-
loading
Solo con imagen

Bosques aragon lindavista


Listado top ventas bosques aragon lindavista

San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Casa en VENTA de 2 plantas. Cuenta con sala comedor, estudio, cocina con cocina integral, 2.5 baños, 3 recamaras (principal con baño completo, vestidor y balcón), patio trasero, cuarto de lavado y cochera para 2 autos.
$ 1.400.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Aquí vivirás de una manera muy tranquila, con todo lo que necesites cerca: escuelas, colegios, supermercados, restaurantes, oficinas públicas, etcétera, ya que se encuentra entre los límites de Tlalnepantla, la Ciudad de México y Lindavista.Será tu espacio en el cual pasarás los grandes momentos con los que más quieres, porque cuenta con 3 habitaciones de buen tamaño, caben camas tipo /"king size/". Además, cuenta con un cuarto con un aparato de ejercicio muy completo.Tendrás mucha luz natural y ventilación, la casa cuenta con un domo de 4mts sobre las escalares, además de un jardín de 12 mts². a un costado del comedor, separados con una puerta corrediza.Podrás hacer deliciosas cenas de navidad, año nuevo y aniversarios, tiene una cocina abierta, amplia, bien ventilada y de buen gusto.En el comedor, pasarás horas de sobre mesa platicando con tu familia y amigos, porque es amplio, tiene acceso al jardín, lo que le agrega muy buena ventilación e iluminación.¿Te gusta cenar o comer fuera los fines de semana o simplemente se te antoja ir a algún bar a ver un evento deportivo? Cerca del fraccionamiento encontrarás buenos restaurantes y bares para pasarla súper.Descubrirás que en la privada, se encuentra un área verde común, donde puedes hacer fiestas o reuniones familiares, infantiles o juveniles y pasarla súper.¿Tienes mascota y te gusta consentirla? En el fraccionamiento podrás pasear a tu mascota, por lo que te aseguro que vivirá feliz en este lugar.Si tienes hijos, vivirán en un ambiente sano, la zona es muy tranquila y tanto la privada como el fraccionamiento tienen vigilancia las 24 hrs.¡Conócela, te encantará!
$ 4.480.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
WIG: ppdebTX Terreno: 144 m2.Construcción: 161 m23 habitaciones, 2 baños y un medio baño.Cocina Integral.Vigilancia 24 hrs.2 niveles.Totalmente remodelada.A 5 minutos de autopista circuito Mexiquense, a 10 minutos del centro de Tlanepantla.2 lugares de Estacionamiento
$ 3.690.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Se rentan recamaras estilo colonial para 1 o dos personas, amuebladas con todos los servicios incluidos (2 baños compartidos o privado, luz, internet, agua caliente las 24 hrs. Cocina comunitaria con refrigerador, estufa, microondas, desayunador, area de jardin con fuente, lavadero, lavadora, etc. Entrada independiente a las recamaras las 24 hrs, ambiente tranquilo, seguro, sin bebes, niños o mascotas. Ubicada en privada residencial con vigilancia las 24 hrs. Estacionamiento a pie de calle para 3 autos, ideal para trabajadores del nuevo aeropuerto, estudiantes y maestros de la fes aragon; cerca de mercados, area comercial, iglesia; a 6 calles del metro nezahualcoyotl, linea b del metro. Contratos mensuales, se pide 1 deposito y un mes corriendo e identificacion oficial. Habitaciones x mes desde: 2300, 2850, 3000,3400, 40000, persona extra (600) por mes. - por dia 350 pesos diarios. Informes y reservaciones al whatsap 5534287554 o al tel: 70225349. Bosques de mozambique 68, colonia bosques de aragon, a 6 calles del metro bosques de aragon.
$ 2,5
Ver producto
México
Vendo casa en el fraccionamiento de bosques de aragon bella y espaciosa casa, cuenta con muy buenos acabados, todos los servicios, muy buenos vecinos y alta plusvalía para mayores informes favor de llamar al . Después de las 7pm y hasta las 8pm por su compresión muchas gracias.
$ 1.900.000
Ver producto
México
DESARROLLO RESIDENCIAL BOSQUES DE LINDAVISTA Preciosa Casa seminueva en Venta en excelente precio dentro del desarrollo Residencial Bosques de Lindavista. CARACTERISTICAS: Construccion 159 m2 Terreno 120 m2 3 Recamaras 3 Baños Con Marmol Y Canceles 3 Cajones De Estacionamiento Acabados De Lujo Cocina Integral Totalmente Equipada Amplia Sala Y Comedor Jardín Privado Amplio Patio Con Fuente Caseta De Vigilancia Circuito Cerrado De Vigilancia Las 24 Hrs Portón Electrico Se Les Entrega Su Control Automático Salón De Fiestas Con Asador, Baños, Barra Para La Comida Jardín Enorme De 700 M2 Para Que Jueguen Los Niños Calle Cerrada Muy Tranquila Estacionamiento Enorme Para Visitas DIRECCION: Fraccionamiento Residencial Bosques de Lindavista, Calle: Hermilo Mena a un lado del OXXO a 3 min de Instituto Politecnico y el nuevo centro comercial SAMS Y Wallmart. INSTRUCCIONES: Para llegar a la Casa usted se viene todo Instituto Politecnico a la izquierda en Acueducto de Guadalupe, al segundo semaforo derecha justo donde hay un letrero que dice Av. Rio de los Remedios usted toma esa Av que es Vidrio Plano y se va todo derecho, cruza Av San Jose y ya llego a al Desarrollo Residencial Bosques de Lindavista.
$ 2.950.000
Ver producto
México
