-
loading
Solo con imagen

Residencial coronado


Listado top ventas residencial coronado

México
Dirección: Carretera Metepec Zacango María Magdalena Ocotitlán, Metepec RESIDENCIAL "CORONADO". Aproveche oportunidad, últimas casas Desarrollo de 48 residencias de gran plusvalía ubicadas Metepec. Cuenta con: Seguridad, acceso controlado las 24 horas, barda perimetral y estacionamiento para visitas Excelente Ubicación.- A tan solo 10 minutos de las principales plazas y centros comerciales de Metepec, con opciones múltiples de tiendas, restaurantes y escuelas para las diferentes edades escolares. Rodeado de vías de comunicación que te llevarán en 15 minutos al Aeropuerto Internacional de Toluca y en 50 minutos a Santa Fe. PLANTA BAJA: - Amplia estancia con sala-comedor, equipada con área bar y chimenea ecológica. - Cocina integral equipada alacena. - ½ baño. - Jardín privado. - Estacionamiento para 2 autos en paralelo techados. - Patio de lavado y planchado. PLANTA ALTA: - Recámara principal con closet, vestidor y baño - Recámaras 2 y 3, con closet y baño - Sala de TV. AMENIDADES: - Gimnasio. - Areas verdes comunes con asador y baño # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Número de Referencia: CORONADO/TULIO
Ver producto
México
CASA RENTA RESIDENCIAL CORONADO METEPEC, EXCLUSIVO LUGAR, CON LOS MEJORES ACABADOS, LA MEJOR UBICACIÓN Y PRECIO, A 5 MINUTOS DE GALERÍAS METEPEC, FÁCIL SALIDA AL DF Características principales: -PLANTA ALTA Y BAJA CON TECHOS A DOBLE ALTURA -Con VIGILANCIA -40 MIN DE SANTA FE -TRANSPORTE PÚBLICO -ÁREAS VERDES - CON GYM, PALAPA, PARA FIESTAS -VIGILANCIA LAS 24 HRS. Superficie de terreno: - desde 160 m2 Superficie de Construcción: - desde 220 m2 Planta Baja: -RECIBIDOR -BAR -SALA -COMEDOR -COCINA EQUIPADA CON DESAYUNADOR Y ALACENA / ACCESO DE SERVICIO JARDÍN Y PATIO (ACABADOS EN GRANITO) -JARDÍN PRIVADO -ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS TECHADOS -1/2 BAÑO Planta Alta: -3 RECAMARAS - PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR - 2 RECAMARAS COMPARTEN BAÑO Y TIENEN CLOSET -SALA DE TV Servicios: -Agua -Luz -Alumbrado -Pavimentado -Teléfono -Internet. -Vigilancia. Otras características: -CASA CLUB -CALENTADOR -RESIDENCIAL CON CASAS DE LUJO Ubicación: - CARRETERA METEPEC - ZACANGO METEPEC, EDO. DE MEX RENTA DESDE: -$ 12,000.00 MTTO $ 800.00 Número de Referencia: NR141470328 Publicado por: Naranjo & Asociados Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 12.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego. Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:57 Lote: 31 Superficie M2: 769.92 Enganche: $103,939.20 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 415.757
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego.  Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:57 Lote: 37 Superficie: 544.07 Enganche: $87,051.20 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 348.205
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego. Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:68 Lote: 3 Superficie M2: 343.35 Enganche: $53,219.25 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 212.877
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego. Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:52 Lote: 47 Superficie M2: 348.55 Enganche: $63,174.69 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 252.699
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego. Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:52 Lote: 45 Superficie M2: 490.01 Enganche: $83,301.70 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 333.207
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego. Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:66 Lote: 2B Superficie M2: 593,411 Enganche: $86,786.36 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 347.146
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costa coronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego. Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:66 Lote: 3B Superficie M2: 402.87 Enganche: $58,920.03 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 235.681
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Costacoronado Residencial 22516 Tijuana, B.C. Costa Coronado es el proyecto de terrenos residenciales más exclusivo de Playas de Tijuana, ubicado en una de las zonas más privilegiadas desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche, con una inigualable vista al mar y a la bahía de San Diego.  Vivir en Costa Coronado es gozar de los beneficios de estar cerca de todo; Centros comerciales Colegios Restaurantes Tiendas de conveniencia Servicios Sucursales bancarias Entre otros. COMUNIDAD SEGURA Extensas áreas verdes Acceso controlado Ubicación privilegiada Áreas petfriendly Servicios subterráneos Comunidad exclusiva CARACTERISTICAS Manzana:54 Lote: 1B Superficie: 673.51 Enganche: $94,291.40 Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye los gastos de escrituración. ¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
$ 377.166
Ver producto

