ESPECIERO ELABORADO EN MADERA DE MAPLE EN MÉXICO

- elaborado en madera de maple
- listo para colgar
- 2 cajones chicos
- jaladeras de botón en madera
- 2 repisas

- Aceptamos pago en Bitcoin
- Tarjeta de crédito a MSI
- Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

.

Hace décadas se solía contar con frascos en donde se metían las especies para cocinar. Estos frascos eran de vidrio y se tenía un frasco para cada tipo de especie.
.
Dado que en México se acostumbra a condimentar la comida con especies u otros ingredientes, estos frascos se debían tener a la mano en todo momento.
.
Para que los frascos no corrieran riesgo de derrame o caída, se utilizaba un mueble que se denomina "especiero", el cual se colocaba en la pared para estar más a la mano. (Ver última imagen)
.
Presentamos en esta ocasión un especiero de los años 60 elaborado en fina madera de maple, con un aspecto proveniente de aquellas épocas.
.
El espacio entre repisa no permite la colocación de recipientes grandes como el envase del aceite u otras botellas grandes. Sin embargo funciona muy bien para colocar artículos de decoración, saleros, especieros chicos, etc.
.
.
.

#muebles #antiguedades #michaello1982 #silla #bankchair #encinoatigrado #coderas #patrones #interiorismo #diseñodeinteriores #decoracion #decoracioninteriores #maderasfinas #caoba #mahogamy #antiques #antiqueshop #wood #globe #globewernicke #muebleria #interiordesign #interiordesigner #ethereum #beautiful #bitcoin #cryptocurrency #excelencia #elegante #trending

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especiero elaborado en madera de maple Foto 1 / 8
Especiero elaborado en madera de maple 0
Especiero elaborado en madera de maple 1
Especiero elaborado en madera de maple 2
Especiero elaborado en madera de maple 3
Especiero elaborado en madera de maple 4
Especiero elaborado en madera de maple 5
Especiero elaborado en madera de maple 6
Especiero elaborado en madera de maple 7
loading
Precio: $ 1.200,00
$ 1.200,00
Ver más anuncios de erendira
22560347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.