RENTA DE OFICINA EN GUSTAVO A. MADERO

Renta de oficinas en la GAM
¡Deja de pagar rentas caras y transforma tu forma de trabajar con nuestras oficinas en nuestro espacio de coworking!
¿Buscas un lugar vibrante, moderno y creativo para dirigir tu negocio? ¡No busques más! Te presentamos nuestro espacio de coworking: la solución perfecta para cualquier tipo de negocio que no necesite mucha infraestructura,
Nuestras oficinas totalmente equipadas están diseñadas para estimular la productividad, el intercambio de ideas y la colaboración. Disfruta de un entorno profesional con todas las comodidades y servicios que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel:
Espacios flexibles: Contamos con una gran variedad de oficinas privadas y compartidas para adaptarnos a tus necesidades. Además, nuestros planes de alquiler flexibles te permiten escalar el espacio a medida que crece tu negocio.

Ubicación estratégica: Estamos ubicados en la Col. Gertrudis Sanchez de la GAM a 5 minutos del aeropuerto, a pasos de restaurantes, tiendas y transporte público, facilitando tus desplazamientos y los de tus clientes.

Tecnología de punta: Conexión a internet de alta velocidad, salas de juntas y capacitación, impresoras y fotocopiadoras a tu disposición.

Ambiente inspirador: Nuestros espacios están diseñados para fomentar la creatividad y la colaboración, con áreas comunes confortables, zonas de descanso y una decoración moderna y estimulante.

Servicios incluidos: Olvídate de las preocupaciones logísticas. Nuestro precio de renta incluye electricidad, agua, café, limpieza, mantenimiento y seguridad.

Únete a nuestra comunidad de emprendedores e innovadores. Haz crecer tu negocio en un ambiente que fomente la colaboración y el networking. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué nuestro espacio de coworking es el lugar ideal para tu negocio!
¡Espacios limitados! Contáctanos hoy mismo para reservar tu oficina. Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro espacio de coworking.
Más que un lugar para trabajar, un lugar para crecer. ¡Te esperamos!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renta de oficina Foto 1 / 12
Renta de oficina 0
Renta de oficina 1
Renta de oficina 2
Renta de oficina 3
Renta de oficina 4
Renta de oficina 5
Renta de oficina 6
Renta de oficina 7
Renta de oficina 8
Renta de oficina 9
Renta de oficina 10
Renta de oficina 11
loading
Precio: $ 8.000,00
$ 8.000,00
Ver más anuncios de gabrielgaso
24759362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.