-
loading
Solo con imagen

Departamento urge col rafael


Listado top ventas departamento urge col rafael

México
Departamento amueblado climatizado en Colonia Volcanes Sala Comedor Cocina 1 Recamara con closet 1 Baño Área de lavado Común con lavadora y Secadora Estacionamiento común techado con portón eléctrico para 1 auto Otros Incluye: Interfon, 2 pantallas, cama matrimonial, microondas, refrigerador, Estufa, licuadora, plancha y utensilios básicos de cocina, cable, internet y agua Precio $6,000 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Amueblado Seguridad: Electric Gate Escuelas Cercanas: Primaria Rafael Ramirez, Josefa Ortiz, Kinder, Preparatoria Liceo Juarez Restaurantes Cercanos: Bostons`, Chilis, Pizza Hut, Los trompos, Plazas Cercanas: A 5 minutos de oficinas de Pemex del 4 1/2, Plaza Palmira, Plaza Altum, Horarios de Oficina De Lunes a Jueves de 8am a 5pm Viernes de 8am a 4pm Recibimos Llamadas las 24 hrs.
Ver producto
México
En Xalapa.,Ver $2800 Mensuales bonito y Económico departamento de 1 recámara Amueblado Incluye Luz,agua, internet y TV con Megacable Refri,estufa y cama matrimonial. USTED PAGA SU GAS cuenta con un tanque de 20 kil.y usted lo llena. En rentas por Dia o Semana le incluye todos los servicios. Renta por Día $250(2)personas Semana $1400 (2)personas División del Norte #65 Col.Rafael Lució a 4 cuadras de la Av.Lázaro Cárdenas bajando por la auto plaza es la ismael cristi 4 cuadras ultima calle mano derecha calle por pavimentar casa amarilla teja verde a un costado de la vía 100%familiar y seguro. Requisitos copia I.N.E. $1200 de garantía de los cuales se descuentasn $200 al entregar el inmueble para la limpieza del mismo si trae mascota $350. Informes al 2281327774 o al 2282135043 Támara
Ver producto
México
DISPONIBLE;EN RENTA HERMOSO DEPA GRANDE $4000 INCLUYE SOLO AMUEBLADO Y APARTE USTED PAGA SUS SERVICIOS. Y EN TODO INCLUIDO SERVICIO PARA 4 PERSONAS $5,500 AL MES Y SE LE INCLUYE EN LA RENTA TELEVISION CON CABLE E INTERNET, LUZ,AGUA Y 1 TANQUE DE GAS.20 KIL X MES. RECIEN REMODELADO (4) RECAMARA 2 BAÑOS COMPLETOS Y PATIO INCLUYE 2 CAMAS,MAT. Y 2 CAMAS INDIVIDUALES CON JUEGO DE SALA QUE CONSTA DE 3 PZAS. GRANDES COCINA CON REFRI,ESTUFA Y COMEDOR AREA DE LAVADO ESTA UBICADO EN DIVISION DEL NORTE #65 COL..RAFAEL LUCIO A 4 CUADRAS DE LA AV.LAZARO CARDENAS A LA ALTURA DEL PUENTE PEATONAL POR AUTO PLAZA BAJANDO ISMAEL CRISTI ULTIMA CALLE MANO DERECHA CALLE POR PAVIMENTAR.FAMILIAR Y SEGURO. REQUISITOS:EL MES POR VIVIR COPIA (INE). GARANTIA DE $1200 DE LOS CUALES AL FINALIZAR ESTANCIA SE DESCUENTAN $200 PARA LA LIMPIEZA DEL INMUEBLE SI TRAE MASCOTA $350. RENTA TAMBIEN POR DIA $350 (3) PERSONAS Y POR SEMANA $2500 O AL MES $6000....."PRECIOS ADICIONALES POR PERSONA" INCLUYE: LUZ,AGUA,TELEVISION CON CABLE,INTERNET,GAS. INFORMES 2281327774 WHASAP 8178463 TEL..OFFICINA.O AL 2282135043.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en Preventa en Guillermo Prieto 40, Col.San Rafael, 2 Recámaras. ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX!, una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre B: • Precio desde $3,700,000 • desde 70.40 m2 de construcción • 2 recámaras • 2 baño • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste!
$ 3.700.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en Preventa en Guillermo Prieto 40, Col.San Rafael, 2 Recámaras. ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX! una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre C: • Precio desde $3,580,000 • Desde 66.5 m2 de construcción • Desde 45.40 m2 terraza (aplica algunos modelos) • Desde 1.25 m2 balcón (aplica algunos modelos) • 2 recámara • 1 o 2 baños • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste!
$ 3.580.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en Preventa en Guillermo Prieto 40, Col.San Rafael, 2 Recámaras. ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX! una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre D: • Precio desde $3,650,000 • Desde 73.40 m2 de construcción • 2 recámaras • 2 baños • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste!
$ 3.650.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en Preventa en Guillermo Prieto 40, Col.San Rafael, 2 Recámaras. ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX! una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre A: • Precio desde $3,500.000 • Desde 65.35 m2 de construcción • 2 recámaras • 1.5 o 2 baños • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste!
$ 3.500.000
Ver producto
México
