-
loading
Solo con imagen

Casa nuevo amanecer


Listado top ventas casa nuevo amanecer

Othón P. Blanco (Quintana Roo)
Descripción Precio: Sin muebles: 6500 (con un contrato al menos 1 AÑO) Negociable Algunas cosas que te pueden interesar aún más: • Durante los primeros 3 MESES, el propietario del hogar será responsable de las reparaciones, incluyendo el daño a la iluminación del techo y después de los 3 meses, los inquilinos de alquiler son responsables de todo en todo el hogar. • Puede tener mascotas, pero si la mascota rompió algún equipo, debes asumir la responsabilidad y solucionar el problema • Gran ambiente y buena privacidad • Muy cerca de la laguna si se va caminando en aproximadamente 5 minutos llega y lo más importante que ¡Es una zona pública que podrá disfrutar al máximo!!! • Bacalar se encuentra a sólo 10 a 15 minutos en coche de la propiedad y Chetumal a 20 minutos para llegar a la Plaza comercial más cercana. VISÍTENOS PARA MÁS FOTOS Y MÁNDANOS INBOX A LA PÁGINA WhatsApp: ****** Kris para agendar citas La zona circundante ofrece mucha diversión y emoción si se siente como salir. Chetumal, la ciudad capital de Quintana Roo, ofrece variedad de comercios para comprar ropa, calzado y en otras cosas que podrían ser de su interés además de productos locales y un amplio menú de comida. También puede visitar el Museo de la cultura Maya y su propio zoológico local de animales exóticos “Payo Obispo”. Si usted está interesado en la cultura maya hay varias ruinas antiguas increíbles que salpican el paisaje cercano y aún mejor que todo está cerca de una hora en automóvil, estos son Chacchobén, Dzibanche, Kohunlich y Becán. Más allá de los 5 minutos a pie de la laguna de Xul-Ha, el área circundante tiene muchos lagos pintorescos. El más conocido es la Laguna de Bacalar en la pequeña y hermosa ciudad de bacalar, que tiene gran variedad de excelentes bares y lugares para comer a un costado de la misma laguna. Todos los balnearios de la zona son de aguas cristalinas espectaculares que ofrecen excelentes deportes acuáticos como kayak o vela. Al igual hay muchos cenotes en la zona como el más hermoso, probablemente siendo el Cenote Azul. “La Casa Azul” también está a sólo 20 minutos de la frontera de Belice, que en sí misma ofrece muchas actividades de comercio. Así que no es probable que te quedes sin cosas que hacer mientras te quedas con nosotros. Anuncio 184411430 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Othón P. Blanco Recámara(s): 1 Baños: 2 Garage: 2 Arrendador(a): Particular
$ 6.500
Ver producto
Matamoros-Tamaulipas (Tamaulipas)
Casa con 3 recámaras, un baño completo, cocina con cocina integral, pequeño patio trasero, cochera techada con portón Toda con vitropiso, enrejada y bardeada NO SE INUNDA Cercana a parque Industrial, CBTIS 189, Plaza Sendero, Soriana Laguneta, etc.
$ 435.000
Ver producto
México
Se renta casa en Nuevo Vallarta, en Rincon del Cielo, semana Santa y Pascua, coto privado, 3 recamaras, amueblada, 2 baños, cocina, cochera, jardines, casa club con terraza, acceso a zona comercial, cerca dela playa Nuevo Vallarta, precio por noche
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Descripción Linda casa totalmente amueblada y equipada con jardín muy amplio A 15 minutos de la playa y 5 minutos de avenidas principales y centros comerciales Cuenta con estudio y centro de lavado Aires Acond y ventiladores Estacionamiento 2 autos Protecciones Se aceptan mascotas Contrato anual Erika guzman (33) 8526-1509 Anuncio 191229232 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Bahía de Banderas Recámara(s): 3 Baños: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 17.000
Ver producto
Soto La Marina (Tamaulipas)
5,340 m2   $660.00 por m2 (A tratar) Norte:30m, Sur:30m (carretera SLM-La Pesca) Oriente:193m Poniente:163m Servicios a pie de calle Ubicación a pie de Carretera frente al hotel” Nuevo Amanecer”
$ 3.524.400
Ver producto

4 fotos

Torreón (Coahuila)
Sala, Comedor, Cocina con Cocineta, Barra con Contrabarra, Jardin, Terraza, Cuenta con 5 climas, Aire Lavado en Area Común, Ventilador de techo, Circuito cerrado con Alarma y Sensores, Canceles en todos los baños,Puertas de madera en todas las Recamaras, Jardín, Cocina Integral. Acabados de Lujo....
$ 3.250.000
Ver producto
México
SE VENDE CASA EN NUEVO SALAHUA, EN UN SOLO NIVEL, CUANTA CON ESTACIONAMIENTO PARA UN COCHE, SALA CON AIRE ACONDICIONADO, COMEDOR, COCINA, BARRA DESAYUNA DORA, TRES RECAMARAS CON AIRE ACONDICIONADO, CON COLSETS, DOS BAÑOS COMPLETOS, PATIO TRASERO, MAS INFORMACION .
$ 1.100.000
Ver producto
México
DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:Cochera techada con portón para 1 autoJardín frontalEspacio de sala-comedorCocinaBaño completoRecamaraPatio de servicioCubo de escaleraPlanta alta:3 habitacionesBaño completoDoble espacio de terrazaMEDIDAS: 8X16m.TERRENO: 128m2CONSTRUCCION: 160m2CONSTRUCCION EN OBRA GRIS, CON PROTECCIONES EN TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS, ALJIBE GRANDE, AREA VERDE POR LA ZONA.UBICADA A DOS CUADRAS DE CALLE PRINCIPAL JUAN DE BAEZA, A 3 MIN. APROX. DE MERZA DE TIJERAS, CON ESCUELAS, TRSNSPORTE Y COMERCIOS EN LA ZONA. RAPIDO ACCESO A CRUCERO DE SALIDA CHARO.
$ 1.399.000
Ver producto

