-
loading
Solo con imagen

Etnicas hechas mano mujeres


Listado top ventas etnicas hechas mano mujeres

México
Estilo: ÉtnicoPeso: Aproximadamente 35gTipo: Collar colganteColor principal: rojo, azul, verdeMaterial: cuerda de cera, aleación de zinc, cerámicaPerímetro: 45cm - 75cm / 17.72 "- 29.53" (Ajustable) El paquete incluye:1 collar de x Detalles:
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: SandaliasAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: bucle GanchoEstilo del dedo del pie: punta redondaPrestaciones: Cut-out LeatherGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, veranoColor: negro, beige, amarilloTamaño (UE): 36-41Material:Parte superior: cuero de vacaForro: cueroSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Dale un aspecto moderno a tu casa con este set de tres mujeres africanas, cada una lleva un cántaro. Son hechas y decoradas a mano. Incluye: - Set de tres figuras color chocolate. La falda y pañoleta son color azul, blanco y chocolate. Los jarrones son color chocolate. - Polvillo de mármol. - Una base de madera color chocolate. Los artículos son completamente nuevos y de manufactura nacional de muy buena calidad. Entregas personales sobre las líneas 6 del metro y 6 del metrobus. Para mayor información comunícate conmigo, manda whatsapp al 5544658957
$ 360
Ver producto
México
Las manoplas femeninas están tejidas en agujas de hilos de lana. Las manoplas de lana hechas a mano hará su look de invierno aún más bonito y femenil. Con mucho gusto le fabricaré las manoplas de talla necesaria. Longitud: 0.01 cm Anchura: 0.01 cm Altura: 0.01 cm Peso: 0.05 kg.
$ 18
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Piezas Vintage Pulsera Multicapa Ajustable Cuero Brazalete. Descripción Pulsera Hombre, 6 Piezas Personalidad Retro Tejida Pulsera de Traje de Cuero Multicapa, Pulseras Retro, Moda Pulsera de Cuero Brazalete Trenzado Roccia Punk, Ajustable MODA Y úNICO: Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, patrón de pez único, decoración de metal, punk y rock. DISEñO: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc. APILAMIENTO Y CAPAS: 6 piezas de brazaletes de cuero, diferentes estilos, empacados. El brazalete seleccionado le da un aspecto de brazalete de varias capas cuando los apila, o puede emparejarse con cualquiera de sus otros brazaletes o brazaletes. TAMAñO: 18 - 34cm. Fácil de ajustar el tamaño, fácil de poner o quitar. adecuado para la mayoría de los hombres o mujeres, independientemente de la edad. Piel Genuina: Estas pulseras están hechas de cuero genuino de alta calidad, moda y retro. Es una buena opción comprarlo para usted o su amante / amigos / familia. Mano de Obra Exquisita: Estas pulseras están hechas por un trabajador hábil, mano de obra exquisita, diseño único, adecuado para la vida diaria, citas, oficina, vacaciones, etc. Nudo Ajustable: Puede ajustar la longitud de la pulsera de 18 cm a 34 cm fácilmente. Perfectamente adecuado para hombres o mujeres. SERVICIO: Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio profesional y amable.
$ 8.938
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulseras De Pareja Con Imán Love Ajustables Pareja De 2 Pzs. Descripción Significado: Esta es una pulsera de cuerda clásica, hecha a mano a partir de una sola pieza de cuerda. Hecha a mano para mostrar su singularidad. El diseño trenzado tradicional es el favorito de hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes. Con ella, hay un hilo rojo invisible que nos conecta con las personas con las que estamos destinados a encontrarnos. Simboliza la buena suerte, la protección y el amor, no importa lo lejos que estemos, nos volveremos a encontrar y nuestro destino se cumplirá. TALLA AJUSTABLE: Pulseras de pareja hechas a mano, cordón ajustable deslizante permite al usuario crear un ajuste perfecto, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño, pulseras de línea roja tanto para hombres como para mujeres, puede ser usado por mujeres, hombres, adolescentes, niñas, bebés. SUERTE Y PROTECCIÓN: Esta vibrante pulsera roja y negra es un símbolo de suerte, riqueza y protección, llevar esta pulsera puede traer buena suerte y salud a ti mismo, a tu amante, novio, novia. REGALO PARA PAREJAS: Estas sencillas y bonitas pulseras de cuerda roja serían un regalo estupendo para una nueva pareja, un mejor amigo, ¡un regalo de boda o de compromiso! ========================================================================= PREGUNTAS SOBRE TU COMPRA: Si tienes alguna duda o problema con tu compra por favor comunícate a través de los mensajes la plataforma para poder ayudarte, te responderemos lo antes posible. SI REQUIERES DEVOLVER EL PRODUCTO: Abre un reclamo en el apartado b'"'Es lo que compre, pero no me sirveb'"' para generar la guía correspondiente y puedas proceder a la devolución del producto. De esta manera tu reembolso se procesará más rápido.
