-
loading
Solo con imagen

Puertos fxo


Listado top ventas puertos fxo

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
La tarjeta cuenta con 4 modulos FXO preinstalados, cuenta con soporte para Asterisk, Elastix, FreePBX, ZapTel, DAHDI, Trixbox, entre otras distribuciones basadas en Asterisk, El puerto FXO de color rojo, permite la conexión de líneas análogas al conmutador, mientras que los puertos FXS de color verde, permite la creación de extensiones con telefonos analogos convencionales, utilizando esta tarjeta en conjunto con un PC y una de las distribuciones opensource que soporta, los usuarios pueden crear su propia solucion de telefónia SOHO que incluye todas las características sofisticadas de un PBX tradicional, y características extendidas como son el buzón de voz. Configuración para Elastix: ====================== Channel map: Channel 01: FXS Kewlstart (Default) (Echo Canceler: mg2) (Slaves: 01) Channel 02: FXS Kewlstart (Default) (Echo Canceler: mg2) (Slaves: 02) Channel 03: FXS Kewlstart (Default) (Echo Canceler: mg2) (Slaves: 03) Channel 04: FXS Kewlstart (Default) (Echo Canceler: mg2) (Slaves: 04) ======================
$ 4.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción Tarjetas de Interfaz de Voz | Cisco VIC2-4FXO 4 Puertos Tarjetas de Interfaz de Voz para Cisco 2800, 2900, 3800 y 3900 Series Unified Communications Routers, 4 puertos FXO de voz / fax con tarjeta de interfaz de Reversión de batería, Detección e identificador de llamadas, El puerto FXO se utiliza para conectar a una centralita PBX o sistema de llaves, o para proporcionar conexiones PSTN o PTT fuera del establecimiento. El software puede ser configurado para trabajar en todos los países. Los VICs Cisco son las tarjetas auxiliares que se instalan en los módulos de red y proporcionan la interfaz a la PSTN y telefonía (PBX, sistemas clave, máquinas de fax, teléfonos). Los VWICs Cisco son las tarjetas secundarias que proporcionan la interfaz para el PBX, PSTN, y / o WAN. Producto usado en buen estado.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
El sistema de teléfono de Cisco UC560-T1E1-K9 está listo para 24 usuarios, y puede ser actualizado para soportar hasta 138 usuarios. Cuatro puertos FXO y un T1 interfaz proporcionan conexiones de telefonía. Utilice la ranura de VIC del escalar la PBX a través de los módulos de expansión Cisco disponibles. Características tales como la música en espera y el operador automático de apalancamiento de su equipamiento telefónico existente con la telefonía de clase empresarial. Llamada básica capacidades de los centros y de mensajería de voz ofrecen a los usuarios más opciones. La Sistema telefónico Cisco UC560 es compatible con la mayoría de teléfonos de Cisco. Sistema telefónico CISCO UC560 Resumen de especificaciones: * Interfaces de telefonía: 4 x FXO, T1 PRI de puerto, ranura de VIC * Conexiones: 2 x 10/100/1000 Ethernet, 3.5mm, exp. puertos * Total de usuarios: hasta 24 (ampliable a 138) * Gestionables: sí * EXPANDIBLE: sí * CHASIS: factor de forma 2U +++ FORMAS DE PAGO +++ Solo aceptamos mercado pago. SI FACTURAMOS, NUESTROS PRECIOS YA INCLUYEN IVA. +++ FORMAS DE ENVÍO: +++ A travez de Mercado Envíos es gratis la paquetería la determina Mercado Libre ( DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Entrega personal en horario de 10:00 a 18:00 Hrs de Lunes a Viernes en nuestras instalaciones cerca del metro Chabacano NO hacemos entregas en metro. +++ IMPORTANTE +++ Antes de dar click en el botón "comprar ahora" primero resuelve todas tus dudas en la sección de preguntas ubicada en la parte inferior. Garantizamos la funcionalidad de nuestros productos, son probados y revisados antes de ser enviados, no se probarán los productos que estén sellados, a menos que el comprador lo desee. Le agradecemos contactarnos antes de abrir un reclamo. Algunos productos requieren instalación por parte de personal técnico especializado. Horario de atención ventas lunes a viernes 10:00 am a 18:00 pm.
$ 12.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Con 1 puerto de FXS y 4 puertos FXO de serie, esta tarjeta está optimizada para instalaciones de pequeño presupuesto. Aún más económica gracias al hardware de la serie B, el audio y la ingeniería de calidad premium de Sangoma. Para los sistemas pequeños y estables,cuando no se requiere el diseño modular y la capacidad de personalización de las tarjetas A200 y A400 Sangoma. Las tarjetas de voz Sangoma B600 ofrecen a los clientes un ahorro sustancial de costes, fácil puesta en marcha gracias a la calidad de diagnóstico del sistema Wanpipe, los controladores y utilidades por los que Sangoma es conocido en todo el mundo
$ 4.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Yeastar TA810 permite conectar 8 líneas PSTN o puertos de extensión PBX para una amplia aplicaciones IP. La fiable TA810 de alta calidad es ideal para centros de llamadas, empresas con múltiples ubicaciones, y los servicios de carrier. Buen Rendimiento NeoGate TA810 es un gateway VoIP FXO independiente con características de grado carrier y fiabilidad. 8 FXO puertos Totalmente compatible con SIP y IAX2 Reglas de llamadas flexibles Compresión de voz extraordinaria con codecs estándar de la industria Línea cancelación de eco de 8, 16, 32, 64 o 128 ms eco retrasos Probado y certificado por Elastix, BroadSoft, y otros. Simple Administración NeoGate TA810 tiene una interfaz fácil de usar de Web que permite configurar muy fácil y sencillo. Indicadores LED sistema actual y el estado del puerto visualmente Operaciones fáciles de usar interfaz gráfica de usuario Web e intuitivas Registro, los registros del sistema, registros de hardware, y los registros de depuración llamada Integral. Simple Administración NeoGate TA810 tiene una interfaz fácil de usar de Web que permite configurar muy fácil y sencillo. Indicadores LED sistema actual y el estado del puerto visualmente Operaciones fáciles de usar interfaz gráfica de usuario Web e intuitivas Registro, los registros del sistema, registros de hardware, y los registros de depuración llamada Integral.
$ 2.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.