-
loading
Solo con imagen

Aruba cable sfp macho


Listado top ventas aruba cable sfp macho

México
El cable Aruba R9D20A SFP+ Macho - SFP+ Macho 3m Negro/Plata es un producto de alta calidad diseñado para conectar dispositivos con puertos SFP+. Este cable cuenta con una longitud de 3 metros y está disponible en color negro y plata. El género del conector 1 es macho, mientras que el género del conector 2 también es macho. Este cable ofrece una conexión estable y segura entre los dispositivos conectados gracias a su diseño robusto y resistente. Además, su construcción garantiza la transmisión rápida y eficiente de datos sin pérdidas ni interferencias. La cantidad por paquete incluye una pieza única, lo cual permite adquirir solo la cantidad necesaria según las necesidades específicas de cada usuario. En resumen, el cable Aruba R9D20A SFP+ Macho - SFP+ Macho 3m Negro/Plata es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un producto confiable y duradero para sus conexiones de red.
Ver producto
México
El Cisco Cable Stack SFP Macho es un cable de conexión que se utiliza en conjunto con el Catalyst 9200 y el C9200-STACK-KIT=. Este producto cuenta con un código de Sistema de Armonización (SA) 85447000, lo cual indica su clasificación arancelaria. La longitud del cable es de 0.5 metros, lo que permite una distancia corta entre los dispositivos conectados. Este cable presenta dos géneros diferentes para sus conectores: ambos son machos. El color predominante del producto es negro, aunque también incluye detalles en gris. Los conectores utilizados son tipo SFP tanto para la entrada como salida de señal. En resumen, este dispositivo ofrece una solución práctica y eficiente para conectar equipos específicos dentro del sistema Catalyst 9200 utilizando tecnología SFP macho a través de un cable corto pero resistente.
Ver producto
México
El Mikrotik Cable SFP/SFP+/SFP28 - Macho 1 Metro Negro, XS+DA0001 es un cable de alta velocidad diseñado para transferir datos a una velocidad máxima de 25 Gbit/s. Este cable cuenta con conectores macho en ambos extremos y está disponible en color negro. La longitud del cable es de 1 metro, lo que permite conectar dispositivos ubicados a corta distancia entre sí. Los conectores utilizados son del tipo SFP/SFP+/SFP28, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de equipos informáticos. Este producto ha sido fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad, por lo que se puede confiar plenamente en su rendimiento y durabilidad. Además, el diseño compacto del cable facilita su instalación y uso en cualquier entorno. En resumen, si buscas un cable rápido y fiable para tus necesidades informáticas, el Mikrotik Cable SFP/SFP+/SFP28 - Macho 1 Metro Negro, XS+DA0001 es una excelente opción a considerar.
Ver producto
México
El conmutador Aruba Instant On de la serie 1830 proporciona una solución alámbrica sencilla y asequible para redes que admiten aplicaciones móviles, de TI o en la nube. Este asequible y fácil de implementar serie de conmutadores con gestión inteligente es ideal para pequeñas empresas que buscan una infraestructura con cable rentable para poder cumplir con las constantes exigencias de la red. Estos conmutadores con gestión inteligente de nivel básico ofrecen capacidades de conmutación de nivel 2, conectividad Gigabit y modos de gestión flexibles, todo ello a un precio asequible. Con un panel de gestión flexible, opciones de Power over Ethernet (PoE) y características de eficiencia energética, estos conmutadores ofrecen una red empresarial robusta para pymes con presupuestos limitados. Características Conectividad Gigabit para la pequeña empresa - El conmutador Aruba Instant On de la
Ver producto
México
El cable UniFi 10Gbps SFP+ Macho de Ubiquiti Networks es un accesorio diseñado para proporcionar una conexión rápida y estable en redes de alta velocidad. Con una longitud de 1 metro, este cable cuenta con conectores macho en ambos extremos, lo que permite su uso en diferentes dispositivos sin necesidad de adaptadores adicionales. Este producto se presenta en color negro y utiliza la tecnología de cableado 10GBase-T, lo que significa que puede soportar velocidades de hasta 10 gigabits por segundo. Además, el material del conductor utilizado es cobre, un metal altamente conductivo que garantiza una transmisión eficiente y confiable. En cuanto a los géneros del conector, tanto el primero como el segundo son machos. Esto asegura una conexión segura entre los dispositivos compatibles y evita posibles desconexiones accidentales durante su uso. En resumen, si buscas un cable Ethernet capaz de brindarte conexiones rápidas y estables en tu red local o empresarial, el Cable UniFi 10Gbps SFP
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.