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Brazalete Vintage Multicapa Ajustable De Cuero P/hombre 6 Ud. Descripción Pulsera Hombre, 6 Piezas Personalidad Retro Tejida Pulsera de Traje de Cuero Multicapa, Pulseras Retro Moda Pulsera de Cuero Brazalete Trenzado Punk Ajustable MODA Y úNICO: Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, decoración de metal, punk y rock. DISEñO: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc. APILAMIENTO Y CAPAS: 6 piezas de brazaletes de cuero, diferentes estilos, empacados. El brazalete seleccionado le da un aspecto de brazalete de varias capas cuando los apila, o puede emparejarse con cualquiera de sus otros brazaletes o brazaletes. TAMAñO: 18 - 34cm. Fácil de ajustar el tamaño, fácil de poner o quitar. adecuado para la mayoría de los hombres o mujeres, independientemente de la edad. Piel Genuina: Estas pulseras están hechas de cuero genuino de alta calidad, moda y retro. Es una buena opción comprarlo para usted o su amante / amigos / familia. Mano de Obra Exquisita: Estas pulseras están hechas por un trabajador hábil, mano de obra exquisita, diseño único, adecuado para la vida diaria, citas, oficina, vacaciones, etc. SERVICIO: Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio profesional y amable.
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tijeras de pelo de alta calidad: las tijeras profesionales para diestros están hechas de 100% acero inoxidable japonés 440C, son duraderas, resistentes a la corrosión y resistentes al óxido. Fabricado con cuchillas precisas y bordes afilados a mano. Cuchillas afiladas y bordes convexos: tijeras de corte de pelo con bordes afilados a mano para recortar uniformemente el cabello o el bigote. Lograrás resultados impecables en todo momento sin ningún daño, puntas abiertas o pelos tirando. Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para flecos secos o húmedos, flequillo, cejas, pestañas, bigote, barba, patillas y corte de pelo corto. Sin presión del pulgar y fatiga de la mano: el mango del pulgar es más corto que el mango del dedo, reduce la extensión del pulgar y el movimiento de la muñeca, relaja el codo y Muñeca. Este tipo de mango tiene la mejor ergonomía y la más práctica. Incluye un reposapiés integrado para mayor comodidad, fácil movimiento de las manos y un control óptimo. Diseño de tornillo ajustable y silenciador: las tijeras de pelo se incluyen con un tornillo de ajuste, puedes ajustar sin esfuerzo estas tijeras de peluquero a tu deseo de estanqueidad y tensión. Y las tijeras de pelo tienen un silenciador de alta resistencia que reduce la fricción entre el mango y reduce la carga sobre el pulgar. Tijeras de corte de pelo multifuncionales: las tijeras de pelo diestros de 6,5 pulgadas es una necesidad absoluta para los peluqueros, salones y los entusiastas del cabello! Tijeras afiladas, lisas y eficientes a precios muy económicos. Las asas de diseño ergonómico garantizan un agarre cómodo, esta tijera de corte de pelo es segura y fácil de usar en hombres, mujeres, adultos, niños e incluso mascotas. El paquete incluye: 1 tijera de pelo, 1 peine, 1 esponja
$ 249
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENTA SÓLO POR SEGUNDA MANO EXPRESS - POR TU SEGURIDAD Y LA MIA, NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES NI SE ACUERDA NADA FUERA DE LA PLATAFORMA. - EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. POR RESPETO AL VENDEDOR NO INSISTAS POR FAVOR. ¡Puede ser un gran regalo para hombres / mujeres / prometidas / prometidos / amantes / parejas en el día de San Valentín, cumpleaños y aniversario, Navidad! Perfecto para el uso diario. Pulseras con diseño de amor eterno: diseñado con el tema del océano, la montaña y un par de cierres magnéticos, se combinan en un idioma chino. En la antigüedad, el océano y las montañas significaban el voto de amor eterno. Una vez que los cierres magnéticos estuvieran juntos, se conectarían entre sí. Esto significó que el amor será tan eterno como el mar y las montañas. - Material de alta calidad: las pulseras magnéticas están hechas de cuerda trenzada de cera y material de aleación, duradera y resistente al desgaste. - Tamaño ajustable: las pulseras vienen con una banda ajustable que permite crear el ajuste perfecto. Hace que se ajuste cómodamente a cualquier muñeca para mujeres y hombres. ***NO INCLUYE ESTUCHE*** Entendemos que la condición es subjetiva y te recomendamos utilizar las imágenes proporcionadas para ayudarte a tomar tus propias decisiones. ¿Tiene preguntas? Estaremos encantados de responderlas, pero pregunta antes de realizar la compra. ¡Gracias por mirar! - El horario y día la recolección depende enteramente de la paquetería. Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano. *El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos. En caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere.
