-
loading
Solo con imagen

Almohada rabano blanco


Listado top ventas almohada rabano blanco

México
Especificaciones:Cantidad: 100 piezasTiempo de germinación: 15-25 díasPara la temperatura de germinación: 18-25 Celsius.Paquete: 1 embalaje simple OPPAplicaciones: Balcón, jardín, sala de estar, estudio, ventanas, oficina, etc. Cómo cultivar las semillas?Primero, suelta el suelo y luego coloca tus semillas en el suelo en 0.3-0.5cm de suelo, ten en cuenta que no las pongas tan profundas y cercas en el suelo.En segundo lugar, compruebe si la temperatura es adecuada para sembrar estas semillas a fin de asegurarse de que crezcan. La mejor temperatura es de 18-25 grados.En tercer lugar, riega estas semillas, pero no con demasiada frecuencia, una o dos veces al día.Finalmente, mantén el suelo húmedo y hazlos bajo el sol.Por lo general, necesitan de 15 a 25 días para crecer, así que espere pacientemente. Consejos:Empapar en agua tibia durante 8 horas antes de plantar será mejor si las semillas son más de 0,5 mm.Debido a que las semillas están en estado latente y la necesidad de absorber suficiente agua para la germinación. El paquete incluye:1 x Egrow 100 piezas semillas de rábano rojo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada De Bebe Microfibra Suave Calida Chiquimundo Blanco. + Almohada De Bebe Microfibra Suave Calida Chiquimundo Blanco - $ 265 - Edredon Cuna Viajera Colecho Cuna Portatil Mickey Disney - $ 516 - Total: Total con envío: $ 781 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 265
Ver producto
México
Almohada para la rodilla con espuma viscoelástica para la pierna Descripción: Material: espuma viscoelástica + fibra de bambú Color blanco Tamaño: (L * W * H): 27x21x16cm / 10.62''x8.26''x6.29 '' caracteristicas: Forma de hueso única, diseño ergonómico. Ajuste la curva de la pierna, promueva la circulación sanguínea, absorba la presión, alivie la fatiga y el dolor de la pierna. Reduzca la presión en las caderas, rodillas y articulaciones, haga que tenga un sueño reparador. Usando material de espuma de memoria protectora avanzada, puede rebotar rápidamente, suave y cómodo. La funda de almohada se puede quitar y lavar. El paquete incluye: Almohada para piernas 1X Aviso: 1.Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2.Los colores pueden tener diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.
Ver producto
México
Almohada para la rodilla con espuma viscoelástica para la pierna Descripción: Material: espuma viscoelástica + fibra de bambú Color blanco Tamaño: (L * W * H): 27x21x16cm / 10.62x8.26x6.29 caracteristicas: Forma de hueso única, diseño ergonómico. Ajuste la curva de la pierna, promueva la circulación sanguínea, absorba la presión, alivie la fatiga y el dolor de la pierna. Reduzca la presión en las caderas, rodillas y articulaciones, haga que tenga un sueño reparador. Usando material de espuma de memoria protectora avanzada, puede rebotar rápidamente, suave y cómodo. La funda de almohada se puede quitar y lavar. El paquete incluye: Almohada para piernas 1X Aviso: 1.Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2.Los colores pueden tener diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Para Bebe Decorativa King Beby Suave Fresca Cómoda. Relleno:FIBRA de Microgel en espiral Material forro: 50% algodón, 50% poliéster Otras características: Hipoalergénica, fresca y firme. Medidas:21 cm × 45 c m Número de hilos:180 Color: Blanco Diseño: rectangular Tamaño: King Baby. El bienestar y descanso inigualable está a tú alcance con nuestra acogedora almohada GF modelo KB-180F. Gracias a su firmeza, confort y frescura hará de tu descanso un sueño reparador y placentero. Además de ser hipoalergénica es ergonómica ayudando a la correcta alineación a la columna en la posición que duermas. Su relleno de fibra de microgel en forma de espiral te da soporte y la resistencia idónea para tu descanso. ¡Despierta descansado y con mayor energía con tu nueva almohada GF!
