-
loading
Solo con imagen

Terreno een bucerias


Listado top ventas terreno een bucerias

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2868773 Terreno de Bucerías a 5 min en el cual se construyó una universidad cerca donando ya la parte que nos corresponde al ayuntamiento dicho terreno tiene una superficie de 18000 metros cuadrados contando con un uso de suelo habitacional hasta para 3 plantas el terreno es ejidal cuanta con sus certificados en regla al 100 por ciento
$ 1.200
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Terreno para casa vacacional en Bahia de Banderas, a 10 Km de la Playa de Bucerias, coto Campestre Los Anhelos, ubicado al lado de la UAN campus valle de banderas. Superficie 192.605 M2; se està pagando a la Fraccionadora, se escritura cuando termine de pagarse, cuenta con Electricidad y Agua de pozo que abastece a todo el coto,
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
TERRENO EN VENTA EN LA CRUZ DE HUANACAXTLEUbicado a una calle de la carretera principal de la cfruz de Huanacaxtle 10 x 20 dos frentes.La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.Más tranquilo que Bucerías y más relajado que Punta Mita, es La Cruz de Huanacaxtle. Este pueblo a mitad de camino entre ambos sitios es una buena opción en la Riviera Nayarit para viajeros inquietos… ¡y de buen diente! Aunque tiene apenas una veintena de calles, la densidad y calidad de sus restaurantes es notable.A tan solo unas cudras de las bellas playas de la cruz Con servicios y escriturado PRECIO 1,900,000Ponte en contacto para que lo conozcas   
$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
Terreno ubicado en Bucerias. A pie de la carretera, con excelente ubicación.
$ 3.500.000
Ver producto
Acaponeta (Nayarit)
A BORDO LATERAL CARRETERA BUCERIAS - PUERTO VALLARTA.CENTRICO. CORREDOR COMERCIAL ( RESTAURANTES, BARES,HOTELES, ETC) TERRENO : 300 M2. APROX.CONSTRUCCION :110 M2. APROX. (REQUIERE RESTAURACION).TRATO DIRECTO.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
A BORDO LATERAL CARRETERA BUCERIAS - PUERTO VALLARTA. MAGNIFICA UBICACION.CENTRICO. CORREDOR COMERCIAL ( RESTAURANTES, BARES,HOTELES, ETC) TERRENO : 300 M2. APROX.CONSTRUCCION :110 M2. APROX. (REQUIERE RESTAURACION).TRATO DIRECTO.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
Compra, Venta y Renta de Propiedades en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas Nay. Este terreno se encuentra frente al Hospital de Tondoroque; un poblado que tiene cercanía con Flamingos Nuevo Vallarta y Bucerias. Uso de suelo destinado a EQUIPAMIENTO. Terreno con escrituras públicas y servicios públicos listos para contratarse Precio m2 $718.00 pesos Superficie: 9393.67 m2 lun-vie: 9:00-19:00 sáb: 9:00-14:00 Somos una empresa que vende o renta casas, departamentos, propiedades vacacionales, terrenos, oficinas y locales comerciales. Atendemos a nuestros clientes con un trato atento, eficiente y comprometido, atentos a sus necesidades y la mejor rentabilidad de sus capitales. Constituidos en 1996, en la actualidad somos reconocidos por ofrecer una mediación inmobiliaria de calidad. Contamos con 4 oficinas de vanguardia en Guadalajara y 1 en Puerto Vallarta.
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Compra, Venta y Renta de Propiedades en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas Nay. Este terreno se encuentra frente al Hospital de Tondoroque; un poblado que tiene cercanía con Flamingos Nuevo Vallarta y Bucerias. Uso de suelo destinado a EQUIPAMIENTO. Terreno con escrituras públicas y servicios públicos listos para contratarse Precio m2 $718.00 pesos lun-vie: 9:00-19:00 sáb: 9:00-14:00 Somos una empresa que vende o renta casas, departamentos, propiedades vacacionales, terrenos, oficinas y locales comerciales. Atendemos a nuestros clientes con un trato atento, eficiente y comprometido, atentos a sus necesidades y la mejor rentabilidad de sus capitales. Constituidos en 1996, en la actualidad somos reconocidos por ofrecer una mediación inmobiliaria de calidad. Contamos con 4 oficinas de vanguardia en Guadalajara y 1 en Puerto Vallarta. Anuncio 147559407 Detalles generales Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.900.000
