-
loading
Solo con imagen

Confort calidez tranquilidad


Listado top ventas confort calidez tranquilidad

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Quieres hacer de este mes algo realmente memorable? Nuestras suites son el destino perfecto para una estadía mensual llena de confort y tranquilidad. ¡Haz tu reserva ahora y comienza a disfrutar de un mes de bienestar como nunca antes!
$ 21.500
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Esta casa es Arquitectura moderna combinada con la naturaleza:Residencia con un estilo moderno de color blanco y rodeada de un colchón de césped verde y grandes palmeras que forman una agradable sensaciónde bienestar.Sala 1Comedor 1Cocina 1Habitaciones 4Baños 5.5Estacionamiento 3-Terreno: 620 m2-Construcción: 403 m2Construida a medios niveles (3 plantas), la casa cuenta con un diseño en pendiente por la ubicación y originalidad del terreno,brindando una vista espectacular a sus alrededores. En su interior los espacios comunes (sala, comedor, cocina) con grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, y su distribución sin muros, incita a la convivencia. La casa dispone de tres habitaciones, cada una cuenta con un baño completo, un amplio lavabo y un extenso vestidor lleno de estantes y percheros.Al costado de las escaleras encontrarás un espacio donde podrás adaptar un pequeño gimnasio, para beneficio de toda la familia.El fraccionamiento cuenta con un lago artificial y acceso controlado (doble anillo de seguridad las 24/7).Balcones de Juriquilla es una de las zonas más exclusivas y se encuentra en el Norte de Querétaro. El Fraccionamiento residencial cuenta con una ubicación que lo conecta a las universidades, colegios, centros comerciales, bancos y demás servicios que usted necesita.
$ 12.000.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Imagina una semana donde cada día se sienta como un sueño hecho realidad? En nuestras suites, esa fantasía se convierte en realidad. ¡Reserva ahora y descubre por qué somos la opción perfecta para tu próxima semana de escapada!
$ 7.899
Ver producto

4 fotos

Zacatlán (Puebla)
El Rancho Las Gazaperas se encuentra a 20 km del Pueblo Mágico Zacatlán de las Manzanas, Puebla, México y 10 Km del Valle de Piedras Encimadas; un lugar cómodo, en donde encontraras Confort y tranquilidad. En el Rancho Las Gazaperas nuestras cabañas cuentan con 1 y 2 recamaras para 4 y 6 personas, totalmente equipadas, con cocina, cocineta, agua caliente, sala, comedor, TV por cable, y todas las comodidades para un descanso placentero. - Zona de Camping - Asadores - Alimentos y desayuno Bufet Puedes contratar directamente un recorrido en la zona pulquera que cuenta con visitas guiadas, explicación de la producción del pulque, degustación (natural- curado) y visita a tinacal. O bien visitas guiadas por Zacatlán, Piedras Encimadas, Cascadas y puntos importantes de la zona con guías certificados. Nuestro Precios van desde $500 pesos la noche. Reservaciones al: 5513384885 y 7979778405 En el Rancho Las Gazaperas, nuestro comprimo es tu comodidad.
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
"Encantadora casa en Residencial Las Ceibas: tranquilidad, seguridad y plusvalía" "¡Bienvenido a Residencial Las Ceibas! Esta encantadora casa en venta se encuentra ubicada en un coto privado, ofreciéndote tranquilidad y seguridad en todo momento. Disfruta de áreas comunes bien cuidadas y vigilancia constante para tu tranquilidad. Además, este fraccionamiento es reconocido por su organización y alta plusvalía, garantizando una excelente inversión. La casa cuenta con una distribución ideal para el confort de tu familia. En la planta baja, encontrará un amplio espacio para 2 autos, una sala acogedora, un estudio, un espacioso comedor, un medio baño, una cocina integral, un patio y área de lavado. En la planta alta, descubre un vestíbulo que te conduce a 3 recámaras, 2.5 baños completos y una recámara principal con vestidor y baño privado. ¡Podrás decorarla a tu gusto, ya que se entrega sin muebles! Además de su ubicación estratégica, que ofrece acceso rápido a Nuevo Nayarit-Nuevo Vallarta, Vidanta World, Plaza Lago Real, centros comerciales, supermercados y las hermosas playas de Nuevo Vallarta, también estará cerca de Bucerias, el Aeropuerto y La Cruz de Huanacaxtle. No pierdas esta oportunidad de realizar una inversión inteligente y adquirir esta hermosa casa en Residencial Las Ceibas. En nuestro sitio web encontrará más información y fotografías detalladas. También hemos preparado un video para que puedas apreciarla en detalle. ¡Contáctanos a través de Whatsapp o llama para programar una cita y mostrarte tu nuevo hogar en Puerto Vallarta!
Gratis
Ver producto

8 fotos

Yautepec (Morelos)
ARQUITECTURA MEDITERRÁNEA ÚNICA EN LA ZONA, 3 PROTOTIPOS ALBERCAS (menos viviendas por amenidad), ASADORES, ÁREAS VERDES, ACCESO CONTROLADO Y SEGURIDAD 24/7, VIALIDADES, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DE VIALIDADES GENERANDO MÁS CONFORT Y PRIVACIDAD. Comunícate con nosotros o manda un Whats App, manejo todos los tipos de crédito, no pierdas la oportunidad.
Gratis
Ver producto

7 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Necesitas un lugar acogedor donde descansar después de un largo día? ¡Te tenemos cubierto! Nuestras suites amuebladas son el refugio perfecto para una noche de tranquilidad y confort. ¡Haz tu reserva hoy y disfruta de una experiencia nocturna única!
$ 1.199
Ver producto