$ 373
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5 Piezas Pulsera Para Hombre De Cuero Con Hebilla Magnética. Descripción Pulseras de piel negro para hombres y mujeres Cantidad: 5 unidades. Material: piel. Color: negro. Tamaño: longitud: 21cm, ancho: 6/12 mm. Tamaño de la pulsera de cuero negro: esta pulsera para hombre de tamaños: 21cm. Ancho de la pulsera de cuero: 6 mm/12 mm. La elegante pulsera de cuero negro también es adecuada para mujeres a las que les gusta el estilo fresco. Mide tu muñeca antes de elegir la longitud de la pulsera. Juego de pulseras de cuero para hombre: el juego de pulseras para hombre contiene 5 pulseras de cuero trenzado de diferentes estilos: 1 pulsera de cuero de doble fila, 1 pulsera de cuero multicapa, 3 pulseras de cuero negro. Lleno de personalidad y aspecto fresco para mostrar tu masculinidad y encanto. Pulsera con cierre magnético: las pulseras para hombre están hechas de cuero y cierre magnético, trenzadas a mano, son gruesas y resistentes, pero cómodas, no son fáciles de romper, serán de larga duración. Sin mal olor, resistente al agua. El diseño de cierre magnético es fácil de poner y quitar, no te preocupes por perder la pulsera de cuero para hombre. Regalo perfecto: las elegantes pulseras de cuero son perfectas para hombres, se ven masculinas y geniales. Adecuado para cualquier ocasión, es el regalo perfecto para el día del padre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de graduación para padre, marido, hijo, nieto, compañero de clase, colega. Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de forma gratuita. Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México: 24:00-09:00, 19:00-24:00. Es recomendable que no abras reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tardará aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por ti, si nos contactas directamente te lo solucionamos en 12 horas. Recordatorio: Según las reglas del mercado libre, el monto total de envío gratuito supera los 299, que se pueden pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.
$ 26.331
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3 Piezas Pulsera Para Hombre De Cuero Con Hebilla Magnética. Descripción Pulseras de piel negro para hombres y mujeres Cantidad: 3 unidades. Material: piel. Color: negro. Tamaño: longitud: 21cm, ancho: 6/12 mm. Tamaño de la pulsera de cuero negro: esta pulsera para hombre de tamaños: 21cm. Ancho de la pulsera de cuero: 6 mm/12 mm. La elegante pulsera de cuero negro también es adecuada para mujeres a las que les gusta el estilo fresco. Mide tu muñeca antes de elegir la longitud de la pulsera. Juego de pulseras de cuero para hombre: el juego de pulseras para hombre contiene 5 pulseras de cuero trenzado de diferentes estilos:1 pulsera de cuero redonda, 1 pulsera de cuero de doble hilera, 1 pulsera de cuero multicapa. Lleno de personalidad y aspecto fresco para mostrar tu masculinidad y encanto. Pulsera con cierre magnético: las pulseras para hombre están hechas de cuero y cierre magnético, trenzadas a mano, son gruesas y resistentes, pero cómodas, no son fáciles de romper, serán de larga duración. Sin mal olor, resistente al agua. El diseño de cierre magnético es fácil de poner y quitar, no te preocupes por perder la pulsera de cuero para hombre. Regalo perfecto: las elegantes pulseras de cuero son perfectas para hombres, se ven masculinas y geniales. Adecuado para cualquier ocasión, es el regalo perfecto para el día del padre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de graduación para padre, marido, hijo, nieto, compañero de clase, colega. Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de forma gratuita. Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México: 24:00-09:00, 19:00-24:00. Es recomendable que no abras reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tardará aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por ti, si nos contactas directamente te lo solucionamos en 12 horas. Recordatorio: Según las reglas del mercado libre, el monto total de envío gratuito supera los 299, que se pueden pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.
