-
loading
Solo con imagen

Vintage bolo tie


Listado top ventas vintage bolo tie

México (Todas las ciudades)
Bolo Tie/corbatín Marca Barlow Estilo Schrimshaw Bisonte. Hermoso Bolo Tie/Corbatín Marca Barlow Estilo Schrimshaw Listón de Cuero Vintage pero en estado optimo Elegante Complicado de Conseguir Muy poco uso,en calidad de nuevo Pintado a mano Hecho en USA
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bolo Tie/corbatín Marca Barlow Estilo Schrimshaw Bisonte. Marca Barlow Modelo Schrimshaw Bison
$ 650
Ver producto
México
Estilo: vendimia Tipo: corbata de bolo Color principal: rojo Peso: alrededor de 35 g Tamaño: aproximadamente 115 cm / 45,28 " Material: cuerda de cera, aleación de zinc, gema El paquete incluye: 1 x corbata bolo Detalles:
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Venta sólo por segundamano express * El precio no es negociable. por respeto al vendedor no insistas por favor. *Por tu seguridad y la mia, no se hacen entregas personales ni se acuerda nada fuera de la plataforma. *Si te desagrada el precio o no puedes pagarlo, te pedimos busques otra publicación y te abstengas de pedir descuento o regateo. Nota importante acerca de los envíos: - Nosotros programamos la recolección lo más rápido posible, pero el horario y día de dicha recolección depende enteramente de la paquetería. Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano. Agrega un toque elegante a tu traje, haz el regalo perfecto para papá o ese alguien especial, con este pisa corbata dorado con pin de hoja verde. Vintage y raro de conseguir. Ideal para coleccionistas. Se usa como accesorio de lujo FUE UN REGALO QUE NUNCA SE USÓ. INCLUYE: - Un pisa corbatas - Un pin de hoja verde Acero Inoxidable No se mancha, no se decolora ni ennegrece. *INCLUYE ESTUCHE* *El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos. Una vez dicho esto, aceptas las condiciones de dicho producto al hacer tu compra según las fotos y video expuestos. en caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere
$ 135
Ver producto
México
Estilo: VintageTipo: PajaritaPeso: Aproximadamente 25gMaterial: VElvet, ZInc Alloy, CrystalColor principal: Negro, Rojo, Plata, OroTamaño: aproximadamente 8 * 10 cm / 3.35 * 3.94 "(ajustable) El paquete incluye:1 x pajaritaDetalles:
Ver producto
México
Estilo: VintageTipo: PajaritaPeso: Aproximadamente 25gColor principal: Negro, Rojo, Verde, GrisMaterial: VElvet, Cristal, Aleación De ZincTamaño: aproximadamente 11.5 * 5.5 cm / 4.53 * 2.17 "(ajustable) El paquete incluye:1 x pajaritaDetalles:
Ver producto
México
Estilo: vendimia Tipo: pajarita Color principal: negro Peso: alrededor de 30 g Tamaño: como muestra la imagen (ajustable) Material: cuero, aleación de zinc, cristal El paquete incluye: 1 x pajarita Detalles:
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: Zapatos planosAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: con cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Tie DyeGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, verano, otoño, primavera.Color: azul, caféTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vacaForro: PUSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente un SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
homer simpson apron oooo flamey Doh Ho Ho Classic T-shirt Simpson Christmas Tree Shirt Apron homer simpson oooo flamey apron vintage homer simpson Tie Unique
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.