¡AHORA CASA AMPLIA EN RENTA Y BIEN UBICADA!. EN PUEBLA

Es una Casa habitación, cabecera de manzana y además es una esquina que cuenta con 2 frentes importantes, el principal da a una de las avenidas más importantes del fraccionamiento.
Pueden desplazarse caminando a 20 minutos, cerca del Centro Comercial de Lujo Parque Puebla y de Walmart Los Pinos Zaragoza.
También se encuentra a 5 minutos para ir caminando a la prestigiada Institución educativa: Instituto Tecnológico del Estado de Puebla.
A dos cuadras caminando y cerca del Bien Inmueble, pasan rutas de transporte colectivo, que lo transportan e interconectan con las diferentes zonas de toda la ciudad de Puebla; Puebla.
Es una zona segura y tranquila para vivir.
También, como está a un costado de autopista México-Veracruz, se desplaza y entronca rápidamente con ella, para que en menos de 1 hora, se transporte a la Fabrica más importante de México, de la marca Volkswagen.
Consta de 2 Plantas; en la Planta Baja, tiene jardín exterior al perímetro, 2 cocheras para guardar 4 autos compactos, cocina, desayunador, sala, comedor, ½ baño y escalera para acceder a la Planta Alta, en la Planta Baja Cisterna de 5, 000 . 00 lts. e instalación de Gas Natural, para que pague menos que el Gas L. P.
En la Planta Alta, se configura, por 4 recamaras, cada una con su closet y un baño completo para el servicio de los que rentan.
El Servicio de Gas Natural, lo pagan las personas que rentan, así como su consumo de luz eléctrica.
El Servicio del Agua Potable lo pagamos los dueños del Bien Inmueble, así como el Servicio de Basura. Ubicada en Cordillera Central No. 2424

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡AHORA CASA AMPLIA EN RENTA Y BIEN UBICADA!. Foto 1 / 2
¡AHORA CASA AMPLIA EN RENTA Y BIEN UBICADA!. 0
¡AHORA CASA AMPLIA EN RENTA Y BIEN UBICADA!. 1
loading
Precio: $ 7.000,00
$ 7.000,00
Ver más anuncios de fiores
21525044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.