-
loading
Solo con imagen

Elegante diseño mesh steel


Listado top ventas elegante diseño mesh steel

México
Es un smartwatch muy elegante, con un diseño fantástico. Fácil de sincronizar y usar. Buena autonomía de 5 días. Multitud de aplicaciones disponibles y excelente paquete de características,la pantalla no es táctil, lo puedes sincronizar con IOS o Android. El Pebble Steel es un reloj inteligente que ofrece justo las características que más se pueden apreciar en un dispositivo de este tipo. Además, tiene un diseño muy atractivo y su tienda de aplicaciones es de las más completas del sector. Se trata, sin duda, de un fabuloso smartwatch. El smartwatch viene con dos correas en la caja, una de acero inoxidable y otra de piel. Este modelo destaca por su resistencia al agua, ya que puedes sumergirlo hasta los 50 metros. No será necesario quitártelo en la ducha, y podrás utilizarlo sin preocupaciones en la piscina e incluso en tus inmersiones de buceo. A nivel de hardware, Pebble Steel está dotado con el procesador ARM cortex A3 (80 MHz), 128KB de RAM y 8 MB de espacio interno para apps y watchfaces, tiene conectividad Bluetooth 4.0 que permite una transferencia rápida de datos y un bajo consumo de energía a nivel de sensores, el smartwatch está dotado con un acelorómetro 3D, una brújula y un sensor de luz. Especificaciones del Pebble Steel Tamaño: 52mm × 36mm × 11,5mm Peso: 38g / 1.34oz with standard band Formato de correa: 22 mm Pantalla: 1.26 pulgadas, 144 × 168 píxeles pantalla e-paper Autonomía: 5-7 días Sensores: Acelerómetro 3D, brújula (mediante futura actualización), Sensor de luz ambiental Es un reloj usado pero en excelentes condiciones con todos sus accesorios puedes buscar las características del producto en cualquier pagina con gusto platicamos el precio.
$ 1.700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Termo Inteligent Acero Inox Sensor Temp Versión Elegante. Termo de marca Smart Mug of Classicmug Cuption. Diseño de pantalla LED. Esta taza térmica tiene pantalla táctil sensible al tacto, que indica la temperatura Interior del líquido. Disponible en 4 colores: rosa, blanco, negro y azul. Acero de alta calidad inoxidable, Stainless Steel Vacuum Mug. No tienes que pasar la boca para comprobar la temperatura, evita quemaduras. Muestra la temperatura en tiempo real, contiene una batería de gran capacidad, no es necesario cargarlo, la pantalla táctil de apaga automáticamente en 3-4 segundos. Diseño de tapa sin derrames. Proporciona un buen sellado totalmente a prueba de fugas, este termo jamás se sudará, ni estará caliente al tacto, por u alta tecnología 100% saludable y confiable. Mantiene el calor y el frío. Es una opción funcional para el calor y el frío. Es una opción funcional tanto en invierno como en verano. Frasco de vacío respetuoso con el medio ambiente, a prueba de fugas, de 500 ML, de alto rendimiento. Hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ideal para mantenerte hidratado de forma saludable, para la casa, viaje, oficina o al aire libre. ¡Siempre práctico! El mejor regalo para navidad, año nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, amigos, familia, niños, niñas, hijos e hijas.
$ 499
Ver producto
México
Rolex Oyster Perpetual Submariner Date, un reloj con diseño robusto y elegante por excelencia. Cuenta con las siguiente características. Caseback stainless steel Esfera verde"cara" (la esfera rompe la barrera de la visibilidad en los ambientes oscuros Manecillas luminiscentes Brazalete Oyster. Diseño robusto y confortable, cuenta con cierre desplegable Oysterlock que evita cualquier apertura accidental, y el sistema Glidelock permite ajustar con precisión la longitud del brazalete sin necesidad de herramienta. Movimiento mecánico de cuerda automática. Bisel Giratorio Unidireccional. (Es una caracteristica de este reloj, sus graduaciones grabadas de 60 min permiten controlar el tiempo de imersion
$ 5.200
Ver producto
México
Reloj Nivada linea Swiss, Stainles Steel. Es recistente al agua, modelo unico y especial con diseño elegante, color cromado con broche de gran seguridad.
$ 3.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.