4 fotos

México
Ya conoces Coronado Residencial ? Exclusivo fraccionamiento con 48 hermosas residencias de diseño moderno e innovador y con la seguridad que buscas al contar con barda perimetral y acceso controlado las 24 horas. Agenda hoy mismo una cita con nuestros Ejecutivos de Kréditos Hipotecarios http://www.grupokh.com.mx Teléfonos: * * *
Ver producto
Agua Prieta (Sonora)
Casa habitación bonita y con muy buena ubicación residencial y localizada en un punto con mucha privacidad. Contiene espacios como cochera para 2 carros en el exterior, sala, comedor, cocina, medio baño, patio posterior de buen tamaño bardeado y con lavadero. En la planta alta tiene 2 recamaras y un baño completo. Esta completamente enrejada. Construida con materiales sólidos, entre piso y azotea de concreto armado.
$ 850
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Planta baja: Cochera para dos Autos techada Acceso peatonal Sala de TV que puede ser oficina, estudio o incluso una 4ta recámara 1/2 baño de visitas Escalera iluminada con luz natural Cocina abierta al espacio de sala y comedor Sala y comedor con ventanal de 8 Mts de ancho y ventanas abatibles a cualquiera de los costados Area de servicio para lavadora, secadora, lavadero, planchado, alacena y cuarto de servicio completo Planta Alta: Pasillo de acceso a habitaciones, con entrada de iluminación natural Recámara principal con Walk-inn closet y baño muy amplio con dos lavamanos Recámaras secundarias con vista hacia el frente de la casa con pequeño vestidor y baño completo cada una Proyecto escalable a un piso más con relativa facilidad. Greta Coronado 3331360494 Venta 3,300,000 Precio especial
$ 3.300.000
Ver producto
México
Preciosas casas de dos y tres recámaras en exclusivo complejo habitacional residencial a la orilla del mar. Equipadas con Cocina integral. estufa, campana, refrigerador, Microondas, Centro de lavado y calentador. Desea le mejor para su familia? O desea invertir? # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 252731-RCV-335
Ver producto
Tijuana (Baja California)
RESIDENCIA DE 3 RECAMARAS CON WALKING CLOSET, RECIBIDOR, CUARTO DE LAVADO, ALACENA, ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS. ROOF TOP DE 70 M2 PARA PODER APRECIAR LA VISTA MARAVILLOSA QUE NOS BRINDA EL MAR. UBICADA DENTRO DE PRIVADA CON SEGURIDAD 24/7, REDEOADO DE VIVIENDA DE NIVEL SOCIECONOMICO ALTO. CONTANDO CON AREAS VERDES, ESPACIOS PET FRIENDLY.
$ 7.900.000
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Bienvenido a Coronado, un cautivador proyecto residencial único donde la vida de lujo se encuentra con la impresiónate belleza natural, dentro de la excepcional comunidad de Quivira Los Cabos. Forma parte de la exclusiva comunidad de solo 64 casas, con acceso controlado y seguridad 24/7, en donde podrás elegir las vistas incluso antes de elegir el diseño de tu próxima casa. Selecciona entre cinco diseños diferentes y personalízala a tus preferencias y estilo de vida. La casa Alvar fue creada para ofrecer una combinación armoniosa de funcionalidad, estilo y comodidad, diseñada en una sola planta, con amplios espacios interiores y exteriores que te ofrecerán infinitas oportunidades para disfrutar de un lugar idílico. Coronado lo tiene todo, desde amenidades de clase mundial y campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, hasta restaurantes galardonados, spas y un servicio inigualable para que tengas la tranquilidad de saber que tu propiedad está siendo administrada profesionalmente para ayudarte a alcanzar el máximo potencial de tu inversión. Contáctanos para descubrir el diseño de casa ideal para ti e interactúa personalizando acabados, en cualquier momento, lugar y dispositivo.
$ 78.000.000
Ver producto

