-
loading
Solo con imagen

Antiadherente 12 piezas azul


Listado top ventas antiadherente 12 piezas azul

Puebla (Puebla)
Cocina grandes momentos con esta batería DISPONIBLE TAMBIÉN EN COLOR GRIS. BATERIA DE COCINA OLIMPIA ECKO ACERO ESMALTADA DE 12 PZAS AZUL MARINO Que incluye: -Arrocera 28 cm -Cacerola 24 cm -Olla 26 cm, -2 Sartenes de 18 cm y 24 cm con antiadherente Duraflon® -Sartén Guisera 24 cm con antiadherente Duraflon® -Wok 28 cm con antiadherente Duraflon® -Hervidor 16cm -Cazo 14cm -3 Tapas de vidrio con salida vapor de 24, 26 y 28 cm. Ideal para tu cocina Además tienen un espesor de:0.45 mm no se raya y el brillo perdura.
$ 1.350
Ver producto
Puebla (Puebla)
SIGUEN LAS PROMOCIONES DE BUEN FIN Cocina grandes momentos con esta batería DISPONIBLE TAMBIÉN EN COLOR GRIS. BATERIA DE COCINA OLIMPIA ECKO ACERO ESMALTADA DE 12 PZAS AZUL MARINO Que incluye: -Arrocera 28 cm -Cacerola 24 cm -Olla 26 cm, -2 Sartenes de 18 cm y 24 cm con antiadherente Duraflon® -Sartén Guisera 24 cm con antiadherente Duraflon® -Wok 28 cm con antiadherente Duraflon® -Hervidor 16cm -Cazo 14cm -3 Tapas de vidrio con salida vapor de 24, 26 y 28 cm. Ideal para tu cocina Además tienen un espesor de:0.45 mm no se raya y el brillo perdura.
$ 1.350
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
T-Fal - Signature Total Juego de utensilios de cocina de 12 piezas - Negro     Modelo: C111SC74     SKU: 1307725009 Qué está incluido     Sartenes de 7-3/4" y 10"     Plancha cuadrada de 10-1/4"     Sartenes con tapa de 1 y 2 cuartos     Olla de hierro fundido de 5.5 cuartos de galón     Cuchara, cucharón, espátula con ranuras     Manual del usuario Este juego de utensilios T-Fal Signature Total C111SC74 de 12 utensilios incluye sartenes de 7-3/4" y 10", plancha cuadrada de 10-1/4", cacerolas con tapa de 1 y 2 cuartos de galón, una olla de hierro fundido de 5.5 cuartos de galón, una cuchara, un cucharón y una espátula con ranuras para preparar comidas fácilmente. Características del producto Juego de utensilios de 12 piezas Incluye sartenes de 7-3/4" y 10", una plancha cuadrada de 10-1/4", cacerolas de 1 y 2 cuartos de galón con tapas, una olla de hierro fundido de 5.5 cuartos de galón con tapa, una cuchara, un cucharón y una espátula con ranuras para mayor versatilidad culinaria. Indicador de calor Thermo-Spot Le permite saber cuándo está precalentada la sartén. Interior antiadherente, duradero y resistente a los rayones Permite que la comida no se pegue y se puede usar con utensilios de metal. Base que se calienta de manera pareja Ayuda a distribuir el calor de manera uniforme para obtener resultados consistentes. Horno seguro a 350° Para opciones flexibles de cocción. Asas remachadas y suaves Para sostener cada pieza de los utensilios. Tapas de vidrio templado con ventilación Le permiten controlar la comida mientras cocina. Diseño apto para lavavajillas Hace que limpiar sea más fácil.   Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 3801
$ 3.008
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Tenemos a la venta aun sin usar, en su caja un Bella Juego de ollas antiadherentes de 12 piezas color Rojo.Disfruta del rendimiento antiadherente y de una variedad de elementos esenciales a los que recurres más con este juego de utensilios de cocina 12 piezas incluyen ollas, utensilios y más el juego incluye 15 qt una cacerola con tapa de 25 qt una olla con tapa de 15 qt sarten con tapa 9,5 sartén, utensilios nylon apto para lavavajillas.
$ 1.799
Ver producto
Puebla (Puebla)
Batería Oxford ECKO 12 piezas, Antiadherente duraflon de Alto rendimiento. Aluminio 100%, Tapas de Vidrio con Pomo de Propileno. Batería que incluye: Sartén: 20 cm / Sartén: 24 cm / Budinera: 24 cm/ Olla: 24cm / Cazo: 18 cm / Tapas de Vidrio: 18 cm y 24 cm, 4 cucharas. Contáctanos WhatsApp 2228127876.
$ 1.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Características: Modelo Nevisa Set de 12 piezas Estructura de acero inoxidable Fondo termo difusor Asas remachadas envueltas en silicona Tapas de vidrio con escape de vapor Sartén con antiadherente Acabado pulido
Ver producto
Puebla (Puebla)