$ 17.222
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5 Piezas Pulsera Para Hombre De Cuero Con Hebilla Magnética. Descripción Pulseras de piel negro para hombres y mujeres Cantidad: 5 unidades. Material: piel. Color: negro. Tamaño: longitud: 21cm, ancho: 6/12 mm. Tamaño de la pulsera de cuero negro: esta pulsera para hombre de tamaños: 21cm. Ancho de la pulsera de cuero: 6 mm/12 mm. La elegante pulsera de cuero negro también es adecuada para mujeres a las que les gusta el estilo fresco. Mide tu muñeca antes de elegir la longitud de la pulsera. Juego de pulseras de cuero para hombre: el juego de pulseras para hombre contiene 5 pulseras de cuero trenzado de diferentes estilos: 1 pulsera de cuero de doble fila, 1 pulsera de cuero multicapa, 3 pulseras de cuero negro. Lleno de personalidad y aspecto fresco para mostrar tu masculinidad y encanto. Pulsera con cierre magnético: las pulseras para hombre están hechas de cuero y cierre magnético, trenzadas a mano, son gruesas y resistentes, pero cómodas, no son fáciles de romper, serán de larga duración. Sin mal olor, resistente al agua. El diseño de cierre magnético es fácil de poner y quitar, no te preocupes por perder la pulsera de cuero para hombre. Regalo perfecto: las elegantes pulseras de cuero son perfectas para hombres, se ven masculinas y geniales. Adecuado para cualquier ocasión, es el regalo perfecto para el día del padre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de graduación para padre, marido, hijo, nieto, compañero de clase, colega. Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de forma gratuita. Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México: 24:00-09:00, 19:00-24:00. Es recomendable que no abras reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tardará aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por ti, si nos contactas directamente te lo solucionamos en 12 horas. Recordatorio: Según las reglas del mercado libre, el monto total de envío gratuito supera los 299, que se pueden pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío. Garantía del vendedor: 15 días
$ 1.971
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar De Corazón Plata 925 Mujer+ Pendientes Y Pulsera,4en1. Descripción ¡Un regalo perfecto compuesto por collar, aretes, pulsera! ¡Ya no se moleste en elegir! ¡Regálate a ti mismo y a la que más amas, una satisfacción! ¡Elijalo y regálalo a los favoritos! Donde no se ve, mi corazón está contigo. El corazón es un símbolo de amor. ¡Encantador collar en forma de corazón para todas las mujeres! El diseño del collar sigue las tendencias de la moda. Los colgantes y pendientes con circonitas blancas y transparentes que latirán se complementan mutuamente, te harán un look suave, lindo y atractivo. ¡Este es el collar perfecto para representar un amor profundo! Para usted, sin importar la edad, un regalo perfecto para hijas, nietas y sobrinas. Regalo para novia, mamá, esposa, mejor amigo, regalo del día de san valentín, regalo de cumpleaños! Embalaje y especificación del producto: 1. Cadena, colgante Material: plata 925 + circonitas blancas transparentes Longitud del collar: 42cm Colgante: 1.5cm*1.4cm 2. Pendientes de oído Material: plata 925 + circonitas blancas transparentes 3. Pulsera de plata Material: aleación + zircon Largo: 18cm 4. Caja de regalo exquisita *1 (regalo) Concepto de diseño: el diseñador toma dos corazones como el elemento de diseño, el corazón y el corazón se entrelazan. Como amantes inseparables, no importa cómo pasan los años, siempre están de corazón en corazón y acurrucados. Alta calidad: el collar y los pendientes de plata para mujeres están hechos de plata de ley 925 y circonitas blancas transparentes. La pulsera está hecha de aleación de alta calidad y circonitas, lo que lo hace cómodo de llevar. No fácil desvanecerse o deteriorarse. No contienen níquel, plomo ni cadmio y no causan alergias u otros problemas de salud. Collar de plata 925 con circonitas cúbicas de corte redondo y brillante de alta calidad. Brillante y firme. El cristal y el circón también son multicapas hechas a mano, brillantes, de alta calidad y