-
loading
Solo con imagen

Rca parrilla electrica rc1000n


Listado top ventas rca parrilla electrica rc1000n

México (Todas las ciudades)
FÁCIL USO: Son muy seguras a la hora de usarlos y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón. COMPACTA: Se puede colocar en cualquier espacio cerca de un lugar para preparar alimentos. Mantiene un diseño compacto y ligero ideal para llevar a un camping o las vacaciones familiares. FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su tamaño esta parrilla es muy fácil de limpiar esto en parte se debe a que al no tener que utilizar leña o carbón se generan menos desperdicios, pero también porque no generan tanto humo que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla es fácil de mantener en optimas condiciones dando así una mejor durabilidad. DISTRIBUCIÓN DE CALOR UNIFORME: En estos artefactos la distribución de calor es mucho más homogénea, pues la fuente de calor está predefinida.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Parrilla electrica doble plancha de disco de la marca RCA con luz indicadora de encendido,control de temperatura,doble plancha de disco 15.5 cm de diámetro,diseño compacto y fácil limpieza,solo se abrió para verificar el funcionamiento y uno de los discos viene algo despintado que no afecta su funcionamiento para nada,pero así venía porque fue de saldo,la muestro sin compromiso,gracias.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo parrilla eléctrica rca negra de doble plancha de disco plano. Nueva en caja cerrada empacada sin estrenar aun, trae poliza de garantía e instructivo, cada disco o quemador de 15.5 cms. Luz indicadora, control de temperatura individual, 2000w, fácil de limpiar
$ 440
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo parrilla eléctrica rca color negra nueva es de plancha de disco plano para evitar escurrimientos y chorreos nueva en caja empacada sin usarse aun es de 1000 watts de potencia y fácil limpieza con un trapo simplemente y evita almacenar restos de comida
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
RACLETTE: Incluye ocho bandejas que se colocarán en el interior de la parrilla. El queso se fundirá en la superficie cuadrada para disfrutar de una raclette en compañía de RCA. PARRILLA: Prepara filete de ternera, cerdo o cordero, chuletas ahumadas, tocino, carne para hamburguesas, manzanas, peras, piña y más. La parte superior tiene una plancha desmontable y fácil de usar. ANTIADHERENTE: La plancha y las bandejas están construidas con material antiadherente; este se caracteriza por ser resistente, duradero, fácil de limpiar y de calidad. TEMPERATURA: Modifica la temperatura con la perilla que se encuentra en la parte lateral del producto. Incluye un indicador para señalar la mínima y la máxima. ELÉCTRICA: No utiliza carbón, gas ni materiales similares para su funcionamiento. Cuenta con un cable de alimentación y una resistencia. ¡Vive una experiencia gastronómica en tu hogar!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Movimiento de 180°: Las planchas logran abrirse hasta 180°, esto te dara mayor capacidad para cocinar, pues podras cocinas sandwiches o usarlo como parrilla para carnes y verduras a la plancha. Fácil uso: La luz indicadora te ayuda a usar el sandwichera fácilmente. El foco verde mostrara cuando la parrilla está en su punto. Gracias a su potencia el proceso de calentamiento sucede a gran velocidad. Eficiente: Gracias a que cuenta con 760 watts de potencia esta parrilla eléctrica brinda calor uniforme para una cocción más rápida y profunda. Compacta: Mantiene un diseño muy compacto que no estorba en ningún lugar, podrás guardarla donde sea sin tener que estarla moviendo y puedes llevarla a cualquier lugar que desees ya que es muy ligera. Limpieza: Gracias a su tamaño esta parrilla es muy fácil de limpiar para que la mantengas en óptimas condiciones y su durabilidad aumente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
