-
loading
Solo con imagen

Tubos carton


Listado top ventas tubos carton

México (Todas las ciudades)
BÚSCANOS COMO DFAC, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, EXCELENTES PRECIOS CON LA MEJOR CALIDAD. Tubo cimbra para el colado de columnas redondas de Concreto de 10 cm. Es una solución económica y moderna para construir columnas de concreto circulares. Con una gran variedad de diámetros y largos le proveemos un tubo de cartón fabricado con varias capas de papel de alta calidad enrollado espiralmente y laminado a alta presión con pegamentos especiales, logrando así la dureza necesaria de este excelente producto. Los tubos de cartón son una opción económica, desechable y manejable para crear estructuras circulares en nuestras construcciones. Excelente calidad y precio, tenemos stock. Mándanos mensaje te ayudamos con tus dudas BUSCANOS COMO DFAC Al ser desechable, reduce el costo de mano de obra. Menores tiempos de construcción por la facilidad de su manejo. No requiere grandes esfuerzos o mecanismos para su instalación. Distintos espesores que ofrecen mayor resistencia al colapso. Se ajusta al diámetro requerido para adaptarse a las necesidades del cliente. Su longitud es de 3 metros de largo Además, contamos con accesorios para cimbra, moños, cuñas, banda de PVC, andamios, plataformas llantas para andamio, maquinaria ligera, revolvedoras, vibrador para concreto, cortadoras etc. Te atiende: EVELYN LOPEZ Correo: ventas1dfac@gmail.com Contacto: 5561550473 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
$ 109
Ver producto

3 fotos

Tijuana (Baja California)
Hola,/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eVendo tubos de carton limpios (papel de rollo) para manualidades./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eTengo 1 bolsa con 50 de ellos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eGracias:D
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
tubo de carton espiral de 90 cm de largo x 8 cm de diametro. precio por pieza
$ 13
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TUBO DE CARTON ¡DFAC TIENE ENTREGA INMEDIATA! Tubocimbra para el colado de columnas redondas de Concreto de 10 cm. Es una solución económica y moderna para construir columnas de concreto circulares. Con una gran variedad de diámetros y largos le proveemos un tubo de cartón fabricado con varias capas de papel de alta calidad enrollado espiralmente y laminado a alta presión con pegamentos especiales, logrando así la dureza necesaria de este excelente producto. Los tubos de cartón son una opción económica, desechable y manejable para crear estructuras circulares en nuestras construcciones. Excelente calidad y precio, tenemos stock. Mándanos mensaje te ayudamos con tus dudas BUSCANOS COMO DFAC Al ser desechable, reduce el costo de mano de obra. Menores tiempos de construcción por la facilidad de su manejo. No requiere grandes esfuerzos o mecanismos para su instalación. Distintos espesores que ofrecen mayor resistencia al colapso. Se ajusta al diámetro requerido para adaptarse a las necesidades del cliente. Su longitud es de 3 metros de largo Además, contamos con accesorios para cimbra, moños, cuñas, banda de PVC, andamios, plataformas llantas para andamio, maquinaria ligera, revolvedoras, vibrador para concreto, cortadoras etc. Te atiende: MARY FLORES Correo: ventas1dfac@gmail.com Contacto: 55 61550473 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. En compras mínimas de $3,500.00 te entregamos sin costo de flete en la Ciudad de México y algunas zonas del Área Metropolitana, también embarcamos a toda la república mexicana a través de la fletera Tres Guerras o la fletera de tu confianza (el costo del flete corre por cuenta del cliente).
$ 140
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Tubocimbra para el colado de columnas redondas de Concreto de 10 cm. Es una solución económica y moderna para construir columnas de concreto circulares. Con una gran variedad de diámetros y largos le proveemos un tubo de cartón fabricado con varias capas de papel de alta calidad enrollado espiralmente y laminado a alta presión con pegamentos especiales, logrando así la dureza necesaria de este excelente producto. Los tubos de cartón son una opción económica, desechable y manejable para crear estructuras circulares en nuestras construcciones. Excelente calidad y precio, tenemos stock. Mándanos mensaje te ayudamos con tus dudas BUSCANOS COMO DFAC Al ser desechable, reduce el costo de mano de obra. Menores tiempos de construcción por la facilidad de su manejo. No requiere grandes esfuerzos o mecanismos para su instalación. Distintos espesores que ofrecen mayor resistencia al colapso. Se ajusta al diámetro requerido para adaptarse a las necesidades del cliente. Su longitud es de 3 metros de largo Además, contamos con accesorios para cimbra, moños, cuñas, banda de PVC, andamios, plataformas llantas para andamio, maquinaria ligera, revolvedoras, vibrador para concreto, cortadoras etc. Te atiende: EVELYN LOPEZ Correo: ventas1dfac@gmail.com Contacto: 5561550473 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. En compras mínimas de $3,500.00 te entregamos sin costo de flete en la Ciudad de México y algunas zonas del Área Metropolitana, también embarcamos a toda la república mexicana a través de la fletera Tres Guerras o la fletera de tu confianza (el costo del flete corre por cuenta del cliente).
$ 109
Ver producto

