece los mejores productos. Características Técnicas: Alaciadora 2 en 1 con Infusión de Coco Diseño exclusivo con 4 placas que permite girarla 360° para crear ondas voluminosas con infusión de coco que protege el cabello del frizz y la estática. Placas de 2.54cm con cerámica-turmalina 2 niveles de temperatura (150°C / 180°C). El revolucionario diseño de la plancha te permite alisar, rizar y dar cuerpo a tu cabello. Esta plancha multifunción 2 en 1 de turmalina y cerámica usa un alto nivel de calor para crear rizos y ondas, y dar cuerpo sin esfuerzo. Alcanza una temperatura estable en 30 segundos y alcanza una temperatura de 180 °C para crear los peinados más atractivos.
$ 514
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Muy buenas noches, estoy vendiendo esta plancha para el cabello por motivos económicos :( , esta totalmente nueva, viene en estuche de tapa dura, la verdad es que es muy muy buena calidad y si buscan la marca en internet es americana a un precio muy elevado pero la estoy rematando a mitad de precio, les dejo las caracteristicas a continuación y entregas en cualquier estación del mexibus linea 3 o del metro de CDMX en puntos medios. Muchas gracias! Experimente la tecnología de deslizamiento suave con la plancha alisadora Titanium. El diseño elegante y los ajustes de temperatura ajustables junto con nuestras placas de titanio con infusión de turmalina te ayudarán a lograr un cabello más suave y elegante con solo una pasada. Características: * Elemento calefactor turbo de placas de titanio con infusión de turmalina * ¡Calienta hasta 450 ° F en menos de 5 segundos! * Bordes extendidos * Digital ajustable * Temperatura doble voltaje utiliza 90% * Calor infrarrojo lejano TOTALMENTE NUEVA Y A MUY BUEN PRECIO!
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Rápido calentamiento en solo 30 segundos Placas en cerámica avanzada con infusión de aceite deAguacate y de Macadamia Cable giratorio 360° Diseño especial para alisar, ondular o hacer rizos Tecnología hidratante a base de vitaminas Protege y da brillo a tu cabello, gracias a su infusión deVitamina E Temperatura Digital hasta 450°F o 230°C
Ver producto
Puebla (Puebla)
Sobre el producto Botón de flujo de aire turbo para un aumento instantáneo del flujo de aire para un secado más rápido Revestimiento de cerámica 3X para menos daño 3 niveles de calor / 2 velocidades para un secado y peinado flexibles Botón de disparo en frío para establecer el estilo. Accesorio difusor de dedo incluido Poder de secado turbo Secado 50% más rápido Convierta el cabello sin brillo en un hermoso volumen rápidamente con un botón turbo que le permite acelerar el tiempo de peinado. Mientras que el revestimiento de cerámica triple y la tecnología iónica brindan un volumen y brillo maravillosos. Usa el accesorio difusor de dedos para definir los rizos y ondas del cabello para un look natural y sin esfuerzo. Usando su archivo adjunto Para usar, conecte el difusor al final de la boquilla de la secadora. Coloca una sección de tus rizos en los dedos del difusor. Mueva el difusor suavemente sobre el cuero cabelludo mientras se seca. Esto suavizará el flujo de aire del secador para darle rizos definidos y voluminosos. Botones Turbo y Cold Shot Turbo aumenta el flujo de aire para un secado más rápido y Cool Shot libera aire fresco para definir el estilo. Difusor de volumen Para rizos voluminosos definidos. Cerámica 3X El triple revestimiento cerámico protege el cabello del peinado con una distribución uniforme del calor que penetra en el cabello rápidamente, causando menos daño. Iones Los iones negativos saturan el flujo de aire para reducir el tamaño de las gotas de agua para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y reducir el frizz.
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnología avanzada de infrarrojo que crea una distribución uniforme del calor a través del barril, lo que evita que su cabello se dañe en puntos calientes. Distribuye iones negativos en su cabello para sellar las cutículas y repeler la humedad para obtener rizos sin Frizz que duran todo el día. Barril de cerámica con infusión de turmalina Diseño ultra ligero con materiales de alta resistencia utilizados en aplicaciones aeroespaciales Tecnología de calefacción avanzada para lograr la temperatura deseada en menos de 60 segundos Control de temperatura de precisión que alcanza hasta 450F / 232C. Cable de alimentación giratorio 360 grados  Agarre de goma para mayor comodidad y control. Voltaje universal de 110v a 240v: garantizado para trabajar en cualquier parte del mundo Garantía incondicional del fabricante por 5 años.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Indicador digital de temperatura con 5 configuraciones, temperatura variable para que pueda adaptar esto a sus necesidades específicas de cabello para un control máximo. Características Técnicas: Temperatura máxima 230 ° C. Calentamiento súper rápido, solamente en 15 segundos. Recuperación de calor ultra rápida. Placas con infusión de queratina-cerámica. Ancho de placas 25 mm. Longitud de placas 120 mm. Cable giratorio 360°. Apagado automático después de 60 minutos.
