-
loading
Solo con imagen

American ventilador pedestal 7316


Listado top ventas american ventilador pedestal 7316

México
El ventilador de pedestal American 7316 es una opción ideal para refrescar el hogar durante los días calurosos. Con un diámetro de 16 pulgadas y tres velocidades ajustables, este ventilador proporciona un flujo de aire constante y efectivo en cualquier habitación. La altura del ventilador es de 1250 mm, lo que permite colocarlo en diferentes lugares según las necesidades del usuario. La carcasa está fabricada con metal resistente, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo. Este modelo cuenta con la función auto oscilante, permitiendo al usuario distribuir el aire fresco por toda la habitación sin tener que mover manualmente el ventilador. Además, su diseño elegante y moderno en color blanco se adapta fácilmente a cualquier decoración interior. En resumen, el American Ventilador de Pedestal 7316 ofrece una solución práctica y eficiente para combatir el calor dentro del hogar gracias a sus características técnicas avanzadas combinadas con un diseño estético contemporáneo.
Ver producto
México
Pared, Tipo de control: Botones. El American Ventilador de Pedestal 7216 es un ventilador con aspas diseñado para su uso en el hogar. Tiene un color blanco que se adapta a cualquier decoración y está fabricado con una carcasa de metal resistente. Este ventilador funciona con corriente alterna y tiene un voltaje de entrada AC de 127 V. Su consumo energético es bajo, solo utiliza 45 W, lo cual lo hace eficiente en términos de consumo eléctrico. El American Ventilador de Pedestal 7216 cuenta con tres velocidades diferentes que permiten ajustar la intensidad del flujo de aire según las necesidades del usuario. Además, dispone de tres aspas que contribuyen a generar una mayor circulación del aire en la habitación donde se encuentre ubicado. Con unas dimensiones compactas, este ventilador tiene una profundidad en el paquete de tan solo 110 mm. Su ancho alcanza los 500 mm y su altura llega hasta los 460 mm. Estas medidas hacen posible colocarlo tanto en el piso como fijarlo a la pared sin
Ver producto
México
El American Ventilador de Pedestal 7418 es un dispositivo diseñado para proporcionar una ventilación adecuada en el hogar. Con un diámetro de 18 pulgadas, cuenta con cinco aspas que giran a través del consumo energético de 60 W. Este modelo está disponible en color negro y se puede ubicar fácilmente en la pared gracias a su peso ligero de solo 3.6 kg. Este ventilador funciona mediante corriente alterna y ofrece tres velocidades diferentes para adaptarse a las necesidades individuales del usuario. Además, tiene una frecuencia de entrada AC de 60 Hz, lo que garantiza un rendimiento óptimo durante su uso. En resumen, el American Ventilador de Pedestal 7418 es una opción confiable y eficiente para aquellos que buscan mejorar la circulación del aire dentro del hogar sin comprometer demasiado espacio o recursos energéticos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.