-
loading
Solo con imagen

Benito portales oriente


Listado top ventas benito portales oriente

México
Terreno en venta con una superficie de 237 mts2 aprox. Cuenta con construcción de casa para demoler (no esta catalogado). Ubicado en la colonia Portales Oriente, Deleg. Benito Juárez con transporte público cercano al predio así como servicios comerciales. Uso de Suelo: Habitacional Niveles: 4 % Área libre: 20 Densidad: Z Frente: 12 mts (aprox) La propiedad cuenta con toda su documentación en orden, sin problemas legales y listo para escriturar.
$ 5.800.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: NEX-56680Entrega ENERO 2022 Col. Portales Oriente con solo 14 departamentos.Estrena Departamento en Benito Juárez, con importantes vías de acceso como Calz de Tlalpan, Eje 7 Sur, Eje Central, Rio de Churubusco. Centros Comerciales, Escuelas, Supermercados, Hospitales, Transporte Público.Exclusivos Departamentos para estrenar, de 2 recamaras, muy acogedores.Ubicado en una de las zonas de la Ciudad de México con mayor plusvalía por lo que su inversión estará garantizada.Entrega InmediataCaracterísticasSe encuentra en un segundo pisoCuenta con Cocina IntegralComedorEstancia2 Recamaras2 bañosRoof Garden comúnÁrea de Servicio1 estacionamientovigilancia 24/7elevadorcircuito cerradoacabados importadosTe llevamos de la mano en todo el proceso.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3.100.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
WIG: pTiuexV VENTA CASA COMO TERRENO CON 350 m2 DE CONSTRUCCION APROX. UBICADA EN ZONA CENTRICA Y DE MUCHO CRECIMIENTO INMOBILIARIO, COL. PORTALES ORIENTE ALCALDIA BENITO JUAREZ282 m2 DE TERRENO350 m2 DE CONSTRUCCION APROX.USO DE SUELO H4DENSIDAD Z905 m2 MAXIMOS DE CONSTRUCCION.
$ 11.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-FC04 - Departamento en venta, ubicado en Malintzin, Portales Oriente, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 74 metros cuadrados de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como cocina integral, lavandería y un espacio de estacionamiento. Por otro lado, cuenta con una áreas verdes y elevador. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 3.650.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-9169 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 106.19 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.112.689
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-8ADA - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 97.31 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.631.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-62F2 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 63.96 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 2.928.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-31AD - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con tres hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 91.75 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.903.900
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-9BA9 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 65.82 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.146.900
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-5E16 - Esta es una gran oportunidad con este hermoso departamento ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México en la colonia Portales Oriente en la alcaldía Benito Juárez. Este departamento consta de un total de 64.87 m2 lo que hacen este un espacio muy amplio, cuenta con dos habitaciones de buen tamaño, para mayor comodidad cuenta con dos baños completos, estancia: sala comedor con gran espacio y excelente entrada de luz donde podrás decorar los mismos a tu gusto, cuenta con cocina integral, tiene amenidades: elevador, área de asadores, lobby, roof garden, seguridad. No dejes pasar esta gran oportunidad este departamento se encuentra rodeados lugares de interés como: restaurantes, escuelas, centros comerciales, cines, supermercados. Es un excelente momento para que vivas en familia.
$ 2.943.410
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-73B5 - Departamento en venta, ubicado en Monte Alegre, Portales Oriente, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 67 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como Lavandería. Por otro lado, cuenta con una cocina ideal para preparar tus platillos favoritos. Elevador, Vigilancia. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 2.950.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-3B76 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 66.68 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.185.600