4 fotos

México
CUENTA CON:Cochera amplia para un autoEspacio de sala-comedorCocina integralMedio bañoPatio de servicio con vitropisoAljibePlanta alta:3 Recamaras, la principal con closetBaño completoEscalera con acceso a la azoteaÁrea de tendidoMEDIDAS: 4x16mTERRENO: 64m2CONSTRUCCION: 118m2EN MUY BUENAS CONDICIONES, BONITOS ACABADOS, VITROPISO EN TODA LA PROPIEDAD, PROTECCIONES. UBICADA A UNAS CUADRAS DE AV. PRINCIPAL DONDE ESTA EL MERZA DE TIJERAS, A SOLO UNOS MIN. DEL LIBRAMIENTO, ESCUELAS, TRANSPORTE Y COMERCIOS EN LA ZONA.TRANSPORTES: Combi azul-B a unas cuadras, combi café 1 en la esquina, combi roja 4.-M y roja- Tzindurio a 2 cuadras.APLICA PARA CONTADO, C. ANCARIO, INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM Y PENSIONES CIVILES DEL ESTADO.
$ 1.199.777
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Son 2 recamaras con closet y un estudio. 1 Baño completo y 1 medio Baño. Cocina integra con centro de lavado. Y un cajón de estacionamiento. Tiene su propio tinaco y bomba eléctrica. a 3 minutos del centro comercial las Animas, cerca de Bancos.
$ 8.000
Ver producto
México
Casa en Renta en Fraccionamiento Bello Amanecer Residencial con dos accesos controlados las 24hrs, acceso rápido a la autopista al Aeropuerto, cerca de parques industriales importantes. Casa con 2 plantas y espacio para estacionar 2 autos, totalmente amueblada, casa junto al Parque.1° Planta: *Cocina equipada con Refrigerador y  estufa, estanteria.*Sala y comedor.*Clima de 2 toneladas*Lavado y Secadora en Area de lavanderia, así como boiler 2° Planta*1 baño completo*2 recamaras secundaras, cada una con cama individual y minisplt inverter de 1 tonelada*Recamara principal con cama Kingzsize y clima de 1 tonelada.  cuenta con tinaco
$ 13.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en renta Bello Amanecer Guadalupe NLCerca del aeropuerto, Parque Finsa Guadalupe.Fraccionamiento Privado, casa de dos plantas: planta baja cochera para dos autos, espacio de sala, comedor y cocina integral con estufa, medio baño, patio y lavandería en exterior. Planta alta tres recámaras (dos de ellas con closet y minisplit) un baño completo.
$ 8.500
Ver producto

4 fotos

México
Casa en RENTA en fraccionamiento Privado con acceso controlado las 24 hrs del dia. La casa es de 2 plantas en la primera esta el área de sala y comedor, tiene cocina equipada con cocineta, refreigerador y estufa, área de lavanderia, medio baño, patio y pasillo, cochera doble techada. En la segunda planta tiene 3 recamaras; la principal con minisplit, baño completo y vesitidor, las recamaras secundarias cuentan con closet cada una y tiene una estancia amplia así mismo comparten un baño completo, una de las recamaras cuenta con minisplit. El fraccionamiento cuenta con dos parques familiares, un mini auditorio ademas de dos canchas adicionales para basquet o futbolito. Acceso  por Ruiz Cortinez y Acceso por Avenida Finsa o  atupista al aeropuerto. 
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa hermosa Ubicada en la extensa y cálida costa de Yucalpeten, Progreso. Instalaciones: Terraza con vista al mar, piscina, jardín. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada. -Baño. -2 plazas de garaje. -1 dormitorio en la planta baja con su propio cuarto de baño. -Cuarto de lavado / bodega. Piso de arriba tiene. - 3 dormitorios cada uno con baño,2 balcones con vista al mar para disfrutar de la puesta de sol y el amanecer ¡Que belleza! Nuestras instalaciones están diseñadas a detalle para sentirse como en casa:) Olvídese de las preocupaciones durante su estancia, y sólo disfruta relájate con tus personas favoritas y diviértase! **$7000 fin de semana. Precio especial por mes de descanso fuera de verano ** Electricidad, agua, gas, Sky incluidos.
$ 7.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en renta o venta Cerradas de cumbres, Monterrey, Nuevo Leon. Ubicada en esquina cerca de Av. Paseo de los Leones con dos amplios patios Casa lista para estrenar con una fachada amplia. Esta espaciosa casa cuenta con 3 recámaras, y una opción para convertirla en una acogedora sala de televisión o una cuarta recamara. Dos recámaras están equipadas con sus propios closets y baños, mientras que la recámara principal te brinda el lujo de disfrutar de amplios walking closets y su baño completo..En la planta baja, te recibirán generosas áreas de sala y comedor que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. La cocina moderna y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, incluye un horno, parrilla y campana. La cubierta de cuarzo añade un toque de lujo y sofisticación. Disfruta de la vida al aire libre en tus dos patios. La cochera doble techada con portón automatizado ofrece comodidad y seguridad, y cuenta con un área excedente con jardín para tu disfrute. La lavandería techada y el cuarto de servicio con baño completo te brindan la practicidad que necesitas. Esta casa ha sido cuidadosamente equipada con finos acabados y carpintería de la más alta calidad, garantizando un ambiente de elegancia y durabilidad. Ubicada estratégicamente cerca de colegios, plazas y zonas comerciales, esta propiedad goza de una excelente ubicación que facilita tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño!
$ 7.800.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.