RAPIDEZ: Una parrilla de inducción te da hasta el 50% más de rapidez que da una parrilla normal, la energía en estas parrillas se mantiene de manera directa sobre la olla o el sartén en el que se cocina. ESTÉTICA: Es moderna, sencilla y combina en cualquier cocina. su diseño minimalista y libre de elementos esto hace que la cocina se vea mucho más limpia visualmente. FÁCIL DE LIMPIAR: Por otro lado la superficie no solo es completamente lisa, sino que además no se quema. Esto significa que no tendrás que lidiar con restos de comida adheridos, de manera que su limpieza es cuestión de segundos. Sólo es necesario dejarla enfriar y pasar un paño limpio y húmedo sobre la parrilla de inducción eléctrica. USO DE ENERGÍA: En relación a una cocina tradicional, pueden ahorrar un 84% de energía. SEGURA: A diferencia de las parrillas comunes las parrillas de inducción no cuentan con flama por lo que es mucho más seguro cocinar en ellas y el calor solo pertenece directo en la olla o en la sartén.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PANINI: Disfruta el sabor de un panini con la parrilla RC-122G. Escoge tu relleno preferido y agrega el queso para que se derrita en su interior. Es ideal para dos rebanadas. ANTIADHERENTE: La plancha está construida con material antiadherente; este se caracteriza por ser resistente, duradero y fácil de limpiar. ¡Disfruta la calidad de RCA! CARACTERÍSTICAS: Incluye dos luces indicadoras (roja y verde) para señalar su funcionamiento. Tiene una manija fría al tacto y un control automático de temperatura.    VERSÁTIL: No solo prepara sándwiches, también quesadillas y más ingredientes. Su tapa presiona de manera uniforme el emparedado. Incluye un seguro para cerrar el producto.   ELÉCTRICA: No utiliza carbón, gas ni materiales similares para su funcionamiento. Cuenta con un cable de alimentación. ¡Prepara tus ingredientes y saborea una textura inolvidable!  
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo parilla eléctrica de plancha de disco plano rca nueva empacada en caja cerrada . luz indicadora de encendido. 1000w potencia, 5 niveles de calor regulables, es de color negra disco de 15.5 cms diámetro. poliza de garantía. Es nueva. Sin usarse aun
$ 270
Ver producto
México (Todas las ciudades)
   Producto de apoyo.    Potencia de 1000W.    Con encendido automático y 1 quemador.    Posee 5 niveles de potencia.    Indispensable para tu cocina.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Termostatos independientes de 5 temperaturas  Distribuye de calor de manera homogénea  Ahorro de tiempo y energía  Fácil de limpiar.  Mayor estabilidad Luz indicadora de funcionamiento  Patas antiderrapantes 
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Promocion de esta semana Parrillas de placha Doble. Beneficios y diferencia de parrilla con quemador en espiral calientan uniforme, las resistencias aguantan mas calor y por periodos mas largos, consumiendo menos luz y calentando mas rapido la comida. Facilidad de limpieza, Los quemadores en forma de plancha permiten que la limpieza sea mas rapida y sencilla. Sabor de la carne. como no se usa gas o carbon, permite que la carne sea mas saludable, no se le agrega no quimicos de el Gas o del carbon. asi como la carne permanesca Jugoza y que mantenga todos sus nutrientes. Facilidad de transporte. Como las parrillas electricas no toman mucho espacio y pesando menos de 3k por parrilla son facil para transportar. Rango de temperatura. las parrilla Tiene un termostato de 5 temperaturas que te allidan encontrar la perfecta temperatura para cocinar tus alimentos sin quemarlos o que tarden siglos en cocinarse. Precio Otro beneficio de las parrillas eléctricas es que Son Economicas, respecto a la inversión que se debe realizar para adquirir una que funcione en base a carbón o gas. Una de las mejores marcas RCA
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Elegante: Además de compacta y duradera esta parrilla mantiene un toque elegante gracias a su diseño de acero inoxidable. Duradera: Su material resistente hará de esta freidora la más duradera y de uso rudo para esos días familiares donde no se deja de ocupar. Eficaz: Gracias a que esta freidora cuenta con 800watts de potencia ya no tendrás que esperar demasiado tiempo para que esta se caliente además que cuenta con ajuste de temperatura que va de 150°C a 190°C y así poder disfrutar una mayor velocidad de cocción. Temperatura ajustable: Tú mismo podrás ajustar la temperatura para acortar el tiempo de espera que tarda en freírse el alimento y así acelerar la cocción. Ventana de plástico: Con una pequeña ventana de plástico transparente para que se pueda ir supervisando que tanto se desea freír los alimentos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.