duraderas. Regalos creativos: el collar de corazón puede resolver su problema de regalos de vacaciones. Su concepto de diseño está lleno de amor y calidez. Un regalo especial para el día de san valentín, día de la madre, aniversario o cumpleaños. Puede usarlo como un regalo para usted mismo en un día de trabajo duro, para su novia, esposa, mamá para mostrar su amor por ellos o para su mejor amigo para garantizar la amistad. Perfecto para todo tipo de ocasiones: perfecto para todos los días, fiestas, bailes, bodas, aniversarios, graduaciones, compromisos u otras ocasiones especiales. Especial para el día de la madre, navidad, cumpleaños, san valentín, compromiso o aniversario. (envuelto en una elegante caja de regalo, listo para regalar!) Consejos de mantenimiento: 1. Tenga cuidado de no dejar que el collar o el colgante choquen con objetos puntiagudos para evitar que la cadena se rompa o los cristales caigan. 2. Por favor, limpie el collar con un paño limpio y trate de evitar el enjuague con agua para prolongar la vida útil del collar. 3. Cuando no está usando el collar, almacene por separado de otros accesorios para evitar que se raye o se pierda el brillo. Qb'&'A: 1. P:¿Tienes disponible? R:Si, tenemos disponible para envío inmediato. 2. P:¿Cuál es el tiempo de entrega? R:Se envía por Mercado Libre, y te llega de 24 a 72 horas. Puedes ver la fecha de entrega aproximada en la parte superior derecha, abajo del precio, en la figura del camioncito. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo. 3. P: ¿El producto tiene garantía? R: Si, Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente desde el pedido. A los consumidores: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, infórmenos a tiempo. Contamos con un servicio de garantía integral. Puedes dejarnos un mensaje a través del pedido. No presente una reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en un plazo de 24 horas. Te permite tener una buena experiencia de compra. Te daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Feliz compra! Garantía del vendedor: 30 días
$ 298
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar De Moda Corazón Plata 925 Mujer+ Pendientes+ Pulsera. Descripción Dos corazones apretados, latiendo juntos. Donde no se ve, mi corazón está contigo. El corazón es un símbolo de amor. ¡Encantador collar en forma de corazón para todas las mujeres! El diseño del collar sigue las tendencias de la moda. Los colgantes y pendientes con circonitas blancas y transparentes que latirán se complementan mutuamente, te harán un look suave, lindo y atractivo. ¡Este es el collar perfecto para representar un amor profundo! Para usted, sin importar la edad, un regalo perfecto para hijas, nietas y sobrinas. Regalo para novia, mamá, esposa, mejor amigo, regalo del día de san valentín, regalo de cumpleaños! Embalaje y especificación del producto: 1. Cadena, colgante Material: plata 925 + circonitas de oro rosa Longitud del collar: 42cm Colgante: 1.5cm*1.4cm 2. Pendientes de oído Material: plata 925 + circonitas de oro rosa 3. Pulsera de oro rosa Material: aleación + zircon Largo: 18cm 4. Caja de regalo exquisita *1 (regalo) Concepto de diseño: el diseñador toma dos corazones como el elemento de diseño, el corazón y el corazón se entrelazan. Como amantes inseparables, no importa cómo pasan los años, siempre están de corazón en corazón y acurrucados. Alta calidad: el collar de oro rosa para mujeres está hecho de aleación, circonitas de oro rosa. Los pendientes están hechos de plata de ley 925 y circonitas de oro rosa. La pulsera está hecha de aleación de alta calidad y circonitas, es cómoda de llevar. No fácil desvanecerse o deteriorarse. No contienen níquel, plomo ni cadmio y no causan alergias u otros problemas de salud. Zirconia está hecha de circonia cúbica de corte redondo brillante de alta calidad. Brillante y firme. El cristal y el circón también son multicapas hechas a mano, brillantes, de alta calidad y duraderas. Regalos creativos: el collar de corazón puede resolver su problema de regalos de vacaciones. Su concepto de diseño está lleno de amor y calidez. Un regalo especial para