-
loading
Solo con imagen

Taurus batidora robot 500


Listado top ventas taurus batidora robot 500

México
600 W Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable Sistema anti-salpicaduras Diseño compacto y ergonómico.
Ver producto
México
La Taurus Batidora Robot500inox es un electrodoméstico de cocina con una potencia de 500 W y cuchillas fabricadas en acero inoxidable. Su diseño ergonómico tipo plancha permite un agarre cómodo durante su uso, mientras que el control giratorio facilita la selección de velocidad adecuada para cada preparación. Además, cuenta con función turbo para mayor eficiencia. Esta batidora dispone de partes a prueba de agua, lo cual garantiza una limpieza fácil y segura después del uso. El producto está disponible en color blanco combinado con detalles en acero inoxidable, lo que le brinda un aspecto moderno y elegante. El puño ergonómico asegura comodidad al momento del manejo y la fuente de energía utilizada es corriente alterna. La capacidad del tazón incluido es de 1 L y se trata específicamente de una batidora sumergible o "de inmersión", ideal para mezclar ingredientes directamente dentro del recipiente donde serán cocinados o servidos los alimentos. En resumen, la Taurus Batidora Robot5
Ver producto
México
La Taurus Licuadora Sevilla es un electrodoméstico de cocina que cuenta con una potencia de 500 W. Dispone de velocidad variable y función de pulso, lo cual permite ajustar la intensidad del batido según las necesidades del usuario. Se trata de una batidora de varillas diseñada para mezclar ingredientes líquidos o semilíquidos. El producto no incluye partes aptas para lavavajillas, por lo que se recomienda limpiarlo a mano después de cada uso. El tazón es extraíble, facilitando así su manipulación al momento de verter los ingredientes en otro recipiente. A diferencia de otras licuadoras disponibles en el mercado, esta no dispone de rotación planetaria. Sin embargo, ofrece funciones básicas como batir y mezclar gracias a sus seis velocidades diferentes. En cuanto a su diseño exterior, destaca por ser negro y elegante. La Taurus Licuadora Sevilla es ideal para aquellos usuarios que buscan un equipo sencillo pero eficiente para preparar recetas caseras sin complicaciones adicionales.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.