-
loading
Solo con imagen

Trendy star magia


Listado top ventas trendy star magia

México
Estilo: De modaTipo: PendientesColor: OroPeso: Aproximadamente 3gTamaño: 2.1 cm * 2 cm / 0.82 "* 0.78"Material: Aleación de zinc El paquete incluye:1 par de pendientesDetalles:
Ver producto
México
Estilo: de moda Tipo: Oreja Stud Color principal: oro, rojo, negro, astilla Peso: alrededor de 9 g Material: aleación, plástico Tamaño: 1 cm * 1 cm / 0.4 "* 0.4" El paquete incluye: 9 piezas de Pendientes Detalles:
Ver producto
México
Estilo: de moda Tipo: Pendientes Color principal: oro Peso: alrededor de 16g Tamaño: alrededor de 60 mm / 2.36 " Material: aleación de zinc, diamante de cristal El paquete incluye: 1 par de Pendientes Detalles:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
C362 0-1 Bebé Magia Palo Para Caminar Zapatos Suave Bebé. Marca CHUNG Modelo MY13932503 Color Black Star
$ 33.105
Ver producto
México (Todas las ciudades)
C362 0-1 Bebé Magia Palo Para Caminar Zapatos Suave Bebé N. Marca Best Choice Modelo MY13932503 Color Black Star
$ 29.462
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Dije Nudo De Brujas Y Triquetas Amuleto Ancestral Acero Inox. Descripción El Dije Nudo De Brujas Y Triquetas Amuleto Ancestral Acero Inoxidable es un accesorio único y lleno de significado. Con un diseño doble vista y un acabado brilloso y pavonado, este dije es perfecto para aquellos que buscan un toque de estilo y misticismo en su look. Con una altura de 4 cm y un largo de 4 cm, este dije es el complemento ideal para cualquier ocasión. Su línea Nudo de Bruja representa la magia y la protección, mientras que su material de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia. Este amuleto ancestral no se daña con el tiempo, lo que significa que podrás disfrutar de su belleza y significado durante muchos años. Además, su estilo celta y wicca le dan un toque especial y único. Si estás buscando un accesorio que combine estilo, misticismo y protección, el Dije Nudo De Brujas Y Triquetas Amuleto Ancestral Acero Inox de Hot Trendy Fashion es la elección perfecta. Atrévete a lucir este amuleto ancestral y deja que su magia te envuelva. BENEFICIOS DE USAR ESTE AMULETO: 1. Aporta protección natural espiritual, cerrando el AURA a las malas energías y centrando el pensamiento. 2. Invoca a los elementos de la naturaleza, asistiendo en momentos de necesidad para ayudar a su portador. 3. Ayuda a encontrar oportunidades de conocer una nueva pareja, ya que es poderoso en este sentido. 4. Domina el entorno, sobre todo en días de luna llena se siente más su poder, recuerda los nudos que hacian las hechiceras con raices para controlar los fenómenos naturales. El Nudo de Brujas no solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque para las personas que trabajan con la magia. Los cuatro brazos de la cruz están vinculados con los principales elementos de la Magia Natural: los cuatro elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire) y las cuatro direcciones cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). La candena es de 60 cm de largo, tal cual se muestra en las fotos de portada, de acero inoxidable de grado quirúrgico, que no hace alegias ni pierde su color. Usted se puede bañar todos los días con la cadena y con el dije y nunca se va a despintar ni a causar alergias. El Nudo de las Brujas es utilizado como amuleto personal, a manera de dije o collar. Para activar el amuleto, lávalo en agua corriente y déjalo una noche completa bajo la luz de la Luna Llena. Repite este ritual siempre que consideres necesario purificarlo.
$ 34.125
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.