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2112-4CA5 - Hermoso departamento en venta ubicado en Portales Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México. La propiedad cuenta con 60.01 m2 de construcción, dos hermosas y acogedoras habitaciones de buen tamaño y dos baños completos perfectos para recibir visitas cómodamente, adicional cuenta con una cocina integral equipada con acabados de excelente calidad lista para preparar y degustar de ricos platillos, postres, botanas y bebidas junto a tu familia, amigos o visitas, también se cuenta con un espacio de estacionamiento para guardar tu vehí sin preocupación de que este en un lugar inseguro, a este espacio se une un lindo balcón para apreciar de un lindo atardecer, un funcional cuarto de lavado y un lindo y armonioso roof garden ¡Te invitamos a conocer este hermoso departamento, será tu mejor opción!
$ 3.150.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-A2CC - Hermoso departamento totalmente nuevo ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México en la colonia Portales Oriente en la alcaldía Benito Juárez. Este departamento consta de un total de 63 m2 lo que hacen este un espacio muy amplio, balcón 0.93 m2 donde podrás pasar tardes en familia, cuenta con dos habitaciones de buen tamaño, un baño completo, estancia: sala comedor con gran espacio y excelente entrada de luz donde podrás decorar los mismos a tu gusto, cuenta con cocina integral, para tu mayor comodidad cuenta con un lugar de estacionamiento, tiene amenidades: vigilancia, elevador. No dejes pasar esta gran oportunidad este departamento se encuentra rodeados lugares de interés como: restaurantes, escuelas, centros comerciales, cines, supermercados. Es un excelente momento para que vivas en familia.
$ 3.245.635
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
WIG: plpx6sl Departamento en venta en calle Emiliano Zapata, Colonia Portales Oriente, Alcaldía Benito Juárez, CDMXAntigüedad: 201576 m22 habitaciones2 baños1 estacionamiento4 pisoelevadorvigilancia 24 hrsbodegaEstá ubicado muy cerca de diferentes supermercados, plazas y cuenta con excelentes opciones a transporte público.VENTA: $3,650,000XE-GRSA824
$ 3.650.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Se vende departamento ubicado en: SUIZA 37, COL. PORTALES ORIENTE, ALCALDIA BENITO JUAREZ, CDMX MEXICO 2 Recamaras 2 baños Sala, Comedor1 EstacionamientoRoof Garden ComúnEL CONDOMINIO CONTARA CON PANELES SOLARES, PARA EL ALUMBRADO DE AREAS COMUNES
$ 2.943.410
Ver producto
México
Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recamaras 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Ademas de contar con Roof garden comun, lobby y vigilancia 24 hrs. Se aparta con 20 mil pesos. *10 % de Enganche y el resto al escriturar......Este departamento está conformado por cocina, estancia, 2 recámaras, 2 baños completos y dos cajones de estacionamiento. Está ubicado en planta baja y tiene 83.60m2. Hay existencia de otro modelo con un solo cajón de estacionamiento, sin balcón ni terraza, consulta su disponibilidad. Se recuerda que los precios varían dependiendo de la ubicación y la totalidad de m2Imagenes Referenciales.*Entrega junio 2024.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.MLS 24-262 ZG 
$ 4.005.144
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo residencial en portales oriente. Ultimo PH disponible de 150 mts,. se vende Totalmente amueblado y equipado. Cuenta con roof garden privado de 61.90 mts y balcones. Con iluminacion. Ademas de tener Roof garden comun, gimnasio, ludoteca y vigilancia 24 hrs*25.000 de apartado.*20% de enganche*80% a la escritura.*Cuota de acondicionamiento 15.000*Entrega inmediata*Imagenes Reales*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidadMLS #23-853 
$ 5.160.000
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recamaras 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Ademas de contar con Roof garden comun, lobby y vigilancia 24 hrs. Se aparta con 20 mil pesos. *10 % de Enganche y el resto al escriturar......Este departamento está conformado por cocina, estancia, 2 recámaras, 2 baños completos y un cajón de estacionamiento. Está ubicado en el piso 3 y tiene 71.30m2-Hay existencia de este departamento con un baño completo y con balcón, preguntar la disponibilidad, se recuerda que los precios varían dependiendo de la ubicación y de la totalidad de m2Imagenes Referenciales.*Entrega junio 2024.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.23-4447 
$ 3.573.051
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts2 a 149 mts2 incluido su roof. Todos cuentan con 2 recámaras, 2 baños y 1 o 2 estacionamientos.Además. el edificio cuenta con Roof garden común, lobby y vigilancia 24 hrs.Se aparta con 20 mil pesos. *10 % de Enganche y el resto al escriturar.PRECIO Sujeto a cambios sin previo aviso, fotos referenciales de la propiedad.MLS 24-263 ZG
$ 3.786.016
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo en la Colonia Portales Oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recámaras, 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Además de contar con roof garden común, lobby y vigilancia 24 horas.Se aparta con 20 mil pesos.10% de enganche y el resto al escriturar.Imágenes referenciales.Entrega junio 2024.Precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.24-265
$ 4.874.522
Ver producto