3 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Precio por dos piezas, Cada uno en $10, es Tubo de Cartón Rígido, 61 cm de largo, centro 2 pulgadas o 5 cm. Cantidad disponible 7 tubos UNICAMENTE, solo tengo esa cantidad. SIN TAPAS.
$ 10
Ver producto
Campeche (Campeche)
El tubo para cimbra, está formado de numerosas capas de papel enrolladas y laminadas a alta presión. Las cuales, cuentan con pegamentos especiales que proporcionan la dureza que se necesita para los distintos usos de los tubos. www.separadoresparacimbra.com.mx Tel: 442251768 4422517169 Celular: 5546134738 BUSCANOS COMO: DFAC QUERETARO ¡ENVIAMOS A TODO EL PAIS!! PRECIO Y MEDIDAS: (TODAS LAS MEDIDAS VIENEN CON 3 MTS DE LARGO) 10 CM 3.1 MM DE GROSOR $529.20 15 CM 3.8 MM DE GROSOR $564.00 20 CM 3.8 MM DE GROSOR $645.20 25 CM 4.4 MM DE GROSOR $738.00 30 CM 4.4 MM DE GROSOR $796.00 35 CM 5 MM DE GROSOR $888.80 40 CM 5 MM DE GROSOR $1028.00 45 CM 5 MM DE GROSOR $1,144.00 50 CM 5.7 MM DE GROSOR $1,548.80 60 CM 6.3 MM DE GROSOR $2,188.00 70 CM 8.2 MM DE GROSOR $2,420.00 75 CM 8.2 MM DE GROSOR $2,860.80 80 CM 8.2 MM DE GROSOR $3,011.60 90 CM 8.5 MM DE GROSOR $3,825.92 100 CM 11 MM DE GROSOR $4,392.00 122 CM 11.5 MM DE GROSOR $5,807.20
$ 3.560
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Calentador de agua solar seminuevoCapacidad 170 Litros15 tubos de cristalEstuvo instalado en una casa por aproximadamente 4 meses y se desinstalo.tengo la caja de carton en donde vienen los tubosesta completo con tanque y base
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tubo para cimbra, está formado de numerosas capas de papel enrolladas y laminadas a alta presión. Las cuales, cuentan con pegamentos especiales que proporcionan la dureza que se necesita para los distintos usos de los tubos. DFAC LIDER EN ACCESORIOS PARA CIMBRA! MAXIMA CALIDAD EN PRECIO Y SERVICIO!!!
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
DFAC LIDER EN ACCESORIOS PARA CIMBRA! MAXIMA CALIDAD EN PRECIO Y SERVICIO!!! Tubo para cimbra, está formado de numerosas capas de papel enrolladas y laminadas a alta presión. Las cuales, cuentan con pegamentos especiales que proporcionan la dureza que se necesita para los distintos usos de los tubos.
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
venta de cajas de carton con y sin impresion liner blanco y kraft, venta de tubos y de esquineros de carton, venta de papel kraft, venta de single face, separadores y entrepaños de carton, venta de laminas de carton. usted solo preocupese por cubrir su produccion que de su empaque corrugados galindo se encarga. llamanos al telefono 50976182 o estamos ubicados en ecatepec edo de mex. entregas en el d.f y area metropolitana.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aspiradora Koblenz 12 Galones Para Seco Y Mojado Wd12k. Apiradora Nueva Marca Koblenz de 12 Galones Seco-Mojado con filtro de cartón. INCLUYE UN FILTRO fácil de encontrar en cualquier tienda de refacciones para electrodomésticos. La Vida útil del filtro depende de su uso. Mod. WD-12 K ¡¡ASPIRA, SUCCIONA, INFLA Y SOPLETEA!! CARACTERÍSTICAS Color negro con verde Motor de 5.5 Peak H.P. Tanque de 12 galones Sistema de expulsión de aire Almacenaje de accesorios a bordo Diseño ergonómico Ruedas reforzadas KIT DE ACCESORIOS Tubos telescópicos, manguera, accesorio pisos con jalador, boquilla multiusos y esquinero. DIMENSIONES DEL EMPAQUE Alto: 65 cm Ancho: 53 cm Profundo: 51 cm Peso: 12.5 kg ¡¡CHECA NUESTRA