-
loading
Solo con imagen

Cielo ii


Listado top ventas cielo ii

El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2205-97A4 - Casa a la venta en la Priv. Cielo Vista II, El Mirador, Querétaro distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, 1 medio baño, cuarto de servicio y cocina integral. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor, áreas verdes, cisterna y 2 espacios de estacionamiento. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 2.500.000
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-BZ7210. BONITA CASA COMPLETAMENTE AMUEBLADA (al precio que se indica) MINIMALISTA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO. DENTRO DE LOMAS DE ANGELOPOLIS II ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-BZ7210 Publicado por: Emporium Inmobiliario Emporium Inmobiliario 8:00 -20:00 Emporium® es una empresa mexicana líder en Bienes Raíces, con gente creativa, visión innovadora y alcance global que tiene como objetivo ser la mejor en las líneas de negocio en las que participa. Oficinas corporativas, residenciales como Punta del Cielo, propiedades y servicios inmobiliarios son nuestra pasión.
$ 22.000
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-BY3003. BONITA CASA MINIMALISTA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO. DENTRO DE LOMAS DE ANGELOPOLIS II Aunque las fotos se muestran con muebles la opción de $18,000 es sinecesario muebles. Con muebles la renta es de $23,000 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-BY3003 Publicado por: Emporium Inmobiliario Emporium Inmobiliario 8:00 -20:00 Emporium® es una empresa mexicana líder en Bienes Raíces, con gente creativa, visión innovadora y alcance global que tiene como objetivo ser la mejor en las líneas de negocio en las que participa. Oficinas corporativas, residenciales como Punta del Cielo, propiedades y servicios inmobiliarios son nuestra pasión.
$ 18.000
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-BP8008. Hermosa residencia ubicada en el fraccionamiento de Lomas de Angelópolis en uno de los cluster de mayor plusvalía: Parque terranova, El más cerca de Sonata, Canchas de Padel, tenis, basquetball y parques. El precio de venta es $6,650,000 MXN pero ya negociado y de acuerdo a condiciones de pago se puede lograr en $6,500,000 MXN. Cuenta con Aire acondicionado. Increíble terraza con jardín amplio para disfrutar con familia y amigos. Los techos son altos y los espacios están diseñados con gran amplitud y atención al detalle. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-BP8008 Publicado por: Emporium Inmobiliario Emporium Inmobiliario 8:00 -20:00 Emporium® es una empresa mexicana líder en Bienes Raíces, con gente creativa, visión innovadora y alcance global que tiene como objetivo ser la mejor en las líneas de negocio en las que participa. Oficinas corporativas, residenciales como Punta del Cielo, propiedades y servicios inmobiliarios son nuestra pasión.
$ 6.650.000
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-BY9054. hermoso departamento en Super precio !!! 140 mts habitables Sala tv Cocina equipada Luces indirectas en plafones y muebles empotrados Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-BY9054 Publicado por: Emporium Inmobiliario Emporium Inmobiliario 8:00 -20:00 Emporium® es una empresa mexicana líder en Bienes Raíces, con gente creativa, visión innovadora y alcance global que tiene como objetivo ser la mejor en las líneas de negocio en las que participa. Oficinas corporativas, residenciales como Punta del Cielo, propiedades y servicios inmobiliarios son nuestra pasión.
$ 2.500.000
Ver producto
México
Estos hermosos desarrollos ubicados en Playa del Carmen te llevarán a encontrarte, te rodearán de magia y te empaparán hasta el espíritu.Desde el momento que entres te enamorarás de la naturaleza que los rodea, pues así te da la bienvenida a una vida de confort y tranquilidad. También encontrarás tiendas y locales que brindarán mayor plusvalía a tu propiedad.Departamentos totalmente equipados y amoblados. Una opción ideal para Rentas Vacacionales y a largo plazo.Con excelente ubicación a unos cuantos minutos de la playa y de la zona hotelera, excelente para disfrutar de todo lo que  Playa del Carmen tienen para ti.Estos asombrosos lugares cuentan con excelentes amenidades en donde podrás disfrutar de una vida en sincronía con la naturaleza y el descanso:— Recepción— Tiendas y locales— Patio de selva— Bicicletas comunitarias— Piscina al cielo— Gimnasio a un costado de la piscina— Salón y bar a un costado de la piscina— Internet de alta velocidad— Zona de parrilla— Club de playaDesde $75.000
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Nave en Renta en Santa Catarina nuevo Loen, en el Parque Martel II, en zona industrial, consta de lo siguiente: NAVE: 2552 m2 (27469.50 ft2)..OFICINAS: Build to suit TERENO: 3600 M2 ANDENES: 2 andenes con nivelador Merik 30000 lbs RAMPA: 2 de concreto con cortina metálica de 4.5 mts CAJONES DE ESTAC: 22 cajones (11 cada módulo) ALTURA LIBRE: mínima 9 y máxima 11.5 mts TECHO: Estructura metálica cal. 24 engargolada Aislante fibra de vidrio de 3? de espesor MUROS PERIMETRALES: Loza de200 KG/CM prefabricado de concreto de FC=200 Kg/CM2. Ventanas en todo el perímetro del edificio Louvers de aluminio alrededor del edificio PISO DE CONCRETO Loza de 15 cms. de espesor F’C=250 kgs/cm2 con fibra,Control de grietas y juntas frías VENTAJAS ADICIONALES Cortinas metálicas flotantes para andenes de carga. Rampa de acceso directo a Nave con reja. Cercano a Heb, Soriana, Hotel City express, ILUMINACION Sistema de iluminación con lámparas LED UFO OFICINAS (se cotizan por separado) Pisos de porcelanato Muros de tablaroca, Cielo falso suspensión visible Ventanería de aluminio, cristal 6 mm. Mini splits con calefacción Lámparas LED empotradas en cielo falso Preparación para voz, datos y alarma JARDINERIA Palmeras y arbustos sobre pasto sintético INFRAESTRUCTURA DEL PARQUE Servicio de agua y drenaje sanitario Fuerza eléctrica hasta 500 kva PRECIO $66.00 x m2 y Alumbrado exterior Calles amplias y dos accesos al parque Seguridad 24 horas. EasyBroker ID: EB-EV9747
$ 168.432
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.