Envío gratis Batería de Cocina Ekco color Roja de 12 Piezas hecha 100% deAluminio ideal para tu cocina, cuenta con Duraflon® Tecnología Antiadherente de Alto Rendimiento y para uso constante, además tienen un espesor de 1.35 mm. Cocina grandes momentos con esta batería que incluye: Sartén de 20 y 24cm, Cazo Recto de 16cm, Budinera de 24cm, Arrocera de 30cm, Hervidor de 10cm, Tapa de Cristalde 24 y 30cm además de Cuchara y Volteador Lisos un Cucharón y Volteador Ranurado. Esta batería cuenta con 1 año de garantía - Sólo por defecto de fabricación y bajo condición de uso normal.
$ 1.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sarten hecho de titanium 12 cm Color azul Antiadherente Thermo spot Duracion 16,000 ciclos
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Revestimiento Antiadherente Material Aluminio Pequeño: 800ml  Promedio: 1.2L  Grande: 1.8L Antes de usar por primera vez, lavar con una esponja suave, jabón suave o detergente líquido. Evite sumergir el utensilio caliente en agua fría. No utilice nunca productos abrasivos al lavar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Características: Antiadherente Duraflon Estructura de aluminio Asas frías al tacto Base difusora de calor 2.3 mm de espesor Color rojo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exclusivo Thermo Spot. Mango de silicón. PTFE en el interior para una fácil limpieza. Antiadherente T-fal reforzado. tapas de vidrio para ver la cocción. Hornallas: Cerámico, Gas, Halógeno.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Juego de 12 Vasos de vidrio ideales para cualquier tipo de bebida. Capacidad en volumen: 300 ml Color azul transparente con decorado en relieve Entrega a domicilio dentro de la zona.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de Bateria Europea Nueva que consta de 5 Budineras Altas, ideales para preparar caldos, sopas, estofados, tamales y cualquier guiso... Fabricada de acero vitrificado libre de tóxicos. Su diseño con tapa abombada es elegante y funcional, que hace que quepan mas cosas en la olla al momento de guisar. Tiene una apariencia ideal y elegante para poder llevarlo directamente a la mesa. Características: -100% libre de tóxicos -El acero vitrificado no altera el sabor ni las propiedades de los alimentos -Fácil de lavar -Conserva el color y brillo de la pieza Incluye: 1 Olla de 14 cm con Tapa 1 Olla de 16 cm con Tapa 1 Olla de 18 cm con Tapa 1 Olla de 20 cm con Tapa 1 Olla de 22 cm con Tapa 2 cucharones de acero inoxidable 12 cucharas soperas de acero inoxidable Instructivo de uso
$ 1.550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosa vajilla blanca con decoración rosa y azul, para 4 personas, nueva y sin defecto
$ 700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
12 Llavero Nazar Ojo Turco Proteccion Amuleto Envidia Mayore. 12 PIEZAS LLAVERO OJO TURCO 15 CM DE LARGO Un ojo turco, también conocido como nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías. Su nombre original, proveniente del idioma turco, es nazar boncugu, que significa ‘abalorio del mal de ojo’. Es muy común en Turquía y en Grecia (de allí que también se lo conozca como ojo griego) para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como ‘mal de ojo’. Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo. De modo que es usual llevar un ojo turco como protección. La gente acostumbra usarlos en el cuerpo, con collares, pulseras, zarcillos o tobilleras, así como colocarlos en el sitio de trabajo, en el carro, los teléfonos celulares o en la puerta de la casa. Es también común ponerles un ojo turco a los bebés recién nacidos como medida de protección. Incluso, actualmente, una compañía de aviación comercial turca lleva el emblema del ojo en su coleta, lo que recuerda los tiempos antiguos, cuando se colocaban en las embarcaciones. El ojo turco tiene la forma de una gota, es plano, y suele ser fabricado a mano con cristales de colores. Está formado por una serie de círculos concéntricos que suelen ser, de dentro hacia fuera, negro o azul oscuro, azul claro, blanco y azul oscuro. No obstante, los colores podrán variar según la intención con que se lleve el amuleto.
$ 96
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.