-
loading
Solo con imagen

Impresion mano iphone caso


Listado top ventas impresion mano iphone caso

México
especificación:Color: Negro,BlancoMaterial: TPUTipo: Back CoverGénero: Unisexotamaño: iPhone 6/6S,iPhone 6Plus/6s Plus,iPhone 7/8,iPhone 7Plus/8Plus,iPhone X,iPhone XR,iPhone XS,iPhone XS MAXTipo de marca: iPhonePaquete incluido: 1 * Teléfono Caso
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Equipaje Etiquetas, Acdream Cuero Caso Equipaje Bolsa Etiqu. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca ACdream Equipaje Etiquetas ACdream Cuero Caso Equipaje Bolsa Etiquetas Viajes Etiquetas 2 Piezas Set Nota Este caso Equipaje Etiquetas sólo se ajusta Equipaje Caso no se ajuste a otros dispositivos por favor confirmar su modelo cuando se compra. De color se muestra en imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color. Diseño La etiquetas de equipaje Caso no solo son una buena protección a su dispositivo sino también un estilo práctico y destacan entre las masas. Nosotros el caso basado en la idea práctica y moda. Por qué Elegir Nuestro Marca Caso yo. Para la función puede proporcionarle ángulos de visión cómodos a leer su libro electrónico puede activar automáticamente el modo de reposo de los dispositivos puede proporcionar todos la protección total que puede llevar su dispositivo a donde quiera que vaya. ii. Para el material encontramos el cuero de PU alta calidad a producir y nunca comprometer la calidad para ningún motivo. iii. Por el estilo tenemos nuestro diseñador a diseñar y nunca hacer el estilo irracional. Nosotros este estilo ya que el estuche Folio es el más clásico en todos casos. iv. Para la prueba probamos cada caso antes del envío asegurándonos de que cada cliente reciba la gran caja intacta. v. Para la mano de obra hacemos recortes precisos que acceden a todos controles al igual dispositivo los puertos del dispositivo. Instrucciones de mantenimiento Mantener caja seca y ventilada. Evitar altas temperaturas lluvia gran presión raspado moho ácido álcali y humedad. solo busca marca ACdream... ESPECIFICACIONES Marca ACdream 1. Este estuche para etiquetas de equipaje solo está diseñado para maleta cuando viaja. 2. Solf Delgado Durable hecho por cuero PU alta calidad para etiquetas de equipaje. 3. con la tarjeta de información para las etiquetas de equipaje se puede escribir el nombre de contactos de dirección y así sucesivamente, que puede hacer que sea fácil a distinguir su maleta en Aeropuerto y proteger su maleta a partir de ser escogido hasta por error. 4. La Impresión de avión y Feliz Viajes hace que las etiquetas de caja sean muy bonitas y deseo un buen viaje. Agradecer. 5. Garantía de por Vida. Búsqueda ACdream para otros estilos y opciones de colores ofrecido por ACdream:
$ 70.827
Ver producto
México
PD: El interior del edredón y la almohada NO está incluido. Sin edredón. Tamaño completo: -200 * 230 cm (4 piezas / juego):1xDuvet Cover-200 * 230 cm2x funda de almohada-50 * 70cm1x Sábana-230 * 230cmTamaño de la reina: -220 * 240 cm (3 piezas / juego)1xDuvet Cover-200 * 240cm2x funda de almohada-50 * 70cmTamaño del rey: -200 * 230 cm (3 piezas / juego):1xDuvet Cover-200 * 230 cm2x funda de almohada-50 * 70cmTécnicas: Impresión reactivaUso: Navidad, Hogar, Hotel, Boda, EnfermeríaTecnología de impresión: impresión reactivaPatrón Tipo: Mariposa rojaTipo: Juego de funda nórdicaTecnología de tejido: lijadoMaterial: poliéster / algodónTipo de ropa de cama: Kit de Navidad de 2/3/4 piezasVentaja del lijado: suave, no se desvanecerá ni encogeráPatrón Estilo: 3D hermoso patrón vívido de tercera dimensiónEspesor del material: moderado, muy cómodoColor: como se muestra en la imagenAlto recuento de alta densidad, con alta calidad, color brillante, estado de ánimo agradable.Funda nórdica impresa reactiva, fácil de limpiar, lavar y secar, se puede lavar a mano oa máquina. La tela y el tamaño pueden estar disponibles en cuatro opciones. La calidad es nuestra garantía más vendida, alta calidad, precio competitivo.Protección del medio ambiente, ecológico y bueno para la salud, buena sensación en las manos, súper absorbente, duradero, suave y cómodo.Tenga en cuenta: -1. La medición del tamaño del producto permite errores de 1 a 4 cm (0,39 a 1,57 pulgadas). -2. El juego de funda nórdica no incluye edredón ni relleno. (Si necesita un juego de edredón, consulte el grupo de tiendas Juego de cama-Juego de edredón) -3. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.-4. Debido al transporte de larga distancia, la ropa de cama puede estar un poco arrugada, lo cual es normal.-5. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reisenthel Mini Maxi Mochila, Plegable Viajes Mochila Con C. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca reisenthel Vive la vida más fácil con reisenthel ! Poco esfuerzo inmensa libertad La mochila mini maxi Mochila Viajes Plegable de reisenthel adapta de forma compacta en su propio bolsillo delantero. Cuándo lo necesita lo tiene tres veces distribución de peso óptima mucho espacio y ambas manos libres! Mantener a la mano por la estiba a la basura en un coche o en el bolso la mochila Mini Maxi está diseñado para el máximo estilo la función y la portabilidad. La diseño conveniente en una impresión divertida mezcle y combine esta mini maxi mochila con otros productos reisenthel a completar todos sus necesidades de viaje y transporte. La reisenthel mini maxi reisenthel está hecha de poliéster repelente al agua de primera calidad fácil a limpiar y mide 11 3 4 pulgadas de ancho por 17 3 4 pulgadas de alto por 4 1 4 pulgadas de profundidad. Con 2 compartimentos cuando se expande totalmente un amplio compartimento principal y el bolsillo exterior más pequeño están asegurado con cierres de cremallera. Cuándo guarda esta mochila es en tamaño mínimo y simplemente se compacta en su propio bolsillo delantero lo que hace que la mochila mini maxi sea una práctica y práctica adición a simplificar la vida cotidiana. Desde 1971 reisenthel ha sido sinónimo de ideas innovadoras diseño funcional y deliciosos reisenthel diarios. Ellos tienen como objetivo para simplicidad haciendo cada producto sencillo y sin complicaciones. Innovador inteligente y práctico estas son cualidades que hacen que los productos reisenthel sean lo que son... ESPECIFICACIONES Marca reisenthel 45 centímetros de altura de 30 centímetros de ancho tan versátiles y convenientes Este mochila empacable siempre está dispuesto a asumir su carga de gran para día a día uso en todos tipos de viaje perfectos para polizón en un coche o en el bolso solo en caso SAVER FIRMA DEL ESPACIO Se pliega en un compacto paquete por polizón en su propio bolsillo exterior para almacenamiento máximo y la portabilidad mezcla y partido con el resto de la Reisenthel Mini Maxi Collection ofrece una impresión sólida diseño clásico FUNCIONAL cremallera compartimento principal grande y una cremallera fuera de bolsillo correas ajustables asa de transporte adicional entre las correas de hombro REPELENTE LIGERO Y HIDRÁULICO El poliéster repelente al agua de calidad Prima es increíblemente liviano y resistente al lavado a mano en frío o con limpieza puntual para mantenimiento:
$ 136.467
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Etiquetas De Equipaje Acdream Funda De Cuero Bolsa De Equipa. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Etiquetas de equipaje ACdream Funda de cuero Bolsa de equipaje Etiquetas Etiquetas de viaje 2 piezas Conjunto Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- 1 este estuche para etiquetas de equipaje solo está diseñado para la maleta cuando viaja 2 solf, slim, durable, fabricado en cuero pu de alta calidad para etiquetas de equipaje 3 con la tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre, dirección, contacto, etc, lo que puede facilitar la distinción de su maleta en el aeropuerto y evitar que se recoja su maleta por error 4 la impresión de avión y happy travel hace que las etiquetas de caja sean muy bonitas y les deseo un buen viaje gracias 5 garantía de por vida busque acdream para otros estilos y opciones de color ofrecidos por acdream --DESCRIPCIÓN LARGA-- etiquetas de equipaje, acdream funda de cuero equipaje etiquetas etiquetas de viaje juego de 2 piezas nota este estuche las etiquetas de equipaje solo se adaptan a la maleta para equipaje, no se adaptarán a otros dispositivos confirme su modelo cuando realice la compra los colores mostrados en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color diseño las etiquetas de equipaje case no solo son una buena protección para su dispositivo, sino también un estilo práctico y se destacan entre las masas diseñamos el caso basado en la idea práctica y la moda ¿por qué elegir nuestra marca case yo para la función, puede proporcionarle ángulos de visión cómodos para leer su libro electrónico, puede activar automáticamente el modo de reposo de los dispositivos, puede proporcionar toda la protección total que puede llevar su dispositivo a donde quiera que vaya ii para el material, encontramos el cuero de pu de alta calidad para producir y nunca comprometer la calidad por ningún motivo iii por el estilo, tenemos nuestro diseñador para diseñar y nunca hacer el estilo irracional elegimos este estilo ya que el estuche folio es el más clásico en todos los casos iv para la prueba, probamos cada caso antes del envío asegurándonos de que cada cliente reciba la gran caja intacta v para la mano de obra, hacemos recortes precisos que tienen acceso a todos los controles al igual que los puertos del dispositivo instrucciones de mantenimiento mantenga la caja seca y ventilada evite altas temperaturas, lluvia, gran presión, raspado, moho, ácido, álcali y humedad solo busca marca [acdream] Color: Rose Gold Marca: ACdream Fabricante: ACdream «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedor ESPECIFICACIONES
$ 103.231
