ESTIMULADOR MUSCULAR NURSAL EN GUADALAJARA

Máquina profesional para aliviar el dolor: el dispositivo electrónico de decenas trae un método de alivio del dolor no invasivo para uso doméstico. 24 modos de masaje preprogramados proporcionan un control preciso para la relajación del dolor y la rigidez muscular calmante, tal como hace un masaje humano real. Los pequeños impulsos eléctricos suministrados a través de electrodos alivian el dolor de espalda, cuello, hombros, ayudan a tratar lesiones deportivas, articulaciones artríticas o inflamadas, tensión en el hombro.
Doble canal AB: en comparación con otros masajeadores TENS de doble canal que no pueden cambiar los modos por separado, este masajeador muscular eléctrico recargable puede establecer modos e intensidades separadas para el canal A y el canal B, por lo que puedes personalizar cada canal de forma independiente y usarlo incluso para 2 personas simultáneamente para relajarse con los modos preferidos.
Función de memoria y prevención accidental del tacto: dispositivo electrónico TENS de NURSAL ahorra tiempo. Gracias a la función exclusiva, el estimulador nervioso NURSAL recuerda y establece el modo de masaje que has aplicado la última vez en un instante. La función de prevención táctil accidental se utiliza para evitar cualquier ajuste involuntario durante el uso. Además, el temporizador automático de 10-60 minutos permite establecer un límite de tiempo para controlar el proceso de tratamiento.
24 modos y 20 niveles de intensidad: la unidad NURSAL TENS incorpora 6 modos de terapia principal (cada uno con 4 submodos) para aliviar eficazmente el dolor corporal, proporciona patrones diversificados de alivio del dolor y se adapta a diferentes partes del cuerpo como cuello, espalda, hombro y cintura. Usted puede personalizar fácilmente su experiencia terapéutica con 20 niveles de intensidad para controlar la frecuencia de los impulsos eléctricos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estimulador Muscular Nursal Foto 1 / 6
Estimulador Muscular Nursal 0
Estimulador Muscular Nursal 1
Estimulador Muscular Nursal 2
Estimulador Muscular Nursal 3
Estimulador Muscular Nursal 4
Estimulador Muscular Nursal 5
loading
Precio: $ 449,00
$ 449,00
Ver más anuncios de leonardo-luna-huerta
24052848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.