-
loading
Solo con imagen

Bosch modulo rele doble


Listado top ventas bosch modulo rele doble

México
El Bosch Módulo de Relé Doble es un dispositivo diseñado para ser utilizado en sistemas de detección y alarma contra incendios. Con una altura de 71 mm, este módulo cuenta con una entrada/salida de señal y puede soportar voltajes de entrada DC hasta 230 V. Este producto tiene la capacidad de controlar cargas eléctricas con corrientes máximas de hasta 10A, lo que permite su uso en aplicaciones industriales donde se requiere el control preciso del flujo eléctrico. Además, el Bosch Módulo de Relé Doble ha sido fabricado para operar en condiciones extremas, ya que puede trabajar a temperaturas entre -20°C y 50°C. Su peso ligero (390 g) facilita su instalación y transporte. En cuanto a sus dimensiones físicas, este módulo presenta un ancho y profundidad iguales a 126 mm. Asimismo, está diseñado para resistir temperaturas extremas durante su almacenamiento (-25°C a 85°C). Con todas estas características técnicas avanzadas, el Bosch Módulo de Relé Doble es una excelente opción para aquel
Ver producto
México
El Bosch Módulo de Monitoreo de Doble Entrada, Alámbrico, FLM-325-2I4 es un dispositivo diseñado para monitorear y controlar el acceso a áreas restringidas. Este módulo cuenta con dos entradas que permiten la conexión de sensores externos como detectores de movimiento o contactos magnéticos. Este dispositivo tiene un intervalo de temperatura operativa entre 0 - 49 °C y una humedad relativa para funcionamiento del 0 - 90%. Además, su ancho es de 119 mm, altura de 36 mm y profundidad de 107 mm. El Bosch Módulo de Monitoreo se caracteriza por ser altamente confiable en cuanto al registro preciso y detallado del ingreso o salida en las zonas protegidas. Asimismo, este equipo ofrece una fácil instalación gracias a sus dimensiones compactas y diseño intuitivo. En resumen, el Bosch Módulo de Monitoreo es ideal para aquellos usuarios que buscan tener mayor seguridad en sus espacios privados o comerciales mediante la implementación eficiente e inteligente del sistema alámbrico.
Ver producto
México
Los módulos cuentan con dos contactos con forma C controlados independientemente a pesar de que solo utiliza un punto de dirección en el SLC. Los dos contactos con forma C pueden usarse para una serie de aplicaciones normalmente abiertas y normalmente cerradas como, por ejemplo, ventiladores, ascensores, control de puertas o notificaciones auxiliares. Debido a que los módulos utilizan relés de bloqueo mecánico, no se requiere una fuente de alimentación auxiliar independiente de 24 VCC. Se ajustan a una caja eléctrica doble o cuadrada estándar de 4 pulgadas.
Ver producto
México
El módulo de expansión FPE-7039 MUX está diseñado para mejorar las características onvencionales de FACP D7024 o FPD-7024 o DS9400. El módulo se conecta directamente al FACP y genera un total de 255 puntos direccionables. El módulo además aumenta la cantidad de salidas de relé (a 58 en los paneles de control D7024 y 59 en los paneles de control FPD 7024). Agrega 400 eventos adicionales a la memoria intermedia histórica para un total de 499 eventos permanentes. Además permite hasta 100 usuarios de sistema (84 PIN adicionales del sistema base). El módulo se puede programar de manera remota desde una PC utilizando el software de programación remota RPS.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.