-
loading
Solo con imagen

Almohada latex estandar


Listado top ventas almohada latex estandar

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
ALMOHADA NUEVA, COMFORT. ALGODON. TEXTURA SUAVE. ESTANDAR. EN SU EMPAQUE. FACIL LAVADO.
$ 340
Ver producto
México (Todas las ciudades)
MarcaSognareModeloSuaveForma de almohadaTradicionalLargo66 cmAlto51 cmFormato de ventaUnidadOtras características Materiales del relleno: Microgel Es inteligente: No Es hipoalergénica: Sí Es lavable: Sí
Ver producto
México (Todas las ciudades)
SEMIFIRME El perfecto balance entre soporte y suavidad. SOFTY TOUCH Tecnología que brinda una sensación de extra suavidad gracias a su tejido elaborado con micro filamentos entrelazados. La composición crea una microestructura más densa, absorbente, suave y flexible logrando una sensación de tacto delicado y una alta resistencia a las lavadas. El cepillado por medio de cerdas extra finas que frotan de manera cuidadosa el tejido, logrando una superficie mucho más suave y esponjosa. TECNOLOGÍA MICROFUSSION® Logra la combinación secreta de tres microfibras de gel; huecas, sólidas y en espiral, todas 10 veces más delgadas que un cabello humano, que la hacen más fresca, suave y confortable. SOPORTE Mantiene la cabeza en la posición adecuada para alinear las cervicales a la columna vertebral. LAVABLE Puede lavarse y secarse en máquina.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Almohada Sognare Estándar SuaveSólo incluye una almohada, totalmente nueva, sin usar.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Almohada sognare tamaño estándar Bolsa con dos piezas Entregas en metro línea Garibaldi a Constitución Informes al 5566861337
$ 300
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Almohada Sognare Original $ 800 (firme estándar) Ofrescan. Todo es original
$ 800
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Almohada nueva soñaré modelo estándar suave selladas tengo 4 disponibles 500 cada una entregó punto intermedio
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Almohada memory foam spring air nivel de firmeza medio tamaño estandar NUEVA Entrega en estación de metro a convenir
$ 650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
EL BALANCE PERFECTO ENTRE SUAVIDAD Y FIRMEZA: El relleno de memory foam triturado te brinda la firmeza necesaria y se adapta a la forma de tu cabeza para dar el nivel exacto de apoyo para un mejor descanso. Puedes utilizarla como almohada matrimonial o como almohada de viaje ALTURA IDEAL PARA UN MEJOR DESCANSO: Su altura te permite que se relajen mejor los músculos del cuello brindándote un buen soporte. Es firme y es el tipo de almohadas que necesitas para que combinen con tu colchón individual, matrimonial y cojines NUNCA PIERDE SU FORMA NI SE APLANA: A diferencia de las almohadas estándar, al estar fabricada con relleno viscoelástico no pierde su forma, por lo que puedes acostumbrarte fácilmente a ella. Tampoco se aplana con el tiempo y mantiene su firmeza para dormir mejor MANTENLA LIMPIA FÁCILMENTE: La almohada se puede lavar en la lavadora con colores semejantes sin utilizar cloro o blanqueador y secándola a la sombra. Para limpiar el exterior, utiliza un trapo húmedo con agua fría y un detergente suave y seca a la sombra DISFRUTA DE LA TEMPERATURA IDEAL EN TU ALMOHADA: El relleno triturado permite que se regule de mejor manera la temperatura. Al hacer calor, libera la temperatura para que esté fresca y al hacer frío, la mantiene para ayudarte a dormir y tener una mayor calidad de sueño
Ver producto
México (Todas las ciudades)
 Para los que duermen de lado, los que duermen de espaldas, los que duermen boca abajo, los que duermen abrazados.  Almohada suave rellena de fibra que brinda un confort agradable y suavidad extrema.  De microfibra ultrasuave.  Con cierre facilita el lavado.  50% algodón / 50% poliéster.  Lavable en casa.  Hecho en México.  Estándar (70 x 45 cm).  Medidas del empaque:  19.5 x 35 x 62 cm.  Peso del empaque: 1 kg.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO ALMOHADA SOGNARE ORIGINAL SEMI NUEVA. LA VENDO POR QUE ME GUSTAN MAS SUAVES QUE FIRMES, AUNQUE NO ESTA TAN FIRME PERO COMPRE LA ESTÁNDAR SUAVE Y ES MUCHO MUY SUAVE. POR ESO LA VENDO A MITAD DE PRECIO ENTREGO METRO LA VIGA, LINEA 8 ENTREGO EN METRO LA VIGA
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Relleno 100% de Microfibra Tela Strech Super Fresca en Noches de Calor Confort Suave Ideal Para Todo Tipo de Personas que Quieran un Descanso Reparador Tamaño Estándar:  65 x 45 x 18 cm Tamaño King Size: 87 x 45 x 18 cm Almohada Hotelera Confort y Peso Ideal para que Todos Tipo de Gustos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gracias a sus capas de Fibra de bamboo y Memory Foam, ésta almohada tiene la capacidad de ser configurada de acuerdo a tu gusto y necesidad, proporcionando diferentes sensaciones y niveles de firmeza, para un mayor descanso.
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo a la venta Almohadas Sognare Nueva, selladas y originales modelo Suave estándar. El modelo suave tiene un relleno de 810 gr de relleno. Tiene costuras Zigzag que permiten el libre paso de aire. ¡No recibo depósitos, transferencias, cheques tampoco mando por Uber ninguno de esos trucos!
$ 900
Ver producto
México
Vendo almohadas nuevas. Funda con cierre Relleno Delcron siliconizado medida estandar: 50 x 75 cm empaquetadas por pares a solo 169 pesos. Se entregan sin costo en metro Hidalgo (Reforma) Tambien se entregan a domicilio con un pequeño cargo extra. Respondo todas las dudas.
$ 169
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.