Departamento 80M2 EDIFICIO NUEVO en la Col San Rafael. Cuanta con una habitación con cama kingsize y Tv. y posibilidad para una habitación mas, cocina integral equipada con estufa alacenas, refrigerador y microondas. sala comedor con mesa y sillones nuevos, zote huela y espacio para tender ropa. Departamento muy acogedor, Zona Segura y muy tranquila. Estacionamiento y Vigilancia las 24hrs.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Dirección: Av Rafael Sanzio 5506 Arcos Guadalupe, Zapopan 45037 Surge un desarrollo en la nueva mejor zona de la ciudad, bellisimos terminados, cubierta de granito y aire acondicionado. Dos torres enclavadas en el mejor ubicación, Av Rafael Sancio y San Luis Gonzaga a solo unos paso del parque Metropolitano. El departamento cuenta con 3 recamaras, 2 baños, la recamara principal con su propio baño, cocina integral con cubierta de granito. sala comedor muy amplias con una vista hermosa, terraza, cuarto de lavado, cuarto de servicio con su baño completo y dos espacios de estacionamiento. La torre cuenta con el mas completo conjunto de amenidades de la ciudad; lobby lounge, elevador, gimnasio, home theater, ludoteca, sala lobby, Business center, zona wifi, área de juegos infantiles, parque, privados y acceso controlado. Número de Referencia: IB0137 Lunes a Viernes de 9:00 am a 20:00pm Italia Bienes Raices Cel ****** Ofc ****** Ontario 484 Col. Providencia Guadalajara Jalisco
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción 60 METROS 2 RECAMARAS PEQUEÑAS 1 BAÑO ÁREA DE LAVADO 3ER PISO SIN ELEVADOR EXTERIOR CON BALCÓN EN CADA RECAMARA RECAMARAS CON ALFOMBRA 1 ESTACIONAMIENTO MANTENIMIENTO INCLUIDO Anuncio 307631867 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, San Rafael,Cuauhtémoc,DF Recámara(s): 2 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 11.980
Ver producto
México
Se vende inmueble de 58 mts2 y construido 52 mts2, todos los servicios. PB en edificio de 5 niveles Seguridad Áreas recreativas Fácil acceso Zona escolar zona comercial a 5 min Transporte público Ubicado en av eje 3 esquina con Juana María pavón Edificio P depto 101, lote 35 mza G col. Unidad san Rafael teléfono 5537903191 y 51355548 Sr. Ignacio
$ 350.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Desarrollo Guillermo Prieto 40 en Col.San Rafael, Departamento de 2 Recámaras ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX!, una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre B: • Precio $3,340,000 • 59 m2 de construcción • 59 m2 totales • 2 recámaras • 1 baño • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste! Anuncio 163644061 Detalles generales Tipo: Desarrollo, San Rafael,Cuauhtémoc,DF Superficie: 59 Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.340.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Desarrollo Guillermo Prieto 40 en Col.San Rafael, Departamento 1 Recámara ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX! una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre D: • Precio $3,375,000 • 48 m2 de construcción • 75 m2 totales • 26 m2 balcón • 1 recámaras • 1 baños • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste! Anuncio 163644079 Detalles generales Tipo: Desarrollo, San Rafael,Cuauhtémoc,DF Superficie: 75 Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.375.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Desarrollo Guillermo Prieto 40 en Col.San Rafael, Departamento de 2 Recámaras ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX! una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre C: • Precio $2,500,000 • 46 m2 de construcción • 46 m2 totales • 1 recámara • 1 baño • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste! Anuncio 163644048 Detalles generales Tipo: Desarrollo, San Rafael,Cuauhtémoc,DF Superficie: 46 Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.500.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Desarrollo Guillermo Prieto 40 en Col.San Rafael, Departamento de 2 Recámaras ¡Vive en la colonia San Rafael, un barrio de antaño en la CDMX! una colonia de las más tradicionales que aún conserva su arquitectura y ambiente que todos conocen. Tu nuevo hogar en Guillermo Prieto 40, en la cercanía de recintos artísticos y culturales, tales como el Museo Experimental el eco uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país, el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Disfruta de galerías como la Yautepec y espacios históricos para disfrutar las artes escénicas como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, otros más contemporáneos como Cusí. La vida cultural y riqueza arquitectónica en San Rafael se toma de la mano con la vida social, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Detalles Torre A: • Precio $3,310.000 • 65 m2 de construcción • 2 recámaras • 1.5 baños • 1 lugar de estacionamiento ¡Guillermo Prieto 40, el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste! Anuncio 163644270 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, San Rafael,Cuauhtémoc,DF Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.450.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.