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Etiquetas De Equipaje Acdream Funda De Cuero Bolsa De Equipa. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Etiquetas de equipaje ACdream Funda de cuero Bolsa de equipaje Etiquetas Etiquetas de viaje 2 piezas Conjunto Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- 1 este estuche para etiquetas de equipaje solo está diseñado para la maleta cuando viaja 2 solf, slim, durable, fabricado en cuero pu de alta calidad para etiquetas de equipaje 3 con la tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre, dirección, contacto, etc, lo que puede facilitar la distinción de su maleta en el aeropuerto y evitar que se recoja su maleta por error 4 la impresión de avión y happy travel hace que las etiquetas de caja sean muy bonitas y les deseo un buen viaje gracias 5 garantía de por vida busque acdream para otros estilos y opciones de color ofrecidos por acdream --DESCRIPCIÓN LARGA-- etiquetas de equipaje, acdream funda de cuero equipaje etiquetas etiquetas de viaje juego de 2 piezas nota este estuche las etiquetas de equipaje solo se adaptan a la maleta para equipaje, no se adaptarán a otros dispositivos confirme su modelo cuando realice la compra los colores mostrados en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color diseño las etiquetas de equipaje case no solo son una buena protección para su dispositivo, sino también un estilo práctico y se destacan entre las masas diseñamos el caso basado en la idea práctica y la moda ¿por qué elegir nuestra marca case yo para la función, puede proporcionarle ángulos de visión cómodos para leer su libro electrónico, puede activar automáticamente el modo de reposo de los dispositivos, puede proporcionar toda la protección total que puede llevar su dispositivo a donde quiera que vaya ii para el material, encontramos el cuero de pu de alta calidad para producir y nunca comprometer la calidad por ningún motivo iii por el estilo, tenemos nuestro diseñador para diseñar y nunca hacer el estilo irracional elegimos este estilo ya que la funda folio es el estilo más clásico en todos los casos iv para la prueba, probamos cada caso antes del envío asegurándonos de que cada cliente reciba la gran caja intacta v para la mano de obra, hacemos recortes precisos que tienen acceso a todos los controles al igual que los puertos del dispositivo instrucciones de mantenimiento mantenga la caja seca y ventilada evite altas temperaturas, lluvia, gran presión, raspado, moho, ácido, álcali y humedad solo busca marca [acdream] Color: Rose Gold Marca: ACdream Fabricante: ACdream «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con prov ESPECIFICACIONES
$ 107.555
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENTA SÓLO POR SEGUNDA MANO EXPRESS - POR TU SEGURIDAD Y LA MIA, NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES NI SE ACUERDA NADA FUERA DE LA PLATAFORMA. - EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. POR RESPETO AL VENDEDOR NO INSISTAS POR FAVOR. **FUE UN REGALO REPETIDO. SÓLO SE SACÓ UNA VEZ PARA PROBARLO Y FOTOGRAFIARLO. EN PERFECTO ESTADO** Práctica bolsa con diseño de flores con Schnauzer. Regalo perfecto para los amantes de los animales. - Hecha de tela de algodón lavable y duradera - Impresión en sublimado - Diseño atractivo los amantes de los Schnauzer - Tamaño perfecto para llevar libros, cuadernos o los juguetes de tu mascota cuando salgas a pasear con ella - Se puede utilizar como bolsa de compras - Impresa en Estados Unidos * Material: Paño de algodón * Color: Morado Entendemos que la condición es subjetiva y te recomendamos utilizar las imágenes proporcionadas para ayudarte a tomar tus propias decisiones. ¿Tiene preguntas? Estaremos encantados de responderlas, pero pregunta antes de realizar la compra. ¡Gracias por mirar! - El horario y día la recolección depende enteramente de la paquetería. Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano. *El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos. En caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere.
$ 235
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENTA SÓLO POR SEGUNDA MANO EXPRESS - POR TU SEGURIDAD Y LA MIA, NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES NI SE ACUERDA NADA FUERA DE LA PLATAFORMA. - EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. POR RESPETO AL VENDEDOR NO INSISTAS POR FAVOR. **FUE UN REGALO CON LA TALLA EQUIVOCADA. SÓLO SE SACÓ UNA VEZ PARA PROBARLO Y FOTOGRAFIARLO. EN PERFECTO ESTADO** ¡¡SUDADERA ORGINAL "HEREDIA CLOTHING" CON UN SUPER DISEÑO DE JIRAYA!! ¡MÁS BARATA QUE EN LA TIENDA! COSTO EN TIENDA CON ENVÍO: MÁS DE $900. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD. PIEZA ÚNICA! - Te pedimos checar bien las medidas, ya que no hacemos cambios al ser una pieza única. MEDIDAS: TALLA: GRANDE - LARGE ESPALDA 62 CM MANGA 62 CM LARGO 70 CM - 50% Algodón 50% Políester - Aplicaciones en alto relieve en el frente, brazo y capucha. - Impresión en espalda. - Color: Blanca Entendemos que la condición es subjetiva y te recomendamos utilizar las imágenes proporcionadas para ayudarte a tomar tus propias decisiones. ¿Tiene preguntas? Estaremos encantados de responderlas, pero pregunta antes de realizar la compra. ¡Gracias por mirar! - El horario y día la recolección depende enteramente de la paquetería. Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano. *El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos. En caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere.
$ 634
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.