-
loading
Solo con imagen

Sofa elastico funda


Listado top ventas sofa elastico funda

México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 Fundas de asiento Sofá elástico Funda de sofá Funda de sillón Funda para sala de estar Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción) (No incluye la almohada Caso)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 Fundas de asiento Sofá elástico Funda de sofá Funda de sillón Funda para sala de estar Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción) (No incluye la almohada Caso)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 funda de asiento elástica funda de sofá funda de sillón funda para sala de estar fundas para sillas decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA Funda de sofá elástica para sofá Funda de sillón para sala de estar 1/2/3/4 Fundas para sillas de asiento Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Viñeta:Vellón holandés tela, duradera y ecológicaEstán disponibles diferentes patrones abundantesLas técnicas de impresión reactiva ofrecen solidez del colorCierre de cremallera ocultaCojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc. Especificación: Material:Vellón holandés.Temporada: Otoño, Invierno.Paquete incluido: 1 x Funda de almohada (sin núcleo de almohada)Tablas de tallas:30 * 45 cm / 11,8 * 17,72 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Proteja su sofá de muebles de las manchas, el daño del pelo de las mascotas. Material Strench, adecuado para la mayoría de sofás. Muchos colores opcionales. Muy fácil de limpiar. Fácil de instalar y recoger, se puede lavar. Reciclaje, se puede utilizar una y otra vez. No necesita planchado. Especificación: Biplaza: Espalda longitud 145-185cm Aprox. Material: fibra de poliéster Tamaño de la funda de almohada: 45 * 45 cm Color: como se muestra en la imagen Paquete incluido: 1x funda de sofá 2x funda de almohada,
Ver producto
México
Especificación: Material: tejido de algodón elástico Tamaño: 45x45 cm / 17,72 x 17,72 " Patrón: Dibujos animados Navidad Santa Color: como se muestra en la imagen Paquete incluido: 1 x funda de cojín
Ver producto
México
Viñeta:Edelweiss tela, duradera y ecológica.Las técnicas de impresión reactiva ofrecen solidez del color.Cierre de cremallera oculta.Cojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc. Especificación: Material:EdelweissTipo:#1:Sin núcleo de almohada# 2: con núcleoTemporada:Otoño invierno.Paquete incluido: 1 x Funda de almohada/1 x AlmohadaTablas de tallas:45 * 45 cm / 17,72 * 17,72 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Disfrute visual cómodo, hermoso y colorido. Material duradero de alta calidad, fácil de limpiar y secar. El patrón Espiral puede hacer que su hogar esté lleno de vitalidad y encantador. Artículo decorativo perfecto para sofá, silla, coche, cama, etc. Necesidad para el hogar, librería, cafetería, oficina, etc. Especificación: Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17,71 "x 17,71" Material: algodón y lino Paquete incluido: 1 x 45x45cm Almohada de lino de algodón Caso
Ver producto
México
Especificaciones:Color: gris oscuro, rojo vinoMaterial: terciopelo de maíz-Tamaño de la silla más adecuada: Universal-Altura de la espalda: 13,7-17,7 pulgadas / 35-45 cm-Ancho trasero: 13,7-17,7 pulgadas / 35-45 cm-Longitud del asiento: 13,7-17,7 pulgadas / 35-45 cm-Ancho del asiento: 13,7-17,7 pulgadas / 35-45 cmCaracterística:- Fundas de silla con silla de juego estirada que puede adaptarse.- Tejido elegante.- Resistente al lavado y libre de arrugas.- Fácilmente lavable y planchable. Silla giratoria.Descripciones:1. Material: esta funda para silla de oficina está hecha de la resistencia a la tracción del buen terciopelo de maíz, que es mejor que la tela ordinaria. Cubre los bordes rasgados, rasgados y andrajosos de tus viejas sillas de juego. El borde elástico sostiene la cubierta de forma segura en su lugar.2. Fácil de instalar: todo lo que tiene que hacer es deslizarlo suavemente sobre el asiento. El borde elástico lo mantendrá firme y bien metido, hace que la silla de escritorio parezca nueva.3. ELEGANTE: Múltiples colores disponibles para su elección, redecore sus sillas de trabajo, haciendo que su silla escamosa pero confiable sea nueva nuevamente. Imprescindible para el dueño de un gato, ya que protege de los arañazos de sus mascotas.4. Nota y política de garantía: el precio es solo para fundas para sillas de computadora, sin silla. Primero, examine la silla para la que necesita las fundas para determinar de qué estilo es. Luego, lea atentamente la tabla de tallas que le proporcionamos en las imágenes y mida el tamaño de su silla para determinar si funcionará.Paquete incluido:1 x funda para silla de oficina (sin silla)
Ver producto
México
Viñeta:Felpa tela, duradera y ecológicaEstán disponibles diferentes patrones abundantesLas técnicas de impresión reactiva ofrecen solidez del colorCierre de cremallera ocultaCojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc. Especificación: Material:Felpa.Temporada: Otoño, Invierno.Paquete incluido: 1 x Funda de almohada (sin núcleo de almohada)Tablas de tallas:30 * 50 cm / 11,8 * 19,69 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación: Material: cepillado fabirc Tamaño: 45x45cm Peso: alrededor de 100g El embalaje incluye: 1 x funda de almohada
Ver producto
México
Viñeta:Hay diferentes patrones abundantes disponibles.Patrón de impresión digital en la parte delantera, algodón liso y lino en la espalda.Cierre de cremallera ocultaCojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc.Especificación: Material: Linen.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x funda de almohada (sin núcleo de almohada)Tablas de tallas:45 * 45 cm / 17,72 * 17,72 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Colorful Cojín Lápices Palabras Algodón Lino Caso Descripción: Material: lino de algodón Tamaño: 45X45cm / 18''X18 '' Patrón: lápices de colores y palabras. Característica: Colorful patrón de lápices, te hace tener la sensación de volver a la escuela, agrega color a tu vida. Material duradero y ecológico, fácil de limpiar. Cómodo y suave, te hará descansar bien. Puede decorar su sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, etc. Paquete incluido: Funda de almohada 1X (no incluye almohada interior) Aviso: 1.Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2.Los colores pueden tener diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.
Ver producto
México
Especificación: Material: tela de lino y algodón Tamaño: 45x45 cm / 17,72 x 17,72 " Patrón: Dibujos animados retro Navidad Santa Color: como se muestra en la imagen Paquete incluido: 1 x funda de cojín
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.