GRABADO DE AUTOPARTES, MARCAJE VEHICULAR, TATUAJE VEHICULAR EN GUSTAVO A. MADERO

¿QUÉ ES?
El grabado de autopartes o también conocido como el tatuaje vehicular, es un sistema de prevención de robo, consiste en grabar en bajo relieve el número de serie NIV (¿Que es el NIV?) en todas las partes visibles del auto, como pueden ser cristales, espejos, faros, calaveras, parrillas, accesorios, etc....

El grabado se realiza con un abrasivo a alta presión desbastando el material, de esta manera es imposible removerlo o alterarlo.

El objetivo del grabado es inhibir el robo de autos y autopartes, las piezas grabadas no tienen valor en el mercado negro ya que son fáciles de rastrear. "Nadie roba lo que no puede vender. PARA CUALQUIER SERVICIO ES NECESARIO AGENDAR CITA, PUEDES LLEVAR TU AUTO A NUESTRAS INSTALACIONES O TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO EN CDMX, EDO MEX Y CUERNAVACA. LLÁMANOS PARA DARTE TODA LA INFORMACIÓN DE LOS PAQUETES QUE MANEJAMOS.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRABADO DE AUTOPARTES, MARCAJE VEHICULAR, TATUAJE VEHICULAR Foto 1 / 3
GRABADO DE AUTOPARTES, MARCAJE VEHICULAR, TATUAJE VEHICULAR 0
GRABADO DE AUTOPARTES, MARCAJE VEHICULAR, TATUAJE VEHICULAR 1
GRABADO DE AUTOPARTES, MARCAJE VEHICULAR, TATUAJE VEHICULAR 2
loading
Precio: $ 999,00
$ 999,00
Ver más anuncios de tatuaje-vehicular
20505728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.