4 fotos

México
 Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recamaras 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Ademas de contar con Roof garden común, lobby y vigilancia 24 hrs. Se aparta con 20 mil pesos. *10 % de Enganche y el resto al escriturar.PRECIO Sujeto a cambios sin previo aviso24-263
$ 3.786.016
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo residencial en portales oriente. Ultimo PH disponible de 150 mts,. se vende Totalmente amueblado y equipado. Cuenta con roof garden privado de 61.90 mts y balcones. Con iluminacion. Ademas de tener Roof garden comun, gimnasio, ludoteca y vigilancia 24 hrs*25.000 de apartado.*20% de enganche*80% a la escritura.*Cuota de acondicionamiento 15.000*Entrega inmediata*Imagenes Reales*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad 
$ 5.160.000
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo residencial en portales oriente. Ultimo PH disponible de 150 mts,. se vende Totalmente amueblado y equipado. Cuenta con roof garden privado de 61.90 mts y balcones. Con iluminacion. Ademas de tener Roof garden comun, gimnasio, ludoteca y vigilancia 24 hrs*25.000 de apartado.*20% de enganche*80% a la escritura.*Cuota de acondicionamiento 15.000*Entrega inmediata*Imagenes Reales*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad 24.329 
$ 5.160.014
Ver producto

4 fotos

México
MLS #24-329Desarrollo residencial en portales oriente. Ultimo PH disponible de 150 mts,. se vende Totalmente amueblado y equipado. Cuenta con roof garden privado de 61.90 mts y balcones. Con iluminacion. Ademas de tener Roof garden comun, gimnasio, ludoteca y vigilancia 24 hrs*25.000 de apartado.*20% de enganche*80% a la escritura.*Cuota de acondicionamiento 15.000*Entrega inmediata*Imagenes Reales*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad   
$ 5.160.000
Ver producto

4 fotos

México
 MLS #23-4446Desarrollo en la Colonia Portales Oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recámaras, 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Además de contar con roof garden común, lobby y vigilancia 24 horas.Se aparta con 20 mil pesos.10% de enganche y el resto al escriturar.Imágenes referenciales.Entrega junio 2024.Precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.
$ 37.860.148
Ver producto

4 fotos

México
MLS #24-262Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recamaras 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Ademas de contar con Roof garden comun, lobby y vigilancia 24 hrs.*Se aparta con 20 mil pesos.*10 % de Enganche y el resto al escriturar.Imagenes Referenciales.*Entrega junio 2024.*Precios sujetos a cambio sin previoaviso y de acuerdo a la disponibilidad.
$ 4.005.148
Ver producto

4 fotos

México
MLS #24-264Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recamaras 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Ademas de contar con Roof garden comun, lobby y vigilancia 24 hrs. r.*Se aparta con 20 mil pesos.*10 % de Enganche y el resto al escriturar.*Imagenes Referenciales.*Entrega junio 2024.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.
$ 3.573.058
Ver producto

4 fotos

México
MLS #24-265Desarrollo en la colonia portales oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts a 149 mts incluido su roof. Todos cuentan con 2 recamaras 2 baños y 1 o 2 estacionamientos. Además de contar con Roof garden común, lobby y vigilancia 24 hrs.*Se aparta con 20 mil pesos.*10 % de Enganche y el resto al escriturar.*Imágenes Referenciales.*Entrega junio 2024.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.
$ 4.874.528
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo en la Colonia Portales Oriente de tan solo 20 unidades. Algunos con terraza o roof privados que van desde 71 mts2 a 149 mts2 incluido su roof. Todos cuentan con 2 recámaras, 2 baños y 1 o 2 estacionamientos.Además, el edificio cuenta con roof garden común, lobby y vigilancia 24 horas.Se aparta con 20 mil pesos.10% de enganche y el resto al escriturar.Imágenes referenciales.Entrega junio 2024.Precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.MLS 24-265 ZG
$ 4.874.522
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.