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Amplio terreno ubicado a pie de carretera. Camino viejo a Valle de Banderas, a un costado de Rancho los Pinos; hermosa vista a las montañas, rodeado de arboles frutales. Es una gran oportunidad para invertir y construir la casa de tus sueños o iniciar tu propio negocio, ya que por la zona y ubicación ofrece un sin fin de usos, ya sea una cabaña, casa de campo, una bodega u oficinas. Te invito a conocerlo físicamente, citas al tel. 322 225 3399 con Edith
$ 976.000
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Esta espectacular propiedad de estilo hacienda se encuentra en la playa en la "Zona Dorada" de Bucerías. El pequeño pueblo de playa se encuentra a solo 20 minutos al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. La propiedad tiene 1.400m2 de terreno y 570m2 de construcción. Tiene 16m de frente de playa. La casa tiene 2 pisos, 4 habitaciones, 4 baños, 2 salas de estar, un estudio. Hay una gran palapa en el frente para la cena y un amplio espacio para descansar. La parte trasera de la propiedad tiene una gran piscina ubicada entre árboles naturales. This spectacular hacienda style property is located on the beach in the ''Golden Zone'' of Bucerias. The little beach town is located just 20 minutes north of Puerto Vallarta International Airport. The property is 1.400m2 of land and 570m2 of construction. It has16m of beachfront. The house has 2 floors, 4 bedrooms, 4 bathrooms, 2 living rooms, a study. There is a large palapa on the front for dinner, and ample room to rest. The rear of the property has a large swimming pool located between natural trees.
$ 2.900.000
Ver producto
México
No hay mejor inversión que un terreno para construir tu propia casa, ésta es una oportunidad ÚNICA que no se volverá a repetir porque tenemos para usted terrenos en venta con más del 30% de descuento comprando de contado en el exclusivo desarrollo AGAVE AZUL, sobre la carretera a San José en Bucerías Nayarit. Los terrenos tienen una medida de 8 metros de frente por 19 metros de fondo, se ubican en la primera etapa del desarrollo por lo que usted gozará de fácil acceso, cuenta con todos los servicios básicos y las calles serán pavimentadas con concreto hidráulico, además de un área comen de donación que contará con un pequeño lago. No deje pasar esta oportunidad, garantía del mejor precio de la zona, alta plusvalía y transporte urbano en la puerta. Ubicado a solo 10 minutos de la playa, centros comerciales, supermercados y vialidades principales.
$ 280.000
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Dirección: Circuito Bellavista Fracc Palma Real, Bahía de Banderas Agradable y bien ubicada propiedad, en esquina con terreno excedente bardeado, tu hogar acogedor, en dos niveles con 2 recamaras y 1.5 baños, cocina integral, excelente estado de conservación. En su entorno cuenta con escuelas, tiendas de autoservicio, transporte publico y a solo 15 minutos de la playa. Más información Rebeca Hernández Cel: (33) 4170-8075 ****** Con gusto te atenderé Número de Referencia: Casa Corral Una empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Terrenos habitacionales desde 120m²Terrenos comerciales desde 86m²Reglamento interno de colonos & construcciónAgua potable, drenaje, red eléctrica subterránea, alumbrado público y calles de concretoA 10 km de Nuevo Vallarta.A 15 km del aeropuerto de Puerto Vallarta.A 11 km de Bucerias.A 8 km de la playa más cercana. 
$ 300.000
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
Popiedad Centrica,a bordo carril lateral carretera PUERTO VALLARTA.EN ESQUINA.Zona Comercial ( hospedaje, bares, restaurantes, etc.) 300 m2 TERRENO. 110 m2. Construccion rescatable.
$ 16.500.000
Ver producto

11 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
MAGNIFICA PROPIEDAD EN ESQUINA.A BORDO LATERAL CARRETERA PUERTO VALLARTA. CENTRICO.EN ESQUINA.300 M2.Aprox. Terreno.110 M2.aprox.Construción.Zona comercial, hotelera, gastronómica,etc.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.