4 fotos

Los Cabos (Baja California Sur)
Bienvenido a Coronado, un cautivador proyecto residencial único donde la vida de lujo se encuentra con la impresiónate belleza natural, dentro de la excepcional comunidad de Quivira Los Cabos. Última oportunidad para formar parte de la exclusiva comunidad de solo 64 casas, con acceso controlado y seguridad 24/7, en donde podrás elegir las vistas incluso antes de elegir el diseño de tu próxima casa. Selecciona entre cinco diseños diferentes y personalízala a tus preferencias y estilo de vida. La casa Espejo fue creada para ofrecer una armonía perfecta entre las área públicas y privadas, cuenta con suite y estudio independiente, amplios espacios interiores y exteriores para que vivas momentos que tu familia conservara por siempre. Coronado lo tiene todo, desde amenidades de clase mundial y campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, hasta restaurantes galardonados, spas y un servicio inigualable para que tengas la tranquilidad de saber que tu propiedad está siendo administrada profesionalmente para ayudarte a alcanzar el máximo potencial de tu inversión. Contáctanos para descubrir el diseño de casa ideal para ti e interactúa personalizando acabados, en cualquier momento, lugar y dispositivo.
$ 69.835.000
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Venta de Lotes Residenciales En Real del Mar - Tijuana-Baja California Venta de lotes en la zona residencial de Real del Mar Con diferentes vistas: 1. Al océano Pacifico (Islas Coronado) 2. Al campo el Gol 3. A la naturaleza. 4. Y algunos una mezcla de los tres… -El fraccionamiento cuenta con seguridad 24/7 hrs. -Servicios subterráneos en todo el fraccionamiento. -Financiamiento directo con nosotros a 5 años, con una tasa de interés del 6% anual. -Mensualidades desde 1,165 dlls aproximadamente. -Lotes de aproximadamente de 300 m2. Aún tenemos precios en preventa... Km 19.5 carretera Escénica Tijuana-Rosarito-Ensenada
$ 1.475.040
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Del Mar Residencial es una Comunidad Cerrada, cuenta con venta de lotes Residenciales con una espectacular vista al mar justo frente a las Islas Coronado, los lotes cuentan con instalación se servicios subterráneos para que usted pueda iniciar de manera inmediata la construcción de la casa de sus sueños, además cuenta con calles pavimentadas con concreto, iluminación y seguridad 24/7, ubicados en la carretera escénica hacia playas de Tijuana a tan solo 15 minutos de la Garita de SY. Contamos con Lotes que van desde los 285m2 hasta los 2500m2 aproximadamente Con un precio de 350dlls por metro cuadrado. *El precio total es en dólares americanos Los lotes cuentan con: Agua, drenaje, electricidad y calles pavimentadas ¿Quiere más información? Nosotros podemos ayudarle a elegir el espacio que busca. La asesoría y gestoría de compra no tiene costo extra para usted. Estamos atentos a sus comentarios y citas o videollamadas disponibles al Cel.664-970-2209 Toll Free 1-855-763-3356
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.