EXCELENTE REPUTACIÓN!!. Garantía de Seriedad, Calidad y Rapidez en el Servicio. Si usted va a adquirir varias piezas, favor de concretar la compra Una por Una (Pieza por Pieza) ya que la paqueteria sólo acepta UN SOLO ARTÍCULO por guía de embarque. Gracias!! ¡¡TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SON NUEVOS, ORIGINALES, EMPACADOS DE FÁBRICA Y DE PRIMERA CALIDAD. Sin embargo, abrimos todos y cada uno de los productos antes de enviarlos para verificar que funcionan a la perfección, lleven los accesorios completos, el manual del usuario y póliza de garantía. ¡¡TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON CON ENVIO GRATUITO A TODO EL PAIS!! Abajo del precio publicado aparece el día aproximado de entrega del artículo en su domicilio ya que ésto depende de su código postal. Nosotros entregamos de inmediato a la paquetería después de su compra. A todos nuestros productos les anexamos la nota de venta. Ésta va visible dentro y entre los empaques exteriores del artículo. Favor de no desecharla ya que es su único comprobante de compra y que será requisito indispensable para hacer válida su garantía en caso de requerirla. La garantía de cualquier producto es directamente en los centros de servicio a nivel nacional del fabricante escritas en su póliza de garantía y bajo las condiciones escritas en ella. ¡¡LA GARANTÍA NO ES CON NOSOTROS!!. LA FACTURACIÓN LA HACEMOS EN EL MOMENTO. ¡NO FACTURAMOS POSTERIORMENTE! Todos nuestros precios incluyen iva. Si usted requiere factura con Registro Federal de Causantes (RFC), favor de enviarnos por mensaje en su misma compra los datos completos y correctos porque no refacturamos; Incluyendo el Uso del CFDI y el correo electrónico para hacerle llegar los archivos Pdf y Xml. Además le informamos que como Método de Pago SOLO PODEMOS PONER CLAVE 31 (INTERMEDIARIOS DE PAGO) ya que nosotros nos recibimos el pago directamente de usted. A nosotros nos paga Mercado Libre. Favor de tomarlo en consideración. * Vendemos filtros adicionales. En caso de requerirlo, favor de avisarnos para tomarlo en cuenta e incluirlo en su compra. Logística para la venta y envio de filtros adicionales: 1) Costo de cada filtro para ésta aspiradora: $379.00 iva incluido. 2) Una vez realizada la compra de la aspiradora y usted al ya informarnos que requerirá uno o varios filtros adicionales, nosotros en su misma compra en ML le "Solicitaremos más dinero". Esta cantidad será el costo de el/los filtro/s adicionales que usted requiera. Al usted pagarnos ese dinero "adicional", nosotros incluiremos en la misma caja de su producto principal el/los filtros solicitados. 3) Únicamente podemos vender y enviar por razones de costos para usted, filtro/s en la misma caja del producto principal SIEMPRE Y CUANDO NOS AVISE CON ANTERIORIDAD. Una vez que nosotros imprimimos la etiqueta de envio del producto, ya no podremos incluirle los filtros que necesite porque la página de ML ya no nos permite hacer modificaciones para pedir "el dinero adicional" para el/los filtros. 4) Si aplica el caso, el o los filtros adicionales comprados los pondremos dentro del tanque de almacenamiento de la aspiradora. Favor de retiralos antes de utilizar su aspiradora. Si usted va a adquirir varias piezas, favor de concretar la compra Una por Una (Pieza por Pieza) ya que la paquetería sólo acepta UN SOLO ARTÍCULO por guía de embarque. Gracias!!
$ 2.299
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.