$ 564
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Plancha para cabello marca CONAIR. Placa de doble ceramica con infusion de argan. Incluye una plancha de bolsillo.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Esta nuevo y es original El cepillo de alaciador de lujo es más fácil de usar que una plancha. Se calienta hasta 450 ° F mientras emite iones negativos para alisar el cabello en 8-10 segundos. Tiene un sistema de triple acción para desenredar, alisar y aumentar el brillo natural del cabello, sellando la cutícula del cabello y reduciendo el frizz para aumentar la manejabilidad del cabello Características: Interruptor automático inteligente apagado Calefacción rápida Distribución de calor, la avanzada tecnología de calor infrarrojo permite una distribución uniforme del calor. Cable giratorio: de 360 grados Tecnología turmalina: Mientras que el recubrimiento especial de turmalina convierte los iones positivos en negativos para brindar resultados más suaves y brillantes, el calor infrarrojo lejano suaviza tu cabello más rápido, trabajando para sellar la cutícula del cabello y fijando el color del cabello.
$ 1.100
Ver producto
México
Tipo de artículo: Cabello rizador Material de conductividad térmica: turmalina Cerámico Voltaje: 110-220 V Frecuencia: 50 / 60Hz Potencia: 45 W Cabello aplicable: seco Elemento calefactor: Elemento calefactor PTC Control de temperatura: ajustable 170 ° C, 220 ° C Color: oro Longitud del cable: 1.7m Diámetro del conductor térmico: 22 mm caracteristicas: 1. Diseño exclusivo de 3 tubos: el calentador de alta calidad con función de rizos proporciona una distribución de calor sin igual 2. Tecnología de control de temperatura: con un interruptor y 2 modos (170 ° C y 220 ° C) de temperatura ajustable, más seguro de usar 3. Cuerpo calefactor PTC: libera grandes cantidades de iones negativos y repara el cabello dañado automáticamente, lo que puede Haga que su cabello sea más saludable, natural y que su forma sea más duradera 4. Equipo de calentamiento rápido: calentamiento inmediato para la sensación más adecuada en 30 segundos Paquete incluido: 1 x Cabello rizador 1 x manual de usuario
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ALACIADORA REVLON PRO COLLECTION CON PLACAS DE 1" CON TRIPLE RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA Y TURMALINA PARA CABELLO LISO, BRILLOSO Y LIBRE DE FRIZZ. ES ORIGINAL SIRVE Al 100 VIENE SIN CAJA CARACTERÍSTICAS: Materiales de las placas:Cerámica,Turmalina Calentamiento rápido, toma 30 segundos. * Cable Giratorio Libre de Enredos para un estilizado más sencillo. * Luz indicadora de encendido. * Auto Apagado * Temperatura Profesional que alcanza hasta 215°C (420°F) máximo, para estilizados más rápidos y resultados óptimos. * 30 Niveles de Temperatura para un control preciso para diferentes tipos de cabello 1 - 6 === Cabello fino, delgado 7 - 14 === Cabello ondulado o de textura mediana 15 - 22 === Cabello grueso 23 - 30 === Cabello muy grueso, difícil de estilizar
$ 450
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Tinte Cabello Garnier Nutrisse Lightening Cream Hair 190 603084559022 UPC MARCA: GARNIER NUTRISSE COLOR CREME PERMANENTE HAIRCOLOR ONE APLICATION Garnier Nutrisse Ultra Color Hair Color es un tinte permanente nutritivo para el cabello con triple aceites-avocado, oliva y karité. Garnier Nutrisse Ultra Color Hair Color es el único color crema para el cabello con una ampolla separada de aceite de uva para nutrir a medida que el color Es un tinte permanente para el cabello con tecnología de aumento de color intenso que transforma incluso las bases más oscuras a colores llamativos. Nota: la caja viene maltratada, Se considero en el precio ya, cualquier duda o pregunta estamos a la orden en la seccion de preguntas *No contamos con los derechos de autor
$ 199
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Ferro tenaza rizador de cabello edición limitada, con triple recubrimiento de cerámica y turmalina, el barril es de 2.5 cm ideal para ondas sueltas o rizos marcados . Material que estiliza el cabello rápido y sin maltratarlo con tanto calor, ondas duraderas, elimina el frizz y da brillo al cabello, 30 niveles de temperatura y cable giratorio. Completamente nueva, la entrego en su empaque, caja y con su garantía.
$ 350
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.