5 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Buscas un momento de tranquilidad en medio del ajetreo diario? ¡Te entendemos! Ven y disfruta de una hora de relajación en nuestras suites diseñadas para tu confort.
$ 849
Ver producto

4 fotos

México
¡Tu hogar de ensueño te espera en Querétaro!, esta casa cuenta con un amplio terreno de 120 m2 y una construcción de 110 m2. Disfruta de 3 recámaras, 2 baños y todas las comodidades que ofrece una ciudad con plazas, lugares turísticos y grandes tiendas.Aprovecha esta oportunidad única de adquirir esta casa a través de un remate bancario, solo con recursos propios. Grupo Inversionista México estará a tu lado, brindándote el apoyo y asesoría legal necesaria, respaldada por un contrato ante notario público.¡No esperes más para hacer realidad tus sueños! Descansa y crea momentos inolvidables en tu nuevo hogar. Remodela a tu gusto o simplemente relájate en un ambiente de tranquilidad y confort.Contáctanos ahora mismo y sé parte de esta increíble oportunidad. ¡No dejes que se escape! ????????????????✨ Mauricio Marquez55-40-32-34-58
$ 1.615.200
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Déjate envolver por la calidez de nuestro hogar lejos del hogar, donde cada detalle está diseñado para tu comodidad. Nuestras habitaciones totalmente amuebladas, con cocineta y baño individual, son el refugio perfecto para tu estancia mensual. Con todos los servicios incluidos, desde Wi-Fi rápido hasta servicios de limpieza, tu única preocupación será disfrutar de tu tiempo aquí. ¡Reserva ahora y haz del Refugio Mensual tu destino favorito para una vida sin preocupaciones!
$ 16.500
Ver producto

4 fotos

Solidaridad (Quintana Roo)
Ideal para parejas y para ti, que llegáis a vivir a Playa del Carmen por trabajo buscando comodidad y bienestar. Totalmente equipado, iluminación natural y tranquilidad. ¡El hogar que todos buscan! Imagina una cena en la terraza bajo las estrellas o un relajante baño en la alberca al atardecer. A solo 5 cuadras del centro deportivo Polifurum de Playa del Carmen donde ejercitarte por las mañanas, y unos a minutos del parque la Ceiba donde disfrutar de un agradable paseo por la naturaleza y gozar de una excelente película al aire libre. Encuentra la conjunción perfecta entre un entorno de privacidad y la belleza natural del Caribe Mexicano. Por $6,500 MXN mensuales disfruta también de comprar los mejores productos de la región a tan solo unas rodadas de bicicleta. ¿Lo mejor? A 12 minutos de la Terminal Marítima donde tomar el ferry que te llevará a la increíble Isla de Cozumel. ¡Visítalo hoy mismo! Llama o envía un mensaje con tus datos de contacto para conocer todos sus beneficios. Antonio (984) 119 7534 – antonio@asrivieramaya.com
$ 6.500
Ver producto

2 fotos

Solidaridad (Quintana Roo)
Zonas verdes para pasear, iluminación natural y tranquilidad. ¡El departamento que todos quieren! Imagina una cena bajo las estrellas en el patio privado, disfrutar de una deliciosa carne en el asador con tu familia y amigos o un relajante baño en la alberca al atardecer. Pet friendly, ideal para parejas o personas que llegan a vivir a Playa del Carmen por trabajo buscando comodidad, equipamiento y mobiliario práctico. A tan sólo 15 minutos de la playa y con 50 m2 para disfrutar cerca de los comodities de la zona: supermercados, farmacias, cines, las mejores taquerías y centros comerciales. Por $7,000 MXN mensuales disfruta también de tus compras de última hora en el mini súper del condominio con acceso controlado y tu estacionamiento privado. ¿Lo mejor? La Guía Gratuita “Los 10 mejores lugares para taquear a tan sólo 10 minutos de tu nuevo departamento” como obsequio de bienvenida. ¡Visítalo hoy mismo! Llama o envía un mensaje con tus datos de contacto para conocer todos sus beneficios. Antonio (984) 119 7534 – antonio@asrivieramaya.com
$ 7.000
Ver producto

3 fotos

México
Casa en renta en la colonia bosques de la primavera tiene 6 cuartos 4 baños jardín de 800 metros cochera para 3 autos barda de 3 metros con portón de seguridad cocina sala comedor estudió armarios
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Buscas una escapada relajante? Ven y descubre la serenidad de nuestro hospedaje. Con entornos tranquilos y confortables, te ofrecemos la escapada perfecta para recargar energías. ¡Reserva ahora y haz de esta semana un momento inolvidable!
$ 6.500
Ver producto

5 fotos

México
BOREAL AVÁNDARO, es un proyecto en entorno boscoso, buscando la máxima desconexión confort, calidez, tranquilidad y seguridad, muy cercano a la zona comercial de Avándaro.Distintas opciones de compra, se vende como lote o como preventa, las cuales, hay dos tipos de Casas (Casa tipo de Cubierta Curva y Casa Tipo de Cubierta Inclinada con Tejas).LOTIFICACIÓN: Lote 1: 1,128.30m² - $7,500,000.00 Lote 2: 1,160.83m² - $7,500,000.00 Lote 3: 1,120.35m² - $7,500,000.00 Lote 4: 1,175.28m² - $7,500,000.00 Lote 5: 1,130.56m² - $7,500,000.00  Lote 6 (Casa en Preventa): 1,000.04m² terreno y 420m² construcción - $16,500,000.00Primer Nivel: sala, comedor, cocina, 4 recámaras con baño completo, cocina exterior, terraza, cuarto de servicio, área de lavado, medio baño visitas. Segundo Nivel: área de juegos, terraza con jacuzzi, asoleadero y baño.
$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.