el día de san valentín, día de la madre, aniversario o cumpleaños. Puede usarlo como un regalo para usted mismo en un día de trabajo duro, para su novia, esposa, mamá para mostrar su amor por ellos o para su mejor amigo para garantizar la amistad. Perfecto para todo tipo de ocasiones: perfecto para todos los días, fiestas, bailes, bodas, aniversarios, graduaciones, compromisos u otras ocasiones especiales. Especial para el día de la madre, navidad, cumpleaños, san valentín, compromiso o aniversario. (envuelto en una elegante caja de regalo, listo para regalar!) Consejos de mantenimiento: 1. Tenga cuidado de no dejar que el collar o el colgante choquen con objetos puntiagudos para evitar que la cadena se rompa o los cristales caigan. 2. Por favor, limpie el collar con un paño limpio y trate de evitar el enjuague con agua para prolongar la vida útil del collar. 3. Cuando no está usando el collar, almacene por separado de otros accesorios para evitar que se raye o se pierda el brillo. Qb'&'A: 1. P:¿Tienes disponible? R:Si, tenemos disponible para envío inmediato. 2. P:¿Cuál es el tiempo de entrega? R:Se envía por Mercado Libre, y te llega de 24 a 72 horas. Puedes ver la fecha de entrega aproximada en la parte superior derecha, abajo del precio, en la figura del camioncito. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo. 3. P: ¿El producto tiene garantía? R: Si, Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente desde el pedido. A los consumidores: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, infórmenos a tiempo. Contamos con un servicio de garantía integral. Puedes dejarnos un mensaje a través del pedido. No presente una reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en un plazo de 24 horas. Te permite tener una buena experiencia de compra. Te daremos una respuesta satisfactoria. Si inicia una queja a través de mercador, tardará hasta diez días hábiles en procesarse.¡Gracias por tu apoyo! ¡Feliz compra! Garantía del vendedor: 30 días
$ 20.839
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3 Pulseras De Piel Trenzado De Acero Inoxidable Para Hombres. Descripción Pulseras de piel negro para hombres y mujeres Cantidad: 3 unidades. Material: piel. Color: negro. Tamaño: longitud: 21cm, ancho: 6/12 mm. Tamaño de la pulsera de cuero negro: esta pulsera para hombre de tamaños: 21cm. Ancho de la pulsera de cuero: 6 mm/12 mm. La elegante pulsera de cuero negro también es adecuada para mujeres a las que les gusta el estilo fresco. Mide tu muñeca antes de elegir la longitud de la pulsera. Juego de pulseras de cuero para hombre: el juego de pulseras para hombre contiene 5 pulseras de cuero trenzado de diferentes estilos:1 pulsera de cuero redonda, 1 pulsera de cuero de doble hilera, 1 pulsera de cadena trenzada. Lleno de personalidad y aspecto fresco para mostrar tu masculinidad y encanto. Pulsera con cierre magnético: las pulseras para hombre están hechas de cuero y cierre magnético, trenzadas a mano, son gruesas y resistentes, pero cómodas, no son fáciles de romper, serán de larga duración. Sin mal olor, resistente al agua. El diseño de cierre magnético es fácil de poner y quitar, no te preocupes por perder la pulsera de cuero para hombre. Regalo perfecto: las elegantes pulseras de cuero son perfectas para hombres, se ven masculinas y geniales. Adecuado para cualquier ocasión, es el regalo perfecto para el día del padre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de graduación para padre, marido, hijo, nieto, compañero de clase, colega. Aviso: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de forma gratuita. Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México: 24:00-09:00, 19:00-24:00. Es recomendable que no abras reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tardará aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por ti, si nos contactas directamente te lo solucionamos en 12 horas. Recordatorio: Según las reglas del mercado libre, el monto total de envío gratuito supera los 299, que se pueden pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.
$ 158
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.