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Para Bebe Almohadita Basica Blanco Azul O Rosa. Marca CHIQUIMUNDO Modelo ALMOHADITA BASICA Tipo de ropa de cama Almohadita Composición Microfibra Largo 40 cm Ancho 30 cm
$ 211
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada De Bebe Microfibra Suave Calida Chiquimundo Blanco. Marca Chiquimundo Modelo ALMOHADITA BLANCA Composición Microfibra Largo 40 cm Ancho 30 cm
$ 265
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Para Bebe Almohadita Basica Blanco Azul O Rosa. Marca Chiquimundo Modelo ALMOHADITA BASICA Composición Microfibra
$ 230
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Para Bebe Exz4941. Almohada Favinhos Baby Anti sofocante Lavable. Segura y práctica, evita que el bebé duerma incomodo y le brinda una mejor calidad de dezcanzo. Permite la circulación del aire Revestimiento Tacto de Rosas No alimenta y ni aloja ácaros. Material: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliuretano Color Blanco
$ 289
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada De Baño Para Bebé Exz4179. Almohada de Baño para Bebé Segura y práctica, evita que el bebé se resbale en la bañera Tela Facil de secar. Practica para Viajar Espuma Suave y Resistente. Material: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliuretano Color Blanco
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Trenza 4mts. Cómodo cojín trenzado de 4 metros. Se puede usar para evitar que los bebés se golpeen en la cuna o que rueden. Producto 100 % elaborado a mano. No admitimos devoluciones son productos personalizados. Puedes ser unicolor o seleccionar 2 o 3 colores. Colores disponibles (Puedes preguntar por disponibilidad o colores diferentes): Blanco. Menta. Rosa. Azul. Amarillo. Gris. Negro. Lila o violeta Estan hechas de tela 100% poliester y rellenas con nube esfera a mano. Tiempo de envio: Al día siguiente de la compra. Altura de la trenza de 15 cm aproximadamente.
$ 800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada De Trenza 3mts. Cómodo cojín trenzado de 3 metros. Se puede usar para evitar que los bebés se golpeen en la cuna o que rueden. Producto 100 % elaborado a mano. No admitimos devoluciones son productos personalizados. Puedes ser unicolor o seleccionar 2 o 3 colores. Colores disponibles: Blanco. Menta. Rosa. Azul. Amarillo. Gris. Negro. Lila o violeta Estan hechas de tela 100% poliester y rellenas con nube esfera a mano. Altura de la trenza de 15 cm aproximadamente.
$ 700
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
BONITA ALMOHADA COJIN GRANDE 50 CMS DE DIAMETRO, DEL CAPITAN AMERICA, EN SUS CLASICO COLORES AZUL REY,ROJO, Y BLANCO, SUPER ACOJINADO Y SUAVE Y CON PORTA BRAZO PARA PODER USARLO DE ESCUDO Y JUGAR CON EL, CONTESTO MEIL O CEL04455-39294859, ENTREGO EN UN PUNTO ACORDAR COMO ESTACION DEL METRO, GRACIAS POR LEER LA PUBLICACION.
$ 240
Ver producto
México
Este traje de impresión floral de pierna ancha es toda clase. Con escote cuadrado, finas correas ajustables, diseño flotante y cremallera invisible. Muñeca usted mismo con los talones y los pendientes de la declaración para la mirada perfecta.
$ 492,36
Ver producto
México
caracteristicas: Hecho de 100% espuma de memoria de rebote lento y ABS esqueleto de acero plástico. Traje de diseño de esqueleto arqueado para personas que tienen un descanso en la mesa de la oficina, o uso doméstico para parejas, adultos y niños. Portátil y ligero. La funda de almohada exterior es lavable. Especificación: Material de almohada Almohada 100% poliuretano (espuma viscoelástica de rebote lento), esqueleto de acero plástico ABS Funda de almohada exterior Tela de seda de hielo Funda de almohada interior Tejido 100% Algodón Caracteristicas Soporte cómodo / Antibacteriano integral Color Blanco Peso 1000g Talla 35*30*13cm El embalaje incluye: 1 x Almohada de espuma viscoelástica de rebote lento y esqueleto arqueado Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.