DESARROLLO RESIDENCIAL BOSQUES DE LINDAVISTA Preciosa Casa seminueva en Venta en excelente precio dentro del desarrollo Residencial Bosques de Lindavista. Caracteristicas: Construccion 159 m2 Terreno 120 m2 3 Recamaras 3 Baños Con Marmol Y Canceles 3 Cajones De Estacionamiento Acabados De Lujo Cocina Integral Totalmente Equipada Amplia Sala Y Comedor Jardín Privado Amplio Patio Con Fuente Caseta De Vigilancia Circuito Cerrado De Vigilancia Las 24 Hrs Portón Electrico Se Les Entrega Su Control Automático Salón De Fiestas Con Asador, Baños, Barra Para La comida Jardín Enorme De M2 Para Que Jueguen Los Niños Calle Cerrada Muy Tranquila Estacionamiento Enorme Para Visitas DIRECCION: Fraccionamiento Residencial Bosques de Lindavista, Calle: Hermilo Mena a un lado del OXXO a 3 min de Instituto Politecnico y el nuevo centro comercial SAMS Y Wallmart.
$ 2.950.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2982736 Ofrecemos esta casa en la calle Bosques de Panamá, calle cerrada dentro de la zona más exclusiva de Bosques de Aragón. Cerca del hermoso Bosque de Aragón, con acceso a vías principales como anillo periférico o avenida central, incluso para llegar en metro. Cuenta con todos los servicios, y todo lo que necesite a la mano, escuelas, hospitales, centros comerciales, etc. La propiedad se ofrece en remate bancario, sin embargo, está adjudicada, por lo que está libre de juicio para ser comprada. El costo de la propiedad es de $2,270,000.00, con un anticipo por concepto de servicios profesionales de $270,000.00 y el resto, $2,000,000.00 en la firma de cesión, pago de contado.  Somo una empresa legalmente constituida y con personal altamente capacitado para brindarle toda la información necesaria que usted requiera. Lic. César VillarrealAsesor InmobiliarioTel & WA: 56 2408 5651Sinergia Consultores Inmobiliarios ¡Espero su llamada! Ofrecemos esta casa en la calle Bosques de Panamá, calle cerrada dentro de la zona más exclusiva de Bosques de Aragón. Cerca del hermoso Bosque de Aragón, con acceso a vías principales como anillo periférico o avenida central, incluso para llegar en metro. Cuenta con todos los servicios, y todo lo que necesite a la mano, escuelas, hospitales, centros comerciales, etc. La propiedad se ofrece en remate bancario, sin embargo, está adjudicada, por lo que está libre de juicio para ser comprada. El costo de la propiedad es de $2,270,000.00, con un anticipo por concepto de servicios profesionales de $270,000.00 y el resto, $2,000,000.00 en la firma de cesión.  Somo una empresa legalmente constituida y con personal altamente capacitado para brindarle toda la información necesaria que usted requiera. Lic. César VillarrealAsesor InmobiliarioTel & WA: 56 2408 5651Sinergia Consultores Inmobiliarios ¡Espero su llamada!  
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
“posada colonial bosques” aproveche recamaras individuales en: $ 1850, totalmente amuebladas, con internet inalambrico, tv por cable y ventilador de techo. (opcionales: frigobar, horno de microondas, servicio de lavanderia y cochera pension). Para su mayor comodidad contamos con 2 baños completos, agua caliente las 24 hrs. Disfrute de nuestro ambiente familiar, privacidad, seguridad con estacionamiento en privada y buen gusto. Informes y reservaciones al tel: 57667708 (noches) y al cel: 04455 34287554 eduardovela73@yahoo. Com. Mx bosques de mozambique 68, col. Bosques de aragon, cd. Nezahualcoyotl, area metropolitana ciudad de mexico a 6 calles del metro nezahualcoyotl, linea b y de la fes aragon.
$ 3
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Aproveche recamaras individuales y matrimoniales para: trabajadores, estudiantes, etc. (sin animales), para 1 persona o parejas, totalmente amuebladas con: closet, buro, tocador, luna, cama, ventilador de techo. La renta incluye: television con señal satelital, internet inalambrico, luz, agua caliente. Se comparten dentro de casa 2 baños completos extralimpìos. Opcional renta de frigobar. Acceso libre las 24 hrs, sin visitas, disfrute de nuestro ambiente familiar, privacidad, seguridad y buen gusto. Decoradas con estilo colonial, comodas, iluminadas, cuenta con estacionamiento a pie de calle o pension segura de auto, ubicada en privada zona residencial con vigilancia, cerca de iglesia, mercado, zona comercial, etc. A 6 calles del metro nezahualcoyotl linea b o 6 calles de la fes aragon, cercas del aeropuerto de la cd. De mexico. Informes con el sr. Vela, eduardovela73@yahoo. Com. Mx cel: 04455 34287554 bosques de mozambique 68, col. Bosques de aragon, cd. Neza-norte, ciudad de mexico
$ 2,5
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3814309 Ubicado en: Bosques de Brasil #33 Colonia Bosques de Aragón Nezahualcóyotl, Estado de México.El inmueble se encuentra de la siguiente forma: Casa Habitación.No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /PAGO ÚNICAMENTE DE CONTADO mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415 ó 55926264Celular: 5579333884 (Información por WhatsApp)Celular: 5532319385  
Ver producto
México
"Departamento en venta de 60.03 m2 de construcción, con vista exterior y balcón, ubicado en 4to piso, Torre Azucena-Depto. 501, acceso por escaleras. Consta de 2 habitación, 1 baño, sala comedor, cocina y área de lavabo. Tiene piso laminado en zona social, habitaciones y piso cerámico en cocina y baño. El conjunto cuenta con seguridad las 24 horas. Cercano a Parque Tepeyac, parque Lindavista, Basílica de Guadalupe, Deportivo El Coyotito, Parque Recreativo Justicia Social, Centro Recreativo Bicentenario, Walmart, Chedraui, Mercado Campestre Aragón, y accesible a transporte público de metro, autobús, camión y combis; Vía de acceso por San Juan de Aragón.
$ 1.326.000
Ver producto

4 fotos

Nezahualcóyotl (México)
Bonitos departamentos amueblados. Ubicados entre Bosques de Continentes y Bosques de Birmania cerca de FES Aragón. Ubicados en 1° y 2do nivel, vista exterior. Edificio con solo 6 departamentos de 12 años. Otorgamos el primer mes de renta %u201CGratis%u201D. Requisitos: depósito en garantía y fiador con bien raíz en la CDMX. Para mayores informes comunícate con nosotros.
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Descripción CASA EN VENTA BOSQUES DE ARAGÓN, BOSQUES DE COREA, CON 4 RECAMARAS, SALA DE T.V. SALA, COMEDOR, CANTINA, ESTUDIO, COCINA CON COCINETA, AREA DE LAVADO, JARDIN ATRAZ Y ADELANTE, AREA DE TENDIDO AZOTEA, GARAJE 2 AUTOS, $3´700,000.00 A TRATAR Anuncio 171205550 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Nezahualcóyotl Superficie: 200 Recámara(s): 4 Baños: 2 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.700.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Preventa departamentos df, Gustavo a Madero, En la Calle de 5 de Febrero No. 14, Entre Euzkaro (Av. Talisman) y la calle Moctezuma 6 cuadras después de Calzada Guadalupe, Gran ubicación con varias avenidas y vías principales, Exclusivo desarrollo inmobiliario de solo 9 departamentos df. Los departamentos en preventa cuentan con: Gran espacio de Sala y Comedor, Lujosa Cocina integral y espacio de alacena, 2 recamaras o bien 3 recamaras con baño completo, Área de lavado, y baño de visitas. Acabados de lujo, amplios espacios y gran iluminados, 2 estacionamientos techados con opción a un 3ero, Interfón y mucho mas. Ademas; Roof Garden, Bodegas, Portones eléctricos, Vigilancia y más. En estos departamentos Credito Infonavit df aceptado. Solo se muestran previa cita ya que por la cantidad de personas que tenemos interesadas en las propuestas de compra se dará preferencia a quienes los hayan visitado primero. Aproveche últimos días con precios de preventa y grandes descuentos a inversionistas. Departamentos cercanos a Aragon, la villa, Lindavista y Guadalupe Tepeyac. Entrega departamentos 2015. CONTACTENOS... 45979835 y 0445543841976
$ 3.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.